Hacer copias a partir de una foto impresa

Saludos.

Iré directo al grano, tengo un par de fotos de carnet que se hicieron hace ya algún tiempo. Me gustaría hacer copias pero no dispongo de los negativos, ¿Es posible hacer copias directamente con la foto?

Gracias !
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Fotocopia en color con papel fotografico
coxplay escribió:Fotocopia en color con papel fotografico

¿Entiendo entonces que no es posible lo que yo quiero?

En ese caso tu solución sería lo más parecido a hacer copias, aunque imagino que perdería calidad u_u'
Si es para rellenar alguna cosa oficial (DNI, formularios con foto, etc) creo que no te serviran, debean ser originales hechas en maquinas especificas en ello (las que estan por la calle vamos). Ademas si son de hace bastante tiempo pueden alegar que hay demasiada diferencia con tu edad actual, o que hayas cambiado demasiado el "look". No lo diran asi pero viene a ser eso.

Vaya creo yo.
Gracias por el apunte, pero no son para nada oficial, ya que como tu dices los años no pasan en vano xD.

Quiero las copias por gusto y por si se estropea alguna con el tiempo (de llevarla en la cartera por ejemplo) tener otra para cambiarla. Será que el "romanticismo" puede conmigo, pero no me gustaría perder esa foto ^^
En cualquier tienda de fotografía medianamente decente disponen de escaners profesionales. Te la copian y te la dan en DVD y en papel.

Saludos.
Mi padre se hizo fotos con su cámara y las sacó por uan impresora láser a color... y ahí está el DNI con esa foto...
un escaneo a 1200 ppp y luego a reducir y compactar y como nueva
frankKM escribió:un escaneo a 1200 ppp y luego a reducir y compactar y como nueva

Y limpiar, y ajustar color, y restaurar perdida de acutancia, y quitar ruido, etc etc.
8 respuestas