Hace cuanto qué no sale un iuego decente?

1, 2
juantxo85 escribió:Hace cuanto qué no sale un iuego decente?1 mes? 2 meses?

Ufff, desde que sacaron el Monkey Island II. [sonrisa] [burla2]

¡Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lion_omega escribió:

Pues a mi si me parece una mierda por no venir doblado, no comprarlo ninguno es lo que habia que hacer, ahora a tragarse con patatas las 2 secuelas en ingles tambien.

PD: Haber el tipico de aprende ingles o a mi me gusta en ingles cuanto tarda. 00:00:58

podria estar en parte de acuerdo contigo (a estas alturas todos deberiamos de saber un minimo de ingles,por suerte o desgracia tio)si no fuera ,por que el juego tienes uno de los mejores doblajes de la historia , y no me gustaria ver como todos los extraterrestres tienen la voz de un chapuzas en casa(tim allen) por ponerlo al español.
Lion_omega escribió:

Pues a mi si me parece una mierda por no venir doblado, no comprarlo ninguno es lo que habia que hacer, ahora a tragarse con patatas las 2 secuelas en ingles tambien.

PD: Haber el tipico de aprende ingles o a mi me gusta en ingles cuanto tarda. 00:00:58

Pues no es el primer juego que sale en inglés subtitulado en español. Y a mi eso realmente no me importa siendo tan cojonudo el doblaje original. Caso parecido es The Darkness.
53 respuestas
1, 2