Pues yo pienso que la cámara es muy buena cámara. Si es cierto que está un poco desatendida, pero no está mal.
Para jugar al UNO o al poker vale bien la pena. Quizás el último juego que use la función de la cámara sea el Bournout Paradise que hace fotos a la gente que le haces takedowns.
Por otro lado la videconferencia entre xbox funciona muy bien y sirve perféctamente con un pc dotado de windows xp o vista (sin necesidad de drivers).
En fin, que la cámara está muy currada, la lastima que es ciertamente no le den mas usos.
Y pienso que en un futuro espero queno muy lejando, ya que han metido el messenger en la consola, se permita hacer videoconferencia por messenger entre alguien de xbox a una persona de pc o al contrario.
Y sobre SCENE IT, que decir de este pedazo juego. Me encanta el juego, me encantan los pulsadores, funcionan a la perfeccion con un muy buen tacto. Parece que eljuego ha tenido bastante exito y seguramente salgan juegos scene it temáticos como ya se encuentran en modo tablero de mesa.
Es más recibí una encuesta de microsoft sobre scene it hace unos días y me hacían preguntas sobre una posible ampliación ampliación, al preguntarme que pruebas me gustaba mas, cual me gustaria que siguira etc etc. Tened en cuenta que BUZZ funciona muy bien en PS2, si que yo me iria preparando para ese tipo de juegos.A mi personalmente me encanta para jugar con lo amigos en casa.