Hacer backups sin necesidad de BBA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
clopezi está baneado por "Clonador"
Bueno, navegando por internet, buscando un qoob pro como me recomendó Malosa, me he topado con esto:

Viper GC Extreme + Usb Adapter

y dice:

Programación por USB y memoria flash de 16Mbit. Con Viper GC Extreme podrás hacer copias de seguridad de tus juegos originales sin necesidad de hardware adicional. El mejor Mod calidad-precio para GameCube del mercado. El pack incluye: -Viper GC Extreme -Adaptador USB - Cables de conexión Requerimientos, restricciones, etc - Compatible con todas las versiones de Gamecube PAL/USA/JAP. - Memoria flash de 16Mbit. - Fácil instalación: 4 soldaduras y un puente. - Fácil desactivación mediante interruptor. EL MODCHIP VIPER SE PROPORCIONA EN BLANCO (SIN PROGRAMAR)

es cierto eso? con este chip puedo realizar backups sin necesidad de BBA? es que en otros chips me pone ke es necesario bba y aki sin hardware adicional....

salu2 y gracias
el viper tiene un adaptador usb que se coloca donde va el bba

no se si existe ya la aplicacion o si la cobra 2.0 lo hace pero creo q si.
La aplicacion existe ya...

Y si se pueden hacer backups por el USB, el programa suele venir el el zip de la bios cobra 1.6.La aplicacion se llama CobraBackup.exe

La Cobra 2.0 va a traer algunas cosas interesantes mas, como el streaming por USB, hay post ya sobre ella, q aunq por ahora sea solo una beta... la verda he recuperado la esperanza de q salga algun dia( ya pense q habian desaparecido como paso con otros chips)
clopezi está baneado por "Clonador"
ole!

pues entonces en vez del qoob es muy probable que me pille este, vamos, si me deja hacer backups.....

salu2

EDITADO: hay algun tuto de este xip y de ese metodo de backups?
3 respuestas