Muy buenas gente, me estoy volviendo loco para conseguir hacer funcionar esto, y por mas que he seguido manuales, no llego a sacar nada en claro de esto
Os pongo en antecedentes de la situación, hace un mes jazztel me mandó su nuevo Router, el comtrend ar-5381u, por lo que me sobra otro router, el Comtrend 536+, y ya que mi tele tiene conexión a internet y DLNA, estaba pensando en dejar un router con la tele en el salón en modo bridge (el 536+) y en medio del pasillo el 5381 como router. el problema de mi casa es que tengo 13 metros de pasillo y entre el salón y la habita del pc... toda la casa por medio... y no me llega la señal. de ahí el querer hacerlo así
el caso es que por mas que lo intento... no consigo que el 536+ se enganche nunca al otro router, queda configurado todo, cambiando la IP para que no de problemas, añadiendo las MAC para que se sincronicen e incluso cambiando la clave por una WEP para que no de problemas
se os ocurre por que puede ser? llevo 4 dias intentando mil configuraciones y no hay manera, el router nuevo está conectado a un sobremesa, y el Bridge si consigo que funcione lo quería poner por cable a la tele y que sirva también para repetidor para cuando ando por el salón con el movil o el portatil
echarme un cable por favoooor!