habran encontrado las llaves para 3.60?

1, 2, 3, 4
Hola hago este tema no por el hecho de el fix, sino que se suponia que los backups solo arrancaban con las llaves de 3.60 no? pues alguien logro correr el juego brink en 3.55 lo que significa que talvez se tengan las llaves. aunque no estoy seguro de lo que escribo solo se que el juego funciona y ya lo han confirmado varios.

repito, no tiene nada que ver con la pirateria solo tengo la duda si las llaves fueron encontradas o existio siempre alguna forma alternativa de correr codigo firmado para 3.60 en 3.55?
http://www.youtube.com/watch?v=4tcT3leWPX8

pongo el video aunque ya son varios los foros en los que leo que les funciona.
Ojala asi sea por que segun se se necesitaban las keys de 3.60 para poder desencriptar el eboot.bin, veremos como evoluciona esto y esperemos que se reactive de nuevo la scene de ps3 y no lo digo solo para cargar backups...
No creo que ya tengan las llaves o las ayan encontrado debe haber algun otro detalle en el juego ya que si las tuvieran o algo ya habrian hecho correr los otros 2 juegos que usan 3.60 como el portal .
No me hagas mucho caso, pero creo que es otra nueva incompetencia de sony, es un update oficial para brink, con eboot para 3.50, se les ha colado, jeje

De todas formas estan cercando las keys. He leido esto hoy en psxscene

Hi, it’s been a long time, hasn’t it? Life has just been really busy, finals coming up in the following weeks, so yeah, have been preparing for those nasty buggers.

Meh, anyway, so how do isolated loaders work? Asecure_loaders in specific (metldr)? Well, metldr is a raw binary, not an ELF, and here are the segments of it I have figured out at least:

Name                   Start    End
.local_storage_cleanup 00000400 00000860
.text                  00000860 0000CB70
.rodata                0000CB70 0000FCD0
.data                  0000FCD0 0003E400
.ram                   0003E400 00040000
The entrypoint of metldr is at 0×400, and in essence it just does the following:

    ULONG *pStart = (ULONG*)&start;
    (pStart)();


The start routine prepares the DMA buffer, and essentially is crt0.c, branches to main, then exits. The main routine prepares the global isolated loader constructor (yes, this is C++ code), then branches to loader_start, which sets up the mailbox for recieving mail, and then loads the actual isolated module, after this, it sends back the mail twice, once normally, second with an interrupt. The actual loader decryption subroutine (load_isolated_loader) sets the prepares the SELF for decryption, verifies the header, then gets the program information headers, then verifies each segment. The code for verifying the header essentially sets up a buffer and then calls verify_header. Then metldr loads its AES decryption key, IV, ECDSA public key and curve type then calls verify_header again. Verify_header sets up the buffer manager, and eventually calls verify_signature after running aes_ctr and aes_decrypt. Verify_signature loads the digest, and performs the SHA1 hash checks. Then we verify the signature by using ECDSA signature algorithms. Verify_self_segment loads the elf segment after several buffers are initialized, then the necessary program structures needed for loader initialization are created then control is passed to the cleanup subroutine. This routine essentially zeroes out every register except $r3 (yes, $SP, $LR, $r0-r2, $r4-r127), and branches to the address in $r3. Ta-da! We have successfully decrypted a binary.

Hope this article was useful.

http://psx-scene.com/forums/f149/winocm ... ers-86209/

Another step forward to being able to dump keys perhaps?
tensa escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que es otra nueva incompetencia de sony, es un update oficial para brink, con eboot para 3.50, se les ha colado, jeje

De todas formas estan cercando las keys. He leido esto hoy en psxscene


es cierto, parece ser que lo sacaron para 3.56 y lo anunciaron como 3.60 jajaja
Excelente, lastima que este juego realmente no me interesa para nada.
pelukas escribió:es cierto, parece ser que lo sacaron para 3.56 y lo anunciaron como 3.60 jajaja



Qué lástima, habría sido levemente gracioso que gracias al Brink se hayan encontrado las famosas keys o algo similar. Podríamos decir que la 3.60 ha sido Brinkeada [poraki]
Menudo cachondeo el de Sony....la cagan casi casi a diario...
Betillo escribió:Menudo cachondeo el de Sony....la cagan casi casi a diario...


No te quejes, la scene vive de las cagadas.
Por lo que dicen este juego era para 3.60,pide cambiar el param.sfo de 3.60 a 3.55 con el multiman :-?
De momento se pueden tirar de muuchos titulos que requieren 3.55. asique es lo que digo siempre. Con paciencia y saliva se la metio elelefante a la hormiga
Funciona porque Sony ha sacado un retail update para el juego hecho para 3.50 mínimo, al ser retail, en este caso sólo funcionará con firmwares iguales o superiores a 3.50.

De claves nada de nada.
Deberias cambiar el título al hilo, ya que puede dar confusiones... de todas maneras el link que han pusto http://psx-scene.com/forums/f149/winocm-not-mathieullh-explains-how-decrypt-isolated-loaders-86209/. Tiene razon ya estan aportando algo mas de luz a la scene en 3.60, y uno que no es Math.
Mobutu16 escribió:Imagen

chinnnpón!

ajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaa xD un poco de humor nunca viene mal xD
Mobutu16 escribió:Imagen

chinnnpón!


que grande jajajaja
Mobutu16 escribió:Imagen

chinnnpón!



Mientras leia los anteriores comentarios la estaba tarareando jajajajajaja.
Para el que no entienda la partitura aqui le pongo el ejemplo xDDDDd
http://www.youtube.com/watch?v=BvBZW2jKyag
Pues como las llaves esten en el fondo del mar "matarile lire lire lire" las tiene Bin Laden.
grober escribió:Pues como las llaves esten en el fondo del mar "matarile lire lire lire" las tiene Bin Laden.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque, me da que si las tiene Bin Laden.......
No estan en el fondo del mar.

En la "Luna" de Kubrick, podria estar.

"Lo tiramos al mar, para que..........." Oooh Oooh Oooh

Salu2
a ver yo flipo con esto de ps3, se supone ke la habian dejado en "bragas" es mas , los hackers dijeron que sony para combatirlos deberian hacer una consola nueva ya ke esta no tenia secretos para ellos, y que hiciera lo que hiciera sony con ps3, no valdria de nada ya ke tenian todo todo lo necesario.

esto me hizo pensar en pillar la ps3, y ojo estoy muy contento con ella, pero se supone ke cada firm de sony (ahora el 3.60 o 3.61) deberia caer a los pocpos dias, ya ke todos los firms tieen ke tener un patron para poder funcionar en ps3, y aunke cambien algunos codigos, la base tiene ke ser la misma, con esto si le sumamos lo ke dijeron los hackers en su momento, el firm debia caer en pocos dias de sus salida y cn esto saldrian los custom firms.
mi duda es, es cierto ke los hackers tenian todas las entradas de ps3?

si nos remontamos a dark y sus custom en psp, era salir un firm y zas caer a los pocos dias y eso ke no tenian todas las llaves de psp, con ps3 se supone ke si con lo cual deberia ser mas facil no?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm pero este juego no requeria de 3.60? que ha pasado lo han descifrado las keys o han sacado un nuevo metodo?
lo que pasó es que algun empleado de sony se equivocó al firmar el update que le habia enviado el desarrollador, y le pusieron las claves 3.50 (de diciembre son estas)
xboxadicto escribió:a ver yo flipo con esto de ps3, se supone ke la habian dejado en "bragas" es mas , los hackers dijeron que sony para combatirlos deberian hacer una consola nueva ya ke esta no tenia secretos para ellos, y que hiciera lo que hiciera sony con ps3, no valdria de nada ya ke tenian todo todo lo necesario.

esto me hizo pensar en pillar la ps3, y ojo estoy muy contento con ella, pero se supone ke cada firm de sony (ahora el 3.60 o 3.61) deberia caer a los pocpos dias, ya ke todos los firms tieen ke tener un patron para poder funcionar en ps3, y aunke cambien algunos codigos, la base tiene ke ser la misma, con esto si le sumamos lo ke dijeron los hackers en su momento, el firm debia caer en pocos dias de sus salida y cn esto saldrian los custom firms.
mi duda es, es cierto ke los hackers tenian todas las entradas de ps3?

si nos remontamos a dark y sus custom en psp, era salir un firm y zas caer a los pocos dias y eso ke no tenian todas las llaves de psp, con ps3 se supone ke si con lo cual deberia ser mas facil no?


Tranquilo que cuando consigan cerrar bien PSN a los CFW empezarán a llover claves del cielo en un acto de relanzar las ventas. Es lo que pienso que pasará.
que lastima que aun no esten las keys del 3.60, ya me habia hecho ilusiones.

Toca esperar
Wenas me huele un poco mal que un empleado de sony tenga un fayo como ese no creo que tenga un fayo firmando un update.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno puede ser si psn fue hackeado porque no lo actualizaban creo puede que sea un fallo o nuse cada uno tiene su opinion
No acabo de entender la bien, la opinión de muchos, de que las claves de 3.60 saldrán a la luz cuando saquen el firmware 3.61....no le veo ninguna lógica, no sé, en qué casos le puede interesar a Sony que le quiten sus claves para que se puedan firmar copias??
Saldrán o no saldrán, pero creo que es independiente al lanzamiento de 3.61 vaya.

Salu2
es un update "1.01" firmado con 3.50 por eso ya se puede jugar a este juego :o
xboxadicto escribió:a ver yo flipo con esto de ps3, se supone ke la habian dejado en "bragas" es mas , los hackers dijeron que sony para combatirlos deberian hacer una consola nueva ya ke esta no tenia secretos para ellos, y que hiciera lo que hiciera sony con ps3, no valdria de nada ya ke tenian todo todo lo necesario.

esto me hizo pensar en pillar la ps3, y ojo estoy muy contento con ella, pero se supone ke cada firm de sony (ahora el 3.60 o 3.61) deberia caer a los pocpos dias, ya ke todos los firms tieen ke tener un patron para poder funcionar en ps3, y aunke cambien algunos codigos, la base tiene ke ser la misma, con esto si le sumamos lo ke dijeron los hackers en su momento, el firm debia caer en pocos dias de sus salida y cn esto saldrian los custom firms.
mi duda es, es cierto ke los hackers tenian todas las entradas de ps3?

si nos remontamos a dark y sus custom en psp, era salir un firm y zas caer a los pocos dias y eso ke no tenian todas las llaves de psp, con ps3 se supone ke si con lo cual deberia ser mas facil no?


exactamente lo mismo pregunté yo el otro día y la respuesta que me dieron, si te sirve para algo, es que ellos nunca dijeron nada de dar soporte a la carga de backup que ellos se referian solo a Linux, es decir, el famoso bug failoverflow se refería a un fallo de seguridad que permitia reinstalar Linux en la consola nuevamente. :-|
jose 21 escribió:es un update "1.01" firmado con 3.50 por eso ya se puede jugar a este juego :o

pues se rumorea por alguna otra pagina que el juego THOR: GOD OF THUNDER tambien rula....
con que update funciona? si no hay ninguno no va a cargar, es facil el multiman trae opción para descargar updates, el qe tenga el thor prueba y sabra si es verdad o no
An sacado alguna actualizacion dl portal 2?? [sonrisa]
pero no hace falta solo que sea un update... tiene que ser un update para 3.55 o asi y que asi se pueda modificar.... si el update es para 3.60 volvemos a la misma.
¿Es que todo el mundo se ha olvidado de CFW 3.60/3.61?

Pues es una pena, esta consola se resiste mucho en ser liberada...
si los que se ocupan de la seguridad de sony "PSN". son los mismos que firmaron el update..¿ pues estamos arreglados [+risas]
jose 21 escribió:si los que se ocupan de la seguridad de sony "PSN". son los mismos que firmaron el update..¿ pues estamos arreglados [+risas]


Yo creo que los buenos estan con el tema de PSN y para firmar Updates han dejado al mas torpe que se la ha liado. Imaginate como deben estar los del BRINK.
Tmac_1 escribió:
jose 21 escribió:si los que se ocupan de la seguridad de sony "PSN". son los mismos que firmaron el update..¿ pues estamos arreglados [+risas]


Yo creo que los buenos estan con el tema de PSN y para firmar Updates han dejado al mas torpe que se la ha liado. Imaginate como deben estar los del BRINK.


BRINK"ando"??? xDDD
hola a todo el mundo, no se si es de logica o no pero en esto la logica no entra mucho, si por error han firmado la actualizacion del juego para 3.50 no podria estar la firma de 3.60 dentro del pkg pero como la 3.50 es inferior es la primera que pide??? alguien a mirado de abrir el pkg para ver como lo han firmado y que hay dentro?? Es que encuentro que es un error muy de novato o lo que pretenden los de Bethesda o Splash Damage(estos son los desarroladores) joder a Sony por el tema online allanando el camino a la scene......
Que a lo mejor no es asi y me estoy equivocando pero podria ser????
Un saludo a todos!!!
Tecnicamente las llaves de la 3.60 ya se saben desde hace tiempo pero nadie las quiere sacar por represalias de Sony.
Nadie saca un CFW 3.60 por temor a represalias de Sony.
Y Nadie saca un CFW 3.60 anonimante porque quieren tener fama XD.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... nadie hace nada no porque no pueda... si no porque teme las represalias de sony, pero no lo hacen anonimante porque quieren fama... y asi estamos.
Dante_DMC escribió:Tecnicamente las llaves de la 3.60 ya se saben desde hace tiempo pero nadie las quiere sacar por represalias de Sony.
Nadie saca un CFW 3.60 por temor a represalias de Sony.
Y Nadie saca un CFW 3.60 anonimante porque quieren tener fama XD.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... nadie hace nada no porque no pueda... si no porque teme las represalias de sony, pero no lo hacen anonimante porque quieren fama... y asi estamos.


te contesto
las llaves de 3.60 ya las tienen gente muy importante en esto de la scene ,de los cuales se suelen pasar por este foro ,pero no sueltan prenda
nadie saca un cfw en 3.60 por el online para que no se sature , y por supuesto a lo que pueda hacer sony
y lo de anonimamente pues en eso tienes razon aqui solo importa la fama y los millones que hay detras de todo
siempre e dicho que seria bueno en vez de sacar un cfw completo se podria sacar un multimal o algo asi firmado para 3.60
y con las opciones que da el ofw oficial instalarlo en la ps3 desde un usb
supuestamente Hermes saco un pkg libre de archivos de sony yo creo que eso seria un comienzo para firmarlo con la key de 3.60
joseedgar escribió:
Dante_DMC escribió:Tecnicamente las llaves de la 3.60 ya se saben desde hace tiempo pero nadie las quiere sacar por represalias de Sony.
Nadie saca un CFW 3.60 por temor a represalias de Sony.
Y Nadie saca un CFW 3.60 anonimante porque quieren tener fama XD.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... nadie hace nada no porque no pueda... si no porque teme las represalias de sony, pero no lo hacen anonimante porque quieren fama... y asi estamos.


te contesto a estas preguntas

Si no eran preguntas lo que hacia...eran afirmaciones ¿no? :-?
iotz escribió:
joseedgar escribió:
Dante_DMC escribió:Tecnicamente las llaves de la 3.60 ya se saben desde hace tiempo pero nadie las quiere sacar por represalias de Sony.
Nadie saca un CFW 3.60 por temor a represalias de Sony.
Y Nadie saca un CFW 3.60 anonimante porque quieren tener fama XD.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... nadie hace nada no porque no pueda... si no porque teme las represalias de sony, pero no lo hacen anonimante porque quieren fama... y asi estamos.


te contesto a estas preguntas

Si no eran preguntas lo que hacia...eran afirmaciones ¿no? :-?


perdon ya esta corregido
la verdad que seria una putada increible si es verdad lo que dices joseedgar xD
Lordju escribió:hola a todo el mundo, no se si es de logica o no pero en esto la logica no entra mucho, si por error han firmado la actualizacion del juego para 3.50 no podria estar la firma de 3.60 dentro del pkg pero como la 3.50 es inferior es la primera que pide??? alguien a mirado de abrir el pkg para ver como lo han firmado y que hay dentro?? Es que encuentro que es un error muy de novato o lo que pretenden los de Bethesda o Splash Damage(estos son los desarroladores) joder a Sony por el tema online allanando el camino a la scene......
Que a lo mejor no es asi y me estoy equivocando pero podria ser????
Un saludo a todos!!!


si si, yo pense lo mismo. pero lo que no estoy seguro es de si el juego en relidad requeria 3.60 y el update fue frmado mal o si el juego era para 3.56 y se manejo como 3.60 para intentar engañarnos. en caso de que sea la primera opcion creo yo tambien que las keys estaran ahi.
Yo creo que más bien el juego lleva acabado la tira de tiempo, hicieron las copias cuando estaba la 3.56 y luego la gente hizo una bola diciendo que era para 3.60.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y yo me sigo preguntando... [comor?] Donde estan las llaves matarile rile rile,donde estan las llaves matarile rile ron chim pon [comor?]
kobol6666 escribió:Y yo me sigo preguntando... [comor?] Donde estan las llaves matarile rile rile,donde estan las llaves matarile rile ron chim pon [comor?]


Ya, si ya se hizo la coña post atras...
Se lo ha alquilado un colega y ha ido a jugar y le pide actualizacion a 3.60 asi que o sony quiere engañar a su maquina o realmente esta para esta version
pd.
la a actualizado a 3.60 para poder jugar
un saludo
joseedgar escribió:Se lo ha alquilado un colega y ha ido a jugar y le pide actualizacion a 3.60 asi que o sony quiere engañar a su maquina o realmente esta para esta version
pd.
la a actualizado a 3.60 para poder jugar
un saludo


Entonces el video cobra otro sentido... o quizas hayan dos tiradas distintas del mismo juego
A ver si nos aclaramos (y yo el primero, porque vaya tela)...

Por lo visto el Brink pide 3.60, pero el primer update que han sacado para el esta firmado con 3.50, 3.55 o 3.56 (no me ha quedado claro). El caso es que a raiz de ese update se puede modificar para correrlo en 3.55.

Que alguien me corrija si me equivoco (que ya puede ser, porque uno ya no sabe ni lo que ha leido, ni lo que es verdad, ni rumor, ni fake, ni gaitas.... [mad]
197 respuestas
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