Hacer funcionar Super Mario Kart en Super Everdrive( alguien sabe?)

Hola no se si es el lugar indicado , sino haganmelo saber para poder borrar el hilo o trasladarlo a su lugar.

Pues he comprado en el foro un super everdrive v2 se supone que en este funciona el super mario kart , pues el caso es que no consigo que pase de la la letras de nintendo , hace como que carga el juego , pone las letras y ahí se queda, quisiera saber si alguno lo ha solucionado o sabe la forma de hacerlo , muchas gracias
En principio debería haber una carpeta llamada SPED en la raiz de tu tarjeta donde deberías ubicar unas roms que son necesarias para hacer funcionar estos chips. Don las bios de los chips especiales.

Como su distribución no es legal (igual que no es la de la rom del juego en sí) no puedo ayudarte más, pero es cuestión de buscar y colocar eso ahí.

Prueba y a ver :)
Ese cartucho flash marca Super Everdrive tiene el dsp instalado? Si no lo tiene no pasa del logo de Nintendo.
Yo creía que no llevaba el chip ese everdrive...
muchas gracias , ya he probado todo , lo único que creo es que es el primer super everdrive y por tanto no lleva chip
dyckito escribió:muchas gracias , ya he probado todo , lo único que creo es que es el primer super everdrive y por tanto no lleva chip

Si es un v1, es fácil saberlo, el v1 no tiene cheats.

Los v1 pueden llevar el chip dsp del Mario kart, pero cuando se vendían era la opción más cara, por lo menos el de krizz.

El v1 de China no se si se podía coger con dsp-1 o no.

En cualquier caso los super everdrive v1 eran actualizables. Se les podía añadir el chip luego, por lo menos en los de krizz.

Para saber si es uno de China, mira el el menú la fecha de fábricación uno de krizz pondrá echo por krizz, uno de China probablemente ponga el nombre del vendedor chino.
tic escribió:
dyckito escribió:muchas gracias , ya he probado todo , lo único que creo es que es el primer super everdrive y por tanto no lleva chip

Los v1 pueden llevar el chip dsp del Mario kart, pero cuando se vendían era la opción más cara, por lo menos el de krizz.

En cualquier caso los super everdrive v1 eran actualizables. Se les podía añadir el chip luego.

Te lo digo de primera mano.

gracias el caso que al usuario que se lo compre aqui hace unos dias me dijo que era el v2 y que el habia jugado , pero no consigo que pase de la palabra nintendo , he metido las bios esas en la carpeta sped y nada de nada
¿.Entonces estás seguro de que es un v1?..

Vaya, lo siento mucho :(.

Puedes probar con otro como el pilotwings.
tic escribió:¿.Entonces estás seguro de que es un v1?..

Vaya, lo siento mucho :(.

Puedes probar con otro como el pilotwings.

ese arranca el menú voy seleccionando pero cuando va a empezar la partida se queda negro y se oye la musica de fondo , pero no se ve
Ten en cuenta que el que sea v2 no implica obligatoriamente que tenga el modulo DSP, sigue siendo opcional (y 20 dolares mas caro):

Este es el original:
http://krikzz.com/store/home/13-super-everdrive-v2.html#/36-dsp_module-no

y si es chino entonces fijo que no lo tiene
dyckito escribió:
tic escribió:

En cualquier caso los super everdrive v1 eran actualizables. Se les podía añadir el chip luego.

Te lo digo de primera mano.

gracias el caso que al usuario que se lo compre aqui hace unos dias me dijo que era el v2 y que el habia jugado , pero no consigo que pase de la palabra nintendo , he metido las bios esas en la carpeta sped y nada de nada

Si es el v2 y tiene el dsp1 instalado tienes que meter todos los archivos del os dentro de la sd, incluido la carpeta que pone dsp
gracias a todos al final lo voy a devolver porque he metio todo lo que me habéis dicho y no funciona
Bueno, lo importate es que te den solución. Con suerte ya econtraras otro v2+dsp por ahi.
13 respuestas