habran encontrado las llaves para 3.60?

1, 2, 3, 4
xxanonymousxx escribió:primero dar las gracias todos los que han colaborado en este proyecto
entre ellos Mathieuh por su gran aporte sin el esto no podria haber seguido adelante , un scener un poco brusco pero muy bueno dentro de la materia de ps3 y psp
sistemas muy parecidos
el sistema no es un cfw como los que han visto . Esta basado en direccion a la scene,tipo multimedia , emuladores ,linux ,etc...
esta capado en el sentido de conexion a online y carga de backups, eso es pro menor ya que tarde o tempreno ( cosa que odio ) saldran las herramientas oportunas
el cfw todavia esta en fase beta , lo cual lo estan utilizando los tester desde hace mas de 2 semanas , solo causando el semibrikeo en dos ps3 con posible recuperacion por datos dañados
cosa que estoy estudiando ,
por eso agradeceria a joseedgar y otros tester que hay que se mantengan al margen de cuando sera publicado ya que hay que solucionar los fallos antes de nada
agradeceria un poco de paciencia ,
sobre las claves a utilizar para que buscar las de la version 3.60 cuando no hacen falta para nada
como se suele decir busca en el pasado y encontraras el futuro
un saludo
gracias



Estaba claro que algo tenia que salir, hay demasiadas mentes privilegiadas por ahi fuera, tb entiendo que se pida un poco de discrecion, mas viendo como se las gastan los de Sony con sus demanadas aunque creo que ahora andaran mas preocupados con su psngate, bueno a esperar toca y por adelantado mis gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver s ies verdad esto del cfw
joseedgar escribió:bueno comentaros que se trata de un cfw en 3.60 probado y testeado en 10 ps3 diferentes ,ya saben por el tema de los brikeos
yo en un principio estaba como ustedes pensando que no se podia hacer nada con esta version ya que muchos dan error a la hora de instalarlo pero no fue asi
como lo hizo , pues ni idea
no es un cfw 3.55 camuflado ,
esta en fase beta pero creo que la semana que biene el autor sacara el definitivo , eso ya depende de el


xxanonymousxx escribió:
primero dar las gracias todos los que han colaborado en este proyecto
entre ellos Mathieuh por su gran aporte sin el esto no podria haber seguido adelante , un scener un poco brusco pero muy bueno dentro de la materia de ps3 y psp
sistemas muy parecidos
el sistema no es un cfw como los que han visto. Esta basado en direccion a la scene,tipo multimedia , emuladores ,linux ,etc...
esta capado en el sentido de conexion a online y carga de backups, eso es pro menor ya que tarde o tempreno ( cosa que odio ) saldran las herramientas oportunas
el cfw todavia esta en fase beta , lo cual lo estan utilizando los tester desde hace mas de 2 semanas , solo causando el semibrikeo en dos ps3 con posible recuperacion por datos dañados
cosa que estoy estudiando ,
por eso agradeceria a joseedgar y otros tester que hay que se mantengan al margen de cuando sera publicado ya que hay que solucionar los fallos antes de nada
agradeceria un poco de paciencia ,
sobre las claves a utilizar para que buscar las de la version 3.60 cuando no hacen falta para nada
como se suele decir busca en el pasado y encontraras el futuro
un saludo
gracias


Aquí algo no me cuadra....es un CFW o NO es un CFW ???? Vídeo por favor y a ser posible, clarito xDDDD
pelukas escribió:
joseedgar escribió:
xxanonymousxx escribió:primero dar las gracias todos los que han colaborado en este proyecto
entre ellos Mathieuh por su gran aporte sin el esto no podria haber seguido adelante , un scener un poco brusco pero muy bueno dentro de la materia de ps3 y psp
sistemas muy parecidos
el sistema no es un cfw como los que han visto . Esta basado en direccion a la scene,tipo multimedia , emuladores ,linux ,etc...
esta capado en el sentido de conexion a online y carga de backups, eso es pro menor ya que tarde o tempreno ( cosa que odio ) saldran las herramientas oportunas
el cfw todavia esta en fase beta , lo cual lo estan utilizando los tester desde hace mas de 2 semanas , solo causando el semibrikeo en dos ps3 con posible recuperacion por datos dañados
cosa que estoy estudiando ,
por eso agradeceria a joseedgar y otros tester que hay que se mantengan al margen de cuando sera publicado ya que hay que solucionar los fallos antes de nada
agradeceria un poco de paciencia ,
sobre las claves a utilizar para que buscar las de la version 3.60 cuando no hacen falta para nada
como se suele decir busca en el pasado y encontraras el futuro
un saludo
gracias

Lo siento tio , pensaba que ya tenias todo resuelto en la ps3 de 60 gigas ya no hay fallos y en las pequeña tampoco cuando vaya por salamanca me paso a verte
un saludo y perdona si te e molestado

ese ultimo comentario tumbo al suelo toda mi credibilidad esto esta sobre-actuado.

+1
pd: no es por desconfiar...pero joseedgar y el tal anonimus escribis muy parecido macho...solo hay que fijarse un poquito [360º]...,Frases cortas....,dar al enter...y empezar otra frase...,no se,igual es casualidad... :-|
Ami esto me huele mal, la verdad que soy muy desconfiado porque razones me han dado




Espero mi Owned [beer]
Joder pero mira que sois pesaos con el joseedgar, no veis que es solo un crio que se aburre?, siempre esta igual, y vosotros mas de lo mismo, si no me creeis buscar sus mensajes que yo le tengo en ignorados y no puedo, y me entendereis.
xD veremos donde acaba esto...

Deciros que he llegado a leer en fuentes externas que el propio Malthieutl o como carahó se escriba trabaja para Sony, cosa que ni me creo ni me dejo de creer, hay tanto fake suelto que...

En fin... donde esté el 3.41 que se quite to' lo demás (aunque yo ahora ando en 3.60 Official xD)


Pd: :3
Exacto, siempre está con el mismo rollo éste...Ya está fichado xDDDDD por la forma de escribir y expresarse diría que es sudamericano.
el_aprendiz escribió:Exacto, siempre está con el mismo rollo éste...Ya está fichado xDDDDD por la forma de escribir y expresarse diría que es sudamericano.


Hablando de formas de hablar... uff... jejeje, bueno, da igual ;) que seguro que no es lo que creo.

En fin, volviendo al tema, más que un cfw 3.60 ahora mismo lo que más falta hace es un downgrade, total, el online duraría dos telediarios con un cfw, y para los juegos nuevos... pues psé... a investigar (de momento) toca con los param.sfo etc...
Buenas perdonar pero hay alguna prueba que demuestre la credibilidad de la noticia? Nose yo creo que esto huele mal,veremos que pasa.
No me creo una palabra. Estos niños que no saben ni escribir van a saber crear CFW 3.60...
OFW 3.61 liberado.

¿Que sigue ahora?, ¿2 meses mas?.

T_T
Leeilosan escribió:OFW 3.61 liberado.

¿Que sigue ahora?, ¿2 meses mas?.

T_T


No,ahora sigue 300 hilos preguntando si se ha juankeado el 3.61 que para cuando el online y que la scene esta muerta porque no pueden jugar a sus backups.
Caja de pandora abierta en 3,2,1... xD
Dorigon escribió:
Leeilosan escribió:OFW 3.61 liberado.

¿Que sigue ahora?, ¿2 meses mas?.

T_T


No,ahora sigue 300 hilos preguntando si se ha juankeado el 3.61 que para cuando el online y que la scene esta muerta porque no pueden jugar a sus backups.
Caja de pandora abierta en 3,2,1... xD


¿Si sacan un nuevo OFW dejan de correr los Backups?

¿Esto porque?, ¿Es por ese rollo de los eboot y eso?.
Leeilosan escribió:
Dorigon escribió:
Leeilosan escribió:OFW 3.61 liberado.

¿Que sigue ahora?, ¿2 meses mas?.

T_T


No,ahora sigue 300 hilos preguntando si se ha juankeado el 3.61 que para cuando el online y que la scene esta muerta porque no pueden jugar a sus backups.
Caja de pandora abierta en 3,2,1... xD


¿Si sacan un nuevo OFW dejan de correr los Backups?

¿Esto porque?, ¿Es por ese rollo de los eboot y eso?.

Si,dejan de correr los backups
y es por el rollo de los eboots y sus firmas. Pero el resumen facil es que no funciona.
¿Donde estan las llaves? matheullululu...
¿Solución?, ¿se tardan mucho en liberar los eboots de el nuevo OFW para volver a correr los backups?
Leeilosan escribió:¿Solución?, ¿se tardan mucho en liberar los eboots de el nuevo OFW para volver a correr los backups?


De momento no hay solucion,asi que todo juego por encima de 3.55 no funciona =)
Dorigon escribió:
Leeilosan escribió:¿Solución?, ¿se tardan mucho en liberar los eboots de el nuevo OFW para volver a correr los backups?


De momento no hay solucion,asi que todo juego por encima de 3.55 no funciona =)


¿A que te refieres por "por encima de 3.55"?, ¿A los juegos que salieron después del OFW 3.55?, es decir que sí tengo CFW 3.55 Kmeaw podré correr un backup de por ejemplo Uncharted: Among Thieves pero no podré correr uno de Portal 2?

Perdona la ignorancia pero no entiendo bien eso, aunque supongo que es como te lo digo.
Leeilosan escribió:
Dorigon escribió:
Leeilosan escribió:¿Solución?, ¿se tardan mucho en liberar los eboots de el nuevo OFW para volver a correr los backups?


De momento no hay solucion,asi que todo juego por encima de 3.55 no funciona =)


¿A que te refieres por "por encima de 3.55"?, ¿A los juegos que salieron después del OFW 3.55?, es decir que sí tengo CFW 3.55 Kmeaw podré correr un backup de por ejemplo Uncharted: Among Thieves pero no podré correr uno de Portal 2?

Perdona la ignorancia pero no entiendo bien eso, aunque supongo que es como te lo digo.


Lo has dicho bien. Pero solo un detalle... es a partir de la 3.56. Digamos que los juegos que vienen para la 3.60 (excepto el despiste del Brink) y superiores, a fecha de hoy, no se pueden ejecutar en CFW3.55
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si eso mismo hasta que no esten las k.... nada de nada
Donde estan las llaves,matarilerilerile,donde estan las llaves matarilerileron!
En el fondo de .pup,matarilerilerile,en el fondo del .pup matarilerileron,chim pon! [plas]
Soy usuario de xbox360 y desde diciembre de una ps3, me acuerdo que en cuanto peto la seguridad de ps3 se empezo a hablar de que si ps3 se iba a merendar a 360 que si la consola de microsoft era una castaña etc.... mucha gente se paso a ps3 y de repente con el firmware 3.60 se capa todo el tema de backups y scene en general, ademas sumado a la caida de PSn ahora resulta que muchisima peña pasa de ps3 la vende y se pasa a 360 (no lo digo yo, lo dicen varias noticias que lei) y parece ser que la consola de microsoft es la puta ama.

En definitiva que es para descojonarse la impaciencia de la gente, a unos les quitas las copias de seguridad y empiezan a cagarse en todo y a decir que la scene esta muerta, a otros les quitas el online 3 semanas y se pasan a la competencia nos estamos volviendo locos o que?.En ambas consolas (como es normal) se estan tomando medidas antipirateria o para frenar la scene) como querais llamarlo, y no por ello deberiamos perder el interes por estas consolas, existen webs donde venden juegos a muy buen precio y no po no poder cargar backups una consola pasa de ser la diosa a una mierda..Sigo pensando que si sale un custom nuevo en ps3 desde luego ahora seria una perdida de tiempo lanzarlo, ya que si lanzan un CFW 3.60 teniendo ya el 3.61 entre nosotros podriamos jugar a portal 2 al red river y poquita cosa mas, pero todo lo nuevo que fuera saliendo no..... con lo cual lo mas normal y si es que existe la posibilidad, la scene sacara un custom cuando toque sacarlo o bien algun metodo para hacer creer a esos backups que tenemos otra version de firmware al estilo PSP, mientras tanto y con la restructuracion que esta llevando a cabo sony , lo mas normal es esta calma que estamos viviendo en los ultimos meses.....

Pienso que parados no estan, pero como es obvio la scene lo que no va a hacer es perder el tiempo.Todo lo demas son cabalas y jugar a pitoniso, y realmente me mola ver como cada dia hay post hablando sobre un tema que a ciencia cierta creo que saben lo que se esta cociendo 4 o 5 personas en todo el mundo.Ps3 esta muy parada ultimamente y mientras la 360 esta al caer un dashboard nuevo que capara la carga de backups hasta que el señor ceeva quiera, y se acerca el aparato para poder cargar backups por usb en definitiva no me arrepiento de la compra de ninguna de las dos consolas.Pero hay que tener paciencia
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos quieren la fama, pero ninguno una demanda ;)
Acruber28 escribió:Todos quieren la fama, pero ninguno una demanda ;)


+1

Muy buena reflexion!!! [fumando]

Salu2.
Acruber28 escribió:Todos quieren la fama, pero ninguno una demanda ;)


Con la que está cayendo cualquiera se pone a sacar algo para sony, y menos teniendo que ver con el juego online.
Yo creo que lo que pasa es que muchos estan haciendo un drama, tanto urge un 3.60 cfw? yo creo que no, el catalogo de juegos que lo piden aun no es suficientemente extenso como para compensar el trabajo. Ademas,online no vamos a tener asi que por ahi no entramos xD
luchoman escribió:Soy usuario de xbox360 y desde diciembre de una ps3, me acuerdo que en cuanto peto la seguridad de ps3 se empezo a hablar de que si ps3 se iba a merendar a 360 que si la consola de microsoft era una castaña etc.... mucha gente se paso a ps3 y de repente con el firmware 3.60 se capa todo el tema de backups y scene en general, ademas sumado a la caida de PSn ahora resulta que muchisima peña pasa de ps3 la vende y se pasa a 360 (no lo digo yo, lo dicen varias noticias que lei) y parece ser que la consola de microsoft es la puta ama.

En definitiva que es para descojonarse la impaciencia de la gente, a unos les quitas las copias de seguridad y empiezan a cagarse en todo y a decir que la scene esta muerta, a otros les quitas el online 3 semanas y se pasan a la competencia nos estamos volviendo locos o que?.En ambas consolas (como es normal) se estan tomando medidas antipirateria o para frenar la scene) como querais llamarlo, y no por ello deberiamos perder el interes por estas consolas, existen webs donde venden juegos a muy buen precio y no po no poder cargar backups una consola pasa de ser la diosa a una mierda..Sigo pensando que si sale un custom nuevo en ps3 desde luego ahora seria una perdida de tiempo lanzarlo, ya que si lanzan un CFW 3.60 teniendo ya el 3.61 entre nosotros podriamos jugar a portal 2 al red river y poquita cosa mas, pero todo lo nuevo que fuera saliendo no..... con lo cual lo mas normal y si es que existe la posibilidad, la scene sacara un custom cuando toque sacarlo o bien algun metodo para hacer creer a esos backups que tenemos otra version de firmware al estilo PSP, mientras tanto y con la restructuracion que esta llevando a cabo sony , lo mas normal es esta calma que estamos viviendo en los ultimos meses.....

Pienso que parados no estan, pero como es obvio la scene lo que no va a hacer es perder el tiempo.Todo lo demas son cabalas y jugar a pitoniso, y realmente me mola ver como cada dia hay post hablando sobre un tema que a ciencia cierta creo que saben lo que se esta cociendo 4 o 5 personas en todo el mundo.Ps3 esta muy parada ultimamente y mientras la 360 esta al caer un dashboard nuevo que capara la carga de backups hasta que el señor ceeva quiera, y se acerca el aparato para poder cargar backups por usb en definitiva no me arrepiento de la compra de ninguna de las dos consolas.Pero hay que tener paciencia


Pienso lo mismo que tu aunque siempre sera un estira y afloja entre Sony y Scene.Tambien decir que si dejasemos tranquilo el Online que no dura nada y Sony lo peta cuando quiere, el que quiera Online que page por otra ps3 igual que pasa en xbox 360.

Y mas con todo el tinglao que a pasado con el Online los hack.. o Scene, no son tontos y seguro que ahora iran con mas cautela para añadir online a lo que vayan sacando (si es que sacan algo).
Ya que todos los esfuerzos en realizar un cfw con online duran dos dias. Seguro que si sale algo en un tiempo no se basara y o llevara Online, asi que yo de vosotros reflexionaria con jugar online en comprar otra PS3 para ello. (Si ya se que no esta la cosa para ello con la Crisis que arrastramos).

Y si queremos backups pues ya tenemos hasta 3.55-3.56 para poder disfrutar, y si sale algo algun dia (Cosa improbable de que pase por ahora) para 3.61. Pues mejor nos dara una alegria a muchos que queremos jugar a backups que por ahora no funcionan.

Tambien mirarlo por el lado bueno, tenemos mas tiempo de poder jugar a los backups y poder terminar los juegos.

Saludos y Paciencia.
Vamos a ver que no hay mas remedio que conformarnos en jugar a juegos que hasta la fecha se puedan pero vamos no es una solucion ya que lo bueno seria poder jugar a los titulos nuevos que van saliendo,aparte que tengamos titulos antiguos.
Dorigon escribió:Yo creo que lo que pasa es que muchos estan haciendo un drama, tanto urge un 3.60 cfw? yo creo que no, el catalogo de juegos que lo piden aun no es suficientemente extenso como para compensar el trabajo. Ademas,online no vamos a tener asi que por ahi no entramos xD



otro que tiene cfw 3.55......
no es muy dificil de entender que es practicamente imposible que haya un cfw mayor a 3.55
para sacar el imposible de esa afirmación se necesita un exploit que dumpee el bootloader dentro del mismo cell y extraer la llave para leer el lv0 y poder modificarlo (con otra llave que se puede llegar a calcular), veo dificil que llegue a pasar eso algun dia...
la otra opción de cfw sería conocer el contenido de los loaders y meterlos en 3.55 y hacer spoof de 3.70 (como el video que puso rms que hizo con lo que le pasó mathieulh), pero eso no sirve para los que ya estan en 3.56 o arriba
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ironhide666 escribió:no es muy dificil de entender que es practicamente imposible que haya un cfw mayor a 3.55
para sacar el imposible de esa afirmación se necesita un exploit que dumpee el bootloader dentro del mismo cell y extraer la llave para leer el lv0 y poder modificarlo (con otra llave que se puede llegar a calcular), veo dificil que llegue a pasar eso algun dia...
la otra opción de cfw sería conocer el contenido de los loaders y meterlos en 3.55 y hacer spoof de 3.70 (como el video que puso rms que hizo con lo que le pasó mathieulh), pero eso no sirve para los que ya estan en 3.56 o arriba



Y con un usb como psBreak tambien imposible?
para entrar en service mode con el dongle se sigue en el mismo problema, se necesita la llave lv0 (para modificar el firm completo y sacarle la traba del downgrade y el revoke al lv2diag que saca la consola del service mode) asi que sería el mismo requisito como para crear un cfw >= 3.56
aqui tengo la solucion para todo.. espero que los difruten exito ******
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
***

Eres un puto TROLL,deja ya de joder a los demas,eso es FAKE
****

Que tal te funciona adn2004? [boing]
ironhide666 escribió:no es muy dificil de entender que es practicamente imposible que haya un cfw mayor a 3.55
para sacar el imposible de esa afirmación se necesita un exploit que dumpee el bootloader dentro del mismo cell y extraer la llave para leer el lv0 y poder modificarlo (con otra llave que se puede llegar a calcular), veo dificil que llegue a pasar eso algun dia...
la otra opción de cfw sería conocer el contenido de los loaders y meterlos en 3.55 y hacer spoof de 3.70 (como el video que puso rms que hizo con lo que le pasó mathieulh), pero eso no sirve para los que ya estan en 3.56 o arriba


Imposible? yo no diria eso... solo hace falta sacar las keys y se esta investigando obviamente

ademas, pensando ayer se me ha venido algo a la cabeza, tenemos las keys de 2 firmware y eso es muchisimo (aunque no lo parezca), si las keys de la version 1.0 por ejemplo siguen valiendo en la 3.61, porque no van a poder funcionar en 3.61 algo firmado con las keys de 3.55 (lo unico que ahi que buscar es otra forma de firmar como lo hace sony). Es posible?
Yo viendo lo que estoy viendo tengo una pregunta...
Acaso no os parece raro que juegos que usan 3.60 se esten actualizando utilizando para ello claves inferiores:lease brink,Mx vs Atv Alive,L.A Noire...
Me da a mi que ese 3.60 esta dando muchos problemas a los juegos y a la consola en particular y por ello las actualizaciones las sacan con las claves antiguas, ¿que pensais?,o acaso hay una estrategia chunga detras de nuestra gran amiga Chony.
A mi algo no me encaja porque o es lo que pienso, o algo raro hay detras de todo esto.

Es mi opinion,Saludos
pupila1992 escribió:
ironhide666 escribió:no es muy dificil de entender que es practicamente imposible que haya un cfw mayor a 3.55
para sacar el imposible de esa afirmación se necesita un exploit que dumpee el bootloader dentro del mismo cell y extraer la llave para leer el lv0 y poder modificarlo (con otra llave que se puede llegar a calcular), veo dificil que llegue a pasar eso algun dia...
la otra opción de cfw sería conocer el contenido de los loaders y meterlos en 3.55 y hacer spoof de 3.70 (como el video que puso rms que hizo con lo que le pasó mathieulh), pero eso no sirve para los que ya estan en 3.56 o arriba


Imposible? yo no diria eso... solo hace falta sacar las keys y se esta investigando obviamente

ademas, pensando ayer se me ha venido algo a la cabeza, tenemos las keys de 2 firmware y eso es muchisimo (aunque no lo parezca), si las keys de la version 1.0 por ejemplo siguen valiendo en la 3.61, porque no van a poder funcionar en 3.61 algo firmado con las keys de 3.55 (lo unico que ahi que buscar es otra forma de firmar como lo hace sony). Es posible?

Eso, aunque en tu cabeza pueda sonar a que funcionaría, no tendría utilidad ninguna. Es decir, seguramente, lo firmado con 3.55 si funcione en 3.61, pero el tema está en como metes esos archivos firmados con 3.55 en tu consola con 3.61 (¡es imposible!)
Además, los CFW se crean a partir de un OFW . Y como tendría que ser a partir de 3.61 oficial, y no se saben las keys, no puedes desencriptarlo para modificarlo y volverlo a firmar.
pucij escribió:Yo viendo lo que estoy viendo tengo una pregunta...
Acaso no os parece raro que juegos que usan 3.60 se esten actualizando utilizando para ello claves inferiores:lease brink,Mx vs Atv Alive,L.A Noire...
Me da a mi que ese 3.60 esta dando muchos problemas a los juegos y a la consola en particular y por ello las actualizaciones las sacan con las claves antiguas, ¿que pensais?,o acaso hay una estrategia chunga detras de nuestra gran amiga Chony.
A mi algo no me encaja porque o es lo que pienso, o algo raro hay detras de todo esto.

Es mi opinion,Saludos


y que es lo que piensas??es que también ando con la mosca detras de la oreja
djdanny escribió:
pucij escribió:Yo viendo lo que estoy viendo tengo una pregunta...
Acaso no os parece raro que juegos que usan 3.60 se esten actualizando utilizando para ello claves inferiores:lease brink,Mx vs Atv Alive,L.A Noire...
Me da a mi que ese 3.60 esta dando muchos problemas a los juegos y a la consola en particular y por ello las actualizaciones las sacan con las claves antiguas, ¿que pensais?,o acaso hay una estrategia chunga detras de nuestra gran amiga Chony.
A mi algo no me encaja porque o es lo que pienso, o algo raro hay detras de todo esto.

Es mi opinion,Saludos


y que es lo que piensas??es que también ando con la mosca detras de la oreja



Lo quieres saber?, pues creo que ese firmware esta jodiendo la ps3 y las compañias se estan dando cuenta y actualizan con lo que tienen anteriormente (3.50) que ven que es estable para sus juegos.Tu crees que una compañia como Rockstar son tan sumamente imbeciles ahora que sacan una actualizacion con 3.55 o 3.50 (no se cual de las 2) sabiendo que con 3.60 nadie va a ejectar actualmente su juego?.

La cagada es el 3.60 y seguro que algun entendido eso lo sabe y pasa de sacar nada ahora.

Cuando haya una actualizacion de un juego que utilice 3.60 y esa actualizacion sea tambien 3.60 pensare en otra cosa, mientras tanto....
me da a mi y espero no equivocarme que cada vez que saquen actualizaciones seran bajo 3.50 o 3.55.

Bueno ya se vera el que esta pasando realmente, yo no soy muy entendido para saberlo pero que algo pasa, nadie me lo quita de la cabeza.
Saludos
Lo quieres saber?, pues creo que ese firmware esta jodiendo la ps3 y las compañias se estan dando cuenta y actualizan con lo que tienen anteriormente (3.50) que ven que es estable para sus juegos.Tu crees que una compañia como Rockstar son tan sumamente imbeciles ahora que sacan una actualizacion con 3.55 o 3.50 (no se cual de las 2) sabiendo que con 3.60 nadie va a ejectar actualmente su juego?.

La cagada es el 3.60 y seguro que algun entendido eso lo sabe y pasa de sacar nada ahora.

Cuando haya una actualizacion de un juego que utilice 3.60 y esa actualizacion sea tambien 3.60 pensare en otra cosa, mientras tanto....
me da a mi y espero no equivocarme que cada vez que saquen actualizaciones seran bajo 3.50 o 3.55.

Bueno ya se vera el que esta pasando realmente, yo no soy muy entendido para saberlo pero que algo pasa, nadie me lo quita de la cabeza.
Saludos


Estoy contigo tio, pienso que no es estable en muchos juegos y actualizan con algo que funciona y tienen a mano.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya funciona en 3.55!!!

A esperar para 3.41
Soy Leyenda escribió:Ya funciona en 3.55!!!

A esperar para 3.41

Que funciona en 3.55?
creo que habla de juegos LA NOIRE o alguno de esos
Si habla de l.a noire que ya funciona en 3.55
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
me equivoque :$
pues los de sony y las compañias haran esto de sacar los parches 3.50 para corregir estos errores como el del juego de la noire jajajaja ojala y los demas juegos que vayan a salir tengan este mismo problema asi podrian correrse cuando sacaran el parche espero y no la caguen mas sacando otra actualizacion y nos jodan mas
197 respuestas
1, 2, 3, 4