Muy buenos días/tardes/noches: Reabro un hilo antiguo en el que se comentaba como hacer un Sli (entre gráficas Nvidia) cuando supuestamente (digo esto porque me parece que más que pueda o no soportar el Sli o Crossfire, esto es una pelea entre empresas...) sólo soporta Crossfire (Ati [AMD]) En el hilo aparecían enlaces con parches o programas que te hacían una apaño al ordenador y te lo desbloqueaban para hacer Sli, ya que, mirando precios, comprar una tarjeta gráfica con Sli es bastante más caro que con Crossfire (mucho más caro...). Pero, como no iba a ser todo de rosa, los links están rotos o caídos, supongo que porque son del 2009/2010, y no sirve para nada lo que te dicen si no lo encuentras en ningún lado. Por eso pregunto por aquí: ¿Alguién sabe como hacer Sli en una placa base con sólo Croosfire? Muchas Gracias
waylander escribió:y ya has mirado actualizaciones de bios de tu placa? quizas tengan esto actualizado y sea compatible con ambos.
Que sea compatible o no viene en la descripción del producto, por lo que dudo mucho que hayan puesto una actualización para también hacer Sli... de todas formas si alguién me confirma esto en una placa base ASUS o Gigabyte, aunque no creo que esto lo haya hecho
hyper sli es el programa yo lo use una ves y va muy bien antiguamente se usaban drivers modificados actualmente esta tan avanzado que ya soporta los drivers oficiales busca Hypersli en google que hay mogollones de tutos
zarcelo_2 escribió:hyper sli es el programa yo lo use una ves y va muy bien antiguamente se usaban drivers modificados actualmente esta tan avanzado que ya soporta los drivers oficiales busca Hypersli en google que hay mogollones de tutos
Perfecto, eso era lo que quería oír , muchas gracias, a ver lo que puedo encontrar en la Web, supongo que será gratis
Gonzalo0104 escribió:Muy buenos días/tardes/noches: Reabro un hilo antiguo en el que se comentaba como hacer un Sli (entre gráficas Nvidia) cuando supuestamente (digo esto porque me parece que más que pueda o no soportar el Sli o Crossfire, esto es una pelea entre empresas...) sólo soporta Crossfire (Ati [AMD])[...]
¿Puedes poner el enlace al hilo original, por favor?
Gonzalo0104 escribió:Muy buenos días/tardes/noches: Reabro un hilo antiguo en el que se comentaba como hacer un Sli (entre gráficas Nvidia) cuando supuestamente (digo esto porque me parece que más que pueda o no soportar el Sli o Crossfire, esto es una pelea entre empresas...) sólo soporta Crossfire (Ati [AMD])[...]
¿Puedes poner el enlace al hilo original, por favor?
Ya lo haré, de todas formas aún no tengo el ordenador para probar el sli, lo tendre cuando salgan los nuevos procesadores de Haswell Cuando coja el ordenador propio os paso el link para descargar la última versión del Hyper Sli