Habra solucion?

Resulta que mi hijo le puso clave de acceso al control parental y le movio la configuracion de los juegos, ahora no podemos jugar casi ningun juego lo peor es que no recuerda que clave le puso ya intente muchisimas combinaciones y nada, yo les pregunto si habra algun truco o que puedo hacer para quitarle ese codigo y poder accesar al control parental.
Salu2.
Esta Chipeada la consola?, tiene exploit? de ser así, si no hay una mejor sugerencia, yo propondría formatear y restaurar el contenido original de C y E en caso de chip esto bastaría; si es exploit, volver a instalarlo desde el sistema original, eso sí, guardando una partida guardada para esto en una memoria de Xbox.

O alguien sabe donde se guarda esta info específicamente (si es C, o E y qué archivos son los importantes para esto . . . ?)

Saludos !
Sino me equivoco prueba esto:

Entra por el dash original, configuracion, control parental, si tiene código introduce X,Y,gatillo izquierdo,X ya adentro deja en RP y nivel 8. Reinicia tu xbox y listo.
Mi consola tiene exploit instalado. Probare como comenta Milmirex.
Salu2.
si tienes exploit con copia de c en e hazlo en plan tunante y cambia las carpetas de c por las de e y asi funcionaria como antes supongo solo cambiando las carpetas

saludos
rodj720830 escribió:Mi consola tiene exploit instalado. Probare como comenta Milmirex.
Salu2.

Solo una cosa, debes tener un backup de los archivos de C y E ANTES del problema del contol parental, ya que si formateas y restauras a como está actualmente, me temo que tendrás el mismo problema. Si sabes instalar el exploit, pues dejala como nueva y reinstala, es lo más recomendable. Puedes guardar tus saves con el Savemanager que hay por allí en la red y dejar en E sólo UDATA, TDATA limpios excepto por el save para instalar el exploit.

Cualquier duda, tengo horario de México [bye]

Saludos !
OK te agradesco la ayuda gracias.
salu2.
6 respuestas