¿Hace falta dvd par el descuento en ECI?

Hay gente que no tiene descuento, donde la reservé me dijeron que no me preocupe que aun no habian llegado los vales sin hacer referencia a los dvd.

Quisiera comprar el Kameo o NFS Most Wanted pero no lo tienen donde la reservé. ¿Puedo ir a otro corte ingles y me haran el 50% sin dvd?

gracias por la informacion.
Si la tenias en reserva creo que si, que el 50% te lo hacen incluso sin el dvd, el 50% mas bien es por la consola que por el dvd.
mrneo4 escribió:Si la tenias en reserva creo que si, que el 50% te lo hacen incluso sin el dvd, el 50% mas bien es por la consola que por el dvd.

nop, el descuento solo te lo hacen presentando un papelito ke hay dentro del dvd... te lo digo porke me toco volver con el papelito para ke me hicieran el descuento...

debes presentar el ticket de compra junto con el papelito ke viene dentro del dvd ;)

salu2
Ackman escribió:
nop, el descuento solo te lo hacen presentando un papelito ke hay dentro del dvd... te lo digo porke me toco volver con el papelito para ke me hicieran el descuento...

debes presentar el ticket de compra junto con el papelito ke viene dentro del dvd ;)

salu2

pos yo no tenia dvd, de hecho me lo dieron el dia 2 y me lo hicieron sin el cupon, es mas, el cupon lo tengo en casa sin rellenar.
jita escribió:
pos yo no tenia dvd, de hecho me lo dieron el dia 2 y me lo hicieron sin el cupon, es mas, el cupon lo tengo en casa sin rellenar.

pues te digo ke a mi me obligaron a presentar ese papel, me dijo ke tenian prohibido hacer ningun descuento sin el papel... asi ke es curioso ke cada uno funcione de una manera distinta... ein?

salu2
yo la compré sin reserva en ECI y pedí si por favor me podían hacer el descuento, la tía me dijo que si encontraba algún dvd por ahí si.. finalmente encontró uno y me hizo el descuento al momento, pero necesitan quedarse el papelito de dentro. Muy enrollados [chulito]
En el CM a mi me pidieron rellenar el papelito, yo ni me habia enterado que existia, es mas, el DVD me lo devolvieron, asi que lo que importaba era el papel.
6 respuestas