Hacerlo en el coche [experiencias]

1, 2, 3
Mañana seguramente me estrene y no hay otro sitio donde hacerlo más que en mi coche. Supongo que será algo incómodo pero tendrá su morbo.. como fueron vuestras experiencias? algún consejo?
El coche es el peor sitio para hacerlo. Los hostales o pensiones no son tan caros.
Es más incómodo, pero hay que hacerlo en todos los lados posibles. Así que adelante y menos quejas ... XD
Procura no meterle la palanca de cambio ener culo , normalmente se molestan por eso
En el coche depende del coche. En mi caso un citroen saxo es una mierda. Dos veces lo he hecho ahi, y porque no teniamos otro sitio, sino hubieramos ido a otro sitio.

Para estrenarse no es el mejor sitio, aunque de hecho yo no me estrene en el mejor sitio del mundo, me estrene en una playa una tarde de invierno, aunque lo mejor no es el sitio, sino la experiencia, recuerdos que se quedaran grabados en mi mente toda la vida.

Consejo? Estrenate en el coche, y sobretodo que sea con la persona que quieres y porque estas listo para ello. Saldra mal, fatal, te lo garantizo pero despues si es la persona que amas de verdad tendras risas garantizadas tras acabar y al cabo de los meses os reireis y mucho.
Iknewthat escribió:El coche es el peor sitio para hacerlo. Los hostales o pensiones no son tan caros.

Di que si, ahorrando un poco (quitando vicios, tabaco, alcohol y demases) te sobra pa una noche de hotel/motel/pension. El problema es que la mayoria no quieren.
Para tu primera vez, mejor hazlo en plan tranki y bien, alquila una habitación por horas, o de una pensión o algo...
El coche está bien. Si no hay otro sitio donde hacerlo... IT'S FREE!!!! :D
Si te puedes permitir una habitación, ya sea una noche o unas horas, casi mucho mejor.
Vete con cuidado con los mirones también.
Nunca he probado en un coche. Pero me parece bien cutre.
Si tienes dinero para tener tu propio coche (y mantenerlo, gasto de gasolina y demás) no creo que te sea tan difícil irte a cualquier hostal barato. Donde esté una cama de matrimonio y el poder quedarte luego tumbado haciendo arrumacos a la otra persona...
Depende del coche pues mejor o peor, la mejor opción es un hostal que podrías encontrar por 30 €, si no puede ser vete bien lejos por la montaña para estar lo mas tranquilo posible. Si vas a un picadero estará lleno de coches y habrás mas o menos gente por la zona.
En peores plazas habrás habrás toreao... ah no, que estrenas mañana.
poco espacio y nerviosismo por si te ven. nada recomendable, pero quien no lo ha hecho alguna vez.
drsu238 escribió:Vete con cuidado con los mirones también.

Cierto
No se por qué lo ponéis tan mal, yo es el único sitio que tengo habitualmente y yo no lo veo incómodo, no es lo mismo que una cama pero tampoco es para decir que es incómodo. En mi anterior coche si que lo era un poco pero en el nuevo con 5 puertas y más espacioso no tenemos ningún problema.

Y los mirones es saber donde dejar el coche.
drsu238 escribió:Vete con cuidado con los mirones también.

Tuve una experiencia con esto y la verdad es que te corta todo el royo, un tio nos miraba a unos 100 metros o así (no sé que vería, pero bueno), mi chica me dijo "hay alguien ahí" mientras se quitaba de encima. Salí del coche (cerrandolo bien porque mi chica seguia dentro) y ví como el tio se escondía tras otro coche, me acerqué muy muy cabreado pero al verlo, sentado en el suelo con la cabeza agachada cual nene pequeño que sabe que lo ha hecho mal, me dió hasta pena así que no dije nada, mire a ver si tenía alguna cámara o algo, resoplé, me puse el cinturón y volví a mi coche. Tranquilicé a mi chica y nos fuimos de allí para no volver.

Lo mejor es pagarte una habitación, por 30 pavos tienes un sitio íntimo, cómodo y en el que puedes pasar un rato agradable después, no hay nada mejor que tu chica apoyada en tu pecho mientras le acaricias el pelo tras un buen polvo [amor].

El coche es más aquí te pillo aquí te mato, para polvos de una noche y tal, no es para hacerlo con tu chica y mucho menos para estrenarte [+risas]
Yo fuera a un hostal de mala muerte por 15 euros, jajaja, era muyy cutre y la cama de 90 chirriaba, pero tuvo su puntazo. En el coche lo probé una vez y es bastante incómodo (en un Astra antiguo, pero si volviera a cuadrar igual no decía que no, eso sí, sabiendo dónde dejar el coche... que me emparanoio si oigo pisadas o ruiditos y se me corta el tema, peor si veo sombras, entonces me piro directamente. ¬_¬
Depende del tamaño que tengáis el coche puede ser algo incomodo, pero bueno, que también esta bien. De hecho follar esta bien, cuantos mas veces mejor, y cuantas mas varíes los lugares mas divertido se hace; y no lo digo yo, lo decían en Sex Academy.
A mi no se me caen los anillos por follar en un coche como parece ser que ocurre con otros eolianos.
Siempre puedes bajar la ventanilla y sacar los pies.
Un hostal/pensión barato puede ser igual o más cutre que un coche.

Si tu pareja es muy romántica, se le puede quedar un muy mal recuerdo.

Aunque por muy incómodo que sea, por todo lo dicho, se pueden hacer gestas memorables.
yo tengo un civic y de miedo, si los asientos de cuero hablasen [carcajad] [carcajad] si no se puede en otra parte siempre está el coche y si tienes las lunas tintadas mejor jajajaa :P

vete al zouk!!! piscinita y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya solo falta hacer un hilo con una recopilación de pensiones/hostales y darle estrellas EOL según la calificación de cada uno. [qmparto]
Lo primero un consejo, si vas a hacerlo en el coche, vete a los asientos de atras, no lo intentes delante. Y lo segundo, yo tengo muy buen recuerdo de los polvos de coche, tanto en un corsa como en un golf III. No es lo mas comodo pero para mi era divertido y experimental, se aprendian ciertas posturas muy chulas. No se, yo para irme a un hotel de mala muerte, me quedaba en el coche, ademas asi cuando pillabas una cama lo veias como algo distinto y lo agradecias. En fin, esta es mi opinion y repito que yo tengo muy buen sabor de boca de aquellas experiencias.

Un saludo.
pues ami mas morbo que en un coche o en hostal , me da hacerlo en el cementerio, que quereis que os diga , ahi mas tranquilo no vais a estar seguro XD
Sinceramente para cualquier ocasion el coche es un lugar valido, pero para estrenarse lo mejor seria una buena cama para poder jugar de todas las maneras posibles, el coche te limita muchos movimientos y no hay ningun confort en ello, si no quedan mas cojones que el coche pues cógete un par de mantas y un par de almohadones, llevala a una playa tranquila o a un sitio donde estar resguardados y usa esas mantas por dios.
Si es un calenton sin previsión, todavia, porque ha pasado a todos, pero si esta planeado mejor que busques un sitio mas intimo y asi podra ser algo mas interesante e intenso!
depende del coche. en los meganes y xsaras 3 puertas se folla de lujo.

eso si yo prefiero llevarlas al piso xd. pero si da el calenton pues da.
Una vez, con mi ex, un coche se nos paró justo al lado y nos quedamos los dos trabadísimos y más cuando en el momento nos dimos cuenta que era la policía. Al parecer allí solían ponerse a hacer trapicheos ilegales, nos hicieron hablar con ellos y al ver que no hacíamos "nada malo" se fueron diciendo; "Chicos, búsquense un hotel."xDD Así que no te lo aconsejo (que es poco probable que te pase pero además es incómodillo)que te busques otro sitio, sobre todo si ella/él también se va a estrenar, que a lo mejor lo tuyo es ilusión por mojar y listo pero para la otra persona puede ser especial xD
Suerte en cualquier caso ^.^
va a depender del coche. en mi caso sólo dos experiencias satisfactorias en el citado lugar. 1 fue en un xsara Picasso que tiene espacio atrás de sobra y la otra en un tt que me la felaron mientras conducía. el resto mal.yo ahora tengo donde hacerlo pero cuando no, llevaba una manta en el coche, buscaba un sitio apartado y extendía la manta en el suelo. pero desde luego donde este una cama...

eso sí, ante todo precaución amigo conductor y a disfrutarlo.
Para hacerlo en el coche ya que igualmente tendría que buscar un sitio donde no nos vieran, me voy a un sitio por el bosque, me llevo una toalla y lo hago fuera del coche [+risas]

No se XD nunca lo he hecho en el coche, pero tiene que ser incomodisimo.
Duqe escribió:Un hostal/pensión barato puede ser igual o más cutre que un coche.

+9865135846584

Un hostal/pensión, para ser la primera vez (ergo también con esa persona) es MUY cutre. Vamos, si sólo tienes esas dos opciones, yo te recomendaría que esperases a poder tener algo más decente (casa o un hotel).

Que el coche, cuando no quedan más cáscaras y entran las ganas, está bien, pero para estrenarse no lo veo, no...
Pues aki al lao de mi casa esta el hotel ibis que son 29€ la noche que si lo pagais entre los dos os sale muy barato y toda la noche para darle al tema, encima es nuevo esta bastante bien para cuando no tenga la casa libre e imagino que habra hostales por tu zona que rondará por ahi el precio, busca por google. Pero si no hay otra opcion mas que la del coche decirte que no es la mejor opcion pero bueno si es amplio no esta mal XD.
no olvides las toallitas humedas!!! y cuidame la tapiceria, que luego canta mucho!!!

PD: no seas cutre por dios... paga un hotel, aunque solo sea la primera vez para tenerlo algo mas facil...
ChunGoten escribió:Ya solo falta hacer un hilo con una recopilación de pensiones/hostales y darle estrellas EOL según la calificación de cada uno. [qmparto]

Hay webs que se dedican a recopilar los sitios para pinchar. Todo detallado de narices XD.

Los que dicen de ir a un hostal... cosa mas cutre no puede haber. Y siendo la primera vez...
Hay que ser muy penco para no disfrutarlo en un coche. No hace falta hacer malabarismos.
Es lo que tiene tener un coche grande xDD.

Aún así como en casa en ningún lado.
Es más cómodo en la parte de atrás. Es como hacerlo en un sofà normal...aunque en un espacio más pequeño. Tu te sientas y ella a horcajadas sobre tí.
En la parte delantera...para mí es muy incómodo. La pierna más cercana a la puerta sufría mucho porque me rozaba todo el rato con la puerta xD

Mis experiencias han sido en un Ford Focus, el modelo de hace unos años...y en un Golf del año catapúm, el de los faros redondos. En ambos, mejor en la parte de atrás.
Mi experiencia depende de hasta donde fuera la cosa. Quiero decir que hay un tipo de juegos para el que no me he de mover y si, el coche no es tan mal sitio XD

Para el coito en si ni en pintura, jamas.
Adris escribió:
ChunGoten escribió:Ya solo falta hacer un hilo con una recopilación de pensiones/hostales y darle estrellas EOL según la calificación de cada uno. [qmparto]

Hay webs que se dedican a recopilar los sitios para pinchar. Todo detallado de narices XD.

Los que dicen de ir a un hostal... cosa mas cutre no puede haber. Y siendo la primera vez...
Hay que ser muy penco para no disfrutarlo en un coche. No hace falta hacer malabarismos.

En un hostal al menos tienes más tranquilidad y comodidad xD. A menos que vayas a una pensión con cucarachas, no me parece nada cutre.
Narankiwi escribió:
Adris escribió:

En un hostal al menos tienes más tranquilidad y comodidad xD. A menos que vayas a una pensión con cucarachas, no me parece nada cutre.

Hombre, el espacio que tienes en una habitación, no lo tienes en un coches, eso está claro. :p

De "ir a posta" a hacerlo a un hotel, sólo lo he hecho una vez, pero tiene su explicación.
Venir de viaje de Ávila a las tantas de la noche, muy cansados, pero con ganas de achurrucharse, sabiendo que hasta el finde que viene no nos veríamos... así que decidimos quedarnos esa noche en un Ibis.

Oye... mas que genial y barato. :p

Lo de la pensión con cucarachas... no me convence XD.
No tendrás un Polo GT? ¬_¬
Si es un dos puertas, tira los dos asientos hacia alante y poneos en los de atras, es relativamente ''comodo'' para ser un coche.. Si es un cuatro/cincopuertas, echa para atras todo lo que puedas el asiento del copiloto, reclinalo a tope y dale mandanga.
Pero no sale tan caro un hotel o algo tio.. :/
Follar en el coche es el mal. Hasta en el Land Rover sufro, y tamaño no le falta. Prefiero follar en un callejón oscuro que en el puto coche.
Depende del coche es muy incomodo,pero a malas quedais por la noche y os vais a la playa jajaj que también es gratis XD
Salu2!!
Yo tuve que hacerlo hasta el septiembre pasado en un Smart, y tampoco es tan terrible. Cierto que no se compara a una cama, pero no había alternativas (sí, no hacerlo, pero eso NO era una opción xDDD)

Mirones ha habido, pero bueno, estaban tan empañaos los cristales que no creo que viesen nada.
Meryth escribió:Es más cómodo en la parte de atrás. Es como hacerlo en un sofà normal...aunque en un espacio más pequeño. Tu te sientas y ella a horcajadas sobre tí.
En la parte delantera...para mí es muy incómodo. La pierna más cercana a la puerta sufría mucho porque me rozaba todo el rato con la puerta xD

Mis experiencias han sido en un Ford Focus, el modelo de hace unos años...y en un Golf del año catapúm, el de los faros redondos. En ambos, mejor en la parte de atrás.

También puedes a 20 uñas o misionero, el caso es buscar la postura XDDDD.
Las veces que lo he hecho en el coche ha quedado como una sauna.
Yo también recomiendo mejor la parte de atrás.
Una vez me pegó un susto un mirón que había en la ventanilla mirando que salió corriendo y nunca mas en el coche.
EOL, hogar de los follamodelos y nofolloencoche. De verdad que para mi no ha sido nunca un mal sitio, como he dicho me parecia muy divertido por el hecho de tener que buscar las posiciones, ingenio y demas. En definitiva, para mi la cama es mas comoda pero es mas sosa, como todo mas facil, mientras que en el coche valoras bastante la dificultad. En fin, cada uno con sus gustos pero yo me tire bastante tiempo follando en coche como norma y con excepciones de alguna cama, y ahora puedo decir que llevo un tiempo con ganas de volver a hacerlo en el coche....algun finde que salga por ahi con mi mujer me la llevo al "monte del amor" ;)

Un saludo.
jajajaja tio de casi 2 metros en un ford fiesta del 93 no te cuento nada más!!!

imaginatelo jajajajaa
Mistercho escribió:EOL, hogar de los follamodelos y nofolloencoche. De verdad que para mi no ha sido nunca un mal sitio, como he dicho me parecia muy divertido por el hecho de tener que buscar las posiciones, ingenio y demas. En definitiva, para mi la cama es mas comoda pero es mas sosa, como todo mas facil, mientras que en el coche valoras bastante la dificultad. En fin, cada uno con sus gustos pero yo me tire bastante tiempo follando en coche como norma y con excepciones de alguna cama, y ahora puedo decir que llevo un tiempo con ganas de volver a hacerlo en el coche....algun finde que salga por ahi con mi mujer me la llevo al "monte del amor" ;)

Un saludo.

No es sólo cuestión de comodidad (que sí, yo soy una comodona), sino también de intimidad. Sofá, suelo, mesa, silla, baño, ducha, encimera de cocina, armario incluso xD, pero intimidad siempre.
20 pavos cada uno y os vais a un hostal a pinchar como es debido!!
106 respuestas
1, 2, 3