Hacemos una petition online?

Pues eso que viendo el remake del street fighter 2 que saldra para ps3, xbox y no por wii digo, eh, porque no le hacemos entender a capcom que puede lanzar un port del juego tambien para la wii?

Mirad, yo votaria para que hicieran lo siguiente, un port 1:1 la unica diferencia que en vez de 1080 seria 450 o lo que sea para wii, y nos lo vendieran en cajita porque la wii no tiene suficiente memoria, asi si nos lo venden a 60 euros capcom ganaria mucho mas dinero que los 10 euros de ps3 y xbox, ademas los usuarios saldriamos ganando porque tendriamos una cajetilla bien bonita con la portada y el librito de instrucciones con todos los movimientos y el remake del mejor juego de lucha de la historia.

Capcom no se puede negar, el juego ya lo a echo solo tiene que hacer un port puesto que la wii puede con el y un mercado de 14 millones de usuarios se le abrira, por lo menos a mi si me lo vendiera me lo compro fijo.

Asi que... nos animamos o que?
Yo también me lo compraría, aunque por 60 eurazo no, ya que tengo el original no-remake.

Prefiriria petición para el Street Fighter IV, aunque no se si la wii tiraría.

Aunque ahora que lo pienso, aun no han dicho para que plataformas va dirigido el Street fighter IV. Pero me lo imagino xd
Kyo escribió:Aunque ahora que lo pienso, aun no han dicho para que plataformas va dirigido el Street fighter IV. Pero me lo imagino xd

Si lo han dicho, es más, han dado hasta fecha de salida.

Plataformas: Arcade, XBox360, PS3.

Fecha de salida: Mediados de Junio (creo que el 15 o 16...)

Sobre la petición, mejor olvidalo, siento desanimarte pero es perder el tiempo. Pasa de ellas olímpicamente.
Esta decisión únicamente la ha de tomar Capcom, compañía tremendamente alabada en este foro respecto a la política con Wii cosa que no comparto lo más mínimo, si creen que sería rentable lo sacarán si no pues nada, pero lo de las peticiones online me parece una pérdida tremenda de tiempo, no sirven para nada.
Kyo escribió:Prefiriria petición para el Street Fighter IV, aunque no se si la wii tiraría.

PERO TU AS VISTO EL VIDEO IN-GAME? [buaaj]
snowbeef escribió:Plataformas: Arcade, XBox360, PS3.

Am, gracias.

Tenia entendido que la salida era a finales del 2008

dark_kitano escribió:PERO TU AS VISTO EL VIDEO IN-GAME?

Sip xd
Pero no se, tengo curiosidad por jugar, y ya veremos como queda la version final.

Bueno, si no sale para la wii el "SF Remake" o el "SF IV" que le vamos ha hacer, de todas formas tengo pensado comprarme en un futuro la x360 o la PS3
Hombre, el sentido del remake no es otro que hacer el juego en alta definición, ¿no?, teniendo en cuenta que Wii no pasa de 480p pues tampoco es algo que lo necesite mucho, y, sinceramente, viendo los diseños que están cambiando, yo me sigo quedando con el original (que podemos jugar desde la CV si queremos).

Ho!
Sabio escribió:Hombre, el sentido del remake no es otro que hacer el juego en alta definición, ¿no?, teniendo en cuenta que Wii no pasa de 480p pues tampoco es algo que lo necesite mucho, y, sinceramente, viendo los diseños que están cambiando, yo me sigo quedando con el original (que podemos jugar desde la CV si queremos).

Ho!

hombre mas que la alta definicion yo me quedo con el hecho de los nuevos diseños y no verlos todo pixelados como en el capcom vs snk.
snowbeef escribió:
Si lo han dicho, es más, han dado hasta fecha de salida.

Plataformas: Arcade, XBox360, PS3.

Sobre la petición, mejor olvidalo, siento desanimarte pero es perder el tiempo. Pasa de ellas olímpicamente.

mmm... ¿fuente?

aunque seguramente tengas razón... :-( :-( :-( :-(
yo opto x la alta definicion
9 respuestas