Que mas te hace falta para crear un foro de manga?.
Como bien se nota aqui hay gente que controla mucho y que se entusiasma aun mas.
Bola de Dan es la serie a la que te refires davix,, me gusto mucho y pertenece a mi primera epoca de manga o televisiva, como se quiera llamar.
Chicho Terremoto es la serie mas cachonda junto con RANMA (como coño nadie ha dicho nada de esta serie??) AUPA RIOGA el cerdito!!!!, que he visto en mi vida, era un cachondeo padre de principio a fin,,, el super tiro rosita y la inspiracion cuando le miraba las bragas, por no decir el perro,,
... uno de los episodios en los que mas me rei fue en uno de baloncesto que chicho se hacia pasar por balon y tobias lo botaba JUAS JUAS.
En cuanto a la serie de Sabrina, pues ufff, como estaba Sabrina Natalie, y jhony era un mar de dudas final, me acuerdo que el final me lo perdi, cachis!!.
Dragon ball ha sido la serie mas alucinante que vi en mi niñe, tengo todos los tebeos, me acuerdo que llegaba del instituto corriendo para ver el episodio grabado, ,cuando llega vegeta a la tierra es la repera, luego ya se repite demasiado.
Que me decis de Oliver y Benji (quien no se sepa la cancion que levante la mano).
Y de Rafael (supergol).
Yo que se,, y quien recuerda ROBOTECH????, esa serie fue la primera y si que marco un antes y un despues,, ahi la peña moria y la historia era adulta.
Ninja Scroll buenisima, y cualquiera de GOKU (el detective) tambien es la repera.
No me extiendo mas, que aburro.
Por cierto, jixo vas a tener que hacer un foro manga con secciones y todo
Otro por cierto, que es buscar en google??.
Y para wip3r,,, donde consigo Xenogears?, ta en español?.
Jo!!!!!, tengo tantas cosas que decir y tantas cosas que responder,, pero bueno, me controlo!!!.