Habra mucha dif. 360 componentes o hdmi?

Pues eso, estoy esperando una 360. Tengo una bravia full hd 1080p. Hay mucha diferencia entre conectarla por componentes? o hdmi quando salga la elite?, esque no puedo esperar mas, pero me da palo luego no tener el hdmi y que la diferencia sea mucha.
Sabeis si para la 360 actual sacaran algun adaptador para poderla conectar hdmi o algo asi??.
Yo si fuera tu me la pillaba ya sin pensarmelo. La diferencia Componentes/VGA con HDMI tampoco es q sea una barbariadad.
Lo que pasa es que las bravia en principio solo admiten 1080p por HDMI, eso es lo que hay hasta el momento y lo que dice la gente que las tiene.
Ops, ok, mejor esperar entonces a la elite.
En usa quando sale la elite? [enfa]
Salio ya en USA?, y en europa se sabe fecha??
en europa no se sabe..para variar
¿Como puede ser que no se sepa aun nada de la fecha para Europa? A ver si luego avisan la salida con un mes de anticipo.

Saludos!
como puede ser???

bufff....vete tu a saber...porque siempre las cosas llegan con retraso a europa.

porque igual no le s interesa que se sepa la fecha para seguir vendiendo las core y premium..

etc..quien sabe???

a todo esto hay un hilo oficial sobre la elite

un saludo
El HDMI de la 360 decian que era la version 1.2 y que la diferencia con componentes era minima ya que la version 1.2 era analogica. Tambien decian que la Elite o 360 no pueden tener verdadero HDMI para FULLHD porque su arquitectura no se lo permite.

Ademas ya salio un cable HDMI para la 360, original no por supuesto, pero dicen que rinde lo mismo que el HDMI de la Elite.

Dicho esto...Que poco he ayudado a resolver dudas ¬_¬
warkand escribió:El HDMI de la 360 decian que era la version 1.2 y que la diferencia con componentes era minima ya que la version 1.2 era analogica. Tambien decian que la Elite o 360 no pueden tener verdadero HDMI para FULLHD porque su arquitectura no se lo permite.

Ademas ya salio un cable HDMI para la 360, original no por supuesto, pero dicen que rinde lo mismo que el HDMI de la Elite.

Dicho esto...Que poco he ayudado a resolver dudas ¬_¬

El HDMI de la elite es un HDMI verdadero pero 1.2, el cual no tiene algunas funciones de audio, pero en imagen creo que es igual a un HDMI 1.3. El que no es original es el cable ese que simplemente es lo mismo que uno de componentes.
Exactamente, la salida HDMI 1.2 no puede ser analogica, es identica a la 1.3 (en imagen), pero como bien dicen arriba tiene algunos efectos de sonido envolvente que no los admitirá.

Saludos!
Exactamente, la salida HDMI 1.2 no puede ser analogica, es identica a la 1.3 (en imagen), pero como bien dicen arriba tiene algunos efectos de sonido envolvente que no los admitirá.

[Oki]

Cierto cierto, entendi mal el post que se puso en su dia. Si en imagen es exactamente igual si merece la pena porque el sonido siempre lo podras sacar por optico, pero me surge a mi una duda: ¿La consola en 1080p no ira mas forzada?
bueno yo tengo la elite en un televisor sharp con 1080 p
y se ve super nitido, pero no puedo comparar con otras resoluciones por que antes tenia un televisor de los viejos...
Como te han dicho, si quieres 1080p la elite, pero por culpa de tu tele. para mi nada mas por eso, una bravia ya no es una buena tele.Bueno tb porque la competencia presentan modelos mejores que las bravia de sony. Las bravia tienen capada la entrada por componentes para que no den 1080p y lo peor es que lo hacen a proposito para fomentar el hdmi... En mi opinion lo mejor en lcd esta entre samsung y sharp

s2
Bushers Neto escribió:bueno yo tengo la elite en un televisor sharp con 1080 p
y se ve super nitido, pero no puedo comparar con otras resoluciones por que antes tenia un televisor de los viejos...

pues ponlo por componentes :D
Hola,yo tengo unas ganas de la p elite!!!

para info de microsoft que saldra para septiembre de este año!

yo con hdmi mejor seguro! colores mas vivos etc....
Bushers Neto escribió:bueno yo tengo la elite en un televisor sharp con 1080 p

+1
LORD_SIRIUS_A escribió:Lo que pasa es que las bravia en principio solo admiten 1080p por HDMI, eso es lo que hay hasta el momento y lo que dice la gente que las tiene.
en principio y en fin...los 1080p solo los saca el hdmi...el vga y componentes solo hasta 1080i...en teoria...pero en la practica no se como ira...yo se qu emi plasma puedo poner 1080i por componentes
Vamos a ver, se ha dicho montones de veces ya...

La XTS acepta 1080p tanto por componente como por Vga como por HDMI.
Otra cosa, es que algunas teles del mercado solo acepten 1080p por HDMI.

Y digo yo, para que c*** quereis 1080p si el 99% de los juegos son 720p, y el reescalado en una tele full HD es mucho mayor, con la consiguiente perdida de calidad de imagen.
lo mejor es un cable vga , se ve mucho mejor que componentes , y a 720 porque aunque acepta mas la mayoria de los juegos se ven mal a mas, recomiendo vga, yo paso de la elite por un cablecito....
Ups hermano ya lo hago, llevaba tiempo si leer este post Saludos!
danisonique escribió:lo mejor es un cable vga , se ve mucho mejor que componentes , y a 720 porque aunque acepta mas la mayoria de los juegos se ven mal a mas, recomiendo vga, yo paso de la elite por un cablecito....

eso depende de las personas...porke yo prefeiro componentens antes que vga...yo vga lo veo muy "soso" en el tema de colores...eso si muy nitido...pero si no hay color...XD...

eso si, la tengo coenctada por vga porque mi monitor no tiene componentes que sino...COMPONENTES POWAAA
Quiero hacer una reflexión sobre el tema de hdmi. Genial, la señal es digital... pero yo llevo jugando a PC por VGA años a altísimas resoluciones y todavía no he encontrado verdadera diferencia con las conexiones HDMI. Tengo conectada la XBOX 360 a una tele FULL HD por componentes, y que decir que se ve a las mil maravillas. Es lo que hemos comido durante años en PC, no se tantos revuelos con que lo analógico es malo... lo analógico a la larga es más caro y ya está, de ahí que se creen tecnologías HDMI y similares. Eso si, que nos intenten vender jamon york a precio de serrano (es decir, digital a precios prohibitivos) es más marketing que otra cosa.

Pero para los puristas, es innegable que la calidad del HDMI es superior a cualquier cosa analógica... pero para que el que sea capaz de apreciarlo.

Un saludo

EDITO
WaSm escribió:en principio y en fin...los 1080p solo los saca el hdmi...el vga y componentes solo hasta 1080i...en teoria...pero en la practica no se como ira...yo se qu emi plasma puedo poner 1080i por componentes

Falso, mi tele soporta 1080p por componentes.
no se como es la elite pero creo q los cables VGA hoy por hoy ofrecen una calidad mas que suficiente como para hacer frente a HDMI mas que nada porque si es un buen cable aunque sea analogica posiblemente sea un 95% de calidad de video frente al 100% de HDMI y bueno en cuanto al audio como hay cables con salida de audio optica pues no hay duda q no supone un problema

salu2
danisonique escribió:lo mejor es un cable vga , se ve mucho mejor que componentes , y a 720 porque aunque acepta mas la mayoria de los juegos se ven mal a mas, recomiendo vga, yo paso de la elite por un cablecito....

Yo también creía que se veía mejor por VGA: pero no, se ve muchísimo mejor por Componentes. Los colores son más vivos.
Lo bueno del HDMI será esa viveza de colores a 1080p que el VGA no te da. Eso suponiendo que tu tele no acepta 1080p por componentes, porque de ser así no hay diferencia Componentes-HDMI.

Si los componentes están capados es por estrategia de meter HDMI y con él el asqueroso HDCP: Protecciones anticopia y más protecciones anticopia! Por supuesto, desde aquí, un fuerte abrazo para Sony y sus Bravia-->[poraki]
27 respuestas