Hacemos una Kdd/reunion de eolianos en el salon?

1, 2, 3
Ke puteo, este año ke no he podido ir XD, weno otra vez será ^_^. KE os lo paseis bien todos ^_^.
Bueno niños uno que hoy se va pa'l salon jejeje, espero llegar sobre las 6:30
Dios yo hoy he ido y he conocido a dos eolianos que ya no me acuerdo de los nicks xD uno se staba "besando" con una chica a eso de las 17:45 y al otro le vi casi a las 19:00 con un colega suyo que llevaba una camara. Decidme vuestros nicks si podeis que ya no me acuerdo xD.

Por cierto, la chica morena con la camisa de EOL que estaba cerca del primero que digo quien es?? Es que no me atrevi a preguntarselo yo mismo y a presentarme (soy mu timido :/)

Venga, un saludo a todos y espero veros mañana ^^

PD: Yo era un chico alto, joven y una camisa roja xD
Ei chicos! uno que hoy ha asistido a la kdd eoliana! [sonrisa]
Me ha encantado conoceros a todos los que habeis estado ahí! Soys cojonudos! Sobre todo tu Yohiro-kun! eres el puto amo! [tadoramo] xDDD Ya me pasaréis las fotos, que no les he dado mi camara a aquellas chicas k nos las han hecho... [+risas]
Venga, mñana no podré ir...pero espero veros en algun otro encuentro![Ooooo]

Sayounara! [bye]
Yo mañana estare alli con la camiseta de EOL.
Estare todo el dia supongo asi que a las 5 mirare a ver esa kdd, y a ver a cuantos eolianos veo disfrazaos X-D.
DiGiJoS escribió:Por cierto, la chica morena con la camisa de EOL que estaba cerca del primero que digo quien es?? Es que no me atrevi a preguntarselo yo mismo y a presentarme (soy mu timido :/)

Supongo que te referiras a Minako es mi hermana[oki]

Bueno me ha encantao ver a la gente por allí ^^ mu simpaticos.

Jue la chica que hizo la foto de grupo la ha hecho movida, la mia[buuuaaaa], bueno se la pediré a Sabio y luego la colgaré, se tendrá que poner nombre a cada uno.

Y nada más por ahora hasta que se posteen las fotos, saludos
Sebastronius escribió:
Supongo que te referiras a Minako es mi hermana[oki]

Bueno me ha encantao ver a la gente por allí ^^ mu simpaticos.

Aish... a ver si se nos identifica el primer eoliano que describo y nos aclara las dudas. Por cierto, mu maja tu hermana (en caso que sea ella xD) Maldita timidez, cawen..... Alguna chica que quiera darme algun consejo?? [angelito]

Y si, los pocos eolianos que he visto me han parecido mazo buena gente. Y no lo digo solo por los eolianos sino tambien de gente de vandal (por ejemplo) e incluso gente que no conocia de nada. Da gusto conocer gente que, ademas, tiene tus mismos gustos :)

Un saludo
La mia tambien sale un poquito borrosiya... pero al fin y al cabo se ve bien...
Yo soy el segundo empezando por la izquierda junto a Minako... a ver si me devuelven el photoshop que no es plan de colgar 1 mb de foto.
de momento chusqueramente con el paint... [+risas]
Imagen
Yo soy el de la derecha del todo por abajo, debajo de Sabio que iba de azul con cineol, y al lado de Pirri
Cuanta camiseta de EOL junta. A ver si mañana me encuentro a alguno de vosotros por alli.
Quien es el que va disfrazado?

Salu2.
Shurikn escribió:Quien es el que va disfrazado?

Salu2.

pues...ahora mismo no me acuerdo exactamente de quien es...pero tenlo por seguro que seria algun friky de mala muerte,XD

tengo que decir que a sido un placer conoceros a todos,la verdad esque muchos soy como os habia imaginado y el buen rollo que a habido entre todo,como se nota el sentimiento "eoliano",XD.

por cierto yo estoy al lado de sabio...
Ey gente! encantado de haberos conocido, y la verdad es que me arrepiento un poco de haber ido con la camiseta de CINeol en vez de con la de EOL, pero bueno...

Hoy he conocido a mucha gente, casi todos los de la foto (a Sebastronius y a Minako ya los conocía), pero al resto no, además también nos encontramos con PakomeT
Imagen

(PD: Si que sé quien eras, pero te tengo más calado por el avatar que no por el nick :P)

También he conocido a Drink_Kas y a Temjin (que por cierto, impone más en la realidad que como usuario XD)

Aunque no lo haya visto si que hemos notado la presencia de kiwoore XD
Imagen

Y... una duda que me asalta, quien escribio esto de Hilo cerrado??
Imagen

En fin, una pena no haber reunido a más gente... sé que estaban por ahí nafai, Deunan Knute (viciado a las GameCube me dijeron), da_hot_funk... y supongo que muchos más que no quisieron dar la cara XD XD XD

En fin, más adelante pondremos más fotos...

PD: B4HaMuT, tiu, sorry por no despedirnos, pero cuando nos dimos cuenta de que no bajabais a las vias ya era demasiado tarde [agggtt]

Saludos [bye]
Creo que me pasare a completar mi coleccion de AstroBoy [360º]

En fin no soy un mangafan desatado pero siempre encuentro alguna cosa que me sorprende por pocas pelas...

Sabeis si este año hay fancines con cd tipo Otakunopower o similares ?

Salu2

PD: llevare un pepino rojo en la oreja [qmparto]
Mierda xDDDDDDDDD Se me olvido de pasarme por punto azul a las 5 xD y os perdi el rastro xDDD

Yo estaba mucho en el stand de mison tokyo y ADAM (k se hacia el torneo de naruto II)

Bueno pos a Sabio lo he visto XDDD si si creo k en la foto justo estaba al lado pork me acuerdo k le estaban haciendo la foto y me aparte para no salir en medio jajajaja

Mañana ire de Lee Asin k kedamos igual no? a las 5 en punto azul nope?

(Porcierto ande ta lo de punto azul¿? xD)

Salduedes!! ^^

PD: Intentare pasarme por punto azul no?
Eso esoooo! Ande para ese punto! Ke yo ire con kiwoore... Pero mejor lo digais por aki ande para ese punto, pq kiwoore se perdera fijo :-|

Enga, a veh a veh!!! [sonrisa]
Yo x desgracia no pude ir a la kdd, tenia un torneo de naruto xDDD, pero he podido conocer a gente de eol. ^^ saludos.
El punto azul esta por la parte suroeste del salon. Cerca de la salida oeste. De todas formas te posteo un plano (ya ha sido posteado en el primer post pero bueno, asi te sera mas comodo :P)

http://img96.exs.cx/img96/3050/Mapasalonmanga.jpg

No pongo la foto directamente porque deformaria el foro.

Bahamut tio, si fuiste tu a quien salude primero no? Desgraciao dime algo! xD Minako, a la proxima vez ya te dare un saludo xD aish... lo que hacen los nervios... :p

Un saludo
oooooh que guapetones salis todosss/as XD A ver si poneis más fotos (alguna con los nicks que no reconozco a unos cuantos XD)
¡Contad cosas destacadas del salón! [bye]
Wenasssss

Que bueno conocer a tantos eolianos ^^ a sido un placer en serio.

esta tarde volvere a ir, espero ver a mas, ya que nos hemos conocido un poco [oki]

Saludos!
Ey Sabio gracias por la foto xD La verdad es que me supo mal no poder kedarme para la kdd, pero tenia cosas que hacer por la tarde. Haced un montaje con la foto de la kdd y poneis la mia por ahí al fondo xD Me acuerdo que conocí a Sebastronius tb, ¿a cloud_007 puede ser? y a una chica muy wapa que no me acuerdo del nombre [+risas] Tambien hay otros que no consigo acordarme del nick. Un saludo a todos!
Arigatto por la foto tios! Kereis k me curre los nombres? (tendría k ser con el paint, pork el photoshop m da errores continuamente... [tomaaa] ) Weno,encantadisimo de haberos conocido![Ooooo]
esta tarde no podré venir asi k...saludad de mi parte!

Sayounara! [bye]

PD: Campanilla, yo soy el segundo empezando por la derecha de abajo...[jaja] y el d mi lado izkierdo es Gaara_sama! [Ooooo]
Sabio escribió:PD: B4HaMuT, tiu, sorry por no despedirnos, pero cuando nos dimos cuenta de que no bajabais a las vias ya era demasiado tarde [agggtt]

No pasa nada xDD
DiGiJoS escribió:Bahamut tio, si fuiste tu a quien salude primero no? Desgraciao dime algo!

Otia es verdad xDDD yo tenia ya un jaleo de nicks y caras que era demasiado xD.

PD:Esta tarde posteo las fotos, aunque posiblemente Minako y yo tengamos algunas repetidas... saludos gente!! encantado de conoceros a toos!!
holas!!

hoy ( domingo ) solo he visto a yohiro,a su novia y a shuriken, que he de decir que muy majos los tres [oki] mañana ira alguien?
B4HaMuT escribió:Otia es verdad xDDD yo tenia ya un jaleo de nicks y caras que era demasiado xD.

[buuuaaaa] por fin tio, casi me hago creer a mi mismo que no soy capaz de acordarme de la jeta de alguien cuando sikiera ha pasado un dia xD Aish... y oye... que no tuvimos casi tiempo que me esperaban y te pille de pasada (y weno, tampoco queria molestar mucho que te veia liadillo...ya me entiendes... [oki] )

Mañana es jodido que vaya porque me han jodido el metro (soy de vall de hebron y ha habido un accidente que... bueno, que os voy a contar que no sepais ya...) tendria que pillar la L5 de horta y hacer transbordo en sagrera y comerme toda la linea 1... quiza me decida y vaya pero lo dudo bastante. Si me paso a ver si te veo ok? Iras con camisa EOL?

Un saludo
Mañana no iré, ya fui viernes y sabado
poned fotos si haceis más quedadas... X-D así nos vamos viendo!! saludos!!!
Sabio escribió:
Y... una duda que me asalta, quien escribio esto de Hilo cerrado??
Imagen

Yo [poraki]

Ya pondremos la foto que hicimos nosotros :P
nafai escribió:

Yo [poraki]

Ya pondremos la foto que hicimos nosotros :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres de lo que no hay...
DiGiJoS escribió:El punto azul esta por la parte suroeste del salon. Cerca de la salida oeste. De todas formas te posteo un plano (ya ha sido posteado en el primer post pero bueno, asi te sera mas comodo :P)

http://img96.exs.cx/img96/3050/Mapasalonmanga.jpg

XD, Ahora comprendo pq me pase a las 5 y no vi a nadie de EOL, Pensaba ke era en la puerta de salida [+risas] .

De todas maneras apenas vi a nadie de EOL, alguna camiseta a lo lejos, y a unos ke taban en el pizza hut en la rambla, pero me dio cosa decir algo ya ke apenas me conoce nadie [ayay]
Yo no vi a nadie con la camiseta d EOL, y eso que pensaba que si veria! ha estao mu guapo el Salon y m he pillao mas mierda... XD
|Bou| escribió:...y necesiataría un agujero más o menos cúbico pa pasar la noche dentro y que no me diera el aire...

Seguro que encuentras una caja de carton en barcelona [beer]
Yo solo conocí a Nenita, Danny, Seerj (muy buenas personas los 3, macompañaron a mi hostal y todo ^_^ Gracias!), Yohiro (muuuuuy simpático el ;) XD), Shuriken y a Utena (que solo dijo hola con la mano porque a mi ni me habló)

El domingo llegué a las 17:05 a la puerta donde habíais quedado y ya no había nadie, deberiais haber dejado un pequeño margen de error, leñe-
Shannon666 escribió:Yo solo conocí a Nenita, Danny, Seerj (muy buenas personas los 3, macompañaron a mi hostal y todo ^_^ Gracias!), Yohiro (muuuuuy simpático el ;) XD), Shuriken y a Utena (que solo dijo hola con la mano porque a mi ni me habló)

El domingo llegué a las 17:05 a la puerta donde habíais quedado y ya no había nadie, deberiais haber dejado un pequeño margen de error, leñe-

Es que la KDD no fue el domingo, fue el sabado [Alaa!]

Un saludo
Pues yo y kiwoore nos dimos de vueltas a ver si veiamos a alguien y nah de nah [buuuaaaaa]. Encontramos a dos EOLianos con sus camisetas y les preguntamos si sabian algo de la KDD. Pero nah :(

Una pena :( No me apunte al torneo del Naruto por veros [triston]
DiGiJoS escribió:
Es que la KDD no fue el domingo, fue el sabado [Alaa!]

Un saludo

El domingo hubo otra.

Por cierto! También conocí a Khasius (y a sus amiguitas [babas]) un tío chachi pero muy demasiado hiperactivo! Este tío es todo energía, no te imagino deprimido tío.
hombre me llego a enterary podia haberme acercao iba a ir hoy lunes, xo no he podio x la mierda de fiebre matutina k me he lebantao jajaja

Shannon666 escribió:
El domingo hubo otra.

Por cierto! También conocí a Khasius (y a sus amiguitas [babas])...

kuanta razon veo en esas palabras, wen dani, cuanta razon jejeje [babas]
Shannon666 escribió:
El domingo hubo otra.

Por cierto! También conocí a Khasius (y a sus amiguitas [babas]) un tío chachi pero muy demasiado hiperactivo! Este tío es todo energía, no te imagino deprimido tío.

Wenas, pos yo si fui a la del domingo ^^ . Fuimos tope pocos: Yohiro y su novia, shuriken, anderson, utena y yo(fuimos juntos los ultimos 3). Luego el loco del shannon q se perdia si salia a la calle y no vino xD

Estuvo mu bien, muy majos Yohiro y su peña la verdad ^^

Venga un saludo
Shannon666 escribió:El domingo llegué a las 17:05 a la puerta donde habíais quedado y ya no había nadie, deberiais haber dejado un pequeño margen de error, leñe-

Estuvimos un rato esperando y alli no aparecio nadie...
wanxu escribió:
Wenas, pos yo si fui a la del domingo ^^ . Fuimos tope pocos: Yohiro y su novia, shuriken, anderson, utena y yo(fuimos juntos los ultimos 3). Luego el loco del shannon q se perdia si salia a la calle y no vino xD

Estuvo mu bien, muy majos Yohiro y su peña la verdad ^^

Venga un saludo

Estuvimos un rato esperando y alli no aparecio nadie...

No que me perdiera (Que también) sino que estaba esperando a que saliera una amiga al concurso de cosplay.
Sabio escribió:
También he conocido a Drink_Kas y a Temjin (que por cierto, impone más en la realidad que como usuario XD)

Roar [poraki]

Por fin conoci al Señor de las Galletas[bye] y a Sebastronius, del que tantas "historias" habia oido de boca de Evil Mask... Tambien me cruce con su hermana y Bahamut (si no me equivoco [idea])
wenas acabo de cvolver de bcn, menudas oritas....

que decir q toy mu cansado.

Yo fui el sabdo y domingo y e conocido mazo de gente de eol, mañana si puedo pondre todas las fotos q son la caña ya vereis.

Sois todos mu majos, el shanon es la caña e iba perdio por ahi, el pirri y el gaara son la ostia ;)y que decir de anderson utena y wanxu, dios estuve mazo con ellos y e echo buenisimas migas, geniales del todo.

e conocido a tronius y a sabio [ayay] y aun puñao q son la osti, pondre fotikos, aunq con deunan no tengo :(.

Tb me a dao rabia no conocer a muxa gente q estaba por alli y q me ubiera gustado... [nop]

me voy a dormir q estoy exo polvo.

asta legoor ;)
Sabio y Sebastronius se me escaparon, así que no pude conocerlos, pero conocí a B4hamut y Minako XD

Y bueno, ví de refilón a Nafai, Temjin y cia, pero fue algo fugaz [qmparto] (Tem, el año que viene te prometo que hacemos esas picas y verás que no soy un cobarde [amor])
Ya por la mañana del sábado se me acercaron varios eolianos a saludarme antes de la kedada, había un buen rollo impresionante. Ha sido un placer conoceros a todos :) Yo estuve en la quedada del sábado, soy el primero de la fila de abajo.

P.D.: en alguna de las fotos seguro que he salido intentando sacar la cámara de la mochila... [+risas] ¡Gomen!
Shannon666, como que solo te salude???? ImagenImagen fui a hablar contigo pero no me decias nada...

Yohiro, el lunes no pude ir...me quede sin un duro [+furioso]

Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:Shannon666, como que solo te salude???? ImagenImagen fui a hablar contigo pero no me decias nada...

Yohiro, el lunes no pude ir...me quede sin un duro [+furioso]

Saludos!

Te dije "HOLA" pero al ver que no te inmutabas te saludé con la mano y tu ni mú.

Por cierto, Yohiro agrégame al msn y mandame la foto que nos sacamos.

Saludos!
no pasanada utena ^^. fue una pena ya q sois la hostia y mira tendremos q esperar largo tiempo :(.

Y shanon no hay problema ahora te agrego, aunq pensaba subir muxas fotos del viaje :D, asi q esperad a que las tenga
nafai escribió:Yo [poraki]
Tenía que habérmelo supuesto... por suerte no cerraste el hilo oficial que teníamos abierto en la otra punta del salón, en una de esas cortinas tan monas que pusieron XD

Temjin escribió:Roar [poraki]

Por fin conoci al Señor de las Galletas[bye]
Juro que cuando me dijiste "el señor de las galletas" me quedé: "este no me conoce y me debe estar confundiendo con alguien que tenga de avatar al Monstruo de las galletas" [+risas], cuando me dijiste quien eras ya cai :P

En fin, encantado de haberte conocido [oki]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Tenía que habérmelo supuesto... por suerte no cerraste el hilo oficial que teníamos abierto en la otra punta del salón, en una de esas cortinas tan monas que pusieron XD

Saludos [bye]

Lo intenté, pero mi boli de mierda no escribia bien en la sabana.
nafai escribió:
Lo intenté, pero mi boli de mierda no escribia bien en la sabana.

[+furioso]

Pero tu que pasa, que lo primero que piensas nada mas lees un hilo en EOL es cerrarlo?? Tu con un boli en la mano das miedo, llegas a cerrar el hilo antes de que yo pudiese firmar y te corto en pedazos [enfado1]

Por cierto, tu saliste en alguna foto?? Es pa imprimirla y ponerte un par de velas negras [sati]

Un saludo
DiGiJoS escribió:
[+furioso]

Pero tu que pasa, que lo primero que piensas nada mas lees un hilo en EOL es cerrarlo?? Tu con un boli en la mano das miedo, llegas a cerrar el hilo antes de que yo pudiese firmar y te corto en pedazos [enfado1]

Por cierto, tu saliste en alguna foto?? Es pa imprimirla y ponerte un par de velas negras [sati]

Un saludo

Qué poco respeto, tendría que haberme llevado el tocho negro pestilente ese que tengo y veríais un hilo cerrado [qmparto]

Para el año que viene lo llevare siempre encima, así no tendremos excusas XD
DiGiJoS escribió:

Imagen
nafai escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esq nafai, juer, eres malvado...

Yohiro, a ver si te pillo por msn X-D

Shannon666, si tu lo dices...yo creo que no fue asi,pero en fin...
109 respuestas
1, 2, 3