Hacer deporte

Ante todo, me disculpo si el hilo está repetido, pero es que si escribo en la búsqueda "hacer deporte" me salen infinidad de cosas.
Resulta que quiero hacer deporte. Así de simple, ahora me apetece, porque estoy un poco gordo y me noto en baja forma y hace meses que no muevo un dedo, como mucho he subido unas escaleras xDD.
La cosa es que no se cómo empezar, ni cuándo ni a qué horas, ni qué deporte hacer.
A mi me gusta jugar al fútbol, pero evidentemente no dependo sólo de mi para jugar, así que lo descarto; patinar sería una buena opción, aunque sería los fines de semana que es cuando abren mis amigos el skatepark y además hay que echarle tiempo y entre semana tengo que estudiar; un gimnasio, depende de si mi madre quisiese pagármelo, y aún así, nunca me ha gustado hacer máquinas y yo ahora lo que necesito es hacer ejercicios aeróbicos para volver a tener pulmones y corazón xDDD.
Sé que muchos me direis que me vaya a correr por ahí, pero es que de verdad, NO PUEDO. Es decir, puedo correr, pero muy poco tiempo y acabo destrozadísimo casi siempre me hago daño porque no estiro lo suficiente o lo que sea, y al día siguiente nunca voy.

En resumen (que se que os encantan los resúmenes): ¿qué deporte puedo hacer? que sea económico, entretenido, que pueda empezar gradualmente, y sobre todo que sea aeróbico y me haga sentirme bien con mis pulmones y mi corazón xDD
Correr.

Barato y para toda la familia.

Cogete un mp3, y no hagas la locura de hacer los 1000 metros lisos el primer dia.

Empieza andando, no se, empieza la primera semana andando, una hora todos los dias.

La siguiente metes intervalos de carrera suave de 5 minutos.

La siguiente 7.. y asi sucesivamente.

Es un buen deporte, y llega a ser adictivo.
Yo te recomiendo natación, es un deporte con el que puedes fortalecer todo el cuerpo, lo malo, que tienes que hacerlo entre semanas, a ser posible, unas tres veces por semana, aun así, no es un deporte que coma demasiado tiempo, con una hora y media, entre que vas y vienes de la piscina y la horita de nadar. Lo malo que para hacerlo hay muy pocas opciones, o un gimnasio normal que tenga piscina (caro) o un gimnasio público o de la universidad, el problema de los públicos es que hay horas de nado en las que ya no podrás ir.

Para los fines de semana, lo mejor es la bicicleta, lo puedes hacer solo o acompañado, y se empieza poco a poco, no necesitas mucho, el material es lo caro, minimo unos 250€ para algo decente, pero altamente amortizable, la puedes usar para ir luego a clase o a la piscina, por ejemplo, además que si vas en autobus al instituto/universidad, con la bicicleta no tienes por qué gastarte ese dinero. Lo malo, que no todas las ciudades tienen entornos deseables para usar la bicicleta de montaña.
¿Te has planteado saltar a la comba?

La verdad es que a algunos les parecerá una mariconada, pero resulta ser un ejercicio muy completo con el que sudarás como un cerdo, prácticamente no te moverás del sitio (por lo que si te agotas no te espera un doloroso camino de vuelta, como cuando vas a correr xD) y ejercitarás más músculos de los que te imaginas.

En principio, no es tan sencillo como parece, por lo que puedes empezar saltando con los pies juntos hasta acostumbrarte, siempre haciendo tandas de 2~3 minutos y uno de descanso, en los que no importa si te trabas y te das con la cuerda, en el momento que te das, vuelves a empezar y listo; y cuando cojas algo de soltura, puedes empezar a saltar alternando las piernas: bien dos o tres saltos con la misma y luego lo mismo con la otra (y así sucesivamente), hasta que cojas soltura con el cambio de pierna y no te des con la cuerda al hacerlo, te la metas entre las piernas, etc, etc... Y una vez te aclares, ya vas cambiando una y otra vez de pierna, y si te ves capaz, prolongas ese tiempo sin descanso hasta los 5 minutos.
Con 45 minutos saltando como un cangurillo, te aseguro que 'disfrutarás' (vale, sí, al principio te agotarás enseguida, pero luego te picarás para saltar más veces seguidas) y sudarás que da gusto, jaja

Eso sí... hay combas y combas... una buena como la que yo utilizo, viene a costar 50~60€ (es de cuero, los mangos son cómodos a la par que resistentes y los rodamientos son buenos), aunque en cualquier gimnasio en el que den clases de boxeo y tiendas de deporte, probablemente las encuentres bastante más baratas y en tu caso, te serviran igual.

Salu2, Snake! ;)
GaldorAnárion escribió:Correr.

Barato y para toda la familia.

Cogete un mp3, y no hagas la locura de hacer los 1000 metros lisos el primer dia.

Empieza andando, no se, empieza la primera semana andando, una hora todos los dias.

La siguiente metes intervalos de carrera suave de 5 minutos.

La siguiente 7.. y asi sucesivamente.

Es un buen deporte, y llega a ser adictivo.

+1
Te agotas enseguida porque no tienes fondo pero, si lo haces como te ha dicho el compañero, comprobaras que, con un poco de tiempo, seras capaz de aguantar mucho mas. Empieza andando a un ritmo rapido durante mas tiempo y haz carreras cortas para ir acostumbrandote. Un consejo: inspira por la nariz y suelta el aire por la boca, a algunas personas les agobia mucho al principio (a mi me daba la sensacion de que me iba a ahogar) pero creeme, a la larga lo agradeceras (y tu garganta y pulmones tambien [oki] )

P.D.: ese de tu firma es Juan Jose, "Sandokan"? [360º]
Fedri escribió:Sé que muchos me direis que me vaya a correr por ahí, pero es que de verdad, NO PUEDO. Es decir, puedo correr, pero muy poco tiempo y acabo destrozadísimo casi siempre me hago daño porque no estiro lo suficiente o lo que sea, y al día siguiente nunca voy.

En resumen (que se que os encantan los resúmenes): ¿qué deporte puedo hacer? que sea económico, entretenido, que pueda empezar gradualmente, y sobre todo que sea aeróbico y me haga sentirme bien con mis pulmones y mi corazón xDD

Pues en lugar de salir a correr, sal a "andar rápido" (que eso será bueno para tus pulmones y corazón y aumentará tu resistencia) durante el tiempo que veas que es suficiente para sentirte "follado" (realizado) y ve aumentando velocidad, tiempo y distancia conforme te veas capacitado.

Y lo de hacerte daño porque no estiras suficiente no me parece motivo para no salir a correr Oooh
Estira estira y estira hasta q aprendas xD
:) Estoy de acuerdo en que para empezar salgas a caminar pero primero lo primero te hiciste un análisis de sangre?, te valoró un médico?, no tienes anemia? por más que tengas sobrepeso puedes tenerla y si haces ejercicio puede ser bastante complicado te digo porque por mi trabajo estoy cansada de ver gente que viene a consulta con severos problemas luego de hacer ejercicio sin prescripción médica.Si por el contrario estás bien empieza suave ,en mi caso caminé primero , luego me volqué a cambiar mis hábitos en cuanto a lo que comía y luego récién salí a correr,con ayuda médica bajé de 80 kilos a 53 que peso ahora para una altura de 1:63 está bien, suerte [bye]
A mi me pasa una cosa y me gustaría vuestra ayuda:

Cuando corro o ando bastante tiempo, la parte interior de los muslos se me irrita, e incluso algunas veces a la ingre. He probado con pantalones ajustados de correr, con pantalones holgados, pantalones cortos....bermudas...pero me sigue pasando igual, sabeis como remediarlo?

Gracias a to2
Lexxito escribió:A mi me pasa una cosa y me gustaría vuestra ayuda:

Cuando corro o ando bastante tiempo, la parte interior de los muslos se me irrita, e incluso algunas veces a la ingre. He probado con pantalones ajustados de correr, con pantalones holgados, pantalones cortos....bermudas...pero me sigue pasando igual, sabeis como remediarlo?

Gracias a to2

Con lo de "pantalones ajustados" te refieres a mallas? Es realmente raro que se te irrite la zona con esos pantalones [agggtt]
Lo unico que se me ocurre es que, si usas calzoncillos tipo slip, pruebes a usar unos tipo boxer, que quedan pegados a la piel y cubren parte del muslo.
Yo llevo unos días que hago footing y tal y resulta que aun estoy en baja forma, total cada día intento hacer 5 kms, llevo 3 días y me duele en la zona en los musculos de encima de las costillas (digamos la punta de la cada costilla) me han dicho que es porque no respiro bien, supongo que es cierto porque algunas respiro destrozao, normal vaya xD, os ha pasado alguna vez?

saludos.
Yo voy a correr dos veces por semana aproximadamente una hora.

Y hago ejercicio con dos mancuernas de 12kg (ya las tengo al maximo) cada una que me compré en el Decathlon hace un año y pico. Dos veces por semana también, ah, y cada mancuerna únicamente 10€. El gasto sera cuando tenga que comprar mas discos de peso, pero van casi a 1€ el kilo, creo, totalmente asumible.

Que quieres que te diga, más amortizado que cualquier gimnasio, oiga. Y mucho más barato.

[fumando]
Ains, yo estoy deseando volver a correr e ir al gimnasio y no puedo por falta de tiempo... [buuuaaaa]

Como ya te han dicho, sal a correr, poquito a poco.

Intensifica la distancia en lugar del ritmo, es decir, cada día llega hasta un poco más lejos, con el ritmo constante (lo que obviamente aumentará también el tiempo). Sin darte cuenta a los pocos días querrás llegar más lejos que el día anterior, e inconscientemente intensificarás el ritmo para llegar antes. Al menos a mí me pasaba. Lo aburrido es repetir trayectos cortos varias veces.

Y el mp3, importante siempre. Tú a tu bola, los demás no existen (bueno, si está pinchable puedes hacer una excepción)
ETéReO escribió:

Gracias a to2

Con lo de "pantalones ajustados" te refieres a mallas? Es realmente raro que se te irrite la zona con esos pantalones [agggtt]
Lo unico que se me ocurre es que, si usas calzoncillos tipo slip, pruebes a usar unos tipo boxer, que quedan pegados a la piel y cubren parte del muslo.

Si, pese a que use pantalon de correr, osea se, mallas....se me sigue irritando, no se porque, no se si es por el sudor....o no se...me dijeron hace tiempo que me pusiese vaselina, pero no se, me parece raro raro. La verdad que los muslos los tengo regordetes, a parte de esto, no estoy seguro del porque se me irrita, pero juraria que es del roce, aunque poco roza ahi con mallas....es raro, quiza sea un cúmulo de roce y el sudor que lo haga irritarse...
Te recomiendo ir al monte los fines de semana.
Te sentara de miedo.Empieza tranquilo y sobre todo,no quieras ir mas rapido de lo normal.Tomatelo con calma y disfrutaras viendo la evolucion.
Es algo que no te machacara demasiado pero para empezar esta mui bien.
Mirate que cimas tienes cerca y a por ellos!
Y saca algunas fotillos para tenerlas en tu escritorio.Mejor deporte que este,ninguno.
Saludos.
Mayse escribió:
Fedri escribió:Sé que muchos me direis que me vaya a correr por ahí, pero es que de verdad, NO PUEDO. Es decir, puedo correr, pero muy poco tiempo y acabo destrozadísimo casi siempre me hago daño porque no estiro lo suficiente o lo que sea, y al día siguiente nunca voy.

Pues en lugar de salir a correr, sal a "andar rápido" (que eso será bueno para tus pulmones y corazón y aumentará tu resistencia) durante el tiempo que veas que es suficiente para sentirte "follado" (realizado) y ve aumentando velocidad, tiempo y distancia conforme te veas capacitado.

Y lo de hacerte daño porque no estiras suficiente no me parece motivo para no salir a correr Oooh
Estira estira y estira hasta q aprendas xD

Vaya expresión! En mi vida habia oido ese sinónimo. Entonces realización personal tiene que significar masturbación no? XD
Jajaja, hace referencia a lo que ha dicho ZP del turismo en Rusia.
Yo hago natación, además para empezar no cuesta mucho ya que és facil, y si quieres mejorar la respiración puedes bucear :p
Lexxito escribió:
ETéReO escribió:

Gracias a to2

Si, pese a que use pantalon de correr, osea se, mallas....se me sigue irritando, no se porque, no se si es por el sudor....o no se...me dijeron hace tiempo que me pusiese vaselina, pero no se, me parece raro raro. La verdad que los muslos los tengo regordetes, a parte de esto, no estoy seguro del porque se me irrita, pero juraria que es del roce, aunque poco roza ahi con mallas....es raro, quiza sea un cúmulo de roce y el sudor que lo haga irritarse...

Quiza sea algun tipo de reaccion alergica a algo, o del propio sudor. debe ser muy molesto, te recomiendo que vayas a un dermatologo y se lo comentes.

urdun escribió:Vaya expresión! En mi vida habia oido ese sinónimo. Entonces realización personal tiene que significar masturbación no? XD

yo voy a correr todos los dias pero el dia que me sienta "follado", esta claro que lo dejo [bye]
si tienes muy mala forma podrías hacer algod e bici antes de correr...
gimnasio? maquinas? XD

yo voy al gimnasio a diario y te aseguro que no toco una maquina de esas de las que hablas a no ser que sea estrictamente necesario (la prensa y poco mas), hago mi sesion de pesas y mi sesion de cardio, es el mejor placer del mundo salir to reventao, enserio te lo recomiendo, no es muy barato que digamos, pero bueno, si tienes una economia normal, no tendras problema.
la natacion tambien te la recomiendo, yo siempre que puedo la practico
Correr + Ciclismo de montaña, y si puedes algo de natación.
ETéReO escribió:...
urdun escribió:Vaya expresión! En mi vida habia oido ese sinónimo. Entonces realización personal tiene que significar masturbación no? XD

yo me voy a correr todos los dias pero el dia que me sienta "follado", esta claro que lo dejo [bye]

FIXED
Mulzani escribió:
ETéReO escribió:...

yo me voy a correr todos los dias pero el dia que me sienta "follado", esta claro que lo dejo [bye]

FIXED

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a parte de lo de irte a correr por allí e ir al campo (este está muy bien si cada semanita haces algún paseo, mirate rutas por internet que hay a miles). Lo que podrías mirar és si tienes alguna pista de atletismo municipal por allí, por si no te apetece irte por las calles o no tienes un parque expreso para ello. En algunos sitios dejan que los "socios" puedan utilizar algunas vallas de atletismo para ejercicios. Si fuese el caso con las vallas puedes hacer ejercicios varios, dejandolas muy cerca y a una altura de tu ingle (aprox) pues vas pasando con una pierna, luego la otra, luego saltos verticales y todos los que se te ocurran. Con eso ganas en coordinación, haces ejercicios y sudas mucho si te lo tomas en serio.

Ya lo siguiente es ponerte con algún grupo de atletismo, pero eso ya supongo que se va del presupuesto que tienes previsto.

Yo practico atletismo, lanzamiento de martillo, y nunca me ha gustado correr, pero aun así acabas ganando mucha resistencia aunque no hagas siempre carreras de más de 10 o 15 minutos. Ahora puedo aguantar 1 hora corriendo o más, a un ritmo... normal, no se, a trote normal.

Así que si te pones en serio y vas haciendo poco a poco te ayudará. Intenta elegir una hora concreta para irte a correr y así lo tendrás como una rutina.
Hola de nuevo a todas y todos.
En primer lugar gracias por los consejillos. Los tendré en cuenta, sobre todo lo de la bici, aunque tendrá que esperar al verano que estaré en Chiclana, porque Cádiz definitivamente no es lugar para ir en bici xDD.
Un día después de abrir el hilo me fui a correr por el paseo marítimo; la verdad es que daba pena, no corrí demasiada distancia (no sabría deciros cuánto), y acabé lo que se dice MUERTO, pero no estuvo nada mal, mientras corría hubo un punto en el que mi cuerpo me decía "joder Fedri, para", pero por otro lado me dije a mi mismo "hay que romperse", así que aguanté bastantes metros más de los que parecía que iba a soportar. Esta tarde he repetido la azaña, pero menos metros, aunque subí unas escaleras varias veces para compensarlo en casa de mi abuela que no hay ascensor xDD.
Por cierto, no se si hay más hilos sobre hacer deporte, pero podríamos hacer que la peña pusiera aquí sus experiencias y eso, en plan [Hilo oficial] xDD cómo lo veis??
PD: cuando coja un poco de ritmo, en vez de correr por el paseo empezaré a correr por la arena, que es donde fui a correr la última vez (hace meses xDD) y quemaba bastante más
Pues yo tambien ando detras de hacer algo de deporte. Mas que nada por salud y coger algo de resistencia, he tenido suerte con el metabolismo y da igual si como mucho o poco que ni engordo ni adelgazo, un tio normal que se dice, pero corro 10 metros con el perro y estoy quemado. Lo que ocurre es que andar me puedo tirar la vida andando, por razones laborales me tire un año andando minimo 1-2 horas al dia, y se que me puedo tirar mas tiempo, pero es ponerme a correr y me asfixio. No se que hacer, donde vivo hay una pista de atletismo circular que está mu bien, pero es que veo que voy a correr 5 minutos y me van a tener que llevar a mi casa de lo flojo que estoy.

¿que me recomendais? gimnasios no quiero porque luego no corro y solo hago pesas, y yo quiero coger forma fisica (hombre, y si se puede quemar grasillas y definir algo pos mira) y nadar, por desgracia me pilla muy lejos y caro. He pensado en correr en la pista, pero dada mi infima resistencia y la de catetos alrededor...
Snake172002 escribió:¿Te has planteado saltar a la comba?

La verdad es que a algunos les parecerá una mariconada, pero resulta ser un ejercicio muy completo con el que sudarás como un cerdo, prácticamente no te moverás del sitio (por lo que si te agotas no te espera un doloroso camino de vuelta, como cuando vas a correr xD) y ejercitarás más músculos de los que te imaginas.

En principio, no es tan sencillo como parece, por lo que puedes empezar saltando con los pies juntos hasta acostumbrarte, siempre haciendo tandas de 2~3 minutos y uno de descanso, en los que no importa si te trabas y te das con la cuerda, en el momento que te das, vuelves a empezar y listo; y cuando cojas algo de soltura, puedes empezar a saltar alternando las piernas: bien dos o tres saltos con la misma y luego lo mismo con la otra (y así sucesivamente), hasta que cojas soltura con el cambio de pierna y no te des con la cuerda al hacerlo, te la metas entre las piernas, etc, etc... Y una vez te aclares, ya vas cambiando una y otra vez de pierna, y si te ves capaz, prolongas ese tiempo sin descanso hasta los 5 minutos.
Con 45 minutos saltando como un cangurillo, te aseguro que 'disfrutarás' (vale, sí, al principio te agotarás enseguida, pero luego te picarás para saltar más veces seguidas) y sudarás que da gusto, jaja

[...]

Pues yo igual te hago caso, mira. No puedo ir a correr hasta que tenga las piernas fuertes, por un problema con mi menisco, así que la comba pinta como buena opción para hacer cardio y ya luego ponerme y hacer unas series con mancuerna... hummm, ahora sólo me falta encontrar una tienda de ese tipo aquí (que no sé cómo buscarla y tampoco sé cómo explicaré al tío lo que quiero, esto del idioma...).
Gracias tío!
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo igual te hago caso, mira. No puedo ir a correr hasta que tenga las piernas fuertes, por un problema con mi menisco, así que la comba pinta como buena opción para hacer cardio y ya luego ponerme y hacer unas series con mancuerna... hummm, ahora sólo me falta encontrar una tienda de ese tipo aquí (que no sé cómo buscarla y tampoco sé cómo explicaré al tío lo que quiero, esto del idioma...).
Gracias tío!

Siempre puedes acercarte a un gimnasio y enseñar una foto (http://www.rude-boys.com/images/Normal/ ... uero-g.jpg) o comprarla online; la de la foto es como la que yo tenía antes, y puedo decirte que es sencillamente genial (y asequible).

Por otro lado, en la web del fabricante te enseñan ejercicios básicos para aprender a saltar, e incluso un programa de iniciación:

- Técnica --> http://www.excellerator.net/espagnol/ut ... 454adf3679
- Programa --> http://www.excellerator.net/espagnol/ut ... 454adf3679

Al principio puede resultar algo frustrante, pero la verdad es que fijándome en ese 'programa', no deberías tener ningún problema puesto que es bastante sencillito. Y una vez lo termines, ya podrás entretenerte saltando un buen rato xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo igual te hago caso, mira. No puedo ir a correr hasta que tenga las piernas fuertes, por un problema con mi menisco, así que la comba pinta como buena opción para hacer cardio y ya luego ponerme y hacer unas series con mancuerna... hummm, ahora sólo me falta encontrar una tienda de ese tipo aquí (que no sé cómo buscarla y tampoco sé cómo explicaré al tío lo que quiero, esto del idioma...).
Gracias tío!

Siempre puedes acercarte a un gimnasio y enseñar una foto (http://www.rude-boys.com/images/Normal/ ... uero-g.jpg) o comprarla online; la de la foto es como la que yo tenía antes, y puedo decirte que es sencillamente genial (y asequible).

Por otro lado, en la web del fabricante te enseñan ejercicios básicos para aprender a saltar, e incluso un programa de iniciación:

- Técnica --> http://www.excellerator.net/espagnol/ut ... 454adf3679
- Programa --> http://www.excellerator.net/espagnol/ut ... 454adf3679

Al principio puede resultar algo frustrante, pero la verdad es que fijándome en ese 'programa', no deberías tener ningún problema puesto que es bastante sencillito. Y una vez lo termines, ya podrás entretenerte saltando un buen rato xD

Salu2, Snake! ;)

Mmm!! Me ha llamado mucho la atención estos ejercicios!!

Creo que lo voy a llevar a cabo... antes que nada tengo que hacerme con una comba, sabes de alguna tienda online?

Creo que tiene que ser muy satisfactorio… y además creo que me picare yo mismo…

Buena idea!!

Edit: Acabo de ver la tienda de la foto que pones, y esta aquí en Valencia... y de precio esta muy bien... pero me asalta una duda a ver si me la puedes solucionar. Pone que si mides mas de 1.75 cm., compres la talla L pero si mides menos... la talla M, ahora bien... y si mido 1.75!!!! Y si pego el estirón (con 25 años... jaja)

Gracias Snake!!
apuntate a rugby
da igual que estes gordo, seguro que juegas y con el tiempo cogeras forma y en vez de primera linea te pondran de tercera
en serio pruebalo que engancha

Edito:
Lo de la comba no es ninguna tonteria es facil de conseguir y muy bueno a no muy largo plazo
Msafer escribió:
Snake172002 escribió:Mmm!! Me ha llamado mucho la atención estos ejercicios!!

Creo que lo voy a llevar a cabo... antes que nada tengo que hacerme con una comba, sabes de alguna tienda online?

Creo que tiene que ser muy satisfactorio… y además creo que me picare yo mismo…

Buena idea!!

Edit: Acabo de ver la tienda de la foto que pones, y esta aquí en Valencia... y de precio esta muy bien... pero me asalta una duda a ver si me la puedes solucionar. Pone que si mides mas de 1.75 cm., compres la talla L pero si mides menos... la talla M, ahora bien... y si mido 1.75!!!! Y si pego el estirón (con 25 años... jaja)

Gracias Snake!!

A tiempo de hacer la cuerda más corta, siempre estás. Si te parece demasiado larga, haces un par de nudos y listo.
Así es como lo tengo yo, y sin ningún problema (eso sí, me va a tocar deshacerlos porque últimamente, cuando doy demasiada caña, termino dándome en la cabeza xD)

Salu2, Snake! ;)
no hagas deporte, es una caca y se suda y acabas cansado... y es una caca...
Pues yo me he pillado una bici estática y me hago diariamente unos minutillos mientras veo la tele o una serie en el pc. Espero que me vaya bien!
Si lo que quieres es adelgazar:

-Abdominales nada mas levantarte. Empieza la primera semana con 15 abdominales - 3 min descanso - otros 15 abdominales y ya cada 2 semanas vas metiendo 5 hasta llegar a los 50 (no mas porque si no potas, y empezar asi la mañana no es bueno, lo digo por experiencia)
-Correr un poco. ¿Ves ese camino tan largo de tu barrio/ciudad/pueblo que solo recorres con el coche?, pues no es tan malo haciendolo andando y poco a poco corriendo
-Hacerlo (supongo que ya sabes a lo que me refiero [+risas] ), unos 15 min a tope pueden llegar a adelgazar medio kilo (creo que mas incluso)

Bueno, ahi tienes mis consejos, aparte de comer ligerito por la noche, no merendar ni cebarte por la cara, desayunar DESPUES de los abdominales y poquito (un tazon de cereales medio lleno como mucho) y comiendo 2 dias a la semana pescado, 2 carne, 2 pasta y 1 verdura con algo de lo anterior (recomendable pasta)

Con esto, esos "bartominales" (nombre que le ponemos a los michelines mi hermana y yo XD) en abdominales como el hierro
Señoras y señores, no he hecho nada de lo que dije.
Es más
hoy me he pesado, y llego a los 97.6 kg
nunca había estado tan gordo, y tengo que hacer algo YA
pero es que está visto que no tengo cojones joder
empecé a correr y solo fui 3 días
A ver, estas gordito, si quieres estar sano empieza a hacer deporte, si quieres seguir sin moverte y acumulando grasa en el sofa continua como hasta ahora, pero atente a las consecuencias, también llamadas enfermedades a largo plazo.
¿Y andar en bici? Yo estoy por comprarme una nueva de cara al verano, que la mía actual se me ha quedado "corta" (no puedo dar más giros, corro el riesgo de coger vuelo xD, necesito un plato más grande para aprovechar más la fuerza).
Pues como te dicen algunos compañeros, la bici me parece que es la solución. A mi me encanta el deporte en la montaña, y el descenso en bici me encanta. Me gusta muchisimo. Mira aqui te dejo el hilo que he creado en la Web amiga ''deportEOL'':

Una de mis pasiones: Descenso de montaña
Minamo escribió:no hagas deporte, es una caca y se suda y acabas cansado... y es una caca...

LOL
Fedri escribió:Señoras y señores, no he hecho nada de lo que dije.
Es más
hoy me he pesado, y llego a los 97.6 kg
nunca había estado tan gordo, y tengo que hacer algo YA
pero es que está visto que no tengo cojones joder
empecé a correr y solo fui 3 días

Y un gimnasio? Hay muchisima gente que no va al gym solo a muscularse, sino a hacer ejercicio aerobico. Esta muy bien en ese sentido porque, en la mayoria de gimnasios, puedes hacer bicileta, correr en la cinta, eliptica... asi le das variedad al asunto y no te cansas de hacer siempre lo mismo.
Pero es que para hacer aerobico (correr o bici por ejemplo) es una chorrada pagar 40€ al mes xD
Tio, todo es ponerse. Yo he empezado a darle caña a la bici estática y no me he pesado en días. Visualmente no noto grandes cambio pero cuando me pesé... ufff, que sorpresa mas agradable me llevé. Ahora tengo mas ánimos para seguir adelante.

Come lo justo y necesario. Evita cosas que se sabe que engordan. No picotees entre horas. Suprime los refrescos de tus comidas habituales. Bebe agua. Come variado y equilibrado. Haz deporte (lo mejor es que hagas 250 minutos semanales (5 días = 50 minutos; 6 días = 40 minutos). Y... perseverancia, perseverancia y perseverancia.

PD:

Si te cuesta correr, empieza por la bici.

Un saludo.
Kutaragi escribió:Pero es que para hacer aerobico (correr o bici por ejemplo) es una chorrada pagar 40€ al mes xD

Hombre no se que decirte... tambien tienes eliptica, con lo que se suda de lo lindo, y la ventaja de poder ir variando. Aparte, te controla un monitor y puede aconsejarte algunos ejercicios de trabajo abdominal, que tambien ayudan a bajar la grasa localizada en esa zona (eso si, cuando no hay demasiada). En la mayoria de gimnasios (al que yo voy, por ejemplo), ademas, el precio incluye sauna y jacuzzi, que aunque no hagan adelgazar, relaja mucho despues de hacer deporte :)
No me jodas que eres de Fuengirola? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lexxito escribió:Si, pese a que use pantalon de correr, osea se, mallas....se me sigue irritando, no se porque, no se si es por el sudor....o no se...me dijeron hace tiempo que me pusiese vaselina, pero no se, me parece raro raro. La verdad que los muslos los tengo regordetes, a parte de esto, no estoy seguro del porque se me irrita, pero juraria que es del roce, aunque poco roza ahi con mallas....es raro, quiza sea un cúmulo de roce y el sudor que lo haga irritarse...

hace un tiempo tambien me pasaba pero con el ejercicio el muslo adelgaza y no roza. Usa las mallas, se corre mejor.
Kutaragi escribió:No me jodas que eres de Fuengirola? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodote, soy de Fuengirola [sonrisa]
Por que??
Soy de cerca cerca xDDD

No conoceras por casualidad a alguien de tu pueblo que haga Derecho en Malaga no? [carcajad]
Hablamos por privado, que estamos jodiendo el hilo con tanto offtopic [+risas]
Pues yo me puse a correr definitavemente la semana pasada y estoy muy contento. No noto cambios ni nada porque tampoco estoy gordo, asi que fisicamente será algo a más largo plazo, pero en cuanto a resistencia enseguida notas cambios. Al principio cuesta (el primer dia estaba reventadísimo y no veas las putas agujetas de después), pero luego le coges la gracia y hasta te gusta. Y eso que solo llevo contando mañana dos semanicas. La suerte que he tenido es que salgo a correr con un amigo, por lo que se hace más ameno y también ayuda, porque uno tira del otro y viceversa y así acabas aguantando más.

Lo que solemos hacer es correr unas vueltas (corremos en una pista de atletismo) y cuando no aguantamos más, damos un par andando, y de nuevo correr, asi hasta los 50 min-1 hora. También metemos 3-4 sprints de 100 metros entre medias. Además de que cada día subimos progesivamente el número de vueltas corriendo para ir mejorando la resistencia y tal.

¿Algún consejo más? ¿Algo para variar?

Básicamente lo que yo quiero es aumentar mi resistencia física y ponerme en forma. Tampoco estaría mal quitar la tripilla que tengo, pero al ser grasa localizada tiene que ser complicado supongo. Se aceptan consejos también.

En definitiva, lo que quiero más que apariencia física es estar en forma y convertirlo en un hábito que dure años, que cuanto antes empiece uno a cuidarse mejor (pero los cubatas no me los quita ni dios,jejeje).

saludos!!
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
TODO ESO MAS UN KIT DE 52 KG (90€)

decatlon es un buen sitio para pillar cosillas baratejas.

Solo con eso ya puedes conseguir un cambio MUY basto, es lo que tengo yo y la verdad es que es cojonudo tenerlo todo en casa..

Tienes una barra ajustable para hacer dominadas
Pesas para musculacion en kit de 52 Kg (de sobra)
Una bicicleta eliptica
Una comba
Un aparato para hacer abdominales que yo lo uso para hacer press banca para el pecho.

Si no te quieres gastar la pasta, comprate una comba y sal a correr a la calle con un buen mp3
Guenas, v'ia subir esto, porque desde hace un par de dias he empezado a hacer abdominales en mi casa. Lo que quiero es quemar grasa, y tampoco se mucho del tema XD
Lo primero decir que soy una puta mierda haciendo deporte... xDDDDDDD
Me he puesto y he hecho 5 tandas de 15 abdominales, con 2 minutos y algo de descanso entre cada una (aunque cuando llegaba al 10 o al 11 de cada tanda estaba hecho mierda y me agarraba un poco a las piernas D: ). ¿como está? ¿hago más, menos, o que? Esto lo hago antes de ducharme por la noche y al despertarme por el día. Ultimamente no hago casi nada de deporte (menos los fines que me hincho a andar, y los viernes me voy a jugar al futbol) porque estoy con los exámenes liadillo, pero cuando acabe (de aquí a una semana) saldré mas a diario a jugar al futbol, o a andar simplemente.
50 respuestas
1, 2