› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Yo creo que mientras no se concrete la migración a servicios Micro no hará nada agresivo contra Sony, yo veo mucha colaboración entre estos dos, Micro tiene la infraestructura y Sony la base de usuarios para que funcione.
Micro será Third, mimara a Sony mientras sus Ip's crecen, lejos de ver una guerrita de consolas veo una simbiosis.
Yo sí veo una nueva consola de Micro con una especie de Windows gamer, pero no pasará de ser algo nicho.
Thango escribió:Ojo y una consola estilo PS Portal para jugar juego de GP en Xcloud?
El otro día probé la PS Portal de un amigo para jugar los juegos del plus en la nube y va muy bien. Con la experiencia en la nube de MS no descarto que estén pensando en algo parecido porque el hardware es barato y fácilmente actualizable.
Thango escribió:@DiGiL es que encima es un hardware baratísimo, y te aseguras que si cambias de generación a ti no te afecta porque solo adaptas los juegos a la nube y ya, tu portátil sigue siendo útil.
Es que PS Portal es un acierto también, y muchos lo veíamos algo inútil pero en cuanto han puesto poder jugar en la nube han acertado de pleno.
Ojalá MS vea algo así.
fadeus escribió:Yo creo que ya las cartas estas puestas sobre la mesa.
Sony simplemente no tiene competencia. Por lo que terriblemente mal lo tendría que hacer para no llegar a un parque de mínimo 150 millones de consolas con todos los jugadores rebotados de xbox que se le unirán.
tnucsoid escribió:fadeus escribió:Yo creo que ya las cartas estas puestas sobre la mesa.
Sony simplemente no tiene competencia. Por lo que terriblemente mal lo tendría que hacer para no llegar a un parque de mínimo 150 millones de consolas con todos los jugadores rebotados de xbox que se le unirán.
Sintetizó tu apuesta en primera pagina.
@Fadeus
- PS6 vendiendo 150 millones
- Xbox sin sacar hardware o descontinuarlo.
- Microsoft perdiendo tamaño y quedándose como en los niveles ABK pre-compra.
Si alguien más se anima a poner sus predicciones de forma sintetizada, citarme y las pongo en primera pagina.
Mapache Power escribió:Mis predicciones:
- Nintendo y el PC seguirán igual.
- Sony apostará fuerte por su modelo de consola tradicional y potenciará sus IP single-player exclusivos, una vez han dejado totalmente de lado los juegos como servicio. Aparte, puede que se replanteen lo de sacar sus juegos en PC, viendo como les está yendo últimamente y la nula publicidad al Spiderman 2.
- Xbox para mi es una incógnita. Lo del PC consolizado me genera dudas por temas de precio y además perjudicaría al Game Pass. Por otro lado, no pueden seguir sacando consolas Xbox tradicionales porque la gente de cada vez las compra menos. Lo dicho; a ver con que nos sorprenden, no creo que pueda descartarse ningún escenario.
Stylish escribió:Efectivamente GamePass sale malparado de esta nueva posible estrategia. Pero hay que tener en cuenta que GamePass surge para atraer a la gente a Xbox One y arrastrar a esa gente a Series. No ha funcionado. Series ha vendido menos que One y GamePass no está creciendo en PC.
Snowbro escribió:Ahora bien recordemos que Switch 1 se fusilo casi todo lo importante de WiiU y otras consolas antiguas de Nintendo y bueno de muchas otras consolas con ports, remasters y remakes de juegos antiguos, ya no tienen ese comodín, ahora tendrá que nutrir de juegos nuevos supongo, o también tirar de ports de PS4?