› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tagx escribió:Que si besitos amorosos. Que si dulzura. Que si te digo te amo mientras te la meto. Que si nos quedamos abrazados mientras nos dormimos juntos (y se me queda el brazo dormido y quiero que te largues a tu casa).
En mi caso, joder, menos mal que ya superé los 18-20 años, porque eso era insoportable.
La duda que me queda es: ¿Todavía se vende este discurso pseudoromántico para princesas y príncipes Disney?
¿Folláis o hacéis el amor?
arriquitaum escribió:bueno...yo no me follo igual a una cualquiera que a mi novia, aunque normalmente no me voy con una cualquiera, prefiero lo segundo, supongo que a eso le llaman hacer el amor
Walküre escribió:Si no sabes lo que es hacer el amor es que nunca te has enamorado.
Es muy diferente a follar porque sí, esto es como comparar folleteo con hacerte una paja, total, en ambos casos experimentas el mismo tipo de placer más o menos.
En una es follar con el único fin de sentir placer físico, en otra experimentas también placer emocional al hacerlo con la persona de la que estás enamorad@.
Técnicamente no hay diferencias, emocionalmente sí.
Netikerty escribió:Yo entiendo hacer el amor como follar pero con sentimientos de por medio, es decir, que existe una implicación emocional que se puede manifestar antes y después del acto pero el acto en si y el placer que produce es follar, sexo y punto. La dulzura, los te amo y esas moñadas en el sexo para las novelas románticas de Barbara Cartland.
Metempsicosis escribió:Soy incapaz de acostarme con alguien por quien no siento nada, así que el tema de sexo sin sentimientos me es ajeno. Quizá yo sigo en ese modo pseudo-romántico que mencionas, pero no veo qué tiene de extraño que haya besos y dulzura durante el sexo. Hay momentos para todo. Igual en una sesión de BDSM no te vas a poner a decir cosas ñoñas (o puede que haya quien sí, cada uno es un mundo ) pero en otro momento en el que estés más tierno te puede apetecer demostrar ese cariño (que no es incompatible con el sexo en sí). Incluso dentro del mismo acto sexual puede haber momentos para todo. Puedes empezar con dulzura y sin prisas y luego ya dejarte llevar. No sé, no veo qué tiene de raro, la verdad.
Tagx escribió:Netikerty escribió:Yo entiendo hacer el amor como follar pero con sentimientos de por medio, es decir, que existe una implicación emocional que se puede manifestar antes y después del acto pero el acto en si y el placer que produce es follar, sexo y punto. La dulzura, los te amo y esas moñadas en el sexo para las novelas románticas de Barbara Cartland.
No me queda claro.
Si el acto en sí no tiene ninguna implicación emocional, ¿por qué hacer el amor es como follar pero con sentimientos si tú misma dices que el acto en sí es placer y punto? ¿No será acaso que hay necesidad de justificar el placer sexual bajo una connotación moral?
Aquí la gran verdad es que follar no implica ningún sentimiento y que hacer el amor es una frase hecha inventada por Hollywood.
Primero se habla, se cena, luego se folla y luego se come o se habla o se duerme. Hacer el amor no está en ningún lado, no existe. Amas o no amas a esa persona con la que comes, hablas o follas, pero hacer el amor no existe.
arriquitaum escribió:recuerdo una escena de "aqui no hay quien viva" en la que el portero estaba, creo, de novio formal o casado con malena alterio, entonces le dice, venga vamos a echar un polvo y le dice ella, cheee, no no, aqui ahora se hace el amor, y le pregunta tejero, ah...vale...¿pero se hace igual?
Noriko escribió:Follar es buscar solamente tu propia satisfacción, hacer el amor es buscar la satisfacción de la otra persona
Noriko escribió:Follar es buscar solamente tu propia satisfacción, hacer el amor es buscar la satisfacción de la otra persona
Kurace escribió:Yo sí creo que existe.
Lo que pasa que se tiende a pensar más en el coito en sí que en disfrutar de otras sensaciones que no sean más allá de los genitales (caricias, besos, abrazos).
Por eso, "hacer el amor" puede ser mucho más placentero que tener sexo en plan "animal". Que a cada uno le parezca ser "moñas" eso de decir "te amo" o cosas parecidas, pues bueno, allá cada uno. Pero en algunas personas es posible que el efecto sea mucho mayor que hacerlo por instintos, bajo mi punto de vista.
Saludos.
Walküre escribió:Si no sabes lo que es hacer el amor es que nunca te has enamorado.
Es muy diferente a follar porque sí, esto es como comparar folleteo con hacerte una paja, total, en ambos casos experimentas el mismo tipo de placer más o menos.
En una es follar con el único fin de sentir placer físico, en otra experimentas también placer emocional al hacerlo con la persona de la que estás enamorad@.
Hokorijin escribió:Walküre escribió:Si no sabes lo que es hacer el amor es que nunca te has enamorado.
Chorradas.
Walküre escribió:Hokorijin escribió:Walküre escribió:Si no sabes lo que es hacer el amor es que nunca te has enamorado.
Chorradas.
Como tu opinión.
Hokorijin escribió:Edad: 20
No te preocupes. Ya irás aprendiendo poco a poco.
Walküre escribió:Hokorijin escribió:Edad: 20
No te preocupes. Ya irás aprendiendo poco a poco.
O tu aprenderás a respetar las opiniones de los demás y a no darte aires de grandeza en un foro.
Besitos.
Tagx escribió:Kurace escribió:Yo sí creo que existe.
Lo que pasa que se tiende a pensar más en el coito en sí que en disfrutar de otras sensaciones que no sean más allá de los genitales (caricias, besos, abrazos).
Por eso, "hacer el amor" puede ser mucho más placentero que tener sexo en plan "animal". Que a cada uno le parezca ser "moñas" eso de decir "te amo" o cosas parecidas, pues bueno, allá cada uno. Pero en algunas personas es posible que el efecto sea mucho mayor que hacerlo por instintos, bajo mi punto de vista.
Saludos.
Meterla y que te le metan es instinto. Siempre se hace bajo instinto (animal). A mí lo que me parece es que en este hilo hay mucho negador de la animalidad del ser humano.
De paso también podríamos cagar estando enamorados, sentados retrete con retrete, uno al lado del otro y cogiéndonos de la mano.
Walküre escribió:Hokorijin escribió:Walküre escribió:Si no sabes lo que es hacer el amor es que nunca te has enamorado.
Chorradas.
Como tu opinión.
W3r3WoLf escribió:Follar se folla en ambas situaciones, pero mientras que follando solo pones el cuerpo, haciendo el amor también pones el alma (o lo que se suponga que represente).
Sin embargo, creo que para solucionar esta divagación necesitamos profundizar un poco más en el concepto. Da la sensación de que mucha gente no sabe diferenciar entre lo que somos, animales, y lo que nos hace humanos. Muchas personas parece que reniegan del mismo concepto del amor. Y si no crees en el amor, malamente podrás "hacerlo".
Además, creo también que estamos en una época de liberación sexual un poco bestia y que sinceramente el sexo está sobrevalorado y el tema de los sentimientos y en especial el amor infravalorado por ser un concepto de libro de ficción, cuando existe y funciona.
Tanto funciona, que a pesar de que para muchos no exista, lo puedo comparar con Dios, que millones pueden creer en el y nunca ha dado atisbo de existencia, mientras que el amor, con solo dos personas que lo sientan, ya funciona.
Saluten
3x3ojos escribió:Mmm... te veo un poco negao. Quitemos el sexo de en medio y busquemos otro ejemplo.
Cuándo eras un chaval, ¿eras capaz de pillar la diferencia entre una caricia de tu madre y una caricia de una vieja random en la panadería? Pues lo primero se llama amor (maternal) y lo segundo pues una caricia. Físicamente es la misma acción, exactamente la misma. Pero emocionalmente, quimicamente e incluso hormonalmente son cosas TOTALMENTE DIFERENTES porque generan diferentes respuestas en nuestro cerebro, en nuestra psiquis y en nuestro cuerpo.
Lo mismo aplica a la diferencia entre hacer el amor y follar. Aunque la acción física es exactamente la misma, las respuestas son diferentes. Si no pillas la diferencia es porque igual no has follado con alguien a quien amas.
En mi caso, y creo que en el de la mayoría de los hombres, la diferencia es BRUTAL. Tal es así que para mi sexo y amor son dos cosas totalmente independientes. Puedo follar casi con cualquier tía, pero solo puedo hacer el amor con mi mujer. Es la puta verdad, son actividades diferentes para mi. Se que a las mujeres igual les cuesta entender esta diferencia, pero creo que la mayoría de los hombres lo entendemos perfectamente y separamos las cosas casi por completo.
Tagx escribió:
Pero qué tendrá que ver el amor con meterla y follar.
Se ama cuando lo das todo por esa persona, cuando te entregas, cuando la pones a ella por delante de todo en la vida, incluso por delante de ti mismo. ¿Qué tiene que ver eso tan grande llamado amor con follar?
Para mí, algunos vivís en un cuento, (seguramente por la cantidad de mierda de Hollywood y romanticismos varios traidos del siglo XIX que tenéis en la cabeza).
W3r3WoLf escribió:Tagx escribió:
Pero qué tendrá que ver el amor con meterla y follar.
Se ama cuando lo das todo por esa persona, cuando te entregas, cuando la pones a ella por delante de todo en la vida, incluso por delante de ti mismo. ¿Qué tiene que ver eso tan grande llamado amor con follar?
Para mí, algunos vivís en un cuento, (seguramente por la cantidad de mierda de Hollywood y romanticismos varios traidos del siglo XIX que tenéis en la cabeza).
No estamos hablando de las cosas por separado, si no de follar con amor. Entonces tiene todo que ver. De eso trataba la pregunta, no?
Tagx escribió:Pero qué tendrá que ver el amor con meterla y follar.
Odalin escribió:Tagx escribió:Pero qué tendrá que ver el amor con meterla y follar.
Que tú no seas capaz de unir ambas cosas no quiere decir que el resto no lo seamos. Se pueden hacer las cosas con y sin amor, no únicamente follar de manera irracional.
Se puede cocinar una tarta para el cumpleaños de tu madre con ilusión, cariño y amor, y se puede hacer una tarta de manera mecánica porque te dedicas a hacer veinte tartas al día para gente que ni conoces.
¿Me vas a decir que tiene la misma implicación emocional acostarte con una tía que acabas de conocer un sábado noche, a acostarte con la tía a la que quieres y con la que deseas compartir toda tu vida? ¿Te produce la misma satisfacción saber que la chica de anoche, a la que no volverás a ver en tu vida, disfrutó de ese polvo, a que la chica a la que quieres se lo pasó en grande contigo? Independientemente de cómo le guste follar a cada uno, que se puede follar duro y con mucho amor y follar lento, de forma cariñosa y demás sin ningún sentimiento de por medio.
Y ambas formas de follar están genial y son estupendas y maravillosas y se pasa chachiguay y demás, pero no tienen la misma implicación.
Ah, y para los que dicen que follar es instintivo como animales que somos, decir que para algunos animales también es una muestra de amor, aunque les salga de manera instintiva demostrarlo de esa manera.
Tagx escribió:Puede ser que yo lo compartimentalice, pero es que siempre me va a parecer ridícula la cursilada y el acto amoroso cariñoso, que parecen teatro, en medio de un buen polvo.
Normalmente vais a justificar vuestros instintos..., enmascararlos en favor de unos conceptos culturales, en este caso conceptos románticos.
Así que, lo aceptado culturamente es "vestir" el instinto, darle un carácter cultural, una manisfestación amorosa que justifique lo incontrolable del ser humano. Es la única manera en la que la plebe se puede permitir gozar de sus instintos sin remordimientos.
Tagx escribió:Así que, lo aceptado culturamente es "vestir" el instinto, darle un carácter cultural, una manisfestación amorosa que justifique lo incontrolable del ser humano. Es la única manera en la que la plebe se puede permitir gozar de sus instintos sin remordimientos.