Hacer un backup del bioshock con schtrom 3.1

hola amigos, soy novato en esto portaros bien vale! me gustaria saber porque cuando intento hacer un backup del Bioshock con el schtrom 3.1 no me deja copiarlo, vamos que no lo detecta. tengo que hacer algun cambio o algo? gracias!
hola que pasa maquina! pues mira prueba con el schtrom 3.2 y veras como otro gallo canta cuentame si asi si te va y si te keas atascao en otor paso me preguntas pero pa empezar veras como extrae con el 3.2 cuentame eh!! dew
FRANCISCOJ COMO ESPERAS QUE ALGUIEN TE RESPONDA

SI TU NI SIKIERA LEES TUS PROPIOS HILOS

MIRA LO QUE TE CONTESTE YA HACE TIEMPO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842056
si,si que lo lei y bien ademas pero en ese caso no era necesario responder puesto que no era una cosa de probar y contar como te ha ido sino que era una informacion que tu me diste y te agradezco,ademas no te lo pude contestar porque mi conexion a internet(40 kbps) no me permitió contestar porque la ventana se me quedaba atascada siempre venga salu2 [bye]

anda que......... no veas como nos tiramos a matar ratataaaa

asi no me extraña que haya tantas peleas k si mi xbox360 k si mi ps3 es mejor...... :o
NOSE NOSE ENTONCES VAS A 40 KABALLOS TODAVIA

PERO PORQUE RECOMIENDAS PROBAR LA VERSION 3,2

SI YA TE DIJE QUE HABIA LA VERSION 3.3 DE schtrom

PERO ENGA DA IGUAL

CHAO
franciscoj escribió:hola que pasa maquina! pues mira prueba con el schtrom 3.2 y veras como otro gallo canta cuentame si asi si te va y si te keas atascao en otor paso me preguntas pero pa empezar veras como extrae con el 3.2 cuentame eh!! dew
[risita]
perdon por no responder antes y muchas gracias pero tampoco me funciono con el 3.2
5 respuestas