Hacer la seccion Kernel/Hack el foro principal de Scene

1, 2, 3
melado escribió:Por favor, no reflotéis más el hilo si no tenéis nada relevante que decir. Habéis tenido una respuesta muy clara por parte de Flash78: tenéis parte de razón pero no se va a modificar de inmediato. Y por mucho que lo reflotéis seguirá igual.

Ok siento la molestias... esperemos que en el 2011 tengamos todo bien montado, por mi parte ya no abra mas reflotes.... esperemos que no os olvidéis ;)
He leído las 11 paginas y he visto 100 razones de una lógica innegable de por que deberían cambiar el foro de Kernel/nand a scene ¿Parece que a alguien le importa una mierda lo que se piense por aquí ?

Será que lo que se dice es este post hilo_elotrolado-net-se-esta-muriendo_1435315#p1720364347 es cierto y me refiero a lo comercial que se ha vuelto esto , y a lo mejor viene bien que la gente que entre nueva se valla a mirar como jugar a sus backups y lo primero que vea sea los flasheos y los patrocinadores bien grandes al lado ....... lo mismo me estoy columpiando pero bueno , cada uno es libre de opinar no ?
nunca se me ocurrio antes pinchar la firma.... ahora que veo esto no es mas que la pura verdad que en el subforo kernel/nand hacking esta la verdadera scene, yo llegue al foro por el enlace de otra pagina que me mando al subforo pero creo que no daria con el si no ubiera sido por el enlace, pero bueno la administracion sabe por que mantiene las cosas asi, eso si en el hilo de scene no hablan de scene y hay muchos hilos de broma o cerrados como han comentado antes por ayi es un circo
los que os movais por mas foros, vereis que el de xploit nunca es el principal de scene.
y casualmente si que es cierto que el resto de foros tambien estan llenos de banners de patrocinadores, teniendo en cuenta que los que tenemos xploit no gastamos ni siquiera en discos virgenes.... :p pues podeis imaginaros porque no vamos a estar nunca en cabeza.
teneis razón, toda la scene de xbox 360 se basa en cambiar el firmware de lectores?¿?¿?
si la gente supiera de verdad que existen cosas como "jtag" o la palabra "exploit".....
para mi la scene siempre han sido aplicaciones , emuladores, fixes.....(no solo el lector)...
la verdad es que es una pena que el tema del kernel / hack no este seguido por los usuarios y toda la scene se reduce a:
-1 miras que lector tienes.
-2 lo flasheas con los tutos de los posts.
-3 como grabar con un quemador.
-4 poner ropa a un muñekito.
si existiera mas gente por estos llanos de scene kernel hack, habria muxiiiiiiiisima mas gente con el jtag...
es una pena de verdad....
recordad la famosa frase: (cuantos mas seamos, menos pagamos!!!!!! jajajaja)
105 respuestas
1, 2, 3