¿¿habra nuevas actualizaciones del Surreal 64 y del Pscxbox??

pos eso,si sabeis a ciencia cierta si sacaran nuevas versiones de estos dos emuladores o por el contrario ¿lo dejaran tal y komo esta?
Pues yo no lo creo, sobre todo del PSCXBOX que es un pot de emulador de pc, de codigo fuente abierto, que no ha sido actualizado en años. Lo he dicho millones de veces, con conocidas excepciones, CON LA MUERtE DE LA CONSOLA MURIO LA SCENE, fueron tres años de logros memorables, pero un buen dia todo acabo como inicio, en un suspiro.
Me quede con las ganas de un emulador de PSX completamente funcional que hiciera uso del GPU. Pero no hay codigos de buenos emuladores que portear.
Tambien me quede con ganas de ports de muchos juegos de PC que hubieran sido la leche. Como el ALIENS VS PREDAtOR que disponemos del codigo fuente desde hace años.
Un buen emulador de DOS tambien hubiera estado genial.

Bueno mejor me dejo de soñar despierto.
Hem, hay gente que está trabajando en el port de Alien vs Predator.

Y en Hexen 2, Street of Rage Remake, actualizaciones de ports... Xport, por ejemplo, ya ha sacado y está preparando actualizaciones de sus emuladores. Quizá tengamos port de Mugendo, en vista de que parece que no salen nuevas versiones "oficiales" de Xmugen.
Quizá la scene no sea tan sorprendente como hace unos años, pero todavía hay gente que trabaja en el tema (A600 tiene preparada una veintena de títulos para sacar un día de estos, e imagino que después se retirará de la scene en Xbox)
capi17 escribió:...Street of Rage Remake...

¿En serio viene? [boing] Me encantaría la verdad. De todos modos yo también creo que la scene de Xbox pasa por horas muy bajas. Una lástima ha sido la consola con mejor scene con diferencia. Sólo el proyecto XBMC sigue vivo.
Sí, A600 se encarga del chollo.
Al principio tenía mis dudas por la RAM que consume SoRR, pero leyendo en un foro sobre alguien que no lo veía factible (comparaba el hardware de Xbox con los requirimientos mínimos) salió esto del teclado de A600:

A port is more than feasible. That big exe unpacks the files to a temp folder and then launches the fenix executable.
- I've checked the Fenix version and it's 0.84 and the sourcecode is available.
- The game uses 45 MB of memory.
- I've contacted the fgfx.dll coder and he has sent me the sourcecode.

Por cierto, lo de AvP parece que va para rato. Para muuucho rato (el problema está en que se necesitan conocimentos de Direct3D y eso no es fácil)

P: D: Esas cosas están en el wiki de Xbox, sección Homebrew. Lástima que casi no haya movimiento :/
CARROMATO escribió:CON LA MUERtE DE LA CONSOLA MURIO LA SCENE

...¿a que esto no lo tiene nadie todavía? XD

Imagen
¿¿y k emulador es ese,roberts??parece una version nueva del mame...
crazy2k4 escribió:¿¿y k emulador es ese,roberts??parece una version nueva del mame...

..eso es :D
De donde sacaste esa imagen. Donde hay mas informacion.
...es la nueva versión del mamedox platinum de BritneysPAIRS, está en desarrollo y se espera que salga dentro de poco tiempo ;)
Sorprendido me has, tiene un aspecto excelente. Lo esperamos con ansias :-).
Conseguido conmigo también lo has. [/ModoYoda] XD
Esperándolo con ganas.
un port del Street of Rage Remake seria de lujo. Me gustaria mucho tambien mas informacion de las novedades que va a tener el nuevo MAMEdox.
Por pedir yo pediria Shugendo:
http://www.sakirsoft.com/
Saludos cordiales.
eso eso,necesitamos info de las novedades del mame,k intriga por dios....
GTS escribió:Por pedir yo pediria Shugendo:
http://www.sakirsoft.com/
Saludos cordiales.

El propio administrador de los foros de Sakirsfot dice tener una beta de Shugendo trabajando en Xbox1. Claro que hasta que no haya una versión realmente avanzada no creo que se vean grandes progresos. Yo no esperaría a tener noticias más tangibles del port hasta que salga una versión más madura del programa

Y cita del administrador:
To tell you the truth.I have a private working beta for the xbox 1 but i am not yet sure when
the port will be aviable.

Aunque haya una versión para PSP, tengo mis dudas sobre el port: Por mucho que el XMugen lastre con el Linux, bugs y otras cosas, me parece más asequible en cuanto a requirimientos que Shugendo. Piensa que los requirimientos de Mugen son de coña.

P: D: Visitad más el wiki, copón xD
roberts_2 escribió:...¿a que esto no lo tiene nadie todavía? XD

Imagen
[flipa] ... esperando con ansias [babas] wow no me lo esperaba [jaja]
El Pcsxbox se actualizo hace unos meses. Es mas, me acuerdo que lo probe con el GT2 y tiraba muy dignamente. Hablo de la v18.
pos acaba de salir la version 19,la verdad,no e notado ninguna mejora respecto a la v18
18 respuestas