Hacer la seccion Kernel/Hack el foro principal de Scene

1, 2, 3
sobre todo teniendo en cuenta que Mikel va siempre a tope.

esta claro

yo ya digo que cuando pase una semana, y no tenga respuesta de algún Mod/Admin reportare el hilo con el texto Leerme no me ignoréis o algo similar Imagen

si siguen ignorando, volveré al hilo a hacerle un UP. Imagen
Derby escribió:
Mikel24 escribió:
Derby escribió:Pero si tiene todo un foro dedicado al Hack no? ¬_¬ Ademas de estar el primero al entrar a Scene.

es un subforo.. ademas de que lo suyo seria que fuera el principal de SCENE y no la mierda de los lectores flasheados, que eso de scene no tiene nada de nada

Y digo yo, que mas da hacer un click mas?

Además, no es solo un click.
Es que cuando alguien, por ejemlo, ve una noticia, o busca una noticia de scene, (dumpeos de nand, cambiar keys, homebrew, programar para una consola), en el foro de SCENE se le recomienda que visite otro foro....
Hoy por hoy, todos los scenerianos (xD) estamos ya al loro pero... y los que vayan llegando?
Keihanzo escribió:Pica por que el número de usuarios potenciales de este asunto es 1/10 parte de los que flashean lectores... y no va a crecer, aunque tb es cierto de que un lector una vez flasheado has acabado y no tienes más motivo para seguir ningún tipo de hilo más allá de cualquier cosa relacionada con baneos... a no ser que te dediques "profesionalmente" a ello [toctoc]
No es ya una cuestión de lo que sea justo o de lo que no, es cuestión de que durante 5 años la gente ha estado entrando a Scene para ver como podía flashear sus lectores y transformar eso en otra cosa por 1000 usuarios de jtag no les sale a cuenta a los admins...
Pero bueno, yo personalmente, con que nand hacking lo pusieran como foro en vez de subforo ya me daría con un canto en los dientes.

En cualquier caso, creo que no son ajenos a esto en absoluto, probablemente se haya "ascendido" la cuestión, pero debido a su potencial problematica está en Stand By... hasta que se nos pasen las ganas de dar el follón. Pero no se yo si se vana pasar [rtfm]

Ya conseguimos que se toleraran las ventas de consolas con jtag por que era justo que así fuese, no me imagino por que no conseguiremos esto tb, sobre todo teniendo en cuenta que Mikel va siempre a tope.

[pos eso]

Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.
Mikel24 escribió:
sobre todo teniendo en cuenta que Mikel va siempre a tope.

esta claro

yo ya digo que cuando pase una semana, y no tenga respuesta de algún Mod/Admin reportare el hilo con el texto Leerme no me ignoréis o algo similar Imagen

si siguen ignorando, volveré al hilo a hacerle un UP. Imagen

Tranquilo Mikel que al menos por mi parte me pasaré por aquí para hacerte compañía [beer]
Yo suelo pasarme por si os dicen algo, así que tranqui jejeje
Todavia nada por parte de la administracion ??? juas xDDDDDDDDD
ya ves...... aquí estamos esperando
Meeeca no había visto este hilo!!! Por supuesto que me uno a la plataforma!!!! XD [oki]

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios que he leído en estas 6 páginas!!!

SAlu2!!!!
Tienes mi apoyo mikel24. [tadoramo]
Si no hacen caso, hacemos una huelga!!todos a las barricadasss!!xDDD
Un saludo. [oki]
Esto mismo ya lo propuse yo en su momento.

Saludos
Bueno, estoy seguro que los admins están al pasarse para darnos la razón. [+risas]
Keihanzo escribió:Bueno, estoy seguro que los admins están al pasarse para darnos la razón. [+risas]

si pero no hoy.....
MAÑANA
No sé si ya había posteado en este hilo o en otro que se abrió a propósito, pero vamos, que como mínimo deberían hacer del foro de hacking un subforo independiente y cambiarle el nombre "Scene" por "Flasheo de lectores" o algo así. Esto como mínimo, y no creo que sea muy complicado.

Y la moderación está demostrando una falta absoluta de seriedad no contestando apropiadamente la petición... que no pasa na', pero no pasando na'...

SEPÁIS QUE SER, SOIS

[+risas]
Tengamos paciencia, no se si para bien o para mal, pero me extrañaria mucho no recibir respuesta por parte de algún admin ;)

Saludos!!!
Eso venía a decir yo...
Aunque fuese un "lo estamos estudiando" o "no, pq nos llevaría tiempo y no lo tenemos" o cualquier cosa... pero nunca un admin tardo tanto en pronunciarse!
de momento 0 respuestas por parte de admin/mod
¿El mañana de ayer se ha convertido en mañana de mañana?
Teneis mi apoyo, para que deje de ser subforo.
NeDark escribió:¿El mañana de ayer se ha convertido en mañana de mañana?

Ojala pero mas bien se a convertido es

El mañana de ayer se ha convertido en mañana de mañana del año 2020
Paciencia que no hay otra ciencia xDDD
hola, vengo aqui desde el enlace de la firma de mikel.
me uno a la peticion comun.

sobre lo de que no hayan contestado desde la moderacion/administracion:
acabo de leer en el buffer que la web lleva una semana sin moderacion. no se porque sera, pero lo cierto es que charlo con algun usuario y me dicen que han reportado mensajes e hilos desde hace dias y no han recibido respuesta.
yo mismo he reportado a un par de usuarios trollacos y nadie me ha contestado desde mediados de la semana pasada.

paciencia, que al menos sabemos que no es pasotismo hacia nosotros, sino vacio de poder en la comunidad. :p
se estarán tomando unos días de descanso Imagen
Bueno, como hoy ya es mañana, hagamos un UP a ver si dicen algo al respecto...

Aunque tal como van las cosas... me remito a lo que ha dicho Gromber:

Gromber escribió:Paciencia que no hay otra ciencia xDDD
Aquí os dejo una firma para el que se la quiera poner

Imagen
Lembo escribió:Aquí os dejo una firma para el que se la quiera poner

Imagen

Gracias!!! Ya me la he puesto!!!!

A ver si nos dicen algo...

Salu2!!!
Como habeis comentado estos cambios harian que la gente no interesada accediera mas al estar por defecto. Haciendo preguntas fuera de lugar, interesandose por algo que no todo el mundo puede realizar.

Aunque es posible encontrar alguna consola exploiteable solo son una minoria en comparación con toda la gente que puede modificar el lector. Esto no quita que los planteamientos comentados en el hilo tengan un razonamiento lógico.

Aunque no se haya realizado no es algo que se haya pasado por alto, la administración realizará la restructuración necesaria según crea conveniente aunque por el momento no hay fecha para dar una estimación ni mas información al respecto.

Un saludo.
He descubierto este hilo hace poco por eso no he comentado hasta ahora. Pero apoyo completamente esta medida.
Veo que os acaban de contestar por fin, gracias Flash78, en mi opinion comprendo los argumentos que expones pero a mi me pareceria perfecto que al menos el subforo de kernel/nand... apereciese algo mas destacado, no se trata de que la gente "haga preguntas fuera de lugar" si no de que esten informados y sepan las posibilidades que puede dar la consola, y se sepa con que consolas puede hacerse y con cuales no, tambien estaria bien que se cambiase el nombre del foro de scene por lo que es realmente: "flasheo y problemas de lectores", y al foro de kerne nand.. le dieseis el nombre de scene, es mi opinion haber la vuestra y la del resto de compañeros pero todo se puede hablar ;) .
Un saludo
Gracias Flash78 por al menos contestar, de todo lo que has dicho me quedo con esta frase

Esto no quita que los planteamientos comentados en el hilo tengan un razonamiento lógico.

Lo que has dicho de gente que entraría a preguntar y a poner post chorras sin sentido, se que en parte tienes razón, pero creo que entre todos lo podríamos solucionar reportando dichos hilos, entiendo que para los mods de dicha sección sea algo molesto, el tener que revisar reportes y tal...

no obstante si nos fijamos en el foro de Wii vemos como tienen todo bien organizado, me da bastante envidia

Ojala algún día nosotros tengamos el mismo trato
Pues yo prefiero dejar este subforo asi , somos una comunidad muyyyyyyyy pequeña y asi tratamos solo los temas que nos interesan, aqui no se mete gente preguntando por como reconocer un lector, que firmware meter, por las ss y tampoco nos vienen a contar que si meter la placa al horno es bueno o que si tienen ladrillos...pienso que todo aquel que necesita jtag ya sabe como encontrarnos. Si ya es costoso ponerse al dia con todo lo que va saliendo, sera mas dificil si aparece mucho post que queda fuera de lugar relacionado al kernel/nand hack
grauer escribió:Pues yo prefiero dejar este subforo asi , somos una comunidad muyyyyyyyy pequeña y asi tratamos solo los temas que nos interesan, aqui no se mete gente preguntando por como reconocer un lector, que firmware meter, por las ss y tampoco nos vienen a contar que si meter la placa al horno es bueno o que si tienen ladrillos...pienso que todo aquel que necesita jtag ya sabe como encontrarnos. Si ya es costoso ponerse al dia con todo lo que va saliendo, sera mas dificil si aparece mucho post que queda fuera de lugar relacionado al kernel/nand hack

Para eso sirve el moderar, para evitar que se hablen de temas no correspondientes en el foro.

Y que quieres que te diga, mucha gente desconoce todo el potencial que ofrece la 360, y si encima se le muestra el foro de Scene como un foro dónde solo se habla de flashear lectores o sucedanios, es normal que luego actualicen y se queden sin exploit... y para cuando se enteren, sea demasiado tarde... además de que puede que haya gente que si tenga el exploit, pero no haya sabido dar con el "subforo" de kernel/nand hacking para poder exponer sus experiencias o sus aportaciones... (o sus dudas si llega el caso...)

Además, que qué más da que sean 1 o 100000 personas las que tengan el exploit, la verdadera Scene se encuentra tras haber hecho este... sin él no hay Scene (y no, flashear un lector no lo considero para nada Scene [ya ni te digo Hornear una placa....!!! [mad] ]
totalmente de acuerdo mikel fecundo [carcajad] tu propuesta xd
agur!
este hilo siempre ha estado en feedback ? :-?
JaRaBcN escribió:
grauer escribió:Pues yo prefiero dejar este subforo asi , somos una comunidad muyyyyyyyy pequeña y asi tratamos solo los temas que nos interesan, aqui no se mete gente preguntando por como reconocer un lector, que firmware meter, por las ss y tampoco nos vienen a contar que si meter la placa al horno es bueno o que si tienen ladrillos...pienso que todo aquel que necesita jtag ya sabe como encontrarnos. Si ya es costoso ponerse al dia con todo lo que va saliendo, sera mas dificil si aparece mucho post que queda fuera de lugar relacionado al kernel/nand hack

Para eso sirve el moderar, para evitar que se hablen de temas no correspondientes en el foro.

Y que quieres que te diga, mucha gente desconoce todo el potencial que ofrece la 360, y si encima se le muestra el foro de Scene como un foro dónde solo se habla de flashear lectores o sucedanios, es normal que luego actualicen y se queden sin exploit... y para cuando se enteren, sea demasiado tarde... además de que puede que haya gente que si tenga el exploit, pero no haya sabido dar con el "subforo" de kernel/nand hacking para poder exponer sus experiencias o sus aportaciones... (o sus dudas si llega el caso...)

Además, que qué más da que sean 1 o 100000 personas las que tengan el exploit, la verdadera Scene se encuentra tras haber hecho este... sin él no hay Scene (y no, flashear un lector no lo considero para nada Scene [ya ni te digo Hornear una placa....!!! [mad] ]

Si la idea es que la gente al entrar al foro conozca las posibilidades del Jtag yo entonces propondria que el primer hilo del Foro Scene sea Una explicacion del jtag para esa gente que decis que no nos conocen y un enlace al foro kernel nand.
Bueno, veo que flash se ha pronunciado y de sus palabras deduzco que lo tienen en consideración, lo cual ya es un gran paso. Lo que está claro es que si un dia de éstos encontrasen otro exploit compatible con todas las 360 actuales (cosa cuasi imposible), entonces no quedaría otra que reestructurar el foro urgentemente.
Por cierto, me uno e incluyo la firma (muy chula, por cierto), que puso Lembo, para entre todos hacer que el foro esté un poco más ordenado.

Saludos!!
anderpr escribió:este hilo siempre ha estado en feedback ? :-?

sip, el mio al menos si

Bueno solo nos queda esperar y ver como evoluciona la cosa, aunque creo que esto va a estar una buena temporada como esta ahora [triston]
Viendo que esto va a llevar su tiempo yo pediría a los moderadores que al menos hagan una sección dentro de kernel/nand hacking que se llame homebrew para separar el tema de averías e instalación de lo que es puramente el homebrew.
Lembo escribió:Viendo que esto va a llevar su tiempo yo pediría a los moderadores que al menos hagan una sección dentro de kernel/nand hacking que se llame homebrew para separar el tema de averías e instalación de lo que es puramente el homebrew.

+1
Estoy haciendo una nueva userbar
Mikel24 escribió:
Lembo escribió:Viendo que esto va a llevar su tiempo yo pediría a los moderadores que al menos hagan una sección dentro de kernel/nand hacking que se llame homebrew para separar el tema de averías e instalación de lo que es puramente el homebrew.

+1

+2

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Mikel24 escribió:

+1

+2

Saludos!!

+3

Saludos!
guillermo2501 escribió:Estoy haciendo una nueva userbar

Gracias, a la espera de esa nueva version Imagen
Imagen
edit:bordes arreglados

Mikel24 escribió:+1

stratoeddie escribió:+2
Saludos!!

NeDark escribió:+3
Saludos!

+4 XD!
guillermo2501 escribió:Imagen
los bordes no se por que no salen

me lo he puesto pero no me da acceso al tema, si pincho encima de el, ¿lo puedes poner bien? así te hago un quote y hago un copy paste
Mikel24 escribió:
guillermo2501 escribió:Imagen
los bordes no se por que no salen

me lo he puesto pero no me da acceso al tema, si pincho encima de el, ¿lo puedes poner bien? así te hago un quote y hago un copy paste

Eh si,claro.
Aqui tienes el codigo que hay que poner en la firma
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hacer-la-seccion-kernel-hack-el-foro-principal-de-scene_1420499][img]http://i42.tinypic.invalid/zu2f89.jpg[/img][/url]
También asi solo parece un userbar más y no parece que tenga enlace aun poniendolo, estaria bien ponerle algo como "Click aqui" o algo, asi parece que estas deciendo que te gusta la scene de la 360 y ya esta [+risas]

Saludos!
Gracias por el userbar
Vamos a subir un poco esto...

JaRaBcN escribió:

Mikel24 escribió:+1

stratoeddie escribió:+2
Saludos!!

NeDark escribió:+3
Saludos!

+4 XD!
Por favor, no reflotéis más el hilo si no tenéis nada relevante que decir. Habéis tenido una respuesta muy clara por parte de Flash78: tenéis parte de razón pero no se va a modificar de inmediato. Y por mucho que lo reflotéis seguirá igual.
105 respuestas
1, 2, 3