Hacemos una Kdd/reunion de eolianos en el salon?

1, 2, 3
UtenA_Tenjô escribió:holas!!

hoy ( domingo ) solo he visto a yohiro,a su novia y a shuriken, que he de decir que muy majos los tres [oki] mañana ira alguien?

wanxu escribió:Wenas, pos yo si fui a la del domingo ^^ . Fuimos tope pocos: Yohiro y su novia, shuriken, anderson, utena y yo(fuimos juntos los ultimos 3). Luego el loco del shannon q se perdia si salia a la calle y no vino xD

es suriken sin h ¬¬ y si estuvo wapo todos muy majos ^^

x cierto pongo la foto de las firmas de kedada de eol k la k ai esta poco actualizada xD
[img].exs.cx/img127/6864/a009170.jpg[/img]
AkiraSan escribió:Qué poco respeto, tendría que haberme llevado el tocho negro pestilente ese que tengo y veríais un hilo cerrado [qmparto]

Para el año que viene lo llevare siempre encima, así no tendremos excusas XD

a falta de rotulador, otra idea era quemar la lona. pero a los organizadores no creo que les hubiera hecho mucha gracia...
suriken escribió:es suriken sin h ¬¬ y si estuvo wapo todos muy majos ^^

x cierto pongo la foto de las firmas de kedada de eol k la k ai esta poco actualizada xD

Eiiii perdona tio, sabia q me equivocaba xD Sorry... Mu wapa la fotico tio pero, hmmm un poco GRANDE, no? xD Podrias hacerla un pelin mas pequeña pq se hace un poco molesta tan grande.

Venga, un saludo peña
Jejeje, las firmas de r09 y mía casi ni se ven. Dificultades para firmar con un rotrin en la tela. [tomaaa] Abbey por lo menos se defendió bastante mejor que nosotros dos. :P
suriken, sorry, ya sabia yo que en algo fallaba...XDDDD
ouch sorry x lo de la foto no me abia dado cuenta de k era tamaño familiar :P
Imagen
y por lo de shuriken os perdono la vida x esta vez... [qmparto]
wenas!!!

Pos aqui sus dejo tres fotitos del domingo cuando quedamos pa ir a tomar algo a aquel bar que no nos atendian xDD

Aqui yo haciendo el tonto con el gorro de Anderson
Imagen

Aqui tenemos a Anderson,suriken y yohiro en plan chico martini
Imagen

Y esta es cuando estabamos dentro del salon otra vez Yohiro y yo...ains...hasta el año que viene
Imagen
Y esta es cuando estabamos dentro del salon otra vez Yohiro y yo...ains...hasta el año que viene
Imagen [/QUOTE]

que bonita.... [decaio] asta dentro de un año ....[decaio] [decaio]
Yohiro, puedes venirte antes eh????? [risita] que aqui eres bienvenido [fies]
Q monos....

JIJI

El salon es genial...
hasta el año q viene...
dew...
[bye]
109 respuestas
1, 2, 3