habra guerra entre Estados Unidos y Corea del norte?

1, 2, 3
Encuesta
habra guerra entre Estados Unidos y Corea del norte?
24%
49
50%
103
26%
53
Hay 205 votos.
Lo suyo seria que dejaran a Corea del Norte hacer lo que les de la gana y a Corea del Sur y Japon que les den por culo.

Por ahora solo ven pulular misiles si no es por encima, cerca, asi que no es motivo para que se lie nada.

Con suerte en un par de años entrara en la administracion americana un democrata y entonces pasaremos por arte de magia del USA - Corea del Norte a una "Comunidad Internaciona" - Corea del Norte.
Molonator69 escribió:Por ahora solo ven pulular misiles si no es por encima, cerca, asi que no es motivo para que se lie nada.

Pues visto así tampoco parece tan grave.
Bien por la contaminación del planeta, aunque eso ya no le importa a nadie :\
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Molonator69 escribió:Lo suyo seria que dejaran a Corea del Norte hacer lo que les de la gana y a Corea del Sur y Japon que les den por culo.

Por ahora solo ven pulular misiles si no es por encima, cerca, asi que no es motivo para que se lie nada.

Con suerte en un par de años entrara en la administracion americana un democrata y entonces pasaremos por arte de magia del USA - Corea del Norte a una "Comunidad Internaciona" - Corea del Norte.

a quien no le ha pasado que desayunando ve pasar un misil por la ventana? yo ya es que ni los miro, de pequeño si que montaba mas jaleo
arriquitaum escribió:a quien no le ha pasado que desayunando ve pasar un misil por la ventana? yo ya es que ni los miro, de pequeño si que montaba mas jaleo

Yo cuando me suena el desperador siempre digo, venga vaaaaa, un misil más y me levanto, pero luego siempre me duermo [snif]
arriquitaum escribió:
Molonator69 escribió:Lo suyo seria que dejaran a Corea del Norte hacer lo que les de la gana y a Corea del Sur y Japon que les den por culo.

a quien no le ha pasado que desayunando ve pasar un misil por la ventana? yo ya es que ni los miro, de pequeño si que montaba mas jaleo

pues por eso. Coño asi mas de un japo o un surcoreano puede subir fotos chulas al facebook. No entiendo el problema, todo ventajas
El líder supremo dominará el mundo! Gloria al líder!
Todo esto pasa por que japón dejó que se descontrolara el tema cuando dejo a las coreas ser paises, y el tonto pollas de stalin puso ahi al abuelito del gordo, la madre que los pario
Los norcoreanos estan marcando paquete para que nadie vaya a molestarles. Es de cajon que a ellos tampoco les interesa una guerra abierta, principalmente porque saben que pese a que pudieran hacer mucho daño a otros paises, al final su pais quedaria totalmente arrasado si se les ocurre lanzar segun que tipo de bombas.
Eso es cierto, pero también lo es que cada vez está tocando más las narices a los Estados Unidos.
No creo que haya guerra entre Corea del Norte y sus enemigos, si algo se deduce desde la conclusión de la 2ª guerra mundial es que la demostración de poseer armas nucleares es justamente para evitar cualquier tipo de conflicto armado ya que todos saben que si te atacan o atacas con armas nucleares a otro que también las tiene puede que acabes ganando el conflicto pero el coste humano va a ser altísimo.

EL tener armas nucleares hoy en día supone que te dejen tranquilo en ese aspecto y por ello Corea del Norte ante su obsesión histórica de una posible invasión por parte de sus enemigos ha tenido como prioridad tenerla y demostrarlo.
jofemaru escribió:No creo que haya guerra entre Corea del Norte y sus enemigos, si algo se deduce desde la conclusión de la 2ª guerra mundial es que la demostración de poseer armas nucleares es justamente para evitar cualquier tipo de conflicto armado ya que todos saben que si te atacan o atacas con armas nucleares a otro que también las tiene puede que acabes ganando el conflicto pero el coste humano va a ser altísimo.

EL tener armas nucleares hoy en día supone que te dejen tranquilo en ese aspecto y por ello Corea del Norte ante su obsesión histórica de una posible invasión por parte de sus enemigos ha tenido como prioridad tenerla y demostrarlo.

Ha estado décadas sin armas nucleares y no le han atacado. Tiene cosas mucho más efectivas con las que defenderse.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
corea tira un misil, EEUU o sus aliados japon y corea la buena lo interceptan, a corea la mala le caen 2000 bombazos y la dejan hecha un descampado, china se queda el territorio.

resumen de la supuesta guerra mundial en 2 lineas, de nada niños del futuro
arriquitaum escribió:corea tira un misil, EEUU o sus aliados japon y corea la buena lo interceptan, a corea la mala le caen 2000 bombazos y la dejan hecha un descampado, china se queda el territorio.

El escudo antimisiles es una mierda, si corea tira un misil y no falla llegará a destino.
Si hubiera petróleo allí ya le habrían dado democracia. Mientras no sea económicamente rentable solo van a ladrarles. Yo me preocuparía mas por venezuela...
BeRReKà escribió:
arriquitaum escribió:corea tira un misil, EEUU o sus aliados japon y corea la buena lo interceptan, a corea la mala le caen 2000 bombazos y la dejan hecha un descampado, china se queda el territorio.

El escudo antimisiles es una mierda, si corea tira un misil y no falla llegará a destino.

Es una mierda con los misiles rusos, con los coreanos no creo que pasara ninguno como no les hayan dado información.
juanlured escribió:parece que la cosa se esta poniendo al rojo vivo,pero weno lo mismo es solo humo,que opinais vosotros? yo creo que los coreanos estan colgados,pero no creo que se atreban a estados unidos solos,sin la ayuda por ejemplo de china

Pues no se, depende... ¿hay mucho petroleo en korea del norte?
ionesteraX escribió:
juanlured escribió:parece que la cosa se esta poniendo al rojo vivo,pero weno lo mismo es solo humo,que opinais vosotros? yo creo que los coreanos estan colgados,pero no creo que se atreban a estados unidos solos,sin la ayuda por ejemplo de china

pues yo ya creo ,que despues de lo de ayer probando esa bomba,como no ataque corea primero no va haber guerra,que se queden hay aislados del mundo, pensaran los demas paises,no creo que se metan los usa en una masacre sino es para defenderse o defender aliados..
Mi impresion es que se ven cada vez mas aislados.
Que le pinchen xeplion en el culo al gordito coreano. Ya veréis como se le quitan las ganas de jugar a la guerra.
juanlured escribió:
ionesteraX escribió:

pues yo ya creo ,que despues de lo de ayer probando esa bomba,como no ataque corea primero no va haber guerra,que se queden hay aislados del mundo, pensaran los demas paises,no creo que se metan los usa en una masacre sino es para defenderse o defender aliados..

Juanlured el analista de guerras [hallow]
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:

Es una mierda con los misiles rusos, con los coreanos no creo que pasara ninguno como no les hayan dado información.

Espero que tengas razón.
Corea acaba de ser destruída.

Que noooo
123 respuestas
1, 2, 3