amigo no se si me explique mal o no me leiste bien
obviamente, si pongo algo de 22'' a 2 metros lo veo mas pequeño que una de 40'' a 2 metros. no digamos tonterias. lo que si te digo es que entre una de tubo de 30'' samsung, 100 herzios, pantalla plana y de las ultimas de tubo que salieron con todo el rollo, las letras son practicamente imposible sde leer a una distancia de unos 1,8m
en cambio con una pantalla samsung 22'', no recuerdo el modelo, es un monitor de pc con sintonizador de tdt, a una distancia de 1 metro, las letras se ven considerablemente mas grandes y si se pueden leer de manera sobrada.
con esto quiero decir, y cualquier persona con dos dedos de frente deberia entender, es que si puedes tener una de 40'' a un metro lo veras todo mucho mas grande que en una de 19'' a un metro.
y tambien tengo que decir que a 1 metro en una lcd de 22'' veras todo muuuuuuuchisimo mas grande que en una de tubo de 24'' a esa misma distancia
yo actualmente la tengo en la salita con una tv de tubo de 30'', ya que es la unica manera que tengo de conectar el live mediante cable. la distancia entre la tv y el sofa sera de 1,5-1,8 metros.
si pudiera, y sin dudarlo, me la llevaria a la habitacion donde jugaba con un lcd de 22'' a 1 metro y se veria increiblemente mejor.
por otro lado, alguien me confirma que con un cable scart mejora tantisimo como para comprarlo? alguna marca en especial? algun hilo en el que hagan una comparativa?
gracias