Hacerlo en el coche [experiencias]

1, 2, 3
No te recomiendo lo del coxhe... yo tenía un passat, y con mi ex lo hicimos una vez ahi, imposible maniobrar bien, yo mido 1,81 y ella medía 1,74.

DIRÍA q es el peor sitio donde lo he hecho. En la playa mola más!
Si eres de Santiago tienes opciones amplias y baratas.

Imagen
No tenemos pasta para un hostal y ella no puede salir por las noches. Leyendo vuestros comentarios he dedidido intentarlo en los baños de la uni. En el de discapacitados que hay más espacio XD
Hay hostales por horas... ¿No podéis ahorrar 20€ cada uno?
ILZ escribió:No tenemos pasta para un hostal y ella no puede salir por las noches. Leyendo vuestros comentarios he dedidido intentarlo en los baños de la uni. En el de discapacitados que hay más espacio XD

Buena idea.
Los baños de la universidad... ahora hasta el coche parece interesante...

Narankiwi escribió:
Mistercho escribió:EOL, hogar de los follamodelos y nofolloencoche. De verdad que para mi no ha sido nunca un mal sitio, como he dicho me parecia muy divertido por el hecho de tener que buscar las posiciones, ingenio y demas. En definitiva, para mi la cama es mas comoda pero es mas sosa, como todo mas facil, mientras que en el coche valoras bastante la dificultad. En fin, cada uno con sus gustos pero yo me tire bastante tiempo follando en coche como norma y con excepciones de alguna cama, y ahora puedo decir que llevo un tiempo con ganas de volver a hacerlo en el coche....algun finde que salga por ahi con mi mujer me la llevo al "monte del amor" ;)

Un saludo.

No es sólo cuestión de comodidad (que sí, yo soy una comodona), sino también de intimidad. Sofá, suelo, mesa, silla, baño, ducha, encimera de cocina, armario incluso xD, pero intimidad siempre.

Yo soy otra comodona XD

Y no sé qué piensa la gente cuando mencionas un hostal, pero hay de todo tipo. De hecho, la diferencia para que te puedas denominar hostal u hotel depende de cosas absurdas (igual que con las calificaciones de estrellas). Por ejemplo, aquí en Andalucía, si quieres ser un hotel de 4 estrellas, tienes que tener garaje. Si no lo tienes, ya no puedes optar a esa categoría. Y a lo mejor los servicios y el resto de cosas son mucho mejores que uno con más estrellas. Con los hostales lo mismo, igual porque el baño no mide X o el hostal solo ocupa una parte de un edificio y no la totalidad del mismo, ya no se puede denominar hotel.

No sé, cada uno que haga lo que quiera. Si en el caso del autor del hilo no se puede permitir pasar la noche en un sitio decente, pues que haga uso del coche. O de los baños que menciona. O en un portal cualquiera. Total, cuando la necesidad aprieta...
He aqui mis experiencias:

Con mi ex novia, lo hicimos dos veces en el coche, sin contar el sexo oral que me hizo un par de ocasiones XD.
La primera vez fue incomodo….. ambos estábamos de pantalón largo, lo hicimos en el asiento delantero lado pasajero, colocamos el asiento lo más echado posible ella acostada de espalda y afuera de sus casa, más bien no salió su padre. No fue tan placentero pero si excitante.

La segunda ocasión lo hicimos en su coche que era mas espacioso, pero en los asientos de atrás, tenía vidrios oscuros las ventanas y era de noche… digamos que ella estaba apoyada al asiento y mirando hacia afuera por la ventana de atrás…. Por tanto yo de rodillas y mi culo apuntaba hacia el parabrisa delantero…
De un momento a otro llegó una luz desde mis espaldas y pensábamos que era la policía… el coche se acercó, se paró un par de segundos al lado del coche de ella y se rieron… y es que vieron mi culo y nosotros dos semidesnudos. Ella se avergonzó tanto que juró nunca más hacerlo en el coche, y efectivamente asi fue XD.
ILZ escribió:No tenemos pasta para un hostal y ella no puede salir por las noches. Leyendo vuestros comentarios he dedidido intentarlo en los baños de la uni. En el de discapacitados que hay más espacio XD

Joder, entre los baños de la Uni y el coche me quedo con el coche :-?
Si no eres muy grande , en el coche no vas a tener problemas, mi novia y yo somos de estatura media y hemos pinchado en el coche tantas veces que ni recuerdo.

Lo importante está en encontrar un sitio que estes tranquilo y hacerlo tuyo, en mi caso lo llamamos el rinconcito, un descampado al que se accede desde un camino de tierra que sale de un poligono en el extraradio de Madrid,, es una mierda de descampado pero ahí en mi viejo coche a base de poyazos se forjo nuestro amor jajaja.

Te dejo esta pagina para que busques un sitio donde darle http://mispicaderos.net/
Si es la primera vez pilla 30 € y vete a un hotel joder, si fuese la vez 321 pues sí, tiratela en el coche, pero la primera vez es muy cutre hacerlo así...

Yo he follado unas cuantas veces en el coche (una docena o así, sólo en casos de calentón extremo) y es una puta mierda. Si no tienes dinero ahorrad tú y tu novia durante 2 semanas, que 30 € no son tantos y si has esperado 18 años o más por 2 semanas más no pasa nada... Y sino, follad en casa de alguno de los dos, yo con 18 años llevaba mi novia a casa sin problema y follábamos incluso con mi familia a 10 metros, en el comedor, puerta cerrada = no entreis y ya está. Mi hermana también lleva a su novio a casa y sin problema, harán lo mismo (supongo) y tienen 22 años. El sexo es algo natural joder, estamos en el siglo XXI.
mispicaderos.net, lo que me faltaba por ver jajajajajjaa
Mello escribió:Los baños de la universidad... ahora hasta el coche parece interesante...

Narankiwi escribió:
Mistercho escribió:EOL, hogar de los follamodelos y nofolloencoche. De verdad que para mi no ha sido nunca un mal sitio, como he dicho me parecia muy divertido por el hecho de tener que buscar las posiciones, ingenio y demas. En definitiva, para mi la cama es mas comoda pero es mas sosa, como todo mas facil, mientras que en el coche valoras bastante la dificultad. En fin, cada uno con sus gustos pero yo me tire bastante tiempo follando en coche como norma y con excepciones de alguna cama, y ahora puedo decir que llevo un tiempo con ganas de volver a hacerlo en el coche....algun finde que salga por ahi con mi mujer me la llevo al "monte del amor" ;)

Un saludo.

No es sólo cuestión de comodidad (que sí, yo soy una comodona), sino también de intimidad. Sofá, suelo, mesa, silla, baño, ducha, encimera de cocina, armario incluso xD, pero intimidad siempre.

Yo soy otra comodona XD

Y no sé qué piensa la gente cuando mencionas un hostal, pero hay de todo tipo. De hecho, la diferencia para que te puedas denominar hostal u hotel depende de cosas absurdas (igual que con las calificaciones de estrellas). Por ejemplo, aquí en Andalucía, si quieres ser un hotel de 4 estrellas, tienes que tener garaje. Si no lo tienes, ya no puedes optar a esa categoría. Y a lo mejor los servicios y el resto de cosas son mucho mejores que uno con más estrellas. Con los hostales lo mismo, igual porque el baño no mide X o el hostal solo ocupa una parte de un edificio y no la totalidad del mismo, ya no se puede denominar hotel.

No sé, cada uno que haga lo que quiera. Si en el caso del autor del hilo no se puede permitir pasar la noche en un sitio decente, pues que haga uso del coche. O de los baños que menciona. O en un portal cualquiera. Total, cuando la necesidad aprieta...

Yo de verdad entonces no se como lo haciais vosotros pa echar pinchitos en epoca de novios porque si me hubiese pagado un hostal a 30€ la noche con la cantidad de polvos, me habria podido comprar un coche con ese dinero. La cosa es irte a sitios vacios o cosas asi donde sabes que no te van a molestar o incluso los picaderos son buenas opciones. En fin, no es ni el sitio con mas intimidad ni mas comodo, pero tiene su morbo y su gracia. Para incomodo, una bañera....

Sobre hacerlo en los baños.... yo preferiria el coche, por lo menos con el coche te vas a lo alto de algun lado y te "aseguras" intimidad, en el baño, por muy escondido que este, suelen tener mas transito que un monte.

Un saludo.
Mello es un caso aparte, si no recuerdo mal. Yo... ehm.. pasopalabra. Siempre he sido muy casta xD

De todas maneras, en mi entorno, en el colegio, en la universidad, la gente esperaba a que sus padres se fueran de casa un finde, o una noche, y aprovechaban. Era lo más común, poca gente se podía permitir tener coche.
Siendo la primera vez no te preocupes si estás cómodo o no, va a durar dos minutos xD
(mensaje borrado)
Wolfoo escribió:...es una mierda de descampado pero ahí en mi viejo coche a base de poyazos se forjo nuestro amor jajaja.

Joder, ha quedado como un caballero de la edad media [qmparto]
Forjando amores [plas]
Adris escribió:
ChunGoten escribió:Ya solo falta hacer un hilo con una recopilación de pensiones/hostales y darle estrellas EOL según la calificación de cada uno. [qmparto]

Hay webs que se dedican a recopilar los sitios para pinchar. Todo detallado de narices XD.

Los que dicen de ir a un hostal... cosa mas cutre no puede haber. Y siendo la primera vez...
Hay que ser muy penco para no disfrutarlo en un coche. No hace falta hacer malabarismos.
Es lo que tiene tener un coche grande xDD.

Aún así como en casa en ningún lado.

Esta: http://mispicaderos.net/? [qmparto]
Soy el unico que ha follado en casa de la novia, en su habitacion y los padres en su habitacion (una pared separa las dos habitaciones) tan tranquilos viendo la tele?

Ah, y tambien un dia estabamos dandole al tema, la puerta cerrada, y la madre fregando detras de la puerta. El corte de rollo fue increible.

Y hay cosas que me las llevare a la tumba...
ES-Cachuli escribió:Yo tuve que hacerlo hasta el septiembre pasado en un Smart, y tampoco es tan terrible. Cierto que no se compara a una cama, pero no había alternativas (sí, no hacerlo, pero eso NO era una opción xDDD)

Mirones ha habido, pero bueno, estaban tan empañaos los cristales que no creo que viesen nada.

http://www.youtube.com/watch?v=aTZNdoiNw5s [qmparto]
WiiBoy escribió:Procura no meterle la palanca de cambio ener culo , normalmente se molestan por eso

Imagen
No sé si dices palanca literalmente, o figurativo de polla xD
Narankiwi escribió:Mello es un caso aparte, si no recuerdo mal. Yo... ehm.. pasopalabra. Siempre he sido muy casta xD

De todas maneras, en mi entorno, en el colegio, en la universidad, la gente esperaba a que sus padres se fueran de casa un finde, o una noche, y aprovechaban. Era lo más común, poca gente se podía permitir tener coche.

Exacto. Si no tenían dinero pero una noche de hotel, menos para un coche y su mantenimiento.
Y vamos, no estoy diciendo que siempre tenga que ir uno de sibarita, pero para la primera vez, qué menos que aspirar a algo medio decente.

Y como dice Naran, mi caso no puede hacerse extensible al resto de la gente, que era bastante raro XD
tmaniak escribió:depende del coche. en los meganes y xsaras 3 puertas se folla de lujo.

eso si yo prefiero llevarlas al piso xd. pero si da el calenton pues da.

Esos megane Coupes..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como te dijeron muchos es un poco incomodo pero bueno en mi caso me gustó porque me da un morbo importante xD

Ya nos contarás y suerte XD XD
Sinceramente buscate otro sitio, bastante incomodo y digamos que se acumula bastante calor entre eso y que si tienes las ventanillas bajadas te falta el aire.
Jar-Jar escribió:
tmaniak escribió:depende del coche. en los meganes y xsaras 3 puertas se folla de lujo.

Cómo???? Esos Meganes Coupes del 2001, como el mío, 4 plazas, con un cajón de plástico en medio que para lo único que servía era para jodernos la espalda cada vez que queríamos frotarnos? Bueno, y para guardar las toallitas y los condones, ciertamente. :-|
Cuando acabes pásate por aquí a contar la experiencia eh [hallow]
Jar-Jar escribió:

Duqe escribió:
Jar-Jar escribió:

Cómo???? Esos Meganes Coupes del 2001, como el mío, 4 plazas, con un cajón de plástico en medio que para lo único que servía era para jodernos la espalda cada vez que queríamos frotarnos? Bueno, y para guardar las toallitas y los condones, ciertamente. :-|

Megane mk2 3 puertas :D

Echando los asientos delanteros hacia delante una persona adulta puede estirar las piernas estando sentado...(con tirar del tirador lateral ya se podía)....

Ose que imagínate si es grande XDDDDDD.

Imagen
Imagen
Para la primera vez yo te recomendaría un sitio espacioso, cómodo y que sea sin prisas ni presiones. Merece la pena esperar el momento en que se reúnen esas condiciones para hacer de esa experiencia algo más tuyo. No me gustaría recordar mi primera vez por "un freno de mano en el costado" o un "mirón que se toqueteaba". No, no.
Yo dejaría el morbo para más adelante [ayay]
INeith escribió:Para la primera vez yo te recomendaría un sitio espacioso, cómodo y que sea sin prisas ni presiones. Merece la pena esperar el momento en que se reúnen esas condiciones para hacer de esa experiencia algo más tuyo. No me gustaría recordar mi primera vez por "un freno de mano en el costado" o un "mirón que se toqueteaba". No, no.

Mejor que el baño de una facultad.......

Mello escribió:
Narankiwi escribió:Mello es un caso aparte, si no recuerdo mal. Yo... ehm.. pasopalabra. Siempre he sido muy casta xD

Exacto. Si no tenían dinero pero una noche de hotel, menos para un coche y su mantenimiento.
Y vamos, no estoy diciendo que siempre tenga que ir uno de sibarita, pero para la primera vez, qué menos que aspirar a algo medio decente.

Y como dice Naran, mi caso no puede hacerse extensible al resto de la gente, que era bastante raro XD

Amos a ver, si yo os entiendo eso de la primera vez y tal, lo que si es cierto es que de inicio un coche es mejor que un baño de facultad. Despues de esto, yo tengo buenos recuerdos del coche, eche bastantes pinchitos en coches y no es el sitio mas comodo pero los hay peores. Para mi hacerlo en una bañera es un suplicio....

Un saludo.
ChunGoten escribió:
Wolfoo escribió:...es una mierda de descampado pero ahí en mi viejo coche a base de poyazos se forjo nuestro amor jajaja.

Forjando amores [plas]

exacto así fue amigo, mi novia y yo empezamos de follamigos y quedabamos 5 de 7 dias de la semana para follar, un dia de cada finde ibamos a un hotel, pero claro el resto de dias tocaba coche.

A pesar de que mi viejo coche era una mierda, asientos destartalados y que no tenía calefacción esa era la ostia, llegue a comprar una manta carisima de pelo y un cojín grande que no pegaba en nada con los destrozado que estaba el coche.

Pasabamos mucho frio pero estabamos tan de puta madre que nos quedabamos dormidos despues de terminar, los dos abrazados en el asiento del copiloto, lo dicho forjar... mucho calor y luego unirnos , por el puto frio que hacia en el coche jajaja

Lo dicho si tienes que hacerlo en el coche, buscate un sitio apartado y hazlo tuyo.
Mello escribió:

Y vamos, no estoy diciendo que siempre tenga que ir uno de sibarita, pero para la primera vez, qué menos que aspirar a algo medio decente

Hay gente que el coche se lo pagan los padres o están como segundos conductores, no es lo mismo decir dame pasta para un hotel que para echar gasolina y una vez empiece a menos que pueda en casa se gastaria un paston en alguna pensión, el coche es mas barato. xD

Siendo la primera vez pues mejor en un sitio mas intimo pero si no tampoco veo el problema. Mucho peor es hacerlo en la calle en invierno que con el frio que hace se te congela el culo. xD
Wolfoo escribió:
ChunGoten escribió:

Forjando amores [plas]

exacto así fue amigo, mi novia y yo empezamos de follamigos y quedabamos 5 de 7 dias de la semana para follar, un dia de cada finde ibamos a un hotel, pero claro el resto de dias tocaba coche.

A pesar de que mi viejo coche era una mierda, asientos destartalados y que no tenía calefacción esa era la ostia, llegue a comprar una manta carisima de pelo y un cojín grande que no pegaba en nada con los destrozado que estaba el coche.

Pasabamos mucho frio pero estabamos tan de puta madre que nos quedabamos dormidos despues de terminar, los dos abrazados en el asiento del copiloto, lo dicho forjar... mucho calor y luego unirnos , por el puto frio que hacia en el coche jajaja

Lo dicho si tienes que hacerlo en el coche, buscate un sitio apartado y hazlo tuyo.

A mi lo único que me corta del coche es que alguien te pueda pegar un susto o algo.

PD: Si quedabais de 5 a 7 días por semana seguro que forjaste mucho amor [fumando] , y creo que es algo muy importante en una relación [oki]
Jar-Jar escribió:

THIS

No cambio la experiencia de bajarte un calentón en él [qmparto] [qmparto]
pero vamos , yo vivo sólo y en el coche suelo follar bastante todavía, no todos vivimos a 5 minutos del centro y si el acabas de conocer a una chati que quiere fiesta pues donde pille , y luego ya en el piso otro sin prisas.

por qué eso de ir al piso exclusivamente a mojar genera una situación un tanto incómoda cuando se ha ido el calenton xd
Depende de coche , si es ancho va genial!! Si no es asi, un hostal va bien!!
Flash78 escribió:Hay gente que el coche se lo pagan los padres o están como segundos conductores, no es lo mismo decir dame pasta para un hotel que para echar gasolina y una vez empiece a menos que pueda en casa se gastaria un paston en alguna pensión, el coche es mas barato. xD

Oh, aún recuerdo el verano que pasó mi primer noviete hincando codos a lo bestia para aprobar todas las asignaturas de primero de carrera porque le habían prometido que, de aprobarlas, le metían como segundo conductor, y eso suponía pinchitos a tutiplén. Y las aprobó, vaya que sí xD
Pues depende.

En el coche es genial si eres elástica y haces que un coche normal parezca una puta habitación (modestia aparte xD). Si la chica no es muy elástica mejor coge una habitación por horas o espera que no haya nadie en tu casa.
Mistercho escribió:
INeith escribió:Para la primera vez yo te recomendaría un sitio espacioso, cómodo y que sea sin prisas ni presiones. Merece la pena esperar el momento en que se reúnen esas condiciones para hacer de esa experiencia algo más tuyo. No me gustaría recordar mi primera vez por "un freno de mano en el costado" o un "mirón que se toqueteaba". No, no.

Pues no te creas... En ambas situaciones te pueden pillar pero al menos en el baño estas entre 4 paredes y algo más de intimidad tienes.
Solo tienes que encontrar la posición :-|
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si no es tuyo es recomendable poner algo en el asiento para no mancharlo y si es tuyo con mayor razon. [+risas]
Porque os da por preguntarlo en EOL xD
xCSx_Valdes_1 escribió:Porque os da por preguntarlo en EOL xD

Si sigues así te vetarán la entrada en compra venta.
VirtuaNEStor escribió:Si eres de Santiago tienes opciones amplias y baratas.

Imagen

Ostia!! Y esto?? sacaste tu la foto? xD
Yo la primera vez lo hize en un coche , eso si en el capo :P. Ays mi seat ibiza primer modelo, cuantas aventuras (y polvos :p ) vivimos. Aunque sin duda una camita es lo suyo.
Consejo: una vez termineis, corred insensatos! No hay tiempo para relax y arrumacos.
[-FALCO-] escribió:mispicaderos.net, lo que me faltaba por ver jajajajajjaa

JAjajaja anotado, luego le pego un ojo.
Esto es para comer una y contar 20 como el parchis?
INeith escribió:
Mistercho escribió:

Pues no te creas... En ambas situaciones te pueden pillar pero al menos en el baño estas entre 4 paredes y algo más de intimidad tienes.
Solo tienes que encontrar la posición :-|

La diferencia es que un sitio es un lugar para hacer tus deposiciones y demas secreciones residuales de los cuerpos y lo otro es algo que aquel que ha tenido coche puede decir que se toma como parte de uno mismo, tu pequeño punto de libertad.
Y la intimidad, yo no se que pensais pero en cada ciudad encontraras 1000 sitios donde por la noche no pase ni un alma y este bastante tranquilo. Cuando yo lo he hecho por mi ciudad he sentido intimidad y me he podido quedar de relax tras el acto...

Un saludo.
No tengo experiencias vividas pero recuerdo en algunos viajes con mi familia siendo pequeño que cuando me tumbaba me clavaba los cinturones, imagina dos personas adultas ahí... No lo veo factible [qmparto]
DavidPSN escribió:No tengo experiencias vividas pero recuerdo en algunos viajes con mi familia siendo pequeño que cuando me tumbaba me clavaba los cinturones, imagina dos personas adultas ahí... No lo veo factible [qmparto]

No todo es hacerlo tumbado, hombre!! [carcajad]
106 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a El rincón del eoliano