Hablemos del interior de Xbox One

esto pinta muy bien....da hasta miedo


Ojo porque aquí está hablando directamente de Xbox One, muy muy interesante.
Precisamente ahi lo que parece que dice es que estan usando un hardware "parecido" a xbox one, no que esten haciendo pruebas en una xbox one, corregidme si me equivoco. XBOlike-HW.
Aún asi, si el hardware es parecido, con las cosicas que lleva por dentro nuestra negrita, el cambio deberia ser mayor, no?

See ya
Daveandana escribió:Precisamente ahi lo que parece que dice es que estan usando un hardware "parecido" a xbox one, no que esten haciendo pruebas en una xbox one, corregidme si me equivoco. XBOlike-HW.
Aún asi, si el hardware es parecido, con las cosicas que lleva por dentro nuestra negrita, el cambio deberia ser mayor, no?

See ya


Si no lo traduzco mal, creo que lo que dice es algo así como que " han hecho un test usando Xbox One como hardware para la prueba, los fps pasan de X a Y"

Es como lo entiendo, pero si me equivoco que alguien haga una interpretación mas exacta.

Saludos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hola, que tal compañeros.
Es sumamente genial escuchar de todas las mejorías que traerá consigo DX12, pero hay algo que agradecería pudiesen aclarar.
Según tengo entendido algunas de las "limitantes" que en la actualidad afectan a la One, tienen que ver con la memoria Sram.
Viendolo desde ese punto de vista, es esto un asunto que tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, o es un aspecto que tenga que ver con la velocidad a la que la Ram mueve los datos a esta?, O en última instancia simplemente todo tiene que ver al fin y al cabo con optimización?
Sephiroth02 escribió:Hola, que tal compañeros.
Es sumamente genial escuchar de todas las mejorías que traerá consigo DX12, pero hay algo que agradecería pudiesen aclarar.
Según tengo entendido algunas de las "limitantes" que en la actualidad afectan a la One, tienen que ver con la memoria Sram.
Viendolo desde ese punto de vista, es esto un asunto que tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, o es un aspecto que tenga que ver con la velocidad a la que la Ram mueve los datos a esta?, O en última instancia simplemente todo tiene que ver al fin y al cabo con optimización?


Hasta ahora se ha dicho que la SRam era el talón de aquiles de One, pero en realidad, por lo que se sabe ahora, es una de sus mejores virtudes.
En el enlace habla de que pasa de 13 a 39 fps pero usan un procesador AMD8 con una GTX 770 que solo la gráfica tiene mas del doble de potencia teórica que la XO, yo creo que de parecido en Hardware tiene poco, ademas que el Star Swarm pide cálculos pero de gráficos no es ningún portento.

Yo viendo el resto de gráficas del articulo creo que la mejora para la XO en las mismas condiciones seria 7 a 10fps, pero el rendimiento global de un juego depende de mas factores, resoluciones, las otras mejoras de DX, la carga gráfica a realizar... ojala me lleve un zas en la boca pero que la mejora en términos globales en los no va superar el 20% y acercándose al tercer año de vida de la consola, eso lo consiguieron la generación PS360, es lo de siempre con optimizacion al hardware todo mejora.
Es solo un PC, que dice similar en bruto, y creo que se refiere solo a la CPU.

Ademas que la api de partida en PC no es la misma.

Se esta metiendo ya en demasiado marketing puro y duro, esa frase busca una cosa que no esta detras de esos datos.
RCDepor escribió:En el enlace habla de que pasa de 13 a 39 fps pero usan un procesador AMD8 con una GTX 770 que solo la gráfica tiene mas del doble de potencia teórica que la XO, yo creo que de parecido en Hardware tiene poco, ademas que el Star Swarm pide cálculos pero de gráficos no es ningún portento.

En el texto dicen que han hecho las pruebas tanto con la iGPU (la integrada supongo) de la APU., como con la GTX 770, pero luego las graficas son solo con 770 ... no entiendo.

Imagen
Exacto,en ningún momento dice que se hagan tests con a XBOX ONE,sino con un hardware "parecido" se podría decir.Me gustaría ver los resultados en una ONe
Pero esas 2 apu rondan los 850 gflops, son menos potentes. Seguro que usan la igpu y no la gtx770?
XESK_MALONE escribió:Exacto,en ningún momento dice que se hagan tests con a XBOX ONE,sino con un hardware "parecido" se podría decir.Me gustaría ver los resultados en una ONe


Es cierto, me equivoqué al entender el contexto del twit, y ademas no habia prestado atención a la grafica, sorry.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Entiendo que si Brad se moja en twitter y pone con un hardware parecido es que los resultados en X1 no van a diferir en mucho. Sino su twitt no tendría sentido. Me imagina que hasta la GDC no pueden mostrar datos exactos.
Están tratando de mostrar una mejora porcentual. No dicen que el hardware utilizado tenga un rendimiento equivalente al de Xbox One. Hacen el test con un hardware equivalente en cuanto a la reacción, en cuanto al comportamiento, que tendrá la One con dx12.
Ya decía yo que el deferred es caca para estos hardware. En concreto la XOne mete un turbo bueno si se tilea.
Que yo sepa la gtx770 no es hadware nativo para dx12, yo creo que la one no es comparable a ninguna grafica actual, de echo la gtx monta gddr5 y ya sabemos los problemas de esa memoria para el tema de tiled, yo creo que esa mejora es la que veremos en los juegos con avances dx12, hasta que no programen un juego totalmente bajo dx12 no veremos el verdadero potencial one+dx12, siempre pensando que microsoft es la que mejor conocia su propia api y que es lo necesario para sacarle el mayor partido
Yo estas cosas es las que no entiendo, resulta que son pruebas con un pc que mas o menos es el equivalente al rendimiento de One, pero luego ves que en esas pruebas montan una gtx 770 que esta a un mundo de la gpu de One.... ¿Qué me he perdido?
Se que influyen mas cosas de por medio, pero hacer una comparativa en supuesta igualdad con un pc que monta una 770 pues desde mi ignorancia pierde credibilidad. Estaría mejor dar esos datos si a ver metido a la One de por medio, creo que ha sido una equivocación, no lo se..
oO GoGui Oo escribió:Yo estas cosas es las que no entiendo, resulta que son pruebas con un pc que mas o menos es el equivalente al rendimiento de One, pero luego ves que en esas pruebas montan una gtx 770 que esta a un mundo de la gpu de One.... ¿Qué me he perdido?

Yo tampoco lo entiendo
Pues menuda maravilla de DX12, cada vez pinta mejor la cosa para XONE. Estoy deseando ver todo lo que está por venir.
Es que una gtx770 con las tecnicas de programacion actuales es superior a one, pero no es un hadware nativo para dx12, es lo que seguimos sin entender, yo creo que deveriamos de olvidarnos de potencias lineales, dx12 es una gran api que va a mejorar la comuncicacion cpu-gpu una barbaridad ya en sistemas no nativos y el rendimiento cpu, pero el verdadero salto lo vamos a ver en hadwares nativos, construidos para funcionar junto con dx12, lo que llevamos hablando todo el hilo vamos y hay entra en juego la sram y la arquitectura de la one, cosas de las que adolecen las gpu actuales incluida la gtx770
oO GoGui Oo escribió:Yo estas cosas es las que no entiendo, resulta que son pruebas con un pc que mas o menos es el equivalente al rendimiento de One, pero luego ves que en esas pruebas montan una gtx 770 que esta a un mundo de la gpu de One.... ¿Qué me he perdido?
Se que influyen mas cosas de por medio, pero hacer una comparativa en supuesta igualdad con un pc que monta una 770 pues desde mi ignorancia pierde credibilidad. Estaría mejor dar esos datos si a ver metido a la One de por medio, creo que ha sido una equivocación, no lo se..

No hay nada que entender, esos datos no muestran nada respecto a ONE. Lo unico que muestra es que un hardware basico de PC cuya CPU es estresada de forma que saque a relucir las ventajas de DX12 sobre DX11 obtiene esa ganancia bajo ese contexto.

Es marketing tipo Sony, que los fanboys empiecen con un x3 de rendimiento en todos los juegos de one y cosas asi, es claramente a lo que va enfocado el tweet si lo vuelves a leer, y que los antifanboys lo usen para desacreditar todo, que ademas son muchisimos mas. Saben que les ha ido muy bien con ello y quiza quieren copiar sus metodos.

Almenos sigue quedando claro que el peso de DX12 es fuerte, y dentro de los razonables margenes globales que podamos esperar en ONE, quiza estemos hablando de los mas elevados.
Pues yo creo que no hay que mirar que la GPU es mejor que la de one..

Es decir pueden hacer una prueba con una GPU con mas teraflops que la de ONE y rendir mejor el DX12 en el de la ONE...eso no quiere decir que la de Noe sea mejor si no que en una arquitectura como la ONE la mejora será mas evidente que en arquitecturas"obsoletas"por así decirlo...

Eso es lo que entiendo yo...
NeCLaRT escribió:No hay nada que entender, esos datos no muestran nada respecto a ONE. Lo unico que muestra es que un hardware basico de PC cuya CPU es estresada de forma que saque a relucir las ventajas de DX12 sobre DX11 obtiene esa ganancia bajo ese contexto.

Es marketing tipo Sony, que los fanboys empiecen con un x3 de rendimiento en todos los juegos de one y cosas asi, es claramente a lo que va enfocado el tweet si lo vuelves a leer, y que los antifanboys lo usen para desacreditar todo, que ademas son muchisimos mas. Saben que les ha ido muy bien con ello y quiza quieren copiar sus metodos.

Almenos sigue quedando claro que el peso de DX12 es fuerte, y dentro de los razonables margenes globales que podamos esperar en ONE, quiza estemos hablando de los mas elevados.


La diferencia en éste caso , está en que Sony se aprovecha de la ventaja tecnológica real de la consola (que la hay sobre el papel de momento y hasta que se levante el NDA , y sepamos todo de One ) en ciertos motores , en los deferred puede que sí sea así , con motores forward ya se comentó creo , que la cosa andaba mucho más pareja entre las dos , ya lo dijo Carmack y algún desarrollador más creo.

yo sinceramente , no me creo que una sea un 40% más potente que la otra como se dijo desde un principio a favor de la de Sony , porque no es lógico vamos.

saludos.
Imagen
En mi opnion Wardell se refiere al tipo de CPUS de las pruebas, APUS de AMD, que si bien son un hardware situado en la gama baja tambien son beneficiadas por la API, lo de la GTX 770 es indiferente a mas limitación mas ganancia.

Imagen
Aqui se comparan las diferentes ganancias entre las igps y la dedicada.
Suelo pasar por aquí por éste hilo para informarme. Sin embargo, la negación de algunos desluce la discusión. No los entiendo, sí ellos se creen inteligentes por desvirtuar los temas y descreditarlo todo. Para mí de intelectuales no tienen ni un pelo.

Pero al tema.

La demo de Anandtech surgió con el propósito de aclarar la situación del ancho de banda de las arquitecturas con DDR3. Es por eso que Brad Wardell menciona que un hardware *parecido* a la one y que mediante el análisis se aclara que la one con DDR3 también tendra un aumento en su desempeño. Hay que ver este tema como uno de proporcionalidad y no de cantidad.
druida escribió:Imagen
En mi opnion Wardell se refiere al tipo de CPUS de las pruebas, APUS de AMD, que si bien son un hardware situado en la gama baja tambien son beneficiadas por la API, lo de la GTX 770 es indiferente a mas limitación mas ganancia.

Imagen
Aqui se comparan las diferentes ganancias entre las igps y la dedicada.


Podría estar de acuerdo si no fuera porque como puedes ver aquí

Imagen

Menciona desde 13fps a 39fps. Luego, la única gráfica donde puedes ver representado ese salto es en esta:

Imagen

[sonrisa]
josemayuste escribió:
NeCLaRT escribió:No hay nada que entender, esos datos no muestran nada respecto a ONE. Lo unico que muestra es que un hardware basico de PC cuya CPU es estresada de forma que saque a relucir las ventajas de DX12 sobre DX11 obtiene esa ganancia bajo ese contexto.

Es marketing tipo Sony, que los fanboys empiecen con un x3 de rendimiento en todos los juegos de one y cosas asi, es claramente a lo que va enfocado el tweet si lo vuelves a leer, y que los antifanboys lo usen para desacreditar todo, que ademas son muchisimos mas. Saben que les ha ido muy bien con ello y quiza quieren copiar sus metodos.

Almenos sigue quedando claro que el peso de DX12 es fuerte, y dentro de los razonables margenes globales que podamos esperar en ONE, quiza estemos hablando de los mas elevados.


La diferencia en éste caso , está en que Sony se aprovecha de la ventaja tecnológica real de la consola (que la hay sobre el papel de momento y hasta que se levante el NDA , y sepamos todo de One ) en ciertos motores , en los deferred puede que sí sea así , con motores forward ya se comentó creo , que la cosa andaba mucho más pareja entre las dos , ya lo dijo Carmack y algún desarrollador más creo.

yo sinceramente , no me creo que una sea un 40% más potente que la otra como se dijo desde un principio a favor de la de Sony , porque no es lógico vamos.

saludos.
Sigamos con el hilo.
Imagen

Si Digital Foundry dice que tiene una 7770 o un 7790 va a misa, lo que diga su creador.......... paparruchas.


No esta ya bastante claro que como con 360 Microsoft a montando algo que no estaba en el mercado.................
Ahora falta ver hasta que punto da de si el cacharrito, ya que dudo mucho que MS se gaste una diferencia de mas de 2.000.000.000 de dolares para poner poco mas que un 386 con una S3 ViRGE.


P.D: Y que me perdonen el offtopic, pero joder que largo se hara este año para algunos y despues de la GDC........... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rum boy escribió:Suelo pasar por aquí por éste hilo para informarme. Sin embargo, la negación de algunos desluce la discusión. No los entiendo, sí ellos se creen inteligentes por desvirtuar los temas y descreditarlo todo. Para mí de intelectuales no tienen ni un pelo.

Pero al tema.

La demo de Anandtech surgió con el propósito de aclarar la situación del ancho de banda de las arquitecturas con DDR3. Es por eso que Brad Wardell menciona que un hardware *parecido* a la one y que mediante el análisis se aclara que la one con DDR3 también tendra un aumento en su desempeño. Hay que ver este tema como uno de proporcionalidad y no de cantidad.


Hola

Primer mensaje y gran aporte. Por mi parte felicitarte y darte las gracias por la informacion. Sigue asi!
Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread

Saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardware sonier de mejor nada , es lo que hay ahora , el de one es diferente y de menos potente nada , ya que no sigue las reglas actuales si no las futuras que son doble contexto, con mas ancho de banda y con menos latencia y el dx12
isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread

Saludos.


Software is King. Llevamos diciendo eso 900 páginas, pese que algunos ilustres negacionistas se han empeñado en decir lo contrario. No hay más que ir a un datacenter de cloud computing y echar un ojo.
Como consecuencia, repito lo que ya dije hace muchísimos meses: el HW de la Xbox One está diseñado en base a un SW y plataformas concretos, no a la inversa.
Respecto a Sony, mi duda es cómo lograrán sacar partido a Mantle, glNext o lo que sea sin arder. En cualquier caso la adopción de estas nuevas API en la industria sin excluir a ningún gran actor será muy beneficioso para todos.
isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread

Saludos.


Dios por favor no, el chico 48 horas de Damage Control Non Stop ha vuelto. Todo lo que ha salido estos dias supongo te lo pasas por donde te conviene, es cierto que con numeros en frio el HW de "la otra" es superior, pero ya está, eso y la programación a la antigua (defrred) es lo que le ha dado ventaja hasta ahora, ahora llega la verdadera nextgen con dx12,la nube, motores adaptados, tecnicas de programación mas modernas, forward+ por ejemplo, y sabes perfectamente que todo eso beneficia a One y a la "otra" no mucho.

Isma lo que mas me inquieta de ti, es que dices que eres ingeniero, que trabajaste en Pyro, entre otras (una pena que te echaran de todas, pero entiendo porqué lo hicieron), pero luego no sabes (o no te interesa) entender nada de lo que está pasando y hacia donde va la industria, ayer vi en Hobbyconsolas una noticia muy graciosa de un desarrollador que nadie conoce, de un estudio que nadie conoce, que encima está desarrollando un juego (un indi por supuesto) para "la otra y que decia que nadie iba a usar dx12, porque eso seria mas trabajo para las compañias third, cuando MS ha dicho muchas veces que dx12 Facilita el desarrollo de los juegos, pero bueno ya sabemos de que pie cojea Hobbyconsolas, así que no hay que hacerle caso...a lo que quiero llegar es que tu eres de ese tipo de programador que no tiene ni idea hacia donde van las cosas en la industria.

Por favor no vengas a ensuciar esto por aquí que el hilo está avanzando estos ultimos dias, no vengas a traer de nuevo la discusión de que consola es mas potente en numeros brutos, ademas este no es el hilo de comparaciones. Si no vas a aportar algo realmente interesante, adios, gracias y le das recuerdos a Polyteres de mi parte.
Pues sí, ya se ha visto que se han implementado soluciones de sobra. Si todo se reduce ahora a que es mejor porque lleva GDDR5vsDD3 pues borremos todos los post del hilo.

A ver cuando se estandariza el concepto de que lo importante es la eficiencia neta y no bruta.
Una vive del chollo y de que la solucionen los problemas y la otra a invertido en i+d y en crear una gran api
vihuquinpa escribió:
isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread

Saludos.


Dios por favor no, el chico 48 horas de Damage Control Non Stop ha vuelto. Todo lo que ha salido estos dias supongo te lo pasas por donde te conviene, es cierto que con numeros en frio el HW de "la otra" es superior, pero ya está, eso y la programación a la antigua (defrred) es lo que le ha dado ventaja hasta ahora, ahora llega la verdadera nextgen con dx12,la nube, motores adaptados, tecnicas de programación mas modernas, forward+ por ejemplo, y sabes perfectamente que todo eso beneficia a One y a la "otra" no mucho.

Isma lo que mas me inquieta de ti, es que dices que eres ingeniero, que trabajaste en Pyro, entre otras (una pena que te echaran de todas, pero entiendo porqué lo hicieron), pero luego no sabes (o no te interesa) entender nada de lo que está pasando y hacia donde va la industria, ayer vi en Hobbyconsolas una noticia muy graciosa de un desarrollador que nadie conoce, de un estudio que nadie conoce, que encima está desarrollando un juego (un indi por supuesto) para "la otra y que decia que nadie iba a usar dx12, porque eso seria mas trabajo para las compañias third, cuando MS ha dicho muchas veces que dx12 Facilita el desarrollo de los juegos, pero bueno ya sabemos de que pie cojea Hobbyconsolas, así que no hay que hacerle caso...a lo que quiero llegar es que tu eres de ese tipo de programador que no tiene ni idea hacia donde van las cosas en la industria.

Por favor no vengas a ensuciar esto por aquí que el hilo está avanzando estos ultimos dias, no vengas a traer de nuevo la discusión de que consola es mas potente en numeros brutos, ademas este no es el hilo de comparaciones. Si no vas a aportar algo realmente interesante, adios, gracias y le das recuerdos a Polyteres de mi parte.


Tranquilo que te va a salir una ulcera hombre, si lo unico que ha hecho es traer la informacion. No creo que haga que omitir ningun tipo de informacion sobre el hardware que monta Xbox One, nos guste o no nos guste.

En este caso Brad ha dicho cosas muy interesantes, no os limiteis a la comparacion.
Parece confirmado que la xbox one es full dx12.
Pero, cuando está previsto que salgan las gráficas full dx12, amd y nvidia?.
Mas que nada para ver que comparten estructuralmente con la xbox.

Seguro que entonces saldremos de dudas.
vihuquinpa escribió:
isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread

Saludos.


Dios por favor no, el chico 48 horas de Damage Control Non Stop ha vuelto. Todo lo que ha salido estos dias supongo te lo pasas por donde te conviene, es cierto que con numeros en frio el HW de "la otra" es superior, pero ya está, eso y la programación a la antigua (defrred) es lo que le ha dado ventaja hasta ahora, ahora llega la verdadera nextgen con dx12,la nube, motores adaptados, tecnicas de programación mas modernas, forward+ por ejemplo, y sabes perfectamente que todo eso beneficia a One y a la "otra" no mucho.

Isma lo que mas me inquieta de ti, es que dices que eres ingeniero, que trabajaste en Pyro, entre otras (una pena que te echaran de todas, pero entiendo porqué lo hicieron), pero luego no sabes (o no te interesa) entender nada de lo que está pasando y hacia donde va la industria, ayer vi en Hobbyconsolas una noticia muy graciosa de un desarrollador que nadie conoce, de un estudio que nadie conoce, que encima está desarrollando un juego (un indi por supuesto) para "la otra y que decia que nadie iba a usar dx12, porque eso seria mas trabajo para las compañias third, cuando MS ha dicho muchas veces que dx12 Facilita el desarrollo de los juegos, pero bueno ya sabemos de que pie cojea Hobbyconsolas, así que no hay que hacerle caso...a lo que quiero llegar es que tu eres de ese tipo de programador que no tiene ni idea hacia donde van las cosas en la industria.

Por favor no vengas a ensuciar esto por aquí que el hilo está avanzando estos ultimos dias, no vengas a traer de nuevo la discusión de que consola es mas potente en numeros brutos, ademas este no es el hilo de comparaciones. Si no vas a aportar algo realmente interesante, adios, gracias y le das recuerdos a Polyteres de mi parte.


Soy ingeniero informatico y tengo estudios adicionales sobre programación de videojuegos. Pero yo jamas he dicho que haya trabajado en pyro. Me atribuyen tantas cosas que he dicho... No amigo no. No soy alguien tan importante. Lo único que traigo es la información como otras veces habéis traído la info de brad para otros menesteres. No se cual es el problema?
Lo que dice es bastante parecido a lo que yo digo pero bueno es normal porque es lo que viene siendo lo que dicen los propios datos que ha publicado ms.
Yo creo que hemos llegado a un punto que ya poco vamos a avanzar, hay que esperar a la gdc y a que hablen los juegos para callar la boca a esta gente, da igual la informacion que salga que lo van a negar, vuelve con la memoria a las andadas, ahora sabemos por que micro a montado el tandem sram-ddr3 y no gddr5 y que es una solucion mejor para dx12 y para las tecnicas de programacion que se van a usar con dicha api, lo demas son magufadas de los negacionistas, una podra mejorar tanto como se pueda mejorar el rendimiento de la cpu y la otra tiene la ventaja de su arquitectura, lo que esta claro es que es la primera vez que vemos un cambio asi en mitad de generacion y no es fruto de la casualidad creerme, sony esta jugando sus cartas, la fuerza de la marca playstation y un gran marketing con lo de los 1080p y la ventaja que tiene su maquina con las tecnicas actuales micro se lleva preparando el terreno desde hace años, dx12 es un cambio enorme, con los hadwares ya sobre el tablero y con poco capacidad de respuesta si uno se queda atras
Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...

Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.
ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...

Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.


El primero vale, es un flamer de mucho cuidado, pero es que en ningun comentario de Isma82 veo intencion de flame. Es que quereis colar el san benito de flamer y troll a todo el que no este deacuerdo con ciertas teorias de por aqui...


Un saludo.
ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...

Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.

Poner la informacion que ha dicho brad en su blog sin ni siquiera entrar a valorarla ni a interpretarla no creo que sea flamear. Pero bueno.

Venga un saludo.
isma82 escribió:
ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...

Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.

Poner la informacion que ha dicho brad en su blog sin ni siquiera entrar a valorarla ni a interpretarla no creo que sea flamear. Pero bueno.

Venga un saludo.

No te hemos visto traer con tanta rapidez otros comentarios de Brad!!
isma82 escribió:
ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...

Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.

Poner la informacion que ha dicho brad en su blog sin ni siquiera entrar a valorarla ni a interpretarla no creo que sea flamear. Pero bueno.

Venga un saludo.


Si no vinieses a flamear habrias puesto esto: "Hardware mattered more in 90s but software is the king. DX12 will make a big difference for the XBO in the long run" que tambien lo dice Wardell por ejemplo.

Casualidad que te hayas dejado esa parte? No, viniendo de ti no es casualidad y ojo que ni siquiera me molesto en reportarte ni nada, pa que si ya todo el mundo te tiene calado, es lo que pasa cuando te crees estar por encima de todos y luego van saliendo cosas a la luz que te ponen en tu sitio y ni siquieras tienes la humildad (tú no conoces esa palabra) de reconocerlo.

Saludos.
Pero es que eso lo pone,otra cosa es que no te guste lo que dice ahí.
vihuquinpa escribió:
isma82 escribió:
ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...

Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.

Poner la informacion que ha dicho brad en su blog sin ni siquiera entrar a valorarla ni a interpretarla no creo que sea flamear. Pero bueno.

Venga un saludo.


Si no vinieses a flamear habrias puesto esto: "Hardware mattered more in 90s but software is the king. DX12 will make a big difference for the XBO in the long run" que tambien lo dice Wardell por ejemplo.

Casualidad que te hayas dejado esa parte? No, viniendo de ti no es casualidad y ojo que ni siquiera me molesto en reportarte ni nada, pa que si ya todo el mundo te tiene calado, es lo que pasa cuando te crees estar por encima de todos y luego van saliendo cosas a la luz que te ponen en tu sitio y ni siquieras tienes la humildad (tú no conoces esa palabra) de reconocerlo.

Saludos.


Leetelo otra vez que esa parte esta. A parte de que he puesto el enlace a la info oficial por si alguien tenia alguna duda. No busques 3 pies al gato. Reportame o haz lo que te plazca. La info esta ahí e interpretala como te guste y te apetezca. Preguntadle a brad que os lo explique ai no os cuadra.
A mi me parece bien que se pongan opiniones de gente "relevante" en el hilo. Para eso esta, no?

Un saludo!
Pero digo yo que ya sabemos mucho mas de la Xbox que hace un año,y todo es positivo..así que no se porque os molesta que alguien pongo solo lo que le interesa y por el motivo que lo pongo..

Creo que es evidente que al final mucho de lo que se negaba no era si,,, ahora a esperar a marzo para que vayan revelando mas info,y a esperar a los primeros juegos que utilicen DX12,,y sobretodo a los primeros juegos con motores nuevos y que aprovechen al 100% el DX12 y el hard de la Xbox.. [chulito]

Peor era antes que todo eran rumores y a los que negaban todo solo se les podía rebatir también con otros rumores,, ahora ya todo es distinto...

Así que lo mejor es no entrar en enfrentamientos sin sentido..
Isma no tuvo mucha prisa en poner esta ultima declaracdeclaración de Brad

https://mobile.twitter.com/QuestoTuto/s ... 5348069376

Tampoco hay que pensar que Brad Wardell estuvo dentro del desarrollo de la GPU del Xbox One. Él mismo ha confirmado que su fuerte es la CPU y ha trabajado con la implementación de DX12 en ese departamento.
Que se fuma este Wardell ? Cuando salio Mantle ya se hablo de si lo usaría la PS4, y me suena que había unanimidad de que en consola no tenía sentido.

Por poner una cita, el director tecnico del Frostbyte:
“PS4 graphics API is good as well, we don’t need Mantle on PS4.”
http://www.redgamingtech.com/frostbite-technical-director-discusses-ps4-api-ps3-spu-vs-ps4-ace/

Y respecto a DX12, pues sera muy guay, pero cuando Unreal o CryEngine usen el API de bajo nivel de la ONE, y Forward+ para exprimir bien la ESRAM, le dara mil vueltas a lo que sea DX12 puro.
17587 respuestas