Hablemos del interior de Xbox One

La verdad es que es de largo el hilo más interesante del foro. Sería una auténtica pena su cierre. Y con lo que me encantan los culebrones...

El tiempo os dará o quitará la razón.
eloskuro escribió:Wiki Interior Xbox One


Esto pinta bien! [chulito]
@eloscuro Se confirman núcleos jaguar o no? XD

Aquí he leido que sí, que no y que sí pero modificados.
Chifrinillo escribió:
eloskuro escribió:Wiki Interior Xbox One


Esto pinta bien! [chulito]


Y tiene un curro brutal. Dale @eloskuro!

@radeonxt: jaguar a pelo minimo esta requeteconfirmado
Llevo unas semanas sin postear por aqui y veo que la cosa sigue igual o peor, venia solo a preguntar si ha asomado algun rumor sobre el manido tema de algun tipo de retrocompatibilidad.
(mensaje borrado)
Podras ser el OP y todo lo que quieras, pero la autoria del hilo es de todos los que han participado en sus 9757 posts
Hola amigos, como veo esto un poco parado voy a hacer una pequenya reflexion que no tiene animo de crispar, sino de abrir un poco el debate sobre "el interior de xbox one".

Todo viene a raiz del DX12 y todo lo que, de momento, se esta mostrando. En primer lugar, no me considero un negacionista, ya que he visto (como todos) la gran mejora que supone DX12. Pero la pregunta que me hago es: que tiene que ver lo que se ha demostrado de DX12 con que exista algo revolucionario en "el interior de Xbox One"? Lo digo porque segun lo mostrado hasta ahora (que obviamente no es la totalidad de DX12) supone una mejora en practicamente cualquier HW, viendo que las demostraciones se han hecho con tarjetas graficas de PC normales y corrientes sin ningun HW anyadido.

Para mi lo interesante vendra algo despues, cuando se acabe de definir DX12 en su totalidad, y se muestren los elementos HW necesarios (e incluidos en Xbox One) que supongan una mejora con respecto a las graficas que no sean full compatible via HW con DX12.

Como lo veis?

Un saludo!
Zokormazo escribió:Podras ser el OP y todo lo que quieras, pero la autoria del hilo es de todos los que han participado en sus 9757 posts


Hombre no me parece descabellado lo que pide, que se ponga la wiki en el segundo mensaje y así se respeta su valor de atreverse a abrir este hilo en su dia con la que estaba cayendo, yo voto con que se le conceda lo de la wiki en el segundo mensaje, por otro lado no comparto su opinión en que se cierre el hilo .
b_e_ne5 escribió:hola buenas noches.....soy b_e_ne, tambien conocido como questo, en elotroforo......he venido con la unica intencion de al ver como se ha cambiado la autoria del hilo, me gustaria volviese a su verdadero autor, y que abrio el hilo, que soy yo....
todo esto puede atestiguarlo papatuleo y ahona tambien......
no es por joder,ni tocar las pelotas, pero si quereis hacer una wiki, ponendla en el segundo mensaje de hilo, y asi se me respeta la autoria del mismo...
no lo haria sino le tuviese un cariño especial al hilo, ya que es el mejor hilo de eol para algunos, y para mi tambien, tiene mucha solera y antiguedad, y me gustaria se me respetase la autoria del mismo......
poned la wiki en el segundo mensaje, y asi se me respetaria sin problemas.....o cerradlo, cosa que llevais sopesando todo el dia, abris otro, con la wiki, y que el autor sea el correspendiente......
Gracias. Un saludo.


Tenía pensado hacerte una mención especial, ya que entiendo que pueda molestarte el cambio de autoría. Si te sirve solo dame un poco de tiempo que tengo toneladas de docus que organizar
Las wikis pertenecen a la comunidad , no a quien la abre
¿qué les parecería a los usuarios de Wii U que yo reclamase la autoría del primer post del hilo de Super Mario 3D World? siendo quien la abrió , si se me baneara ahí queda , las wikis las abre un usuario , y todos pueden aportar o modificar información.
Que derecho tiene un usuario baneado? Sigamos.
The Prophet escribió:Que derecho tiene un usuario baneado? Sigamos.


Aprovecho tu mencion para preguntar, ¿por qué lo han baneado? Todos podemos ver su petición ya que lo citais.
Internet es libre y de todos, si... y la Wiki más aun... pero, su petición es más que logica. O por lo menos, que le respondan adecuadamente, y no

1) Mensaje borrado.
2) Baneado

Digo yo, que tendríamos que ver por lo menos el texto del Mod comentando el motivo. No sé vosotros, en mi pueblo es un acto dictatorial y punto.
Veo totalmente lícito que un usuario solicite que se le respete la autoría de un hilo, y más en el caso de un hilo que ha generado tanta controversia.

Así que me parece cojonudo que @eloskuro quiera respetar eso.
Creo que este tema seria mejor tratarlo en feed back, al menos los mod atenderian mas rapido las peticiones y no desvirtuariamos el hilo.saludos.
argam escribió:Hola amigos, como veo esto un poco parado voy a hacer una pequenya reflexion que no tiene animo de crispar, sino de abrir un poco el debate sobre "el interior de xbox one".

Todo viene a raiz del DX12 y todo lo que, de momento, se esta mostrando. En primer lugar, no me considero un negacionista, ya que he visto (como todos) la gran mejora que supone DX12. Pero la pregunta que me hago es: que tiene que ver lo que se ha demostrado de DX12 con que exista algo revolucionario en "el interior de Xbox One"? Lo digo porque segun lo mostrado hasta ahora (que obviamente no es la totalidad de DX12) supone una mejora en practicamente cualquier HW, viendo que las demostraciones se han hecho con tarjetas graficas de PC normales y corrientes sin ningun HW anyadido.

Para mi lo interesante vendra algo despues, cuando se acabe de definir DX12 en su totalidad, y se muestren los elementos HW necesarios (e incluidos en Xbox One) que supongan una mejora con respecto a las graficas que no sean full compatible via HW con DX12.

Como lo veis?

Un saludo!

La idea de la arquitectura de XOne no es explícitamente ser la máquina DX12 para que se aproveche a tope de su especificación. La idea en realidad es hacer una máquina eficiente, que con "menos" hardware haga más. Para conseguirlo se han hecho modificaciones al hardware, y ya de paso para potenciar más aún la idea de eficiencia pues han hecho que la máquina se adapte a la especificación de DX12, sacando aún algo más de jugo al tema.

Hay que tener en cuenta que algo de DX12 ya se tiene, como es la reducción del overhead del driver, cosa que en PC no, en PC se tiene el overhead de la versión inicial que tuvo XOne y hasta W10 no se reducirá.

Dada la paralelización de DX12, se ha reforzado con un componente claro como es la dualidad del pipeline. Este es un ejemplo muy claro pero también habrá otras partes modificadas para sacar más partido de la especificación DX12 de forma nativa.

También recordad que DX12 da mayor acceso a bajo nivel, por lo que partes específicas de XOne podrían usarse, partes específicas más eficientes que si fueran partes más genéricas.

Es decir, se nota que está todo pensado así, que no son casualidades.

El resultado ya se puede apreciar, si no lo que hace la máquina con sus 12CU sería impensable en comparación a otras plataformas.

Así M$ ya tiene su arquitectura eficiente, y ya la tiene como base para seguir investigando en dicha línea. M$ como empresa global tiene también división hardware (como Apple) y le interesa tener líneas de I+D. Así, con un hardware eficiente, lo puede aplicar a todos los ámbitos, consiguiendo aparatos con menor consumo (mayor duración de batería), más baratos de fabricar, etc. Como compañía que está metida de lleno en el tema de dispositivos (consolas, móviles, tablets, Hololens...), a M$ le interesa tener su propia línea de hardware e I+D.
hadock0 escribió:
The Prophet escribió:Que derecho tiene un usuario baneado? Sigamos.


Aprovecho tu mencion para preguntar, ¿por qué lo han baneado? Todos podemos ver su petición ya que lo citais.
Internet es libre y de todos, si... y la Wiki más aun... pero, su petición es más que logica. O por lo menos, que le respondan adecuadamente, y no

1) Mensaje borrado.
2) Baneado

Digo yo, que tendríamos que ver por lo menos el texto del Mod comentando el motivo. No sé vosotros, en mi pueblo es un acto dictatorial y punto.


Honestamente, teniendo en cuenta el tipo de usuario que es me parece una decision bastante acertada. No creo que moderacion tenga que explicar porque no quieren aqui a este tipo de gente.

Yo he tenido algun problema con moderacion en ese sentido (en gran parte merecido porque me suelo calentar) pero es que tratandose del usuario que es no me extraña ni mucho menos el ban.
Es que hablamos de quien ha creado el Hilo. No de un participante. Lo siento, pero no lo veo así. Por mucho que te guste que le den carpetazo.


darksch escribió:También recordad que DX12 da mayor acceso a bajo nivel, por lo que partes específicas de XOne podrían usarse, partes específicas más eficientes que si fueran partes más genéricas.


He leido muchas veces (aquí y muchos foros) que One no podía acceder a mas bajo nivel. Que había tocado fondo. Pero esta claro que se equivocaban. Esto con independencia de DX12 de por medio. Esto es un punto importantisimo.
Imagen


Ah, y para los que decian que Wardell era un mindundi

Imagen
hadock0 escribió:1) Mensaje borrado.
2) Baneado

Digo yo, que tendríamos que ver por lo menos el texto del Mod comentando el motivo. No sé vosotros, en mi pueblo es un acto dictatorial y punto.


Esto no es nuevo. Si estas baneado y usas un clon para saltarte el baneo. Es clon es baneado.
No es dictorial ni nada de eso. Son la reglas.
El usuario autor del hilo YA ESTABA BANEADO. Se ha creado un clon y se ha saltado el BAN.
Pues se aplican las normas


Eloskuro ya ha puesto en 1º pagina quien es el autor original. Vamos a seguir y dejar el offtopic que sino es por una es por otra xD.

Y como diria [erick] para todo los demás a feedback

xDDDDDDD
hadock0 escribió:
The Prophet escribió:Que derecho tiene un usuario baneado? Sigamos.


Aprovecho tu mencion para preguntar, ¿por qué lo han baneado? Todos podemos ver su petición ya que lo citais.
Internet es libre y de todos, si... y la Wiki más aun... pero, su petición es más que logica. O por lo menos, que le respondan adecuadamente, y no

1) Mensaje borrado.
2) Baneado

Digo yo, que tendríamos que ver por lo menos el texto del Mod comentando el motivo. No sé vosotros, en mi pueblo es un acto dictatorial y punto.


Por que lo han baneado ayer preguntas? Que yo recuerde el autor del hilo fue baneado por clon. Ayer vuelve a postear reclamando la autoria e identificandose como ese usuario clon baneado (be ne, questo, vuestro amigo ), no se como lo vereis, pero es demasiado obvio. Eso y tirar un petardo con mecha muy corta es lo mismo.
Lo gracioso es que cuando abrio el hilo y empezo a postear recuerdo que vino de repente una horda a llamarle de todo, que si todo lo que decia era humo, que si era imposible, que si troll, que si esto, que si lo otro, me acuerdo que hasta se cerro el hilo, etc... y poco a poco se va demostrando que no estaba tan loco y que todo lo que se iba diciendo, se ha ido confirmando poco a poco, asi que igual ahora los baneados deberian ser otros, saludos.
Thor84 escribió:Lo gracioso es que cuando abrio el hilo y empezo a postear recuerdo que vino de repente una horda a llamarle de todo, que si todo lo que decia era humo, que si era imposible, que si troll, que si esto, que si lo otro, me acuerdo que hasta se cerro el hilo, etc... y poco a poco se va demostrando que no estaba tan loco y que todo lo que se iba diciendo, se ha ido confirmando poco a poco, asi que igual ahora los baneados deberian ser otros, saludos.

Totalmente de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca.
Thor84 escribió:Lo gracioso es que cuando abrio el hilo y empezo a postear recuerdo que vino de repente una horda a llamarle de todo, que si todo lo que decia era humo, que si era imposible, que si troll, que si esto, que si lo otro, me acuerdo que hasta se cerro el hilo, etc... y poco a poco se va demostrando que no estaba tan loco y que todo lo que se iba diciendo, se ha ido confirmando poco a poco, asi que igual ahora los baneados deberian ser otros, saludos.

O que menos que una disculpa.
Es que cuando se empezó el hilo, solo se sujetaba por teorias de misterxmedia y parecia de todo menos coherente. Sobretodo cuando tenias un cod ghost a 720p frente a rivales que lo tenian a 1080p, o un KI a720p,... Por no decir que el topic era el contrato con Amd.

Yo el primero que se metio con el hilo porque me parecia que era evadir la realidad y engañar a la gente con ideas raras.
@nuhar troll



Todos llorareis cuando veais que la letra que se ve ahi en la placa es una G.


xDDDDDDD

Vale ya me voy por donde vine :P
Thor84 escribió:Lo gracioso es que cuando abrio el hilo y empezo a postear recuerdo que vino de repente una horda a llamarle de todo, que si todo lo que decia era humo, que si era imposible, que si troll, que si esto, que si lo otro, me acuerdo que hasta se cerro el hilo, etc... y poco a poco se va demostrando que no estaba tan loco y que todo lo que se iba diciendo, se ha ido confirmando poco a poco, asi que igual ahora los baneados deberian ser otros, saludos.


Tienes toda la razón, pero eso no lo verán tus ojos.
The Prophet escribió:
hadock0 escribió:
The Prophet escribió:Que derecho tiene un usuario baneado? Sigamos.


Aprovecho tu mencion para preguntar, ¿por qué lo han baneado? Todos podemos ver su petición ya que lo citais.
Internet es libre y de todos, si... y la Wiki más aun... pero, su petición es más que logica. O por lo menos, que le respondan adecuadamente, y no

1) Mensaje borrado.
2) Baneado

Digo yo, que tendríamos que ver por lo menos el texto del Mod comentando el motivo. No sé vosotros, en mi pueblo es un acto dictatorial y punto.


Por que lo han baneado ayer preguntas? Que yo recuerde el autor del hilo fue baneado por clon. Ayer vuelve a postear reclamando la autoria e identificandose como ese usuario clon baneado (be ne, questo, vuestro amigo ), no se como lo vereis, pero es demasiado obvio. Eso y tirar un petardo con mecha muy corta es lo mismo.


Pero si está baneado, y le borran su autoría, y quiere preguntar por que, ¿como lo va a hacer? ¿Por palomas mensajeras? Pues normal que se haya registrado de nuevo. Y sin ocultarlo. Lo primero que ha dicho es quien es, y su consulta....
Y hasta aquí, seguimos con el tema de "hablemos del interiror de Xbox One".

@hadock0 tienes la mala costumbre de hacer offtopic continuo para buscar las cosquillas a la moderación. A la próxima te tocará ban, es que ya sabes de sobra que todo lo que sea sobre moderación, feedback.

Y por favor, no me contestes, feedback, aquí seguimos con el topic que es lo que interesa al resto de compañeros.
Gamerlol escribió:
Thor84 escribió:Lo gracioso es que cuando abrio el hilo y empezo a postear recuerdo que vino de repente una horda a llamarle de todo, que si todo lo que decia era humo, que si era imposible, que si troll, que si esto, que si lo otro, me acuerdo que hasta se cerro el hilo, etc... y poco a poco se va demostrando que no estaba tan loco y que todo lo que se iba diciendo, se ha ido confirmando poco a poco, asi que igual ahora los baneados deberian ser otros, saludos.


Tienes toda la razón, pero eso no lo verán tus ojos.


He vuelto a leer las primeras 10 páginas del hilo. He tenido que dejarlo ahí del descojone que me estaba dando. En cada página hay 2 ó 3 zascas.
AMD Radeon Graphics @AMDRadeon
Seguir
Brad Wardell, CEO of @Stardock, talked to @TiC_Podcast about DirectX12, #GDC2015 and the benefits of AMD hardware: http://ow.ly/ITBBm
20:00 - 11 feb 2015

AMD dando fe de lo que habló Brad Wardell.

No digo más.
Gamerlol escribió:AMD Radeon Graphics @AMDRadeon
Seguir
Brad Wardell, CEO of @Stardock, talked to @TiC_Podcast about DirectX12, #GDC2015 and the benefits of AMD hardware: http://ow.ly/ITBBm
20:00 - 11 feb 2015

AMD dando fe de lo que habló Brad Wardell.

No digo más.


Eso es un becario que lleva la cuenta del twitter de AMD, no tiene validez
Gamerlol escribió:AMD dando fe de lo que habló Brad Wardell.

Hombre claro, si AMD fué quien empezó con todo esto hace año y pico ó 2 años ... y poco después el estudio de Wardell saco la demo de Star Swarm, que hizo que muchos nos hypeasemos mucho con Mantle. Y luego llegaron los primeros juegos que soportaban Mantle, y se vio que era muchisimo menos ...
Te corrijo, los primeros juegos DX11/OpenGL rebotados a Mantle.
darksch escribió:Te corrijo, los primeros juegos DX11/OpenGL rebotados a Mantle.

Para mi Mantle/DX12 es una cosa, y Forward+/Tiled es otra.

Evidentemente mejor si tienes las 2 cosas juntas, pero son cosas distintas. Una es solucionar el overhead que generan en la CPU las DrawCalls, y otra nuevos algoritmos mas eficientes.
E independientes entre ellas.

Puedes tirar de forward o tiled sobre mantle/dx12 o dx11
Pregunto desde el desconocimiento eh , que quede claro , pero ¿Porqué esa cuenta de Twitter no está verificada

https://mobile.twitter.com/amdradeon

y ésta si? (El icono azul a la derecha)
Imagen



https://mobile.twitter.com/amd

saludos.
Zokormazo escribió:Me lo parece o has linkado dos veces la misma?


Cierto , arreglado. [+risas]
Ya pero un juego DISEÑADO con las limitaciones en mente, cuando lo rebotes a Mantle no obtendrá ventaja de eso.

Su versión Mantle aparte de recompilar con otra API pasaría por poner en pantalla más elementos, más cascotes al explotar las cosas, etc.etc.

Como son una mera recompilacion, lo único que se rascan son unos frames por segundo y se acabó. Cosa muy lejana de la autentica mejoría de diseñarse originalmente para una nueva API. No tiene que ver con los tiles.
Sajoput está baneado por "Troll"
.
Editado por [erick]. Razón: troll
cercata escribió:
darksch escribió:Te corrijo, los primeros juegos DX11/OpenGL rebotados a Mantle.

Para mi Mantle/DX12 es una cosa, y Forward+/Tiled es otra.

Evidentemente mejor si tienes las 2 cosas juntas, pero son cosas distintas. Una es solucionar el overhead que generan en la CPU las DrawCalls, y otra nuevos algoritmos mas eficientes.


A estas alturas creo que TODOS deberiamos tener claro que hasta que los motores graficos no se adapten a Mantle o DX12 estas apis de poco sirven, mejoran pero nada extraordinario si no se trabaja con ellas en mente, por lo tanto lo que tu dices incluso alguno se lo podria tomar por trolleo (que no digo que lo sea) porque a estas alturas eso ya deberia estar claro.

No motores adaptados= No mejoras relevantes.
@darksch, estoy de acuerdo contigo, pero igual que han hecho remasterizaciones de muchos juegos, podían haber hecho algo parecido con BF4 y Mantle, pero no lo han hecho. Así que de momento, no sabemos lo que puede dar de sí ...

De todas formas, eso en consola tendría sentido al 100%, pero en PC que los juegos con escalables ya tiene sentido a medias, en los PCs modestos se debería haber notado mejora.

vihuquinpa escribió:A estas alturas creo que TODOS deberiamos tener claro que hasta que los motores graficos no se adapten a Mantle o DX12 estas apis de poco sirven, mejoran pero nada extraordinario si no se trabaja con ellas en mente, por lo tanto lo que tu dices incluso alguno se lo podria tomar por trolleo (que no digo que lo sea) porque a estas alturas eso ya deberia estar claro.

No motores adaptados= No mejoras relevantes.

Pues a mi no me queda nada claro. Lo que tú dices lo he leído aquí varias veces, pero nadie ha explicado "en que" tienen que adaptarse los motores a DX12 o a Mantle, repetir algo no lo convierte en verdad.

SI alguien me lo explica, o pone un enlace, pues igual cambio de opinión ...
cercata escribió:@darksch, estoy de acuerdo contigo, pero igual que han hecho remasterizaciones de muchos juegos, podían haber hecho algo parecido con BF4 y Mantle, pero no lo han hecho. Así que de momento, no sabemos lo que puede dar de sí ...

De todas formas, eso en consola tendría sentido al 100%, pero en PC que los juegos con escalables ya tiene sentido a medias, en los PCs modestos se debería haber notado mejora.

vihuquinpa escribió:A estas alturas creo que TODOS deberiamos tener claro que hasta que los motores graficos no se adapten a Mantle o DX12 estas apis de poco sirven, mejoran pero nada extraordinario si no se trabaja con ellas en mente, por lo tanto lo que tu dices incluso alguno se lo podria tomar por trolleo (que no digo que lo sea) porque a estas alturas eso ya deberia estar claro.

No motores adaptados= No mejoras relevantes.

Pues a mi no me queda nada claro. Lo que tú dices lo he leído aquí varias veces, pero nadie ha explicado "en que" tienen que adaptarse los motores a DX12 o a Mantle, repetir algo no lo convierte en verdad.

SI alguien me lo explica, o pone un enlace, pues igual cambio de opinión ...


Tira unas paginas atras y te miras la entrevista de Brad Wardell de estos dias, él lo dice claramente, es cierto que hace tiempo que se decia por aqui, pero Wardell lo ha confirmado, pero yo creo que ni hacia falta esa confirmación, es pura logica y sentido común, DX12 y Mantle no hacrn magia por si solos, se tiene que trabajar pensando en ellos. Yo no soy un entendido en los temas demasiado tecnicos porque no soy ingeniero, pero solo usando sentido común y logica se llegan a ciertas conclusiones y si encima luego viene Wardell, lo dice, y te confirma lo que ya intuias, pues pasas pagina y a otra cosa mariposa.

Por educación al resto de usuarios la gente cuando entre aqui deberia empezar a leer desde la ultima pagina en que quedó, hasta la actualidad y así ponerse al dia, es que si no siempre estamos en un bucle y te lo digo porque da la sensación que no sabias que Wardell lo habia confirmado (no creo que a dia de hoy sigamos dudando del tio), pero no lo digo solo por ti, hay mucha gente que lo hace y esto tarda en avanzar.

Por favor no te lo tomes a mal porque no te lo digo con chuleria ni nada así.

Saludos.
Gluch escribió:Recordemos que en graficos siempre (en todas las generaciones) ha ganado la mas potente (xbox vs ps2, n64vs psx, snes vs mega, ps3 vs xbox).

Yo no sé el por qué de que siempre se diga eso. Gears Of War, Halo 4, no tienen nada que envidiar a Uncharted/The Last Of Us o Killzone. The Last Of Us se verá de p*** madre, pero los 24fps de media no se los quita nadie,
@Gluch, vas totalmente herrado con tus comparativas. Y este no es el lugar.
vihuquinpa escribió:Tira unas paginas atras y te miras la entrevista de Brad Wardell de estos dias, él lo dice claramente, es cierto que hace tiempo que se decia por aqui, pero Wardell lo ha confirmado, pero yo creo que ni hacia falta esa confirmación, es pura logica y sentido común, DX12 y Mantle no hacrn magia por si solos, se tiene que trabajar pensando en ellos. Yo no soy un entendido en los temas demasiado tecnicos porque no soy ingeniero, pero solo usando sentido común y logica se llegan a ciertas conclusiones y si encima luego viene Wardell, lo dice, y te confirma lo que ya intuias, pues pasas pagina y a otra cosa mariposa.

Por educación al resto de usuarios la gente cuando entre aqui deberia empezar a leer desde la ultima pagina en que quedó, hasta la actualidad y así ponerse al dia, es que si no siempre estamos en un bucle y te lo digo porque da la sensación que no sabias que Wardell lo habia confirmado (no creo que a dia de hoy sigamos dudando del tio), pero no lo digo solo por ti, hay mucha gente que lo hace y esto tarda en avanzar.

Por favor no te lo tomes a mal porque no te lo digo con chuleria ni nada así.

Saludos.

He escuchado por completo el podcast ese de Brad Wardell, y no he oido en ningun momento que DX12 necesite motores nuevos para sacarle mas partido.

Yo he oido que hay nuevos algoritmos/tecnologias, que van a permitir sacar mas partido al hardware en un futuro, pero no que este condicionado al uso de DX12. Y como bien ha dicho @Zokormazo, Forward+ no requiere DX12 ni Mantle, de hecho el Slideshow que está unas paginas mas atrás data de mediados de 2012, y ya hacen referencia a benchmarks, y aun no estaban disponibles ni Mantle ni DX12.

Sí Bradwell lo ha confirmado, ponme el enlace o la cita donde quede claro, en vez de escribirme una parrafada intentado darme lecciones morales.

Gluch escribió:Yo creo que estas mejores tambien caen en ps4 ya que comparten arquitectura.

De cuales hablas, de las DX12 o las de Forward+/Tiled ?

Las DX12 no le afectan a PS4 segun el DEV de Metro, ya que no tenía ese problema.

Y las de Forward+, hay 2 cosas diferentes, por un lado la mejora intrinseca en el algoritmo, que eso debería afectar a todas las plataformas, pero por otro lado el hecho de algunas tareas muy golosas en ancho banda ahora se puedan "trozear" en tiles, y requieran menos memoría, a la ONE le viene especialmente bien ya que eso le permite exprimir la ESRAM, y esa mejora que yo sepa no afectará a nadie mas, tal vez a WiiU que creo que tiene EDRAM.
david1995w escribió:
Gluch escribió:Recordemos que en graficos siempre (en todas las generaciones) ha ganado la mas potente (xbox vs ps2, n64vs psx, snes vs mega, ps3 vs xbox).

Yo no sé el por qué de que siempre se diga eso. Gears Of War, Halo 4, no tienen nada que envidiar a Uncharted/The Last Of Us o Killzone. The Last Of Us se verá de p*** madre, pero los 24fps de media no se los quita nadie,


No quiero entrar en polemica, pero si no veis diferencia entre el halo de 360 ( que se ve de puta madre) y un the last of us...

Y no quiero que me tacheis de famboy eh, que tengo ambas consolas, ps3/4 x360/one

s2
Comparar la arquitectura de one con la de ps4 a estas alturas es estar en otro planeta con todos mis respetos, simplemente la gestion de memoria son completamente distintas, una esta preparada para trabajar con las apis actuales y la otra esta construida a conciencia para dx12, pensar que son iguales es volver a lo mismo de que si la sram es un parche y todo eso, salu2
17587 respuestas