habrá buen verano

ola muy buenas el año pasado con la 360 en verano,no salio un puto juego y era para preguntar si este año sera un buen verano con la tremenda play3.
salu2.
he visto que esta el ninja gaiden para julio no?.
pues sera una mierda tambien, como todos los veranos el tema de los videojuegos se para un poco, aunque claro esta que saldran juegos
los Grandes JUEGAZOS suelen ser para fechas de Navidades o hacercandose a las navidades...
Pues si todo sale bien y no pasa nada malo a última hora pues tendremos 2 buenos juegos para el verano como son el Ninja Gaiden y el Lair, también saldrá el Singstar aunque a mi este juego no me llama.
Rainbow six, Gost recoon, lair, Ninja gaiden creo que con estos se puede pasar un buen veranito.
No se para el verano pero creo que el autentico potencial de la ps3 no lo veremos exprimido hasta bien bien el periodo navideño con una peazo joya como devil may cry, siempre que este el juego diseñado especialmente para nuestra ps3. [looco]
Juegos hay muchos por venir y buenos pero esperemos que salgan pronto para que se animen las ventas de ps3. Lo de exprimir la consola me parece que aun queda bastante y si no mira los juegazos de ps2 que han salido al final de su larga vida. Esta máquina es compleja de cojones y hay que tener paciencia para que le cojan el tranquillo.

Yo creo que uno de los mas esperados es el isspro7 que como lo saquen en algún pack con ps3 para navidades si que tedran que reservarla de verdad porque va a ser un superventas y si no al tiempo.

Saludos.
ok,muchas gracias los que mas me llaman son el ninja gaiden y el singstar.
con el oblivion creo q tendre juego pa todo el veranito
y el winning eleven???????????
En verano a parte de los ya nombrados, tambien sale el Saints Row, que tiene buena pinta, y en pasar verano viene lo bueno:

PRO 7, GTA IV, WWE Smackdown Vs Raw 2008, Assasin's Creed... [babas]
10 respuestas