hacer captura de pantalla con algun programa

hola amigos, pues hace algunos dias estaba leyendo algunos mensajes y por hay me encontre con alguno que decia sobre hacer "screenshots" de los juegos de xbox,
esto se hacia con algun programa en especial... pero bueno en ese momento no le preste mucha atencion, pero ahora que estoy interesado en el tema, no encuentre el tema ni en busqueda avanzada ni nada, entonces etuve mirando en xboxscene, y me tope con esta utilidad: Xbox Image Grabber, bueno y la verdad parece un poco complicado ya que segunn entiendo hay que modificar ciertas cosas, con ciertos archivos que alparecer son de el kit de programacion oficial, por lo tanto no los pondre aqui, ni los mencionare ;)...
entonces.... mi pregunta es: existe algun tutorial "for dummies" :D, que me ayudee con esto, o simplemente hay alguna otra UTILIDAD de este tipo que me ayude con esta labor!, espero sus respuestas ;)

salu2 [bye]
creo que si existe, el FERNAs te puede ayudar en su pagina, solo pon fernas en busqueda abanzafda y te saldrannmuchos, ya que no puedo ponewr elnaces directos.

a mi no me salio su metodo ya que no tube tiempo de cambiar datos y me dio hueva, pero es sencillo, necesitas pc, cable cruzado y una descarga, pero esi te lo explica en supagina.

adios y si puedes me dices como lo lograste
hola sonnemic, claro que conozco a fernas ;), y si no mi zxbinstaller esta para atestiguarlo :D :D

ok voy a mirar en su sitio todos los tutoriales y porsupuesto dejare un mensaje, si cualquier cosa ya sea con fernas o si encuentro otro metodo, te avisare y si te interesa te explico como lo logre!! (si es que lo logro) ;) [oki]

salu2 [bye]
2 respuestas