Hacemos una Kdd/reunion de eolianos en el salon?

1, 2, 3
pos eso q os parece, lo estamos ablando y podriamos reunirnos en un sitio, cual os parece bien, punto rojo, punto azul, o punto verde?
mapa del salon

solo es una idea, si no kereis na, y si se os ocurre otro lado pos decidlo.

Lo que tb se podria acer es q alguien llevase un cartel de
KEDADA EOL y q se plantara en el lugar de reunion, asi la gente va, aunq se notaria por la peña con camisas de EOL q abria por ahi.

Bueno q os parece?
ami me parece una buena idea yo diria el punto azul
Yohiro, xq no llevas tu el cartelito? xDD q dias ireis? Salu2!
sabado, domingo y lunes :D.
yo voto por acerlo o sabado o domingo.
o los dos :P q es cuando la gente va mas.

y lo del caretlito hay q pensarselo xD
jejeejeje...aunke yo ire con peña si veo a gente de eol pasare a saludar..XD

Eso si...sabado.
El punto azul o rojo són los mejores para quedar. El verde es muy conflictivo. al ser una zona de entrada.
Pensaba que este año iba a poder ir, pero al final me es completamente imposible :____ a ver si el año que viene se vuelve a hacer una kdd y puedo asistir ^^'

A los que vayan por alí pues nada, que lo paseis muy bien y tal.
Por mi bien, porque he quedado con un monton de eolianos, y no se como me lo voy a montar, asi que mejor que todos del tiron y ya esta.

Hasta la semana que viene!!!
[bye] [bye]
Hombre, lo bueno sería por lo menos estar en una hora concreta, por lo menos pa vernos y saludar, una hora arzonable podría ser o antes de comer entre la 1 y 2 o después entre 16 o 17.
Me parece muy buena idea! [oki] kdd masiva de eolianos en el salón!

QUE TIEMBLE EL SALÓN DEL MANGA!!! XD (bufff...ahí me flipao demasiado...xD)
Sebastronius escribió:Hombre, lo bueno sería por lo menos estar en una hora concreta, por lo menos pa vernos y saludar, una hora arzonable podría ser o antes de comer entre la 1 y 2 o después entre 16 o 17.

Me parece perfecto, mejor por la tarde a las 16 o 17, porque asi supongo que estaran mas eolianos, no se, digo yo, el sabado o el domingo??
Yo iré el sabado, y no se si muchos de los otros eolianos también, como digais, pero yo el único día que iré será el sábado.
yo voy el sabado domingo y lunes, y si seguramente el dia k habra mas gente sera el sabado a las 5 o x ai esta bien k os parece? :-P
pos kedada EOL en el salon. sabado de 17:00 - 18:00 q os parece?

y si llevais la camsita de eol mejor ^^
pues ami me vendria genial el punto rojo, weno noe s que me evnga, pero la verdad es que esta cerca de la entrada pero a la vez retirado para que no se formen atascos, en fin, no se que dias nia que horas estaré alli, pero ire, lo siento si no me paso mucho por aki, estoy preparando una sorpresa a ratos
[amor] [amor] [amor] JomA [ayay] [ayay] [ayay]
[amor] [amor] [amor] JomA [ayay] [ayay] [ayay]

Si tu estas yo estoy, si tu vas al punto rojo yo ire. XD .

Enga enga q to el mundo se entere ^^
ayyy que dira tu novia si lee esto? se va aponer celosa y luego te deja sin...ejem... compañia ^^, de todos modos sera bonito verte alli, deberiamos quedar tuy yo always no solo en la kdd T_T
a mi tb me parece una gran idea, aunk tambien ire con un grupo de coleguillas para hacer otra kedada, pero obviamente seria lo suyo almenos conocer en persona a las gentes de eol.

Atte
Evil Vega
bueno chicotes entonces com vais a quedar? yo el domingo fijo que voy (o eso espero ya que x problemas d ultima hora no s si podre ir este año [mamaaaaa] ), el sabado no lo se. Pero esta claro que si voy yo, viene Jack Sparrow tb [oki]
Juer Yohiro no me quites a JomA ahora que empezabamos a intimar...xDDDDDDDDDDDDDDDD
JomA es mio =D.
Hemos dicho a las 17:00 en el punto azul q os parece bien o no?
Yohiro escribió:JomA es mio =D.
Hemos dicho a las 17:00 en el punto azul q os parece bien o no?

Por mi bien...pero lo de JomA no [ayay]
Del sábado, supongo, no? ein?
A mi me va bien, pero...aún no sé seguro si el sábado iré. El viernes seguro k voy, pero el sábado aún no lo se seguro...si voy, ahí taré!;)
Eso eso, sabado o domingo????
bueno, si beis dos enanos corriendo por ai somos jo i pirri :Ð, osea k ai taremos
Gaara_sama escribió:bueno, si beis dos enanos corriendo por ai somos jo i pirri :Ð, osea k ai taremos

Como k 2 enanos, eh? Tampk somos tan bajos..xD si veis dos gilipollaz hacien gilipolleces, somos nosotros xD (llevaremos la camiseta de eol, por k nos podáis reconocer más facilmente...xD) [beer]

Hasta pasado mañana amigos! [bye] (kienes vayan el viernes, claro...)
jajajajjaa m estoy viendo todos los locos d EOL juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!!! pue si veis a una Yuna con el vestido de "Song Dress" (d color azul que lo lleva en el FF X-2) y un chico alto moreno q no va disfrazado.....SOMOS JACK SPARROW Y YOOOOOO!!! [boing] [boing] :Ð :Ð !!!nosotros iremos solamente (d momento) el domingo [360º]

Salu2 gente!! XD
Pirri91 escribió:Hasta pasado mañana amigos! [bye] (kienes vayan el viernes, claro...)

al final el sabado tambien bamos, komo no:P
y si lo acemos sabado y domingo? osea simplemente no es q sea una kedada, si no una concentracion de gente de eol, para kedar en el mismo rincon a una misma hora :D
Si por allí se ve a un tipo con la camiseta de cineol y otro al lado con la de eol, seremos Sabio y Sebastronius, respectivamente. Luego mi hermana tb estará por allí con su camiseta de EOL.

Supongo que como habrá cansancio no pasará nada por pasar por la concentración pa ver un poco las caras de la gente[oki]
Pues si veis a una chica con la camiseta de eol con un Kankuro seremos UtenA_Tenjô y Anderson [chulito]

Per Sabado o domingo????
los dos, sabado y domingo, y no es obligado ir, simplemente es a las 5 pos q vayan los q kieran yo estare alli merendando vengais o no, tomadlo como un, mmm a esta ora estan fijo alli, voy a exar una ojeada :D.

y nos saludamos nos acemos unas fotitos tb ^^ y eso...

Gaara pirri venid no me falteis eh :D
Yohiro escribió:lGaara pirri venid no me falteis eh :D

Trankilo! el Sábado ahí taremos!;) No faltamos para nada a una kdd de eolianos!:D
A las 5 ahí esperando a todo el mundo taremos! [jaja]
No lleguéis muy tarde, k kremos ver muchas cosas...xD
Ahí algun eoliano k vaya mañana? Pork yo y Gaara taremos allí también! ;-)
alomejor por culpa de DOS GILIPOLLAS el sabado llegaremos un poco tarde, pero trankilos k taremos [360º]
Gaara_sama escribió:alomejor por culpa de DOS GILIPOLLAS el sabado llegaremos un poco tarde, pero trankilos k taremos [360º]

Eso! alto y claro Gaara_sama! DOS PEAZO DE GILIPOLLAS (k no son de eol...por suerte...)
Esperamos estar ahí a la hora... :(
ein? ein? no me pegueis porfavor...

porfavor... [carcajad] [carcajad]

mañana...
mañana.............
mañana............................
VOY PA BARCELONAAAAAAAAA yuhuuuuuuuuuuuuuuu
Me voy al hostal kabul, alguien mas va? estaria bien saberlo :P

y recordad a las 17:00 punto azul sabado-domingo =D
wepa! wenas a todos frikis del mundo,XD por fin ha llegado ya el salon,todo un año esperando y porfin ya esta aki,esque no me lo puedo ni creer [mamaaaaa] ,jeje bromas aparte,solo comentar que el viernes,sabado y domingo ire al salon,el viernes me vereis con una camsia de futbol americano de colro azul y con el numero 21,si alguien me ve,que no se corte en llamarme,ok? y el sabado o ire disfrazado de kankouro o con la camisa de eol...y el domingo,aprovechando que es gratis,si que ire disfrazado.

jeje a ver si nos vemos y podemos hacer el friki juntos,XD.

edito: ouch,tb es mala ostia la hora que haveis elejido...a las 17:00 empieza el torneo de naruto...ains ains...pero weno..al naruto se puede jugar siempre...
Dios que de camisetas de eol que va ha haber. :P
nafai escribió:Dios que de camisetas de eol que va ha haber. :P

Tu iras con una??? [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:
Tu iras con una??? [sonrisa]

Si, pero no de eol
nafai escribió:

Si, pero no de eol

...¬¬

pos vale, simpatico [burla2]
nafai con sus mensajes cortos pero precisos :P

y encima vendra....tendre q llevarele un ramo de flores [amor] [amor] .

por cierto a las 3 m voy pa barcelona ;)
Yohiro escribió:tendre q llevarele un ramo de flores [amor] [amor] .

Mejor no lo hagas
Va, yo tb ire [oki] Aunk nunca me veais por manganime ya q voy al salon pos voy con esta panda d frikis a saludar xD

Weno ire con Anderson y Utena.

Pos ale, un saludo!
Weeeeeeeenas a las 17:00 en el punto azul deciis??Pues el sabado ahi estaremos yo y unos colegas de foro de vandal y alguno de EOL :D

Por cierto... alguno ha kedao pa irse a comer x ahi o como hareis?? Pk podriamos ir y hablar y demas... xD

Un saludo
Como va el tema? XD

Es k voy un poko perdidillo XD jajajaja
Bueno gente... depende del frio que haga quizás veais a uno con la camiseta celeste de CINeol... si hace frio segúramente lleve una sudadera azul o beige... o yo que sé :P

Mañana estaré en el salón [toctoc], llevaré mochila verde-crema de una sola asa.

Saludos [bye]
Yo me encontrado hoy viernes por la tarde con Anderson, mañana intentare estar en la quedada.
Ire con la camiseta del EOL... Saludos!!!
wenassss

dentro de una hora cojo un tren para el salon del manga [360º]

B4HaMuT hoy he estado con Anderson y me lo a contado ^^

En fin hasta luego!!!
Bueno tíos, finalmente y de un día pa otro me ha surgido una posibilidad de ir al salón: tendría que ir en tren el domingo y volverme al día siguiente, y necesiataría un agujero más o menos cúbico pa pasar la noche dentro y que no me diera el aire. ¿Cómo veis lo de conseguirlo a estas alturas?
109 respuestas
1, 2, 3