Hablemos sobre carátulas. ¿Cuáles te parecen las más FEAS de PS3?

Buen post. Mi aportación:
Imagen
resident evil 6 sin dudarlo, es lo peor que he visto en mucho tiempo...

Imagen
En general las portadas de la mayoria de fifas y pros.
Que necesidad hay de poner fotos de los jugadores con sus caras de hacer fuerza en el baño? XD
Imagen
tidus_sk escribió:resident evil 6 sin dudarlo, es lo peor que he visto en mucho tiempo...

Imagen

Desde que me di cuenta que el "6" es en realidad una Jirafa con zapatos y un tio mamándosela... xD
Las de los juegos de fútbol son patéticas precisamente por eso, lo de poner a los jugadores con cara de hacer fuerza. Menos mal que es un género del que paso mil y en mi casa no entra ni una.

Sobre la del Ni No Kuni, no confundamos simpleza con sencillez. Lo sutil queda mejor que poner al prota haciendo posturitas con muchos colorines. Además que es una portada muy típica de J-RPG. Y la del Bioshock Infinite es la leche por dios. Que poco se valora un buen arte joder.
tidus_sk escribió:resident evil 6 sin dudarlo, es lo peor que he visto en mucho tiempo...
Imagen

así mejoraría algo

Imagen
Habeis dicho lo del "6" de la portada del RE y es cierto, un tio chupandosela a una jirafa. La verdad q no me habia fijado en eso al igual q en la cara de los jugadores del fifa XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Imagen

No se si es peor la portada delantera, con lo de la DEMO del RE6 [buaaj]
O la trasera con esas 4 caras de panfilos piojosos
Imagen

Horrible, y más cuando la carátula del anterior (Armados hasta los dientes) es una obra maestra...
tony stonem está baneado por "Troll"
Metal_Nazgul escribió:
tony stonem escribió:
Y pa fea fea,la otra que hay del bioshock infinite,parece hecha por un usuario a lo cutre xD.
Imagen


Estás de coña? a mi me parece la ostia.

De coña nada.
Cutre hasta decir basta.
Waldo Faldo escribió:
tidus_sk escribió:resident evil 6 sin dudarlo, es lo peor que he visto en mucho tiempo...
Imagen

así mejoraría algo

Imagen

Mejoraría algo...pero sigue estando la jirafa dale k te dale [lapota], k una vez te lo han dicho casi resulta imposible no verla.
Todas las puestas en el hilo no me molan, salvaría si acaso la de Resistance y Binary domain, k no me parecen malas.
Esta parece sacada de Mega Drive
Imagen
kikon69 escribió:
Waldo Faldo escribió:
tidus_sk escribió:resident evil 6 sin dudarlo, es lo peor que he visto en mucho tiempo...
Imagen

así mejoraría algo

Imagen

Mejoraría algo...pero sigue estando la jirafa dale k te dale [lapota], k una vez te lo han dicho casi resulta imposible no verla.
Todas las puestas en el hilo no me molan, salvaría si acaso la de Resistance y Binary domain, k no me parecen malas.


Me gusta bastante más la de la edición steel, que es la que tengo yo.

Imagen
Es que la normal del RE6 es vomitiva como dice kikon, ademas después de ver la imagen de la famosa jirafa ya no veo otra cosa. [jaja]
Yo me kedaría con la de Waldo pero sin jirafa XD
64 respuestas
1, 2