Por lógica debería de ser así, pero lo números mandan. Ahí 10 veces mas e personas en el foro de Scene hablando de flashear un lector, contra gente que quiere hablar de un emulador desarollado para Xbox360.
pero ¿porque tiene que importar la cantidad de users?
nosotros seremos menos, pero si te fijas en el foro de los lectores veras cosas, que no tienen nada que ver con eso, te cito unas cosas
Pagina 1:
hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907hilo_tuneos-forza3_1417975hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201hilo_me-quiero-comprar-una-xbox_1420406hilo_ayuda-con-una-xenon-jtageada-sin-lector-y-con-e64_1420468hilo_hagamos-una-lista-de-pendrives-compatibles-con-xbox-360_1420216hilo_juegos-que-esconden-iamgenes-de-jugador_1419483Pagina2:
hilo_exploit-jtag-y-live_1419268hilo_3-luces-rojas-rrod-pitido-gt-ventiladores-parados_1417697hilo_solicitud-archivo-undo-bin-de-un-disco-wd-160gb_1418994hilo_xbmc-scraper-filmaffinity_1419512hilo_fusibles-en-xbox-360_1417881hilo_como-instalo-game-updates-con-el-usb_1413280como ves ninguno de esos hilos tiene que ver con los lectores, y he parado porque me aburría, lo que digo es que el apartado Scene/Lectores se a convertido en un circo, donde hilos ajenos al flasheo se postean sin problemas y la mayoría son así
O mejor aun, pon en el supuesto apartado
Scene y pon en
búsqueda la palabra
Luces veras 15 paginas de problemas que nada que ver tiene con los lectores (
Se encontraron 720 coincidencias)
si haces eso mismo en el apartado de kernel/hack veras que solo ahí 24 coincidencias, y que encima es mas normal, pues con el XBR muchas veces lanzaba luces rojas aleatorias y claro la peña se asustaba.
Yo siempre he dicho que el apartado de xbox360 a estado mal, lo ideal desde un principio hubiese sido asi
Scene (lectores) ya que no habia Xploit en esos tiempos
Problemas y soluciones x360 (aquí tema de 3 luces rojas, como reparar errores etc..
y ahora tan simple con a ver cambiado el nombre de Scene (Lectores) haberlo llamado Hack Lector, y a ver echo un apartado con el nombre Scene a secas para nosotros
pero creo que ya es tarde, y sinceramente creo que el haber permitido hilos así desde un principio a estropeado por completo la oportunidad de que tengamos un foro en condiciones, no obstante aquí estoy pidiéndolo, pero sin ninguna esperanza