› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GaldorAnárion escribió:Correr.
Barato y para toda la familia.
Cogete un mp3, y no hagas la locura de hacer los 1000 metros lisos el primer dia.
Empieza andando, no se, empieza la primera semana andando, una hora todos los dias.
La siguiente metes intervalos de carrera suave de 5 minutos.
La siguiente 7.. y asi sucesivamente.
Es un buen deporte, y llega a ser adictivo.
Fedri escribió:Sé que muchos me direis que me vaya a correr por ahí, pero es que de verdad, NO PUEDO. Es decir, puedo correr, pero muy poco tiempo y acabo destrozadísimo casi siempre me hago daño porque no estiro lo suficiente o lo que sea, y al día siguiente nunca voy.
En resumen (que se que os encantan los resúmenes): ¿qué deporte puedo hacer? que sea económico, entretenido, que pueda empezar gradualmente, y sobre todo que sea aeróbico y me haga sentirme bien con mis pulmones y mi corazón xDD
Lexxito escribió:A mi me pasa una cosa y me gustaría vuestra ayuda:
Cuando corro o ando bastante tiempo, la parte interior de los muslos se me irrita, e incluso algunas veces a la ingre. He probado con pantalones ajustados de correr, con pantalones holgados, pantalones cortos....bermudas...pero me sigue pasando igual, sabeis como remediarlo?
Gracias a to2
ETéReO escribió:Lexxito escribió:A mi me pasa una cosa y me gustaría vuestra ayuda:
Cuando corro o ando bastante tiempo, la parte interior de los muslos se me irrita, e incluso algunas veces a la ingre. He probado con pantalones ajustados de correr, con pantalones holgados, pantalones cortos....bermudas...pero me sigue pasando igual, sabeis como remediarlo?
Gracias a to2
Con lo de "pantalones ajustados" te refieres a mallas? Es realmente raro que se te irrite la zona con esos pantalones![]()
Lo unico que se me ocurre es que, si usas calzoncillos tipo slip, pruebes a usar unos tipo boxer, que quedan pegados a la piel y cubren parte del muslo.
Mayse escribió:Fedri escribió:Sé que muchos me direis que me vaya a correr por ahí, pero es que de verdad, NO PUEDO. Es decir, puedo correr, pero muy poco tiempo y acabo destrozadísimo casi siempre me hago daño porque no estiro lo suficiente o lo que sea, y al día siguiente nunca voy.
En resumen (que se que os encantan los resúmenes): ¿qué deporte puedo hacer? que sea económico, entretenido, que pueda empezar gradualmente, y sobre todo que sea aeróbico y me haga sentirme bien con mis pulmones y mi corazón xDD
Pues en lugar de salir a correr, sal a "andar rápido" (que eso será bueno para tus pulmones y corazón y aumentará tu resistencia) durante el tiempo que veas que es suficiente para sentirte "follado" (realizado) y ve aumentando velocidad, tiempo y distancia conforme te veas capacitado.
Y lo de hacerte daño porque no estiras suficiente no me parece motivo para no salir a correr![]()
Estira estira y estira hasta q aprendas xD
Lexxito escribió:ETéReO escribió:Lexxito escribió:A mi me pasa una cosa y me gustaría vuestra ayuda:
Gracias a to2
Con lo de "pantalones ajustados" te refieres a mallas? Es realmente raro que se te irrite la zona con esos pantalones![]()
Lo unico que se me ocurre es que, si usas calzoncillos tipo slip, pruebes a usar unos tipo boxer, que quedan pegados a la piel y cubren parte del muslo.
Si, pese a que use pantalon de correr, osea se, mallas....se me sigue irritando, no se porque, no se si es por el sudor....o no se...me dijeron hace tiempo que me pusiese vaselina, pero no se, me parece raro raro. La verdad que los muslos los tengo regordetes, a parte de esto, no estoy seguro del porque se me irrita, pero juraria que es del roce, aunque poco roza ahi con mallas....es raro, quiza sea un cúmulo de roce y el sudor que lo haga irritarse...
urdun escribió:Vaya expresión! En mi vida habia oido ese sinónimo. Entonces realización personal tiene que significar masturbación no?
ETéReO escribió:...urdun escribió:Vaya expresión! En mi vida habia oido ese sinónimo. Entonces realización personal tiene que significar masturbación no?
yo me voy a correr todos los dias pero el dia que me sienta "follado", esta claro que lo dejo
Mulzani escribió:ETéReO escribió:...urdun escribió:Vaya expresión! En mi vida habia oido ese sinónimo. Entonces realización personal tiene que significar masturbación no?
yo me voy a correr todos los dias pero el dia que me sienta "follado", esta claro que lo dejo
FIXED
Snake172002 escribió:¿Te has planteado saltar a la comba?
La verdad es que a algunos les parecerá una mariconada, pero resulta ser un ejercicio muy completo con el que sudarás como un cerdo, prácticamente no te moverás del sitio (por lo que si te agotas no te espera un doloroso camino de vuelta, como cuando vas a correr xD) y ejercitarás más músculos de los que te imaginas.
En principio, no es tan sencillo como parece, por lo que puedes empezar saltando con los pies juntos hasta acostumbrarte, siempre haciendo tandas de 2~3 minutos y uno de descanso, en los que no importa si te trabas y te das con la cuerda, en el momento que te das, vuelves a empezar y listo; y cuando cojas algo de soltura, puedes empezar a saltar alternando las piernas: bien dos o tres saltos con la misma y luego lo mismo con la otra (y así sucesivamente), hasta que cojas soltura con el cambio de pierna y no te des con la cuerda al hacerlo, te la metas entre las piernas, etc, etc... Y una vez te aclares, ya vas cambiando una y otra vez de pierna, y si te ves capaz, prolongas ese tiempo sin descanso hasta los 5 minutos.
Con 45 minutos saltando como un cangurillo, te aseguro que 'disfrutarás' (vale, sí, al principio te agotarás enseguida, pero luego te picarás para saltar más veces seguidas) y sudarás que da gusto, jaja
[...]
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo igual te hago caso, mira. No puedo ir a correr hasta que tenga las piernas fuertes, por un problema con mi menisco, así que la comba pinta como buena opción para hacer cardio y ya luego ponerme y hacer unas series con mancuerna... hummm, ahora sólo me falta encontrar una tienda de ese tipo aquí (que no sé cómo buscarla y tampoco sé cómo explicaré al tío lo que quiero, esto del idioma...).
Gracias tío!
Snake172002 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Pues yo igual te hago caso, mira. No puedo ir a correr hasta que tenga las piernas fuertes, por un problema con mi menisco, así que la comba pinta como buena opción para hacer cardio y ya luego ponerme y hacer unas series con mancuerna... hummm, ahora sólo me falta encontrar una tienda de ese tipo aquí (que no sé cómo buscarla y tampoco sé cómo explicaré al tío lo que quiero, esto del idioma...).
Gracias tío!
Siempre puedes acercarte a un gimnasio y enseñar una foto (http://www.rude-boys.com/images/Normal/ ... uero-g.jpg) o comprarla online; la de la foto es como la que yo tenía antes, y puedo decirte que es sencillamente genial (y asequible).
Por otro lado, en la web del fabricante te enseñan ejercicios básicos para aprender a saltar, e incluso un programa de iniciación:
- Técnica --> http://www.excellerator.net/espagnol/ut ... 454adf3679
- Programa --> http://www.excellerator.net/espagnol/ut ... 454adf3679
Al principio puede resultar algo frustrante, pero la verdad es que fijándome en ese 'programa', no deberías tener ningún problema puesto que es bastante sencillito. Y una vez lo termines, ya podrás entretenerte saltando un buen rato xD
Salu2, Snake!
Msafer escribió:Snake172002 escribió:Mmm!! Me ha llamado mucho la atención estos ejercicios!!
Creo que lo voy a llevar a cabo... antes que nada tengo que hacerme con una comba, sabes de alguna tienda online?
Creo que tiene que ser muy satisfactorio… y además creo que me picare yo mismo…
Buena idea!!
Edit: Acabo de ver la tienda de la foto que pones, y esta aquí en Valencia... y de precio esta muy bien... pero me asalta una duda a ver si me la puedes solucionar. Pone que si mides mas de 1.75 cm., compres la talla L pero si mides menos... la talla M, ahora bien... y si mido 1.75!!!! Y si pego el estirón (con 25 años... jaja)
Gracias Snake!!
Minamo escribió:no hagas deporte, es una caca y se suda y acabas cansado... y es una caca...
Fedri escribió:Señoras y señores, no he hecho nada de lo que dije.
Es más
hoy me he pesado, y llego a los 97.6 kg
nunca había estado tan gordo, y tengo que hacer algo YA
pero es que está visto que no tengo cojones joder
empecé a correr y solo fui 3 días
Kutaragi escribió:Pero es que para hacer aerobico (correr o bici por ejemplo) es una chorrada pagar 40€ al mes xD
Lexxito escribió:Si, pese a que use pantalon de correr, osea se, mallas....se me sigue irritando, no se porque, no se si es por el sudor....o no se...me dijeron hace tiempo que me pusiese vaselina, pero no se, me parece raro raro. La verdad que los muslos los tengo regordetes, a parte de esto, no estoy seguro del porque se me irrita, pero juraria que es del roce, aunque poco roza ahi con mallas....es raro, quiza sea un cúmulo de roce y el sudor que lo haga irritarse...
Kutaragi escribió:No me jodas que eres de Fuengirola?![]()
![]()