Keihanzo escribió:Pica por que el número de usuarios potenciales de este asunto es 1/10 parte de los que flashean lectores... y no va a crecer, aunque tb es cierto de que un lector una vez flasheado has acabado y no tienes más motivo para seguir ningún tipo de hilo más allá de cualquier cosa relacionada con baneos... a no ser que te dediques "profesionalmente" a ello
No es ya una cuestión de lo que sea justo o de lo que no, es cuestión de que durante 5 años la gente ha estado entrando a Scene para ver como podía flashear sus lectores y transformar eso en otra cosa por 1000 usuarios de jtag no les sale a cuenta a los admins...
Pero bueno, yo personalmente, con que nand hacking lo pusieran como foro en vez de subforo ya me daría con un canto en los dientes.
En cualquier caso, creo que no son ajenos a esto en absoluto, probablemente se haya "ascendido" la cuestión, pero debido a su potencial problematica está en Stand By... hasta que se nos pasen las ganas de dar el follón. Pero no se yo si se vana pasar
Ya conseguimos que se toleraran las ventas de consolas con jtag por que era justo que así fuese, no me imagino por que no conseguiremos esto tb, sobre todo teniendo en cuenta que Mikel va siempre a tope.