hola amigos, soy novato en esto portaros bien vale! me gustaria saber porque cuando intento hacer un backup del Bioshock con el schtrom 3.1 no me deja copiarlo, vamos que no lo detecta. tengo que hacer algun cambio o algo? gracias!
hola que pasa maquina! pues mira prueba con el schtrom 3.2 y veras como otro gallo canta cuentame si asi si te va y si te keas atascao en otor paso me preguntas pero pa empezar veras como extrae con el 3.2 cuentame eh!! dew
kikoco
APRENDIZ DE MAGO
796 mensajes desde jun 2007 en ESPAÑA (SOY ESPAÑOL)
si,si que lo lei y bien ademas pero en ese caso no era necesario responder puesto que no era una cosa de probar y contar como te ha ido sino que era una informacion que tu me diste y te agradezco,ademas no te lo pude contestar porque mi conexion a internet(40 kbps) no me permitió contestar porque la ventana se me quedaba atascada siempre venga salu2
anda que......... no veas como nos tiramos a matar
asi no me extraña que haya tantas peleas k si mi xbox360 k si mi ps3 es mejor......
kikoco
APRENDIZ DE MAGO
796 mensajes desde jun 2007 en ESPAÑA (SOY ESPAÑOL)
franciscoj escribió:hola que pasa maquina! pues mira prueba con el schtrom 3.2 y veras como otro gallo canta cuentame si asi si te va y si te keas atascao en otor paso me preguntas pero pa empezar veras como extrae con el 3.2 cuentame eh!! dew
perdon por no responder antes y muchas gracias pero tampoco me funciono con el 3.2