hacerme un piercing en el pene

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Mistercho escribió:Vayamos por partes.

Perforarse el cuerpo ya me cuesta, pero ya lo del pene es la leche. ¿Para que quieres ponerte un cacho de metal en la punta del pene?, ni da placer ni es estetico, vamos que si fuese tia, te bajas los pantalones y me encuentro eso, te digo que te la machaques con 2 imanes. Asi que olvidate de esto.

Sobre el placer, deja de pensar en la asociacion pene-placer, hay muchas otras maneras. Y despues, por sentido comun, ¿crees que un piercing en el clitoris de una tia te dara mas placer?, pues lo mismo en el pene. Ella no va a sentir nada especial mas alla de un leve contacto con algo metalico, asi que olvidate de esto tambien.

Y por ultimo, lo del morbo, la estetica o gustar mas. No creo que si le dices a una tia, tengo un clavo que me atraviesa el pene de lado a lado vayas a gustar mas.

Un saludo y por favor, dejate el pene tranquilo que despues te arrepientes, te lo quitas y con todos los boquetes que te dejas, cuando te corras vas a parecer un aspersor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:Touche. Que argumentación!! You WIN!

Y ahora como convencemos al chico de que no se haga un bujero en el pito!!?!? XD Ay ay ay...

Es sencillo:

Si conviertes tu pene en una antena de radio, no podrás darle la vuelta a los calzoncillos (higiene, y tal).

Nota: Las tetas operadas son el mayor anti morbo, jamás hecho moda. A mi me corta el rollo de cuajo.

...los prefiero pequeños, o incluso diminutos... y aunque no haga falta usar toda la amplitud de mi mano para abarcar el pecho completamente, no hay nada mas glorioso que jugar con la sexualidad sin trampas, ni mas digno que ser capaz de ponerselas duras y erectas a una tía porque yo lo valgo, y no porque tiene medio kilo de PVC ahí metido...

y punto.

Cotón escribió:Jo, que pena [snif]

Ya ves XD... estoy, que voy llorando por las esquinas [plas]

...lo siento, el rollo "tetsuo" es que no me va nada [sonrisa]
No sé si dará placer, pero desde luego personalmente a nivel estético... [burla3] [reojillo]
Mira el lado positivo, a partir de ahora vas a pillar al-jazeera y la NHK
jarna3 escribió:Mira el lado positivo, a partir de ahora vas a pillar al-jazeera y la NHK

Sí, y cuando haya tormentas podrá usar el pene como pararrayos
Si lo haces, hazlo por tí, no lo hagas por nadie. Hazlo porque te da la gana, porque te gusta o porque quieres colgarte un imán de la torre de Pisa en el.
Pero hacerlo porque nos vaya a dar más gusto es absurdo. El dolor lo vas a pasar tu, y quien lo va a llevar día tras día también.
Además, no se hasta que punto tiene sentido eso de que a las mujeres nos guste más :-?
Sinceramente, yo me encuentro un tío con un piercing ahí y me asusto. No me da ningún morbo y dudo muchísimo que dé placer. Además con la fricción pueden salir los dos escaldados.

Piensa en ti y no en las futuras chicas a las que harías morir de placer... [mad]
Yo me pondría un piercing, si tuviera dos penes. Si algo sale mal, no me iba a importar mucho XD
Ufff si ya me cuesta asimilar el por qué de un piercing en la lengua, en el pene... joder y alguien por ahí comento que tienes que estar bastante días sin una erección, no me quiero imaginar esa sensación "morbosa" de no poder empalmarte, me imagino viendo las gemelas de oro o algo asexual 24 horas para evitar tentaciones....
Si al final decides hacértelo, te recomiendo ver ESTO durante gran parte del día para evitar erecciones inoportunas
Yo llevo 5 perforaciones (voy para la sexta) y en realidad me siento bastante cómodo con ellas, además como siempre he acudido a sitios profesiones nunca he tenido ninguna especie de problema con ninguna de ellas. Sin embargo, creo que no sacrificaría la comunidad de mantener mi compañero al natural por cuestiones puramente estéticas, pero ese soy solo yo. Si te gusta, al fin y al cabo es tu decisión. De todos modos al único que podrías terminar dañando es a ti mismo. A mi es que solo imaginar el proceso me da un poco de terror.
Por cierto,¿Donde está el autor del hilo que no contesta? :-?
manologod2 escribió:Por cierto,¿Donde está el autor del hilo que no contesta? :-?

Lo habeis asustao xD
Yo veo muchos inconvenientes, primero el dolor y reposo que tendras que tener, luego que al hacertelo horizontal, mearas doble (como moises cuando abrió el mar rojo, pero al reves xD), si usas preservativo ese piercing no creo que haga mucho efecto.

Eso si, cuando liges con una chica, y de repente vea tu tunning pollon, su reaccion no tiene precio xD

Pd: eso es compatible con los brackets??
Según sé (me lo dijo uno que se hizo uno), los agujeros en el glande no cierran ya nunca. Así que ojo con eso que luego puedes tener una flauta...
Yo llevo 4, el unico que me hice en mi casa fue el smiley (del frenillo de la boca) pero vamos, porque era un pellejico xD pero si te vas a hacer eso ahi tio, ni se te ocurra hacertelo solo vamos!
Eso son ganas de pasar dolor, si tu intención es dar mas placer no necesitas hacerte un agujero y ponerte un piercing, si quieres adelante pero piensa bien todo, depende como sea parecerás un aspersor cuando vayas a mear.
Sinceramente creo que para darle placer a una tia lo que verdaderamente necesitas es esto:
Imagen

y no un pircing
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
@ parexo

Si pero con cuidado, con mucho cuidado que en la pelicula diuce vigalow gigolo europeo, al malo de la pelicula cuando quería estudiar para puto, le explotó la polla por culpa de darle mucha presión al aparatito ese, así que,,, puede acabar sin darle placer de ningún tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parexo escribió:Sinceramente creo que para darle placer a una tia lo que verdaderamente necesitas es esto:
Imagen

y no un pircing

Perdón, pero, ¿que leches hace eso? ¬_¬
Una bomba de vacio, pero vamos, soy eoliano, no necesito eso [fumeta]

EDITO: Perdón, no habia leido bien XD, eso sirve para aumentar el tamaño del pene, supongo que a medida que se saca el aire se va acumulando mas sangre en el rabo, o yo que coño se, no uso de eso xD
Motorhead escribió:Una bomba de vacio, pero vamos, soy eoliano, no necesito eso [fumeta]

Ya, por eso, eso es por si hay problemas de erección, ¿no?.
Ralph escribió:
Motorhead escribió:Una bomba de vacio, pero vamos, soy eoliano, no necesito eso [fumeta]

Ya, por eso, eso es por si hay problemas de erección, ¿no?.

Ups, he editado el anterior mensaje. Y ni idea si sirve para eso xD

Aún asi, si la cosa va de aumento, mejor colgarse un par de bombonas del glande.
Imagen Que locura, yo no lo haría.
Saludos. Imagen
Podriamos hacer una segunda encuesta:

¿Que te harias...
A- Un pircing en el cipote para volverlas locas
B- Inflarte el cipote para probocarles una explosion de placer
Quiza despues de ponertelo no puedas masturbarte mas....... [+risas]

Y si ella tiene uno en el clitoris,ya rematas la faena
parexo escribió:Podriamos hacer una segunda encuesta:

¿Que te harias...

Se pueden coger las dos? ya puestos...
Duende_Del_Parque escribió:
parexo escribió:Podriamos hacer una segunda encuesta:

¿Que te harias...

Se pueden coger las dos? ya puestos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_v ... _para_pene

Imagen
Lo que encuentro mas absurdo que se haga un piercing tan aparatoso solo para satisfacer a los demás. Eres una monja de la caridad?.
Sí te haces algo hazlo por ti, para disfrutar mas tu que nadie.

Leí hace tiempo que daba muchísimo placer y contra mas jodido fuese el piercing mejor. Es un sitio muy sensible y con eso me imagino que disfrutarías mucho mas del sexo. Estoy seguro.
Parecerá una burrada, pero será por tabús y desconocimiento en estas cosas.
Tengo uno en la lengua y es agradable. Un par de amigos se agujerearon los pezones y dicen que les gusta la sensación que les da. Yo me los toco y es como si me tocase una oreja, sensibilidad 0.
A mi valorando las ventajas e inconvenientes creo que no me compensaría aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo
torrente se lava las manos antes de tocárselo, y tu pretendes atravesartelo con una aguja tio...estás loqisimo!
¿Porque no? ¿Que hay de malo en que te atreviesen el pene? Yo por lo menos me lo haría.
NO
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Así va el país.
Dolor... dolor... ahhhhhh... que ganas de joderse el nabo [noop]
e estado un tiempo desconectado y bueno ya me lo he hecho jeje

doler? bueno como el de la lengua no me dolio mas eso si sangra bastante y nada

un poco de molestia los 3 primeros dias pero aora ya no molesta ni nada eso si hay que dedicarle un par de semanas a la curacion y tal pero no hay problema a la ora de preservativos ni nada el chico de la tienda lleva 7 entre ellos este y no tiene problemas asi que con uno solo menos aun jejeje

:) saludos peña
Pues yo tengo uno y no tengo el pene jodido ni nada de lo que dicen por aquí ¬_¬ Es más, ahora lo tengo mucho más sensible jajajaj
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Diooos!! Te lo has hecho?, que te sangre la polla es incompatible con la ausencia de dolor [mad]

Bueno ahora a disfrutarlo y a hacer disfrutar a las damas de tu polla tueneada [+risas]
El titanio funde a 1200 grados.

Cuidado con las pajillas salvajes [toctoc]
Nachoman escribió:El titanio funde a 1200 grados.

jajjajajaa
EkiN escribió:
Nachoman escribió:El titanio funde a 1200 grados.

jajjajajaa

Tranquilo que antes de que se funda el piercing se te fundirá el ciruelo...
jajajjajajaj no da problemas no LAOP el piercing ahi o que? tu llevas el ampallang tambien? o cual?
LAOP escribió:Tranquilo que antes de que se funda el piercing se te fundirá el ciruelo...

Hablamos de un ciruelo eoliano. El titanio funde antes.
yo una vez conocí a un tio con un piercing ahí, y me dijo que lo estuvo pasando mal durante meses, le dolia todo, empalmarse, roces, y demases.

Y tambien me dijo que no se lo recomendaba a nadie por nada del mundo. XD
Está claro, enchu, eso se intuye rapidito. No hace falta comprobarlo para saber que no interesa XD
Ralph escribió:
LAOP escribió:Tranquilo que antes de que se funda el piercing se te fundirá el ciruelo...

Hablamos de un ciruelo eoliano. El titanio funde antes.

Se me olvidaba [+risas]

@melo88 en el frenillo.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía que hilo XD muy grande

Llego un poco tarde, pero bueno... Yo no me lo haría, no me parece nada estético y lo del placer... si te diera más placer a ti pues todavía, pero yo no me atravieso el miembro para contentar a otras.

Espero que no te arrepientas [+risas]
Yo no me lo haría
de todas maneras no creo que haya tanto titanio en el planeta [poraki]

como me he reido con este hilo diosss [qmparto]
Háztelo sin plantearte nada...
piensa que podrás colgarte cosas como abrigos sudaderas etc... TODO SON VENTAJAS
180 respuestas
1, 2, 3, 4