Hacer mas grandes las letras?

Igual es mi televisor, que es uno normal, pero grande, pero esque es imposible leer los letreros, o letras de juegos como el FIFA 09, o LOST, o incluso GTA4, porque se ven super enanos.

Hay alguna forma de hacerlos mas grandes?
No, vienen en el codigo propio del juego, y por ahora en mi corta existencia no he visto ninguna opcion de "tamaño de letra" en los juegos.
SOADxt escribió:Tu tele es de tubo?

No estoy muy puesto, yo diria que si.

Vamos es de las de toda la vida. Es una Samsung que tendra unos cuantos años. Nada fuera de lo comun. Supongo que sera por eso, pero has de coger unos anteojos para ver las letras.
the_black_sheep escribió:
SOADxt escribió:Tu tele es de tubo?

No estoy muy puesto, yo diria que si.

Vamos es de las de toda la vida. Es una Samsung que tendra unos cuantos años. Nada fuera de lo comun. Supongo que sera por eso, pero has de coger unos anteojos para ver las letras.

Y cuantas pulgadas tiene? la pantalla es grande, mediana o pequeña?
Puede ser todo lo grande que quieras, que si es de tubo (Si, lo es) no vas a ver una... Renueva la tv, o algo mas barato, conecta la consola al monitor del pc (Busca el cable por internet, se llama VGA), que es lo que hago yo xD
AgoYaMo escribió:Puede ser todo lo grande que quieras, que si es de tubo (Si, lo es) no vas a ver una... Renueva la tv, o algo mas barato, conecta la consola al monitor del pc (Busca el cable por internet, se llama VGA), que es lo que hago yo xD

No hace falta.

Que se compre el cable SCART. Para las TV de tubo hace maravillas y se gana muchísimo en definición. En GAME lo tienen por 15-20€
yo tengo el mismo problema.
el cable scart no viene con la consola?
yo tengo un adaptador micrososft que venia con ella que introduce los tres colores y pasan a ser euroconector.
es eso a lo que te refieres? de verdad se mejora?
actualmente la tengo conectada al lateral de la tv con los tres colores
no vas a poder hacer las letras mas grandes

La mejor solucion seria una tv nueva de 42" fullhd

jaja
A mi me pasaba lo mismo. Cuando me compré la 360 tenía una tele de tubo de 14 pulgadas y había juegos (el Mass Effect por ejemplo) en los que casi que tenía que sacar el catalejo (encima no eran nada nítidas porque iba con el cable AV).

Ahora tengo una T240HD y casi que parece que las letras son gigantes...
Entonces lo primero sera comprar el cable que recomiendan y si no es suficiente, me mirare un Monitor, a ver si hay suerte.
anrexp escribió:yo tengo el mismo problema.
el cable scart no viene con la consola?

No, el que viene con la consola (amarillo) es RCA (video compuesto), que es lo que peor calidad ofrece. El adaptador euroconector lo único que hace es cambiar la forma física de conectarlo, pero la calidad de la señal sigue siendo de video compuesto. Además, fíjate que al adaptador euroconector le faltan "pines".

yo tengo un adaptador micrososft que venia con ella que introduce los tres colores y pasan a ser euroconector.
es eso a lo que te refieres? de verdad se mejora?
actualmente la tengo conectada al lateral de la tv con los tres colores

Como digo, con los 3 colores consigues la peor calidad (Amarillo vídeo, Rojo/Blanco Audio). El que tienes que comprar es este

Imagen. Va directamente de la consola al euroconector. Dándote también salida óptica de audio.

La diferencia es una buena TV es BESTIAL. Sin llegar al HD, pero muy buena calidad.
y en cuanto a marcas, compramos la de microsoft o nos ahorramos un poco y tenemos l amisma calidad con otras marcas?
estamos hablando de tv de tubo, realmente conseguirmos una calidad de imagen muy superior??
negativo, creo que no se puede hacer
Me parece que nos encontramos con el mismo "bug" con teles de tubo que ya tuvo el Dead Rising... (No hay quien lo lea en la tele de tubo más grande del mundo).
Generalmente ese problema se soluciona poniendo una tele mas grande. Y da igual que sea de tubo que TFT, hace poco me puse una TFT en la habitacion y desde la cama no me entero de nada de lo que pone, o sea que no puedo jugar tumbado, sino que me tengo que sentar para poder leer algo, el problema viene cuando no tienes sitio para poner una tele con una pantalla de mayor tamaño. La verdad sea dicha, el tipo de letra de los mensajes y demas de la 360 es mini.
no se soluciona poniendo una tv mas grande
yo juego en una tv de tubo de 30 pulgadas y te aseguro que la letra es minima.
en cambio en una de lcd de 22 las letras son muy grandes
anrexp escribió:no se soluciona poniendo una tv mas grande
yo juego en una tv de tubo de 30 pulgadas y te aseguro que la letra es minima.
en cambio en una de lcd de 22 las letras son muy grandes

No se que clase de TFT tendras pero recomiendamela y me compro una ya que... yo juego en una tele de tubo de 32" y se ve pequeño, juego tambien en una TFT de 23" (situada a la misma distancia que la de 32" CRT) y se sigue viendo mas o menos igual de pequeño. Y una curiosidad, si yo me pongo a comparar como veo las cosas en 2 teles, una de 19" y otra de 40", suelo ver las cosas bastante mas grandes en la de 40". Segun tu teoria, que tontos son entonces que se compran TFTs de 42" o 46" cuando pueden comprarse una de 19" y ahorrarse un paston, total como no es un problema de tamaño. :D
amigo no se si me explique mal o no me leiste bien
obviamente, si pongo algo de 22'' a 2 metros lo veo mas pequeño que una de 40'' a 2 metros. no digamos tonterias. lo que si te digo es que entre una de tubo de 30'' samsung, 100 herzios, pantalla plana y de las ultimas de tubo que salieron con todo el rollo, las letras son practicamente imposible sde leer a una distancia de unos 1,8m
en cambio con una pantalla samsung 22'', no recuerdo el modelo, es un monitor de pc con sintonizador de tdt, a una distancia de 1 metro, las letras se ven considerablemente mas grandes y si se pueden leer de manera sobrada.
con esto quiero decir, y cualquier persona con dos dedos de frente deberia entender, es que si puedes tener una de 40'' a un metro lo veras todo mucho mas grande que en una de 19'' a un metro.
y tambien tengo que decir que a 1 metro en una lcd de 22'' veras todo muuuuuuuchisimo mas grande que en una de tubo de 24'' a esa misma distancia

yo actualmente la tengo en la salita con una tv de tubo de 30'', ya que es la unica manera que tengo de conectar el live mediante cable. la distancia entre la tv y el sofa sera de 1,5-1,8 metros.
si pudiera, y sin dudarlo, me la llevaria a la habitacion donde jugaba con un lcd de 22'' a 1 metro y se veria increiblemente mejor.

por otro lado, alguien me confirma que con un cable scart mejora tantisimo como para comprarlo? alguna marca en especial? algun hilo en el que hagan una comparativa?

gracias
19 respuestas