Hacer la seccion Kernel/Hack el foro principal de Scene

1, 2, 3
Pues lo dicho, hablo de la consola xbox360, y la verdad somos ya unos cuantos para poder "Pedir" que mováis la sección Kernel/Nand Hacking al foro principal de Scene de la x360, pues sinceramente que este en el apartado Scene el tema de los lectores me da un poco de risa.

Ademas repetir que somos ya unos cuantos usuarios que poseemos una xbox 360 con el Xploit. y los Miles de Post lo confirma, y seguimos creciendo ya no solo a nivel de usuarios si no a nivel de programas/Emuladores que constantemente estan sacando cosas nuevas

Emuladores: FBA Nex - Nintendo 64 - Nintendo DS - Gameboy Advance - Megadrive -SuperNintendo - Emulador xbox1 hackeado permitiendo jugar a mas juegos etc...
Programas: Flash360 - Nuevos reebooter - dash Freestyle - etc...
Traducciones o parches de juegos: The saboteur - Fix final fantasy etc...

por poner unos ejemplos de hace tan solo unos días, esta claro que la scene no va a parar y van a sacar muchas cosas mas, así que creo que lo justo es llamar las cosas por su nombre ni mas ni menos
Totalmente de acuerdo con mikel, la verdadera scene está en el subforo de kernel / nand hacking.
Yo propongo que el actual subforo scene pase a llamarse flasheo de lectores y a kernel/nand hacking se le llame por su nombre, es decir, scene

Un saludo!
si, la verdad es q seria mas logico, lo q pasa q hay mas gente con la consola flaseada q con la consola exploiteada de ahi q el foro grande sea el de flaseo y el subforo para nosotros, q somos una minoria
rrax escribió:si, la verdad es q seria mas logico, lo q pasa q hay mas gente con la consola flaseada q con la consola exploiteada de ahi q el foro grande sea el de flaseo y el subforo para nosotros, q somos una minoria

también hay mas gente con la wii y xbox 360, y sin embargo al ir a la pestaña foros, lo primero que se ve es Playstation 3 [burla2]

Ojo que no soy un fanboy de xbox ni nada por el estilo, pero lo digo, porque esa excusa ami no me sirve
Me uno a la propuesta.
Aunque es verdad que somos minoría, es lo que se entiende por Scene (codigo no propietario)
contar conmigo tambien para el voto
Por logica deberia de ser asi, pero lo numeros mandan. Ahy 10 veces mas e personas en el foro de Scene hablando de flashear un lector, contra gente que quiere hablar de un emulador desarollado para Xbox360.

Yo sinceramente aunque me encantaria que pasase no creo que lo vallamos a ver pronto. España es mucho de Sparrow :P, mientras pueda jugar a mi copia.... Miras los foros franceses y te mueres de envidia xD
Otro más que le parece injusto total que el verdadero foro SCENE de xbox360 quede relevado a un simple subforo casi invisible para la gente...donde cada día que pasa hay más usuarios con una consola jtageada siendo ya una comunidad bastante grande (y hay muy buen rollo xDDDD). A diario salen noticias nuevas, es decir para nada esta muerta.
No creo que sea muy dificil a la administración cambiar el apartado el nombre del aparatado scene por Flash lectores/modding y el actual Kernel/hacking pasarlo en el foro principal de Xbox 360 con el nombre de SCENE.

Gracias por la atención ;)
Por lógica debería de ser así, pero lo números mandan. Ahí 10 veces mas e personas en el foro de Scene hablando de flashear un lector, contra gente que quiere hablar de un emulador desarollado para Xbox360.

pero ¿porque tiene que importar la cantidad de users?

nosotros seremos menos, pero si te fijas en el foro de los lectores veras cosas, que no tienen nada que ver con eso, te cito unas cosas
Pagina 1:
hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907
hilo_tuneos-forza3_1417975
hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201
hilo_me-quiero-comprar-una-xbox_1420406
hilo_ayuda-con-una-xenon-jtageada-sin-lector-y-con-e64_1420468
hilo_hagamos-una-lista-de-pendrives-compatibles-con-xbox-360_1420216
hilo_juegos-que-esconden-iamgenes-de-jugador_1419483

Pagina2:
hilo_exploit-jtag-y-live_1419268
hilo_3-luces-rojas-rrod-pitido-gt-ventiladores-parados_1417697
hilo_solicitud-archivo-undo-bin-de-un-disco-wd-160gb_1418994
hilo_xbmc-scraper-filmaffinity_1419512
hilo_fusibles-en-xbox-360_1417881
hilo_como-instalo-game-updates-con-el-usb_1413280

como ves ninguno de esos hilos tiene que ver con los lectores, y he parado porque me aburría, lo que digo es que el apartado Scene/Lectores se a convertido en un circo, donde hilos ajenos al flasheo se postean sin problemas y la mayoría son así

O mejor aun, pon en el supuesto apartado Scene y pon en búsqueda la palabra Luces veras 15 paginas de problemas que nada que ver tiene con los lectores (Se encontraron 720 coincidencias)

si haces eso mismo en el apartado de kernel/hack veras que solo ahí 24 coincidencias, y que encima es mas normal, pues con el XBR muchas veces lanzaba luces rojas aleatorias y claro la peña se asustaba.

Yo siempre he dicho que el apartado de xbox360 a estado mal, lo ideal desde un principio hubiese sido asi

Scene (lectores) ya que no habia Xploit en esos tiempos
Problemas y soluciones x360 (aquí tema de 3 luces rojas, como reparar errores etc..

y ahora tan simple con a ver cambiado el nombre de Scene (Lectores) haberlo llamado Hack Lector, y a ver echo un apartado con el nombre Scene a secas para nosotros

pero creo que ya es tarde, y sinceramente creo que el haber permitido hilos así desde un principio a estropeado por completo la oportunidad de que tengamos un foro en condiciones, no obstante aquí estoy pidiéndolo, pero sin ninguna esperanza
Pues yo lo apoyo pero iría más allá.

En lugar de que cuando le des a scene aparezca lo que hay ahora en "nand hacking" y como subforo "flasheo de lectores", obligaría a los usuarios a tener que elegir entre tres subforos, es sólo una idea:

- Kernel/Nand Hacking - hilo fijo GUIA EXPLOIT; anuncio: SOLO EXPLOITABLES ANTERIORES AL 16/06/09
- Homebrew JTAG - hijo fijo: LISTADO DE HOMEBREW; anuncio: PARA EJECUTAR HOMEBREW HAY QUE HACER EL EXPLOIT
- Flasheo lectores - hilo fijo: CURSILLO RÁPIDO DE FLASHEO; anuncio: lo que veais

Como está creciendo muchísimo el foro de nand hacking, creo que es hora de separar lo que es el proceso de hackeo de lo que viene después, el homebrew.
|_HeLL_| escribió:Pues yo lo apoyo pero iría más allá.

En lugar de que cuando le des a scene aparezca lo que hay ahora en "nand hacking" y como subforo "flasheo de lectores", obligaría a los usuarios a tener que elegir entre tres subforos, es sólo una idea:

- Kernel/Nand Hacking - hilo fijo GUIA EXPLOIT; anuncio: SOLO EXPLOITABLES ANTERIORES AL 16/06/09
- Homebrew JTAG - hijo fijo: LISTADO DE HOMEBREW; anuncio: PARA EJECUTAR HOMEBREW HAY QUE HACER EL EXPLOIT
- Flasheo lectores - hilo fijo: CURSILLO RÁPIDO DE FLASHEO; anuncio: lo que veais

Como está creciendo muchísimo el foro de nand hacking, creo que es hora de separar lo que es el proceso de hackeo de lo que viene después, el homebrew.

A tanto ya no se si sería bueno diferenciar, por que el exploit y el JTAG están unidos internamente (es decir, para el homebrew necesitas hacer el Hack, pero no flashear el lector, por eso lo de u subforo independiente)
Yo estoy totalmente de acuerdo. Tendreis mi voto si sirve de algo.
Ya que este si que es el buen foro de la Scene. No paran de llegar cosas nuevas. Cada vez hay mas post. El de los lectores deberia ser otro hilo. No hay que despreciarlo tampoco.
Muchas gracias a todos [beer] [beer] [beer]
Demos vida al Scene. Somos muchos lo que no actualizamos. Valio la pena la espera.

Saludos [fumando]
Somos muchos lo que no actualizamos. Valio la pena la espera.

si....... (Yo acabe comprando otra consola) xD, no pude esperar y actualice mi otra xbox
El autentico significado de la Scene es el Homebrew, acaso un lector flasheado tiene acceso a él?
El otro dia le comente a un colega lo del jtag, le dije entra en EOL y miralo. Por la tarde me llama y me dice que no lo encuentra porque en el foro solo encuentra cosas relacionadas con los lectores [+risas] .
Contad con mi voto!
Un saludo!
Me uno a la propuesta chicos!!!
[amor] [amor] [amor] [amor]
Icko escribió:
|_HeLL_| escribió:Pues yo lo apoyo pero iría más allá.

- Kernel/Nand Hacking (aqui iria homebrew tambien,o un subsubforo de homebrew) - hilo fijo GUIA EXPLOIT; anuncio: SOLO EXPLOITABLES ANTERIORES AL 16/06/09 (y con kernel maximo de 7371)

A tanto ya no se si sería bueno diferenciar, por que el exploit y el JTAG están unidos internamente (es decir, para el homebrew necesitas hacer el Hack, pero no flashear el lector, por eso lo de u subforo independiente)

Fix3d
Asi mucho mejor
yo tambien me uno a la propuesta, ya ke en el foro de scene solo se postean tontunadas ke no tiene ke ver para nada con la scene, ya que desde mi punto de vista, flasear un lector no es scene, se me rompio la consola blablabla no es scene, ¿pinto la consola de rosa o de mandarina? eso tampoco es scene.
Yo cambiaría el nombre de scene por el de modificación de lectores y el de nand hacking lo llamaría Scene y Nand hacking, creando para él un hilo principal.
la verdad es que los subforos, a no ser que los vayas buscando muchas veces pasan desapercibidos.
yo me uno, pienso que deberia ser así
+100000000000

La Scene de verdad está en dicho foro... nada que ver con el flasheo de lectores [+risas]
Yo tambien me uno a la propuesta de éste hilo. La verdadera scene es de la que se habla en el subforo de kernel\Nand hacking: Homebrew, emulación, añadidos extras, etc...
La palabra Scene queda demasiado grande para hablar tan solo de flasheos, y lo digo a modo de crítica constructiva, ya que EOL me ha aportado demasiadas cosas buenas desde que entré por primera vez, pero creo que es nuestra obligación hacer que todavía sea mejor ;)

Saludos!!
Keihanzo escribió:Yo cambiaría el nombre de scene por el de modificación de lectores y el de nand hacking lo llamaría Scene y Nand hacking, creando para él un hilo principal.
la verdad es que los subforos, a no ser que los vayas buscando muchas veces pasan desapercibidos.

Con eso valdria y es muy factible..

Que hagan como en el de Wii, que hay apartadao pa scene,softmods y chips

Creo que el apartado Kernel/Nand Hacking se merece estar a la misma altura que las demas secciones.
Yo lo dejaría de esta manera:

Xbox 360
-- General
-- Juegos
-- Scene (homebrew)
---- Kernel/Nand hacking (todo lo relacionado con la instalación, problemas y demás)
-- Flasheo de lectores
-- Grabación

PD: Se entiende que Kernel/Nand hacking es un subforo dentro de Scene
Lembo escribió:Yo lo dejaría de esta manera:

Xbox 360
-- General
-- Juegos
-- Scene (homebrew)
---- Kernel/Nand hacking (todo lo relacionado con la instalación, problemas y demás)
-- Flasheo de lectores
-- Grabación

Esto sería lo correcto...
Los usuarios podemos ayudar reportando hilos para que se muevan.
moipoy escribió:El autentico significado de la Scene es el Homebrew, acaso un lector flasheado tiene acceso a él?
El otro dia le comente a un colega lo del jtag, le dije entra en EOL y miralo. Por la tarde me llama y me dice que no lo encuentra porque en el foro solo encuentra cosas relacionadas con los lectores [+risas] .
Contad con mi voto!
Un saludo!

Totalmete de acuerdo con vosotros. Eso mismo me pasó a mí con un colega que también es usuario de EOL, le hablé del JTAG y le dije que podía encontrar TODA la información al respecto aquí mismo. Pues me tuvo que llamar porque no encontraba nada relacionado con el JTAG, sólo temas de lectores y demás.

¿Cuánta gente no sabe ni siquiera que existe el auténtico homebrew en Xbox360 por que el subforo pasa desapercibido?

Ha sido un buen lugar para el nacimiento del foro, pero ya ha crecido y es demasiado grande e importante como para estar relegado a un rincón casi oculto de EOL.

Ojalá escuchen nuestras peticiones... [beer]

Salu2!!!
Lembo escribió:Yo lo dejaría de esta manera:

Xbox 360
-- General
-- Juegos
-- Scene (homebrew)
-- Flasheo de lectores
-- Grabación

Yo también me uno a la petición, y esta es la mejor manera que veo para que quede organizado el foro. La verdadera scene no se merece estar tan escondida.

Saludos [360º]
yo aunque se que seria mas trabajo añadiría otro foro

Problemas (luces rojas, e74 etc... y posibles soluciones)

o algo así

pero esto ultimo, si no se hace me da igual
Mikel24 escribió:yo aunque se que seria mas trabajo añadiría otro foro

Problemas (luces rojas, e74 etc... y posibles soluciones)

o algo así

pero esto ultimo, si no se hace me da igual

El problema es que si seccionamos tantisimo, podríamos quedarnos sin dinamica en los foros, y la gente perdería el interés.

Quizá hacer una sección de Hardware, y meter tanto los lectores como los erroes ahí.
Lembo escribió:

Xbox 360
-- General
-- Juegos
-- Scene (homebrew)
-- Flasheo de lectores
-- Grabación

Esta manera me parece muy correcta.
el_aprendiz escribió:
Lembo escribió:

Xbox 360
-- General
-- Juegos
-- Scene (homebrew)
-- Flasheo de lectores
-- Grabación

Esta manera me parece muy correcta.

Totalmente de acuerdo :D

Saludos!!
el subforo deberia ser el de los flasheos de los lectores, pero vamos no creo que nos hagan caso, ya se abrio un hilo similar hace tiempo en feedback y de poco sirvió, pues les compensa mas tener el de los lectores bien visibles, pues a las tiendas les interesa mas vender cacharros o flashear, que el jtag, que tiene menos masa de gente, pues a la gente lo que le interesa es rular backups principalmente.
Gromber escribió:el subforo deberia ser el de los flasheos de los lectores, pero vamos no creo que nos hagan caso, ya se abrio un hilo similar hace tiempo en feedback y de poco sirvió, pues les compensa mas tener el de los lectores bien visibles, pues a las tiendas les interesa mas vender cacharros o flashear, que el jtag, que tiene menos masa de gente, pues a la gente lo que le interesa es rular backups principalmente.

Ya, pero de esta manera habría un foro de Scene y otro aparte de Flasheo de lectores, los dos totalmente independientes así que no creo que afecte mucho eso. Es más, creo que así estaría más visible la parte de flasheos.

Un saludo!
Lembo escribió:
Gromber escribió:el subforo deberia ser el de los flasheos de los lectores, pero vamos no creo que nos hagan caso, ya se abrio un hilo similar hace tiempo en feedback y de poco sirvió, pues les compensa mas tener el de los lectores bien visibles, pues a las tiendas les interesa mas vender cacharros o flashear, que el jtag, que tiene menos masa de gente, pues a la gente lo que le interesa es rular backups principalmente.

Ya, pero de esta manera habría un foro de Scene y otro aparte de Flasheo de lectores, los dos totalmente independientes así que no creo que afecte mucho eso. Es más, creo que así estaría más visible la parte de flasheos.

Un saludo!

exacto.
Ahora mismo(y cada vez mas) el "movimiento Jtag" genera mensajes mucho mas interesantes que el de "flashear lectores", que al fin y al cabo, con una buena WIKI, y unos buenos tutos, poco más hay que hacer mas que solventar dudas, y proponer cosas para lectores nuevos.
En cambio, lo que siempre se entendió por Scene, está condensado en el foro de JTag.
Jtag independiente ya! xD
Up, para que algún Mod/Admin lo lea
Mikel24 escribió:Up, para que algún Mod/Admin lo lea

Ya estoy viendo como esto caerá en el olvido, siendo una petición totalmente coherente. Sólo hay que mirar los foros de otras plataformas para darse cuenta de la discriminación a la que se le está sometiendo a la verdadera scene de Xbox 360:

WII
--General
--Juegos
--Scene
--Modchips
--Softmods
--Parches y Grabación

PSP
--General
--Juegos
--Scene
--Firmwares y Modchips
--Carga de Backups

Que seamos más o menos los que podemos disfrutar de la scene no es nuestra culpa, se avisó en su momento y cada cual actuó en consecuencia. Nadie obligó a nadie a actualizar, espero que se entienda esto y se actúe con coherencia, otorgándole a la verdadera Scene de Xbox 360 el lugar que se merece, sean 1, 80 o 10 millones los que se beneficien de ella.

Un saludo.
Ya estoy viendo como esto caerá en el olvido, siendo una petición totalmente coherente. Sólo hay que mirar los foros de otras plataformas para darse cuenta de la discriminación a la que se le está sometiendo a la verdadera scene de Xbox 360:

WII
--General
--Juegos
--Scene
--Modchips
--Softmods
--Parches y Grabación

PSP
--General
--Juegos
--Scene
--Firmwares y Modchips
--Carga de Backups

Que seamos más o menos los que podemos disfrutar de la scene no es nuestra culpa, se avisó en su momento y cada cual actuó en consecuencia. Nadie obligó a nadie a actualizar, espero que se entienda esto y se actúe con coherencia, otorgándole a la verdadera Scene de Xbox 360 el lugar que se merece, sean 1, 80 o 10 millones los que se beneficien de ella.

Nada más que añadir, podria pasar alguien de la administracion almenos...
Me uno a la petición. ;)

Saludos.
No pienso dejar que esto se vaya al olvido
Mikel24 escribió:No pienso dejar que esto se vaya al olvido

Y nosotros te apoyaremos!!! [beer] [uzi] [carcajad]
Pues sí, la verdad es que no estaría de más que algún admin pusiese su opinión, aunque supongo que, una de dos, o no han tenido todavía tiempo, o lo están valorando.
La verdad es que es increíble la diferencia que hay con otros subforos, como bien dijo Lembo, y creo que no es justo. El tema de flasheos de lectores es interesante para la mayoría, no lo dudo, pero apenas hay nada que aportar allí hasta que salga un nuevo modelo, o intentar ayudar al que tenga dudas.
Tan caro costaría, al menos, poner el subforo Kernel/hack como un subforo de 360 propio y no como un subforo "esclavo" de scene, cuando ÉSTE foro es el ÚNICO que habla de scene¿¿¿???
Espero que se reflexione sobre el tema y que ésto no caiga en el olvido, sobre todo por el auténtico espíritu que, al menos para mí, tiene eol, y que no es otro que la SCENE como forma de vida.

Saludos!!!

WII
--General
--Juegos
--Scene
--Modchips
--Softmods
--Parches y Grabación

PSP
--General
--Juegos
--Scene
--Firmwares y Modchips
--Carga de Backups

Pues hagamosle un UP! a ver si nos dicen algo...
como ultima opcion tengo pensado reportarlo con el texto de leerme porfavor :-|

como ya digo no me voy a dar por vencido

no me parece justo como nos tratan a los que tenemos consola con xploit (leñe que ni siquiera nos dejan venderla en el foro compra/venta)
Pero si tiene todo un foro dedicado al Hack no? ¬_¬ Ademas de estar el primero al entrar a Scene.
Derby escribió:Pero si tiene todo un foro dedicado al Hack no? ¬_¬ Ademas de estar el primero al entrar a Scene.

es un subforo.. ademas de que lo suyo seria que fuera el principal de SCENE y no la mierda de los lectores flasheados, que eso de scene no tiene nada de nada
Mikel24 escribió:
Derby escribió:Pero si tiene todo un foro dedicado al Hack no? ¬_¬ Ademas de estar el primero al entrar a Scene.

es un subforo.. ademas de que lo suyo seria que fuera el principal de SCENE y no la mierda de los lectores flasheados, que eso de scene no tiene nada de nada

Y digo yo, que mas da hacer un click mas?
Derby escribió:
Mikel24 escribió:

Y digo yo, que mas da hacer un click mas?

esa no es la cuestión.... las cosas por su nombre nada mas, es lo único que se pide

si los demás subforos tienen todo bien ordenado ¿porque nosotros vamos a ser menos?
Mikel24 escribió:esa no es la cuestión.... las cosas por su nombre nada mas, es lo único que se pide

si los demás subforos tienen todo bien ordenado ¿porque nosotros vamos a ser menos?

Cierto. Las cosas por su nombre y en su lugar.
Como se ha dicho, el problema de tener un subforo es que si no lo vas buscando no lo ves, además de que llamar scene a dar soporte técnico al flasheo de lectores y especular acerca de los baneos es un chiste.

A ver si algún admin se pasa... que va a ser que no. Este tema pica un poco.
Keihanzo escribió:
Mikel24 escribió:esa no es la cuestión.... las cosas por su nombre nada mas, es lo único que se pide

Como se ha dicho, el problema de tener un subforo es que si no lo vas buscando no lo ves, además de que llamar scene a dar soporte técnico al flasheo de lectores y especular acerca de los baneos es un chiste.

Has metido el dedo en la llaga amigo Keihanzo... La cuestión es: ¿por qué pica? No le encuentro explicación ni se la encontraré, a ver si nos dan una razón coherente que apoye la decisión de discriminar la SCENE de Xbox 360.
Otro mas que no lo entiende... esperemos que se pasen, porque como ya digo no me voy a olvidar del post
Lembo escribió:
Keihanzo escribió:

Has metido el dedo en la llaga amigo Keihanzo... La cuestión es: ¿por qué pica? No le encuentro explicación ni se la encontraré, a ver si nos dan una razón coherente que apoye la decisión de discriminar la SCENE de Xbox 360.

Pica por que el número de usuarios potenciales de este asunto es 1/10 parte de los que flashean lectores... y no va a crecer, aunque tb es cierto de que un lector una vez flasheado has acabado y no tienes más motivo para seguir ningún tipo de hilo más allá de cualquier cosa relacionada con baneos... a no ser que te dediques "profesionalmente" a ello [toctoc]
No es ya una cuestión de lo que sea justo o de lo que no, es cuestión de que durante 5 años la gente ha estado entrando a Scene para ver como podía flashear sus lectores y transformar eso en otra cosa por 1000 usuarios de jtag no les sale a cuenta a los admins...
Pero bueno, yo personalmente, con que nand hacking lo pusieran como foro en vez de subforo ya me daría con un canto en los dientes.

En cualquier caso, creo que no son ajenos a esto en absoluto, probablemente se haya "ascendido" la cuestión, pero debido a su potencial problematica está en Stand By... hasta que se nos pasen las ganas de dar el follón. Pero no se yo si se vana pasar [rtfm]

Ya conseguimos que se toleraran las ventas de consolas con jtag por que era justo que así fuese, no me imagino por que no conseguiremos esto tb, sobre todo teniendo en cuenta que Mikel va siempre a tope.

[pos eso]
105 respuestas
1, 2, 3