Hace cuanto qué no sale un iuego decente?

1, 2
hace cuanto que no sale un troll decente???

1 mes?? 2 meses???
Troll? Perdona pero yo soy usuario de 360 antes que tu, bocazas.

Y lo digo en serio. Desde hace 2 meses no ha salido ningun juego importante. Por que?

Solo teneis que mirar los hilos de juegos que hay en la primera pagina. Todos de antes de diciembre.
Nightmare_0 escribió:hace cuanto que no sale un troll decente???

1 mes?? 2 meses???

xD

Si, hace un mes que no sale juegos nuevos (Mass Effect es el último), pero dentro de poquísimo tienes el KUF y el DMC4, The Club, Burnout, ¿quieres que siga?
juantxo85 escribió:1 mes? 2 meses?

Menos mal porque yo ya no doy mas abasto, CoD 4, GH 3, Scene It! y el miercoles pasao una joya de verano Bioshock, aahhh y me dejaba Mass Effect !!! Y el Assassins que decidi no comprarlo. Bastaaaaaa, please relaxxxx
ssshhhh,calla calla... dame tiempo para ahorrar!! Que si no se paran un poco, voy a tener que empezar a robar [qmparto]
Lo cierto es que Diciembre y Enero estan siendo muy flojos pero a partir de Febrero la cosa promete.Paciencia.

que pasa ¿necesitas 2 juegazos por mes?

no me jodas, ya te quejas de vicio :p
Yo por mi parte agradezco un pequeño paron en la avalancha de títulos, a mi juicio, imprescindibles. El bolsillo y el tiempo no dan para más. Saludos. [oki]

A lo mejor no es cuanto hace que salga un juego decente, si no que que clase de juegos te gustan y cuanto hace que no sale uno que te llene. Porque has llegado aqui generalizando algo que a lo mejor solo piensas tu. Un saludo
eso un descanso por dios, me compre la consola hace un par de meses y no doy a basto, tengo ya el pgr 4, fifa 08, lost planet, gears of war , halo 3, nba 2k7 y bioshock y ahora caera el assassin y dentro de unos meses el gta IV , y tambien keria el oblivion pero no tengo tiempo para el, ahora k descansen un poco por dios!!
Desde mediados de noviembre y hasta finales de enero no suelen salir juegos, ni malos ni decentes, por la campaña navideña.

[flipa] Mass Effect juego mediocre donde los haya...
Nada lo que ha salido ha sido una puta bazofia, y ya el lost odyssey será la mierda más grande jamás creada.
No van a salir todos los meses un juegazo... ein?
novax escribió:
A lo mejor no es cuanto hace que salga un juego decente, si no que que clase de juegos te gustan y cuanto hace que no sale uno que te llene. Porque has llegado aqui generalizando algo que a lo mejor solo piensas tu. Un saludo

AMEN

y respecto al creador del hilo...
cod 4? no salio en estos 2 meses? xDD si eso no es un must have... dedicate al tetris
joder, como os pasais, si SOLO tengo por pasarme 4 o 5 juegos, a ver si sacan jugazos de una vez ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que lo de algunos es grave.

ahora mismo podriamos decir sin duda alguna , que la xbox360 es la consola que mejores juegos ha tenido mas rapidamente. no es muy normal ver en una consola como suelen salir dos o tres juegos de media excelente a la vez en un mismo mes.

y ahora, que por navidades hay un paron (logico,interesa vender el producto existente,no uno nuevo) y que por din podemos pillarnos otros juegos anteriores a un precio mas barato , o pasarnos los que tenemos, nos dedicamos a pensar que hace un mes que no salen titulos potentes.
sera que no hay catalogo para pasarse, pero no , es mejor ponerse a pensar que por que no salen MAS juegos decentes. que por cierto, salen ,otra cosa es que nos estemos acostumbrando a unos juegos de muy alta calidad y ya nos estemos volviendo muy tiquismiquis.
Pues yo no doy abasto, así que...

Hoy me he pasado Halo 3, me falta pasarme... Mass Effect, SKATE, Project Gotham Racing 4, Call of Duty 4... Y tengo el TDU y el Forza 2, que los tengo medio olvidados...

Así que ya me direis... No dispongo de tiempo material para todos... yo agradezco bastante que me den un respiro.

Un saludo!!
Pero macho... habeis completado todos los juegazos que han salido estas navidades? [looco]...
no entiendo a algunos que os tirais a degueyo a por el chaval, pa decir tonterias no postead, a lo mejor a el le gustan los rpgs japoneses y por eso lo dicce, ¿no es mas facil que le pregunteis o que ni siquiera posteeis en vez de poner payasadas?

edito : no lo digo por todos eeee solo por una minoria
por favor menos quejarse que en dos meses sacaron un monton d juegazos y hay que jugarlos,no tenemos ni tiempo para jugarlos todos y encima nos quejamos,yo tngo 3 juegos sin abrir que me regalaron xk estoy fundiendo en mass effect pero tambien tengo que trabajar,etc....
ni aun dedicandome 24 horas a viciarme me faltarian horas.
PAYJESUS escribió:no entiendo a algunos que os tirais a degueyo a por el chaval, pa decir tonterias no postead, a lo mejor a el le gustan los rpgs japoneses y por eso lo dicce, ¿no es mas facil que le pregunteis o que ni siquiera posteeis en vez de poner payasadas?

edito : no lo digo por todos eeee solo por una minoria

Hombre, alguno si que se ha tirado a degueyo, pero también tienes que reconocer, PAYJESUS que el titulo del hilo es bastante contundente y poco concreto.

Si al chaval le molan los juegos de Rol japoneses, podria poner:
¿Hace cuanto no sale un RPG japones decente? pero no un titulo de corte general, ya que tampoco hace tanto que no salen buenos juegos.

Ejemplos: Assasins creed, Mass Effect, Call of Duty 4, Guitar Hero 3, Scene It!.

Un saludo!!
Normal que la gente se tire al cuello y le llame troll, si con la lista de juegos que ha salido para las navidades aun se queja de no salir juegos decentes...

Pero tio eso que dices tampoco creo que sea tan grave,an sacado un monton de pelotazos seguidos y yo creo que por que algun mes o varios no saquen pelotazos no creo que pase nada,mas parece que no tengas juegos para jugar :-p
Hombre, eso de pelotazos....... Para mí el único q se salva es el COD 4, el resto vaya tela... Menos mal q dentro de poco vendrá otra hornada, porque vaya tela... vaya tela......
Bueno, el Assassin´s también se salva. Pero ya está. Mass Effect mojón. De verdad que no entiendo los gustos del personal....

Pero los respeto eh? Q despues me poneis verde. [sonrisa]
duazizou escribió:Hombre, eso de pelotazos....... Para mí el único q se salva es el COD 4, el resto vaya tela... Menos mal q dentro de poco vendrá otra hornada, porque vaya tela... vaya tela......
Bueno, el Assassin´s también se salva. Pero ya está. Mass Effect mojón. De verdad que no entiendo los gustos del personal....

Eh? Asassin's se salva? [noop] y ME mojón? [noop] yo sí que no entiendo tus gustos. ¿De verdad has jugado a ME?
Para mí el único q se salva es el COD 4

Para mí ni ese, me lo alquilé y no me gustó nada. El ME tampoco me gustó.

Así que doy gracias a ser tan sibarita en esto de los juegos (según un colega mio, porque yo no me considero sibarita para nada), porque sino estaría en la mas absoluta ruina.

Así que me voy a jugar al Tetris, o mejor al Pong que es menos complicado [qmparto]
joder
el chico tiene razon,ademas solo da una opinion.
parece que ataque a vuestras madres cuando dice algo en contra de la consola de mocosoft.

es verdad que ha habido relax este ultimo mes...xo es q los anteriores vino tela marinera...
para mi casi que mejor que haya relax xa acabar los q salieron con calma...eso si,si te pasas los juegos en 1 dia como hay peña que lo hace normal que no den a basto.
Yo estoy con los demás, que paré el aluvion de juegazos, porque llevo con la consola 1 mes, y el halo 3 que venia lo he puesto 3 veces, porque me pillé el guitar hero III y juego más a este, encima me compré el assassin's y también vicio, para colmo tb tengo el forza2+viva piñata y si fuera poco ahora el mass effect. Pufff, no tengo tiempo para jugar a todo, como siga esto de juegazos.... y eso que no tengo ni bioshock o COD4 :P

Un saludo.
Supongo que el hecho de considerar un juego bueno o malo depende del gusto de cada uno. A pesar de que hay generos o juegos que no me gusten no considero que sean malos juegos, simplemente no son de mi estilo, por eso no comprendo a la gente que dice que un juego es malo (o un mojon) porque a ellos no les guste. Si un juego es malo de verdad lo considera todo el mundo, y por lo tanto praciticamente nadie se lo compra.
En cuanto a la salida de juegos es normal que haya epocas en las que salgan menos ya que muchas empresas centran la salida de sus juegos para epocas donde se vende mas, y la verdad es que nuestros bolsillos lo agradecen (este mes no sacan mucho juego porque la gente anda escasa de dinero despues del derroche de Navidad).

Saludos [bye]
Vaya gente y yo con bastantes juegos por pasarme(y eso que no tengo todos los juegazos que han salido ultimamente)yo creo que si ahora estas a falta de juegazos es que te enganchas bastante a la consola por que otra cosa...
Esto del marketing funciona así. La campaña gorda del año es en navidad, y las compañías sacan sus juegos en el último cuarto del año. Por esa razón hemos tenido dos o tres juegazos al mes en los últimos meses. Ahora se han pasado las navidades y viene la sequía.

Esto es así ahora y lo ha sido siempre.
Yo creo que para los usuarios habra juegos que les parezaca decentes i en cambio para otros no. Asi que es muy dficil decir desde cuando nosale un jueo decente , esa es mi opinion.

Saludos
Menos mal que han dejado de salir juegos porque no doy abasto.

He pensado pedir vacaciones solo para terminarme lo que hay en la estanteria, no es broma.

Juegos sin empezar.

Metroid 3.
Mario Galaxy.
Bioshock.
Crysis.
Zelda Twilight.
Assasin's Creed.

y tengo el Halo 3 a medias y porque le meti caña al mass effect o tendria otro mas en la lista.
Sargento Pancha escribió:Menos mal que han dejado de salir juegos porque no doy abasto.

Ya somos dos, tengo tres juegos sin tocar de 360. Se hace hasta estresante. ¡ Muahahahahahahah !
La gente ya deberia de saber que todos los años pasa lo mismo, salen todos los grandes juegos hasta primeros de Diciembre y luego hay un paron hasta finales de Febrero/principios de Marzo, donde las compañias suelen sacar algunos titulos para que se contabilicen al final del año fiscal, que es a 30 de Marzo.
Nightmare_0 escribió:hace cuanto que no sale un troll decente???

1 mes?? 2 meses???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaigonma escribió:joder
el chico tiene razon,ademas solo da una opinion.
parece que ataque a vuestras madres cuando dice algo en contra de la consola de mocosoft.

es verdad que ha habido relax este ultimo mes...xo es q los anteriores vino tela marinera...
para mi casi que mejor que haya relax xa acabar los q salieron con calma...eso si,si te pasas los juegos en 1 dia como hay peña que lo hace normal que no den a basto.

Eso es que no es 1 opinion, es una afirmacion.

...

Es una puta mierda esta consola, retrasan el Bee Movie 2 para el 2009...
desde el online del Pro 2008, no ha salido nada decente online [poraki] [uzi]
Madre mia lo que hay que oir [tomaaa] , eso es quejarse por vicio vamos.
estos meses son tranaquilos, hay que saldar lo que queda en las tiendas.
juantxo85 escribió:Troll? Perdona pero yo soy usuario de 360 antes que tu, bocazas.

Y lo digo en serio. Desde hace 2 meses no ha salido ningun juego importante. Por que?

Solo teneis que mirar los hilos de juegos que hay en la primera pagina. Todos de antes de diciembre.

yo no te digo troll ni nada... pero que tiene que ver el tiempo que se lleve pa ser troll o no?
y bueno lo de los juegos, eso yo sera opinion tuya jeje, si no te has pasado todos los juegazos que hay pasatelos y luego ya miras si hay mas juegos, que para entonces ya habran salido unos cuantos decentes... :-P
joder ya te has pasao x la piedra todos los juegos q hy en el mercado...
A mi me keda bastante tralla al online de cod4, y hace poko q tengo FIFA, Masseffect y GHIII, asi q dejame en paz q no tengo tanta pastaaaaaa, ni tiempo....

Ah y me dejaba el NBK2k8 q tengo a Navarro en los Celtics de estrella total [oki], lo tengo ya a 95 en tiros de 3, lo parteeeeeeeee ratataaaa.

Pd: No kerrais juegos nuebos todos los meses x dios, con la epoka q hemos tenido hy q dar tiempo a la gente xa q los digieran.
petasking87 está baneado por "ATPC"
duazizou escribió:Hombre, eso de pelotazos....... Para mí el único q se salva es el COD 4, el resto vaya tela... Menos mal q dentro de poco vendrá otra hornada, porque vaya tela... vaya tela......

vamos a ver , dejemos las cosas claras.

en estos ultimos meses han salido juegos de una calidad altisima , otra cosa , es que no nos gusten o nos aburran ,pero ya entra a ser una valoracion personal.

a ti te puede parecer elñ mass effect un mojon ,ya sea por que no te gusta el rol, o por que no te a entrado bien , pero es una de los mejores juegos del año , te guste a ti o no te guste , ya que su calidad general lo pone en un lugar muy alto.era solo un ejemplo para dar a enteder lo que quiero decir.

por cierto, no hay que entender los gustos del personal ,por que lo mismo ellos no entienden los tuyos :) .
Hi

Mass Effect mojon???????

Se han vendido 1,6 millones de mojones en menos de dos meses. No habia visto vender tanta mierda junta en toda mi vida de jugon, y ya son unos cuantos añitos en el mundillo :D .

En fin......

Saludos
petasking87 escribió:
vamos a ver , dejemos las cosas claras.

en estos ultimos meses han salido juegos de una calidad altisima , otra cosa , es que no nos gusten o nos aburran ,pero ya entra a ser una valoracion personal.

a ti te puede parecer elñ mass effect un mojon ,ya sea por que no te gusta el rol, o por que no te a entrado bien , pero es una de los mejores juegos del año , te guste a ti o no te guste , ya que su calidad general lo pone en un lugar muy alto.era solo un ejemplo para dar a enteder lo que quiero decir.

por cierto, no hay que entender los gustos del personal ,por que lo mismo ellos no entienden los tuyos :) .

Aprender a diferenciar entre calidad y gusto personal es algo que a mucha gente le cuesta. No hay mas que leer este foro para verlo, viendo como la gente pasa del "XXX es dios" a la "bazofia" a la mas minima.

Supongo que con el tiempo se aprende que no todo el blanco y negro, si no que hay un numero infinito de grises.
Se han vendido 1,6 millones de mojones en menos de dos meses. No habia visto vender tanta mierda junta en toda mi vida de jugon, y ya son unos cuantos añitos en el mundillo

Pues a mi si me parece una mierda por no venir doblado, no comprarlo ninguno es lo que habia que hacer, ahora a tragarse con patatas las 2 secuelas en ingles tambien.

PD: Haber el tipico de aprende ingles o a mi me gusta en ingles cuanto tarda. 00:00:58
El Mass esffect a mi no me gusta pero bueno a mi por ejemplo me gusta mucho el Kingdom Under Fire i hay gente que no le mola nada, cuestion de gustos, pero tampoco hay que decir eso xD
Lion_omega escribió:
PD: Haber el tipico de aprende ingles o a mi me gusta en ingles cuanto tarda. 00:00:58

Aprende ingles que es basico ya. [carcajad]

P.D: Mass Effect tiene uno de los mejores doblajes que visto en un videojuego ( en ingles claro ).
53 respuestas
1, 2