¿Habrá una bajada del precio de la la Wii?

Pues basicamente estoy interesado en saber si la consola de Nintendo bajará de precio, ya que me interesaría hacerme con una.

P.D: ¿cómo teneis conectada vuestra Wii para obtener la mejor imagen posible? ¿por RGB? ¿o por otra conexión?
Teniendo en cuenta que van a subir el precio en Inglaterra y que los Nintendo Points van a subir de precio la semana que viene, una bajada de precio de la Wii es algo prácticamente imposible durante una buena temporada.

P.D: Yo la tengo por VGA, más que nada porque el monitor sólo tiene 3 entradas (VGA, HDMI y DVI).
Joder, pues ya podrían ser menos avariciosos los de Nintendo, aunque es normal, todas las compañías piensan igual.
-yo creo y apuesto que si que la abrá este año.
error404 escribió:-yo creo y apuesto que si que la abrá este año.

¿Quizás para la campaña de Navidad?
Buscavidas escribió:Pues basicamente estoy interesado en saber si la consola de Nintendo bajará de precio, ya que me interesaría hacerme con una.

P.D: ¿cómo teneis conectada vuestra Wii para obtener la mejor imagen posible? ¿por RGB? ¿o por otra conexión?

La Wii bajará de precio cuando las ventas bajen, y eso puede ser tanto el mes que viene como dentro de 3 años (viendo el panorama más bien la segunda opción)

Yo la tengo conectada con el cable por defecto que viene con la consola, ya que el cable RGB es caro como él solo (30 euros es un robo), y los periféricos third party nunca me han terminado de convencer, aunque viendo el asunto, al final me tocará optar por esa opción.

P.D.: Mi tele no tiene entrada de componentes, es de tubo. Depende de lo que menos te guste ver, dientes de sierra o menos definición, escoge entre el cable RGB o el de componentes, respectivamente, si es que tu tele tiene ambas entradas, claro.
dale tiempo, cuando necesiten competir con las otras bajara.
La habra... Y habra guerras, y el Madrid conseguira la decima... Otra cosa es cuando [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Como mucho algún que otro pack, pero nada mas..... Saludos.
Por cierto, yo la tengo conectada por componentes.

Por otro lado, si la bajan, que a saber cuando, dudo mucho que esta llegara en navidades, seria mas logico hacer la bajada justo despues ya que en navidades la consola vende sola y si habia problemas era precisamente para cubrir la salvaje demanda xDDDDD (vamos, que no se necesita para nada estimular las ventas en esas fechas mientras que de enero al verano si).

Un saludo.
Henjo.
La Wii has de pasarla por componentes, a menos que tu televisor hiciera el bachillerato con Fraga. La diferencia es grande en una consola con tan poca potencia gráfica, mucho mayor posiblemente que la que puedas apreciar entre imágenes a 720p y 1080p en una TV de 32" o 37", por más raro que pueda sonarte.

En relación a una bajada de precios, sólo la veo previsible en el caso de que fabriquen nuevos packs que incluyan el Motion plus de serie: entonces Nintendo querría desembarazarse cuanto antes de su stock, de la manera en que ahora se rebaja la DS (y ya que estamos en ello, poco le han bajado el precio...).
10 respuestas