Hacer desaparecer icono de juego de X360

Tengo una duda que me gustaria que me resolvierais ...

Si por ejemplo tengo un juego y me lo vendo ... ¿como puedo hacer para que desaparezca el icono?
Tanto en la firma como en la consola.
No se puede borrar.A medida que vayas jugando a otros juegos este se ira desplazando hacia la derecha hasta que desaparezca de tu firma.
con que te bajes alguna demo de arcade, te se iran quitando :P
tiene alguna funcion?????

quereis que tu padres no vean que jugaste al GTA4???
nxname escribió:tiene alguna funcion?????

quereis que tu padres no vean que jugaste al GTA4???

No, pero si has bajado alguna demo del XBLA, pues no mola que tengas el icono, ya que el juego, pues no lo tienes y así todo estaría más ordenado.

Saludos! [Ooooo]
representa los cinco ultimos juegos utilizados...
cuando jueges a cinco juegos diferentes... ciao..
Dantares escribió:
No, pero si has bajado alguna demo del XBLA, pues no mola que tengas el icono, ya que el juego, pues no lo tienes y así todo estaría más ordenado.

Saludos! [Ooooo]

Exactamente, es eso lo que pasa, que es un asco tener un juego, quwe realmente no tienes.
ya se hablo mucho, y no hay forma de quitarlo.
Yo tb me lo habia preguntado alguna vez pero sabia que no tendria arreglo!
Espero que en alguna actualización del dashboard se permita quitar esos juegos, porque no solo están en la firma claro... también se quedan en la web de myxbox y es un coñazo tener un montón de morralla ahí a la que no vas a volver a jugar nunca [uzi]
Ratgax escribió:Espero que en alguna actualización del dashboard se permita quitar esos juegos, porque no solo están en la firma claro... también se quedan en la web de myxbox y es un coñazo tener un montón de morralla ahí a la que no vas a volver a jugar nunca [uzi]

Es bueno tenerlo, asi sabes si jugastes o no.
pepinote escribió:Es bueno tenerlo, asi sabes si jugastes o no.

Yo prefiero no tener cosas en mi lista a las que solo he jugado 5 minutos o que he descargado del Xbox Live Arcade para probar, desvirtúa el sentido de la lista en sí.
10 respuestas