Hacerlo en el coche [experiencias]

1, 2, 3
Mentira, yo mido sobre 1,78 y en mi antiguo Citroën Saxo he hecho cosas muy interesantes/cómodas/placenteras en los asientos traseros. Por delante y por detrás. Y en otros coches pequeños tipo Toyota Yaris o Seat Ibiza más de lo mismo.

Así que a usar la imaginación! [beer]
Ucayaya escribió:
DavidPSN escribió:No tengo experiencias vividas pero recuerdo en algunos viajes con mi familia siendo pequeño que cuando me tumbaba me clavaba los cinturones, imagina dos personas adultas ahí... No lo veo factible [qmparto]

No todo es hacerlo tumbado, hombre!! [carcajad]

Diría que en un coche hacerlo tumbado es lo más incómodo. A no ser que tengas un Hummer, una persona normal no se va a poder tumbar del todo nunca.
Creo que más de uno se va a reír. Ahí va:

Teniendo en cuenta todas vuestras experiencias opté por la opción del baño en la uni, también porque no tenía ganas de comprobar los picaderos de la página esa pero me la apunto. Quedamos el jueves pasado y al final no pasó nada porque le vino la regla poco tiempo antes de vernos. Me jodió bastante la verdad porque yo iba muy motivado ese día pero bueno.. Entonces volvimos a quedar para hoy martes.

A las 21:30 vamos a la uni y lo más gracioso viene ahora: entramos en la facultad de farmacia y no había ni dios, todo muy oscuro y solo una luz en consergería, a lo fondo se veía un tío que estaba sentado leyendo. Los baños quedaban bastante cerca de donde estaba él pero no nos importó demasiado. Total, entramos creo que desapercibidos en los baños y nos montamos la fiesta (que no estuvo nada mal, por cierto) en el de discapacitados que es más grande. Al salir el tío sentado leyendo ya no estaba, vamos para fuera y las puertas cerradas. Comprobamos todas las puertas y nos habíamos quedado ENCERRADOS! Después de unas buenas risas y tal llamo al teléfono de emergencias para que nos saquen. Envían un servicio para abrirnos pero antes llega el tío que estaba sentado leyendo. Nos pregunta que de dónde venimos y le expliqué que la chica se encontraba mal, la acompañé al baño y al intentar salir ya no podíamos.. que había llamado ya a emergencias y todo porque no sabíamos que hacer. El tío que estaba leyendo nos pidió los DNIs y nos dejó salir.

Nunca olvidaré el día que me estrené.
Felicidades machote ;)
Ese recuerdo que te queda para lo posteridad [plas]
Pues todo depende.

En un saxo se hace horrible. Lo habré hecho un par de veces y por el calentón. Por momentos no sabía si follaba o jugaba a twister.

Sin embargo un Honda Civic del 2001(5 puertas), es bastante cómodo. Con los asientos delanteros hacia atrás se hace como una pequeña cama. Aun así, no hay nada como hacerlo en la cama.. o en la bañera, o en la cocina o en el salon.....
citroen c2 mas 187.
no digo mas

edito, poneis una web por ahi, pero lo veo y lo subo, aplicacion de android

https://play.google.com/store/apps/deta ... GVyb3MiXQ..
Kube escribió:
drsu238 escribió:Vete con cuidado con los mirones también.

Tuve una experiencia con esto y la verdad es que te corta todo el royo, un tio nos miraba a unos 100 metros o así (no sé que vería, pero bueno), mi chica me dijo "hay alguien ahí" mientras se quitaba de encima. Salí del coche (cerrandolo bien porque mi chica seguia dentro) y ví como el tio se escondía tras otro coche, me acerqué muy muy cabreado pero al verlo, sentado en el suelo con la cabeza agachada cual nene pequeño que sabe que lo ha hecho mal, me dió hasta pena así que no dije nada, mire a ver si tenía alguna cámara o algo, resoplé, me puse el cinturón y volví a mi coche. Tranquilicé a mi chica y nos fuimos de allí para no volver.

Lo mejor es pagarte una habitación, por 30 pavos tienes un sitio íntimo, cómodo y en el que puedes pasar un rato agradable después, no hay nada mejor que tu chica apoyada en tu pecho mientras le acaricias el pelo tras un buen polvo [amor].

El coche es más aquí te pillo aquí te mato, para polvos de una noche y tal, no es para hacerlo con tu chica y mucho menos para estrenarte [+risas]

joder, que vista tendria que tener el tio ese para ver algo y vosotros ni te cuento macho,debeis tener sentido arácnido si os dais cuen de que hay alguien a 100 metros mirandoos xD
106 respuestas
1, 2, 3