habran encontrado las llaves para 3.60?

1, 2, 3, 4
Quaik escribió:A ver si nos aclaramos (y yo el primero, porque vaya tela)...

Por lo visto el Brink pide 3.60, pero el primer update que han sacado para el esta firmado con 3.50, 3.55 o 3.56 (no me ha quedado claro). El caso es que a raiz de ese update se puede modificar para correrlo en 3.55.

Que alguien me corrija si me equivoco (que ya puede ser, porque uno ya no sabe ni lo que ha leido, ni lo que es verdad, ni rumor, ni fake, ni gaitas.... [mad]


Yo lo e metido en el HDD interno, e puesto el update, multiman 2.00 y parchear param.sfo, y listo. (CFW Wanin V2)

Eso si, menuda truñada de juego, es sólo mi opinión, haya paz hermanos.
Quaik escribió:A ver si nos aclaramos (y yo el primero, porque vaya tela)...

Por lo visto el Brink pide 3.60, pero el primer update que han sacado para el esta firmado con 3.50, 3.55 o 3.56 (no me ha quedado claro). El caso es que a raiz de ese update se puede modificar para correrlo en 3.55.

Que alguien me corrija si me equivoco (que ya puede ser, porque uno ya no sabe ni lo que ha leido, ni lo que es verdad, ni rumor, ni fake, ni gaitas.... [mad]


Lo que yo creo es que como tu dices el eboot que lleva el juego esta creado para 3.60 y por tanto no se puede modificar porque no se conocen las claves.
La cuestion es que ha salido un parche oficial para el juego cuyo eboot, por error, esta compilado para 3.56. Cuando un juego tiene un parche instalado el juego arranca desde el ebbot del parche (3.56) y no desde el eboot del juego (3.60). Por eso se puede jugar.

Si recuerdas los primeros juegos que pedian 3.50 se hacian funcionar simplemente instalando su parche hasta que Sony se dio cuenta.
no tiene buena pinta ese juego, nuinca lo hubieran hecho funcionar y daría lo mismo, no lo compraría nunca
Hola, muy buenas soy nuevo en el foro, una cosa en relación a esto, no tengo mucha idea pero bueno, vamos a ver, si es cierto lo que ha pasado con el juego de brink, no se podrían modificar las updates de otros juegos o crear unas falsas para cada juego que requiera 3.60 firmado con las claves de la 3.55?
Conde Chocula escribió:Hola, muy buenas soy nuevo en el foro, una cosa en relación a esto, no tengo mucha idea pero bueno, vamos a ver, si es cierto lo que ha pasado con el juego de brink, no se podrían modificar las updates de otros juegos o crear unas falsas para cada juego que requiera 3.60 firmado con las claves de la 3.55?


La movida es, que alguien de sony con las keys de 3.60 ha firmado un update del juego y ha metido la pata poniendo que se requiera 3.50 para hacerlo funcionar y por eso nos funciona a los que estemos en 3.55

Pero si las keys siguen sin ser públicas estamos como siempre y sin poder hacer funcionar nada que requiera 3.60 :(
No se reian Geohot y compañia de sony? no decian que tendrian que sacar una nueva ps3 con otro hardware porque se tenian las llaves de todo?

Si, pues simplemente sony saco un firm 3.60 y se terminó todo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lion_omega escribió:No se reian Geohot y compañia de sony? no decian que tendrian que sacar una nueva ps3 con otro hardware porque se tenian las llaves de todo?

Si, pues simplemente sony saco un firm 3.60 y se terminó todo.


Por experiencia diria que tarde o temprano caerá.

La paciencia es buena conservarla.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Majinga Zetto escribió:
Lion_omega escribió:No se reian Geohot y compañia de sony? no decian que tendrian que sacar una nueva ps3 con otro hardware porque se tenian las llaves de todo?

Si, pues simplemente sony saco un firm 3.60 y se terminó todo.


Por experiencia diria que tarde o temprano caerá.

La paciencia es buena conservarla.



estoy de acuerdo contigo pero se avecina 3.61 con lo del tema de psn
Vamos a ver se reian xk creo que pueden hacerlo la seguridad de ps3 esta rota otra cosa esque saquen un firmware y de momento lo capen eso no quiere decir que tengan el control de la seguridad.Yo soy de los que cree que las keys seguro que las tienen sacadas o que las podrian sacar si quisieran,otra cosa esque les interese o no.

Eso es como si tienes un agujero y lo tapas con papel tapado esta, pero a la k metas el deo volvera a estar abierto
Pues Kakarotoks últimamente deja caer en twitter que la cosa, está bastante mal, hace un rato mismamente puso esto KaKaRoToKS
@Youness Alaoui there were 10000000 news about 3.56 and 3.60 : IT IS IMPOSSIBLE TO MAKE CFW FOR IT! THERE WILL NEVER BE KEYS FOR IT.
Buenas pero claro sino les interesa sacarlo normal que te digan que la cosa esta mal no es todo tan facil tengo las keys vamos a publicarlas detras de eso hay supongo como en todo intereses ya sean del tipo que sean.Una cosa esque la cosa este mal para sacar un cfw en 3.60 y otra que podamos por lo menos parchear los juegos nuevos para que vayan en custom 3.55
Obviamente no van a sacar un custom firmware cada vez que sony lance una nueva actualizacion.Es de esperar que dejaran que salgan determinados titulos muy esperados (LA Noire) para despues sacar el custom firmware de turno (si es que es posible).
Seria una gilipollez sacar un custom 3.60 y que sony sacara el update 3.61 que pusiera mas dificiles las cosas para sacar las keys y nos quedaramos sin jugar por ejemplo a un titulo esperadisimo como LA noire que evidentemente nos obligaria a usar dicho update 3.61.Yo tengo paciencia , y si veo que en julio pues no hay nada entonces igual si me planteo que la carga de backups se ha jodido para siempre, mientras tanto tengo un voto de confianza para todo la scene

Porque desde hace 4 meses se han petado keys se han sacado emuladores hay cada dia novedades asi que tener paciencia, lo que no s epeude pretender es querer en 1 mes lo que no se ha conseguido en 4 años
o talvez los hackers/sceners/crackers ( o como sea) famosos dicen que las cosas estan muy mal y que nunca habra cfw asi vendra algun usuario anonimo a sacar un cfw y ellos no fueron. al menos eso es lo que quiero creer.
pelukas escribió:o talvez los hackers/sceners/crackers ( o como sea) famosos dicen que las cosas estan muy mal y que nunca habra cfw asi vendra algun usuario anonimo a sacar un cfw y ellos no fueron. al menos eso es lo que quiero creer.

en mi opinión así es como tendría que ser.
anónimamente.
mithra escribió:
pelukas escribió:o talvez los hackers/sceners/crackers ( o como sea) famosos dicen que las cosas estan muy mal y que nunca habra cfw asi vendra algun usuario anonimo a sacar un cfw y ellos no fueron. al menos eso es lo que quiero creer.

en mi opinión así es como tendría que ser.
anónimamente.

+1 tiempo al tiempo
Yo creo que terminara saliendo algo pero hay que esperar. Lo bueno es que con el lanzamiento de L.A Noire seguro que la cosa se agita un poco. Tambien hay que tener en cuenta que aunque un hacker tuviera las keys, despues de lo pasado con Geo, no me extraña que de momento no haga nada.
Buenas pero vamos a ver si alguien tiene las keys y tiene miedo de sacarlas a la luz supongo que habran maneras y metodos para poder postearlas anonimamente n? Pero vamos supongo que anonimamente no interesa,supongo nose como va el tema entre los hackers.

Yo soy de los que piensa que la gente tiene muchas esperanzas y nose porque me da la sensacion que la cosa esta mal mal.
Les recuerdo a todos que KaKaroto ya tiene algo en el horno pero se iba a tardar unos meses. Dejen la negatividad y mas bien vean en que ayudar, por Dios... Como les gusta exagerar en estos foros.

Caso: Sacan un OFW nuevo y pasa 1 mes sin nada.
Respuesta: Se ha acabado la scene PARA SIEMPRE!!!!!!!!1ONE!!!!!! OMG GMO.

Caso: Cae PSN por 2 semanas.
Respuesta: OMG CUANDO VUELVE PEESEENE HOYGAN QUE KIERO JUGAR AL ONLAINEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! MI PESETRES YA NO SIRVE PARA NADA!!!!

Menos llanto y ayuden a buscar algo. X-x que hasta yo lo estoy haciendo. (sin mucho resultado... pero prefiero eso a quedarme rascándome la panza).
Vamos a ver no esque seamos pesimistas es la realidad a dia de hoy, igual que tu dices eso yo podria decir que hay gente muy optimista son opiniones distintas.Sobre lo de ayudar a veces es mejor sino sabes de algo no tocar nada,ya que despues te encuentras 100 posts diciendo me encontrado esto, son las keys de 3.60? etc...Quizas salga algo pronto hay que tener paciencia pero tambien ser realista.

El foro es para opinar habra gente optimista y gente no tanto,hay que respetar a todo el mundo.
amos a ver no hay nada hasta ahora para 3.60, pero por que el juego de brink que viene para 3.60 por que a ese si se puede jugar y a los demas juegos como operacion flash point , portal 2 , sniper y mx and atv que tambien vienen en 3.60 no se puede?
un saludo
pericoeldelospalotes escribió:amos a ver no hay nada hasta ahora para 3.60, pero por que el juego de brink que viene para 3.60 por que a ese si se puede jugar y a los demas juegos como operacion flash point , portal 2 , sniper y mx and atv que tambien vienen en 3.60 no se puede?
un saludo

Se explicó en otro hilo. Creo que el juego viene firmado para 3.60 pero la 1º actualización que sacaron, supongo por error, venía firmada con las llaves de 3.56 con lo cual se pudo desencriptar y firmar para utilizarlo en 3.55.
Slds!!
pericoeldelospalotes escribió:amos a ver no hay nada hasta ahora para 3.60, pero por que el juego de brink que viene para 3.60 por que a ese si se puede jugar y a los demas juegos como operacion flash point , portal 2 , sniper y mx and atv que tambien vienen en 3.60 no se puede?
un saludo


por que han sacado una actualizacion para el y el jambo de sony que la subio no se dio cuenta y puso la actualizacion para 3.55 en vez de para 3.60 que es como esta prevista...

asi que es como si fuera para 3.55, solo con cambiar el eboot, el param y poner la actualizacion funciona. [bye]
Pues no tendra mucho que ver pero mathieulh a publicado en twitter que esta jugando al portal 2, ese pide 3.60 no??

Este tio es un estupido, si no piensa soltar las claves que deje de regodearse que ya cansa tanta tonteria..... Aver si alguien le hackea a este tio y le roba las claves pa que espabile, XD XD
Xulofuenla escribió:Pues no tendra mucho que ver pero mathieulh a publicado en twitter que esta jugando al portal 2, ese pide 3.60 no??

Este tio es un estupido, si no piensa soltar las claves que deje de regodearse que ya cansa tanta tonteria..... Aver si alguien le hackea a este tio y le roba las claves pa que espabile, XD XD


La verdad ya me tiene las bolas por el piso ese!
Xulofuenla escribió:Pues no tendra mucho que ver pero mathieulh a publicado en twitter que esta jugando al portal 2, ese pide 3.60 no??

Este tio es un estupido, si no piensa soltar las claves que deje de regodearse que ya cansa tanta tonteria..... Aver si alguien le hackea a este tio y le roba las claves pa que espabile, XD XD


Dice que estaba jugando en coop, pero si no hay psn no se como juega...coop offline?
Estara jugando a la version de PC...

EDITO: Si, confirmo que es la version PC en Stream. Dicho por el en su twitter. Por cierto, tambien ha dicho que: "With the right hardware you can get keys every time.". O lo que es lo mismo pero en castellano: "Con el hardware adecuado, puedes obtener las keys cada vez".

Intrigante...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
"con su partida de nacimiento,puedes obtener un padre distinto cada vez".
edito: los juegos de 3.60 aun no se pueden jugar creo que con lo del brink se ha colado un update para 3.50 y lo estan modificando para que rule con todos los cfw un saludo.Y de echo ya rula en 3.41 y 3.55.
Mrjail escribió:Editado.

Se agradece, pero estos enlaces no estan permitidos en el foro, edita el mensaje antes de que te den un toque los moderadores ;)
Y como se supone que han descifrado el eboot de la actualizacion para modificarlo y que rule en 3.41?
Yo lo desempaqueté,pero al ser de tipo NP-DRM (el de todas las actualizaciones),no se podia descifrar..
Muchas claves hay por ahi....
(mensaje borrado)
Xulofuenla escribió:Pues no tendra mucho que ver pero mathieulh a publicado en twitter que esta jugando al portal 2, ese pide 3.60 no??

Este tio es un estupido, si no piensa soltar las claves que deje de regodearse que ya cansa tanta tonteria..... Aver si alguien le hackea a este tio y le roba las claves pa que espabile, XD XD


Claro que puede estar jugando al Portal 2, eso si en el OFW de SONY, sinceramente nunca me he creido nada que ese tío haya sacado las claves del 3.60, lo único que quiere es que le aplaudan una mentira. [plas]
Noriko escribió:
Xulofuenla escribió:Pues no tendra mucho que ver pero mathieulh a publicado en twitter que esta jugando al portal 2, ese pide 3.60 no??

Este tio es un estupido, si no piensa soltar las claves que deje de regodearse que ya cansa tanta tonteria..... Aver si alguien le hackea a este tio y le roba las claves pa que espabile, XD XD


Claro que puede estar jugando al Portal 2, eso si en el OFW de SONY, sinceramente nunca me he creido nada que ese tío haya sacado las claves del 3.60, lo único que quiere es que le aplaudan una mentira. [plas]


Yo estoy jugando al portal 2 en CFW 3.55 y NO soy math.
LauryPS escribió:
Noriko escribió:
Xulofuenla escribió:Pues no tendra mucho que ver pero mathieulh a publicado en twitter que esta jugando al portal 2, ese pide 3.60 no??

Este tio es un estupido, si no piensa soltar las claves que deje de regodearse que ya cansa tanta tonteria..... Aver si alguien le hackea a este tio y le roba las claves pa que espabile, XD XD


Claro que puede estar jugando al Portal 2, eso si en el OFW de SONY, sinceramente nunca me he creido nada que ese tío haya sacado las claves del 3.60, lo único que quiere es que le aplaudan una mentira. [plas]


Yo estoy jugando al portal 2 en CFW 3.55 y NO soy math.

Jajajaja solo eso? jajaja Yo ayer tarde estaba aburrido y cree en cosa de 2 minutos el CFW 4.00 y estoy jugando al Uncharted 3 [jaja]
Mrjail escribió:edito: los juegos de 3.60 aun no se pueden jugar creo que con lo del brink se ha colado un update para 3.50 y lo estan modificando para que rule con todos los cfw un saludo.Y de echo ya rula en 3.41 y 3.55.

en 3.41 nada de nada apañero
mariologo escribió:
Mrjail escribió:edito: los juegos de 3.60 aun no se pueden jugar creo que con lo del brink se ha colado un update para 3.50 y lo estan modificando para que rule con todos los cfw un saludo.Y de echo ya rula en 3.41 y 3.55.

en 3.41 nada de nada apañero


Parece ser que rula en 3.41

http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=77129
yo solamente quisiera poder jugar cualquier juego con la version 3.60 en mi ps3... " una pregunta para uds si a mi me reconoce los dvds normales de peliculas y musica.. uds creen q si compro un juego blue ray lo agarraria?
Yo llevo ya esperando desde marzo que salga el cfw 3.6,puesto que decian que el jailbreak volveria a ps3 cuando saliera el ofw 3.6...


Imagen si,claro que volveria
Buenas pues me parece que puedes ir esperando,pero sientate eee
mariologo escribió:
Mrjail escribió:edito: los juegos de 3.60 aun no se pueden jugar creo que con lo del brink se ha colado un update para 3.50 y lo estan modificando para que rule con todos los cfw un saludo.Y de echo ya rula en 3.41 y 3.55.

en 3.41 nada de nada apañero



ya te digo que va, em fim ....
Mrjail escribió:
mariologo escribió:
Mrjail escribió:edito: los juegos de 3.60 aun no se pueden jugar creo que con lo del brink se ha colado un update para 3.50 y lo estan modificando para que rule con todos los cfw un saludo.Y de echo ya rula en 3.41 y 3.55.

en 3.41 nada de nada apañero



ya te digo que va, em fim ....

Nadie te obliga a quedarte en 3.41... al menos no de aqui
Hola chicos, indagando por la red, me he topado con esto.
Esta comprimido y tiene contraseña (no la se), supuestamente las keys de 3.60?
No tengo ni puta idea, solo pretendo saber si esto es valido, es decir si son las keys.
¿Que opinais?. Se puede ver el listado de archivos.

Adjuntos

serchik escribió:Hola chicos, indagando por la red, me he topado con esto.
Esta comprimido y tiene contraseña (no la se), supuestamente las keys de 3.60?
No tengo ni puta idea, solo pretendo saber si esto es valido, es decir si son las keys.
¿Que opinais?. Se puede ver el listado de archivos.

no tienes la contraseña?si la tubieras te podria decir si son las correctas o no
juanchuloperron escribió:
serchik escribió:Hola chicos, indagando por la red, me he topado con esto.
Esta comprimido y tiene contraseña (no la se), supuestamente las keys de 3.60?
No tengo ni puta idea, solo pretendo saber si esto es valido, es decir si son las keys.
¿Que opinais?. Se puede ver el listado de archivos.

no tienes la contraseña?si la tubieras te podria decir si son las correctas o no


No. Lo cierto es que no y quizás se pueda usar un recovery password o similar.
Lo intentaré.
Buenas he borraro el archivo adjunto porque traia contraseña para descomprimir y al usar un programa para descomprimir creo que no funciono muy bien.
igusi2000 escribió:Buenas adjunto lo que a subido serchik comentaba sobre las keys de 3.60,echarle un ojo la gente que entienda, aunque no creo que sea nada importante.

si fueran las buenas no seria importante seria importantisimo xD
Ande estaaaaan laaas llaaaaaves Matarileeee rileee rileeee !!!!!! [360º] :Ð
juanchuloperron escribió:
serchik escribió:Hola chicos, indagando por la red, me he topado con esto.
Esta comprimido y tiene contraseña (no la se), supuestamente las keys de 3.60?
No tengo ni puta idea, solo pretendo saber si esto es valido, es decir si son las keys.
¿Que opinais?. Se puede ver el listado de archivos.

no tienes la contraseña?si la tubieras te podria decir si son las correctas o no


Aqui tienes las supuestas keys de 3.60, descarga el archivo y dinos si son verdaderas.

http://www.mediafire.com/?8ieede6wuf26q6y

El password es: Ko0oKaa Q8

Segun pone en un archivo adjunto, son las llaves de la 3.56 y la 3.60, veremos.....

Salu2.
197 respuestas
1, 2, 3, 4