Hace falta tener flasheada la DS para poder cargar backups con la R4?

Pues eso,que al final me he decantado por una R4 en vez de por la m3perfect lite,porque esta se me va del presupuesto y tengo una dudilla,que no se si para cargar backups es necesario tener la DS flasheada.Un saludo y muchas gracias ;)
No hace falta,pudes usarlo perfectamente,pero para cuando quieras jugar multijugador si no creas tu la partida no vas a poder jugar,en definitiva,aunque quieras jugar con otro al mismo juego como cree él la partida no vas a poder jugar,tienes que crear tu la partida.
Espero haber ayudado y llevar razón,porque no estoy muy seguro.
No hace falta flashear, 100% seguro de lo que digo. Un saludo
si la flasheas, da igual quien cree la partida??
kick off escribió:No hace falta,pudes usarlo perfectamente,pero para cuando quieras jugar multijugador si no creas tu la partida no vas a poder jugar,en definitiva,aunque quieras jugar con otro al mismo juego como cree él la partida no vas a poder jugar,tienes que crear tu la partida.
Espero haber ayudado y llevar razón,porque no estoy muy seguro.

Te as liado es todo lo contrario, si crea el la partida con un backup algunos juegos no iran en cambio si lo crea otro con un original el podra descargar de el perfectamente, todo esto hablando del modo descarga DS el modo multicartucho va bien de cualquier forma

Saludos
con r4 hay problemas??
Haber, vamos a aclaralo:
- Jugar con Multitarjeta (Da igual si el otro tiene un Flashcart o no) [COLOR=mar verde]FUNCIONA[/COLOR]
- Jugar Descarga DS Si la receptora no esta Flasheada, en algunos juegos no va, en otros, aunque la receptora no este Flasheada, Va
- Jugar Wi-fi [COLOR=mar verde]FUNCIONA[/COLOR]
oks,muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.Ahora una cosa,merece la pena el r4,o hay algo por mas o menos 60 ? que funcione mejor?Un saludo ;)
erpro, con R :P, si la consola esta flasheada va bien siempre??
Si,segun tengo entendido si esta flasheada no hay ningun tipo de problema ;)
alguien me lo asegura?? es q no quiero arriesgarme para nada

Salu2!
10 respuestas