hacer una tienda online

pues eso, quisiera hacer una tienda online, hecha con oscommerce, el tema de los servidores ya lo tengo arreglado, me saldria unos 30 € al mes mas 6 € al año por el dominio, asi que quisiera preguntaros si hace falta una licencia o algo por el estilo para poder abrirla, he estado mirando pero no encuentro nada, asi que nose, aver si me prodriais alludar que me encantaria llevar estre producto adelante con 2 personas mas.

saludos...

p.d. gracias de antemano
caballeroalba escribió:pues eso, quisiera hacer una tienda online, hecha con oscommerce, el tema de los servidores ya lo tengo arreglado, me saldria unos 30 € al mes mas 6 € al año por el dominio, asi que quisiera preguntaros si hace falta una licencia o algo por el estilo para poder abrirla, he estado mirando pero no encuentro nada, asi que nose, aver si me prodriais alludar que me encantaria llevar estre producto adelante con 2 personas mas.

saludos...

p.d. gracias de antemano

.- Dar de alta la BD en el registro de la Agencia de Protección de Datos
.- Identificar correctamente al propietario (autónomo/empresa) mediante nif, dirección completa, teléfono, fax, horarios de atención al público, oficinas, etc...
.- Leerte MUY ATENTAMENTE la LSSI y cumplir los requisitos que allí se comentan.
1 respuesta