Hace mas de 1 año que me compre la camara

Pues eso... pensaba que saldrían juegos, pero salvo la mierda del Totemball que regalaban...

Me compré una Webcam cara ¿no?

¿No hay nada previsto?
pues no lo se, yo la uso para jugar con la mujer al UNO...
es komo la de la PS3,una tomadura de pelo.
XESK_MALONE escribió:es komo la de la PS3,una tomadura de pelo.

pos el juego de cartas ese de PS3 con la camara, no es para nada una tomadura de pelo.
Pfffff.... ¿¿ y esos juegos en los que ibamos a poder poner nuestras caras ?? Creo que en ps2 hay mas de 1 de ese tipo...

Para la 360 nada de nada... Uno, Texam Holdem... Totemball y Videoconferencia fffff......

Será en tu caso, pero el de PS3 tiene uso como el juego de las cartas

y próximamente el Eye Toy y tal..
Ya q hablais de periféricos: existen pistolas para xbox 360?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo la compré para usarla en el Rainbow Six Vegas y por supuesto que valio la pena [uzi] [uzi]
aparte sirve para el PC de webcam ¿no?
vuelvo hacer la pregunta de dhmanny,¿hay pistolas para la blanquita?si es asi q marca, y precio....saludos
dudo que haiga pistola para xbox360, ya que por la que se, no hay juegos para ella
No, No hay pistoa todavia y desgraciadamente parece que no hay noticias de que vaya a haberla.

En cuanto a la cámara, cuando salió estaba deseando comprarla, me encantaban los juegos tipo eye toy, para jugar con los amigos y tal. Viendo que por el momento no habia mas que un juego decidí esperar a que saliera algo mas y de paso si habia suerte y salia alguna oferta suculenta y como no ha sido así, no la he comprado.
una pistolita con hueco para el mando tipo "wii", con el mando nuevo :-O :-O :-O :-O con un pequeñin laser y un COD4 o......... COD5 :-O :-O
Yo la utilidad que le doy a la cam es para el messenger y poco mas, la verdad que tenia mas expectativas y de momento nada, al igual que el scene it a ver si sacan algo mas que esta muy currado pero hace falta renovarse con otros temas no solo cinefilos. [toctoc]
paula19bcn escribió:haiga
[flipa]
Pues yo pienso que la cámara es muy buena cámara. Si es cierto que está un poco desatendida, pero no está mal.

Para jugar al UNO o al poker vale bien la pena. Quizás el último juego que use la función de la cámara sea el Bournout Paradise que hace fotos a la gente que le haces takedowns.

Por otro lado la videconferencia entre xbox funciona muy bien y sirve perféctamente con un pc dotado de windows xp o vista (sin necesidad de drivers).

En fin, que la cámara está muy currada, la lastima que es ciertamente no le den mas usos.

Y pienso que en un futuro espero queno muy lejando, ya que han metido el messenger en la consola, se permita hacer videoconferencia por messenger entre alguien de xbox a una persona de pc o al contrario.

Y sobre SCENE IT, que decir de este pedazo juego. Me encanta el juego, me encantan los pulsadores, funcionan a la perfeccion con un muy buen tacto. Parece que eljuego ha tenido bastante exito y seguramente salgan juegos scene it temáticos como ya se encuentran en modo tablero de mesa.

Es más recibí una encuesta de microsoft sobre scene it hace unos días y me hacían preguntas sobre una posible ampliación ampliación, al preguntarme que pruebas me gustaba mas, cual me gustaria que siguira etc etc. Tened en cuenta que BUZZ funciona muy bien en PS2, si que yo me iria preparando para ese tipo de juegos.A mi personalmente me encanta para jugar con lo amigos en casa.
Lo del Scene iT esta muy guapo, pero los pulsadores sin más juegos la verdad que no valen pa mucho...
Los pulsadores me encantan, pero yo sí creo que saldrán nuevas ediciones de Scene It! y juegos compatibles con los pulsadores.

Al Scene It lo que le falta era una opcion on-line para jugar con gente por el LIVE y asi poder jugar cuando se este solo en casa, cosa que sí parece que vaya a ser con el BUZZ para PS3 ( y que fijo que me compro también).
Yo si sacan uno de musica ya me doy con un canto en los dientes, y que añadan personajes para jugar como en el buzz que le da un toque comico y divertido al juego! [tadoramo] y otro de pruebas como el buzz de los monos, que te ries un monton con los colegas y unos cubatas encima XD

Jajajaja, primer post del hilo y ya se habla de PS3, estos fanboys que no soportan que hablen mal de su consolita...... [666]
Yo tengo la camara y no sirve para mucho la verdad
Yo creo que solo sirve para la videoconferencia para el msn
KuKaMaN escribió:
pos el juego de cartas ese de PS3 con la camara, no es para nada una tomadura de pelo.

No opino lo mismo XD De los juegos chorras más grandes que he visto en mucho tiempo... Una excusa para clavarte unos buenos euros.
Pues yo tambien creia que era una perdida de dinero (me la compré a la salida) Pero con el Uno y el Rayman rabbits (sino lo has probado te lo recomiendo) creo que por ahora bastante, jejeje.

saludos, bunbury.
Sí, tienes razón, has comprado una Webcam muy cara para usarla en 3 juegos o así, aunque siempre la puedes usar en el PC y te quedan el headset y el mes de Xbox Live que incluía.

Desde que la sacaron me pareció una tomadura de pelo, y el tiempo me ha dado la razón.
Para mi no es una tomadura de pelo, no me arrepiento de comprarmela cuando lo hice.

Fue el Burnout Paradise el que mejores risas me ha dado, aparte de que gracias a ella, le he sacado al juego los 1000G. Me he partido el rabo con los snapshots de los guiris y de mis colegas en el live en cada takedown.

Luego que sea compatible con el pc y dando una buena calidad de imagen me ha hecho un favor.

Si es verdad que microsoft no la ha explotado todo lo que debiera pero para juegos como el uno viene perita, y para poner una imagen personal caxonda para los contactos agregaos tmb es un puntaco.

Solo espero que empiecen a salir juegos estilo Burnout paradise que le den juego a la cam y la hagan mas valorada de lo que a dia de hoy es, ya que es un complemento un tanto olvidado pero que par ami gusto, esta del carajo, aunque a otros no les sirva de mucho.
El Miércoles sale en Xbox Live Arcade el juego "Rocky & Bullwinkle".

Conformado a base de microjuegos tipo WarioWare, en varios de ellos se hará uso de la cámara.

Valdrá 800 MSPoints.

http://www.xbox.com/en-US/games/r/randbxboxlivearcade/

Salu2 !!
en el pro 2008 se puede utilizar para crearte como jugador. Y en alguno más supongo que también (skate quizás?, nba 2k8?, etc). Yo tengo la de la play2 y bueno... un accesorio prescindible a mi parecer. Parece que lo sacan por que sí, no la integran en casi ningún juego y hacen pocos juegos específicos para ella.

Lo suyo era que empezaran a sacar juegos de pistola de los buenos y que la I.A. te controlase mediante la cámara y o ruido en la habitación... jeje

PD: perdón por la divagación y off-topic pero con las teles tan grandes de ahora se echan de menos buenos juegos de pistolas.

[bye]
Uriel VII escribió:El Miércoles sale en Xbox Live Arcade el juego "Rocky & Bullwinkle".

Conformado a base de microjuegos tipo WarioWare, en varios de ellos se hará uso de la cámara.

Valdrá 800 MSPoints.

http://www.xbox.com/en-US/games/r/randbxboxlivearcade/

Salu2 !!

Parece que Microsoft nos espía [sonrisa]
hola,
Efectivamente la camara no tiene excesivo soporte, pero para que dejeis de divagar listo todos los juegos que pueden usar la camara (se me puede olvidar alguno que conste):
- Totemball (arcade gratuito, se usa para manejar todo el juego)
- UNO (arcade, se ve tu cara mientras juegas)
- rainbow six vegas 1 (se puede poner tu cara al multiplayer)
- rainbow six vegas 2 (se puede poner tu cara al multiplayer)
- burnout paradise (te sacan fotos cuando te hacen un takedown, y te saca una foto para el carnet de conducir)
- raiman rabin rabits (se puede jugar con la camara)

un saludo
-DAVIZINHO-
A mí no me parece un robo pero sí que es cierto que debería haber mayor soporte para aprovecharla.
DAVIZINHOX escribió:hola,
Efectivamente la camara no tiene excesivo soporte, pero para que dejeis de divagar listo todos los juegos que pueden usar la camara (se me puede olvidar alguno que conste):
- Totemball (arcade gratuito, se usa para manejar todo el juego)
- UNO (arcade, se ve tu cara mientras juegas)
- rainbow six vegas 1 (se puede poner tu cara al multiplayer)
- rainbow six vegas 2 (se puede poner tu cara al multiplayer)
- burnout paradise (te sacan fotos cuando te hacen un takedown, y te saca una foto para el carnet de conducir)
- raiman rabin rabits (se puede jugar con la camara)

un saludo
-DAVIZINHO-

Te olvidas del Pro 2008, en el que puedes poner tu cara tambien al diseñar tu jugador.
Black29 escribió:
Te olvidas del Pro 2008, en el que puedes poner tu cara tambien al diseñar tu jugador.

jeje, ves se nota que los juegos de futbol no los toco :-)
Gracias por la anotación

por cierto, de todos los juegos que he dicho, el hecho de tener camara esta relacionado directamente con algún logro.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
jeje, ves se nota que los juegos de futbol no los toco :-)
Gracias por la anotación

por cierto, de todos los juegos que he dicho, el hecho de tener camara esta relacionado directamente con algún logro.

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo tengo la camara, y realmente la compre porque se me antojo una webcam, y digo oye pues ya que estamos que me sirva para la 360, asi tengo una pa las dos cosas. Total 45 para la calidad que ofrece tampoco es tan caro.
Creo que la tienen bastante desaprovechada... en mi opinión lo único para lo que sirve es para ponerse avatares XD.
En el Tiger Woods tambien puedes poner tu cara y la camara facilita el trabajo de creacion enormemente.
XESK_MALONE escribió:[modo troll on]es komo la de la PS3,una tomadura de pelo.[modo troll off]

XD
Pues ojala se pongan las pilas y veamos un Eye toy o juegos de esa indole.
Lo de las caras del pes 2008 con la camara no lo voy a comentar porque es lamentable [nop] si ese va a ser su uso..... [buuuaaaa]
Wordio escribió:Pfffff.... ¿¿ y esos juegos en los que ibamos a poder poner nuestras caras ?? Creo que en ps2 hay mas de 1 de ese tipo...

Para la 360 nada de nada... Uno, Texam Holdem... Totemball y Videoconferencia fffff......

Rainbow Six Vegas, Pro Evolution Soccer 2008, Rainbow Six Vegas 2...

Pero aún así es un timo.

Al igual que el de PS3, pongais como os pongais, un periferico para 2 juegos es un timo.
silinde escribió:Al igual que el de PS3, pongais como os pongais, un periferico para 2 juegos es un timo.
Bueno, con la diferencia de que la Playstation Eye acaba de salir, y... ¿alguien ha dicho Eye of Judgment?
silinde escribió:un periferico para 2 juegos es un timo.

Estoy totalmente deacuerdo... ahora hablemos de rockband XD
sadai escribió:Estoy totalmente deacuerdo... ahora hablemos de rockband XD
Timo al cuadrado si eres japonés o americano, y timo al cubo si eres Europeo... más que nada por la pasta :-(
siempre podria haber sido peor, y subirlo solo en españa que ya viene siendo lo normal por aquello de "Spain it's diferent"
en fin que esta vez pringamos todos los Europeos,di que si EA con 2 cojones ratataaaa [uzi]
sadai escribió:
Estoy totalmente deacuerdo... ahora hablemos de rockband XD

Joder...

Tanto os aburrís que tenéis que venir a tocar los cojones?

Si se dialoga racionalmente perfecto, pero para venir a decir gilipolleces, pues mejor no hablar...

Hablamos de la camara, que es de Microsoft. Es Rock Band de Microsoft? NO.

En fin, uno que se va. Aver si de una vez por todas ponen en el registro de EOL un test mental para que los niños no puedan postear x_x
Sin un juego tipo EyeToy esa cámara no le veo utilidad en una videoconsola, que a veces olvidamos que la Xbox360 es eso y queremos que tenga tropecientos mil codecs, millones de gigas de disco duro, cuatrocientas mil salidas de video y doscientas de audio, dentro de poco pediremos una actualización para usarla de freidora, o, espera eso venía antes de serie, que mamones cada vez nos la dan con menos cosas... jejeje

S2
45 respuestas