hacerme un piercing en el pene

1, 2, 3, 4
Lo bueno es que para hacer ejercicios de alargamiento peneano, ya no necesitará uno de estos...

Imagen



Podrá usar uno de estos..

Imagen


Mucho más práctico [rtfm]
Joder que maldito dolor. Perforarse el rabo por dar gustirrinin... dios...dolor... solo hacen que venirme a la cabeza una y otra vez aquella famosa de que pasa con Mary pero con un piercing entremedias
bueno, te lo has echo... A poco me parece el hilo, mas que nada para levantar opiniones y demas. Hay muchas cosas que se solucionan acudiendo al especialista, y te dira los pros y las contras sobre tu perforacion.
A nivel personal, no me lo haria jamas, eso lo tengo super claro.
saludos.
por lo que veo estos piercings aun se ven poco y la gente no se los hace...la gente muy valiente para taladrarse cejas lengua y tal...pero ciertas cosas veo que no xD pero bueno...la cosa va de puta madre ahi curando de lujo sin problemas un poco de molestia por que aun le queda alguna semana pero bueno , con las pajas salvajes no ha fundido ajajajajaja


un saludo peña!
Pivita: Mmmmm, como me pone tu piercing
melo88: ¡No la toques!

Imagen
Yo todo lo que pase de ponerse un pendiente en la oreja... que quede lejos. Y ahí ya ni te digo.
este hilo es 'la polla' XD XD XD
ya he hecho la gracia
jajajaja la polla en tamaño Din - A4 te cagas xd la gracia doble xDDDD sin ofender eh que es todo broma!
melo88 escribió:jajajaja la polla en tamaño Din - A4 te cagas xd la gracia doble xDDDD sin ofender eh que es todo broma!


No se cual de los 2 es peor chiste [sonrisa]
Eso debe doler un huevo....y el pene por supuesto. [+risas]
No te hagas un piercing ahi tio, con las cosas de comer no se juega
Yo te animo a que lo hagas, claro que si, y luego nos cuentes la experiencia.

Sobre lo del placer al genero femenino no puedo comentarte, pero la logica dice que si, que algo mas deberia haber; si no por tema fisico directo, si por lo menos del morbo y que da lugar a mas jugueteo. Ahora bien, piensate bien si quieres agujerearte solo por eso o tienes algun otro motivo...
DonPinPom escribió:Yo te animo a que lo hagas, claro que si, y luego nos cuentes la experiencia.

Sobre lo del placer al genero femenino no puedo comentarte, pero la logica dice que si, que algo mas deberia haber; si no por tema fisico directo, si por lo menos del morbo y que da lugar a mas jugueteo. Ahora bien, piensate bien si quieres agujerearte solo por eso o tienes algun otro motivo...


por melo88 29 Mar 2011 22:52
melo88 escribió:e estado un tiempo desconectado y bueno ya me lo he hecho jeje

doler? bueno como el de la lengua no me dolio mas eso si sangra bastante y nada

un poco de molestia los 3 primeros dias pero aora ya no molesta ni nada eso si hay que dedicarle un par de semanas a la curacion y tal pero no hay problema a la ora de preservativos ni nada el chico de la tienda lleva 7 entre ellos este y no tiene problemas asi que con uno solo menos aun jejeje

:) saludos peña


Ya se lo hizo hace 20 días [carcajad]
Uffff, yo me operé de frenillo y me pincharon una jeringa de anestesia y ya me dolió...
Perforarme el cimbrel... ni de coña xD
Hace tiempo que este país se fue a la mierda
Te ha faltado lo de "estas cosas con Franco no pasaban".
dios, a mi me daria mucho morbo, pero un aro no, una banana, que se viesen solo las dos bolitas. que bonitooooo
Quizá de más placer, quizá no, eso ya depende de gustos. A mi persolamente no me gustaría, de pensarlo me da grima [noop]
Y además. ¿qué hay del dolor? joder, sólo de pensarlo me duele la concha [sonrisa] ¿ Y si se te infecta? [mad]
Y otra cosa,que ya han comentado por ahí ¿ qué hay de los condones? ¡Los agujerearías! [triston]
Sinceramente, no me parece una idea muy brillante.
Salu2! [bye]
zumaqué escribió:Quizá de más placer, quizá no, eso ya depende de gustos. A mi persolamente no me gustaría, de pensarlo me da grima [noop]
Y además. ¿qué hay del dolor? joder, sólo de pensarlo me duele la concha [sonrisa] ¿ Y si se te infecta? [mad]
Y otra cosa,que ya han comentado por ahí ¿ qué hay de los condones? ¡Los agujerearías! [triston]
Sinceramente, no me parece una idea muy brillante.
Salu2! [bye]


A ver, lo de agujerear los condones no, yo ya te digo, estuve con un chaval que lo tenia, y el aro ese que lleva, llevaba dos bolitas una en cada extremo, lo que impedia que rompiera el condón.
Sobre lo de que se infecte, pues si, es probable, entre otras cosas (aparte de por el dolor, y porque lo veo una chorrada xD) no es una cosa que yo me haria nunca. XD
Es lo más absurdo que leído desde hace...5 minutos. [beer]
que conste que yo ni loco me lo hago (Conozco a una persona que dice tenerlo aunque ni ganas de comprobarlo xd).

Pero bueno supongo que eso será como las tias que se hacen pircings en el clitoris. Solo ellas sabran si da mas placer o no pero lo que es poner cachondo lo sigue haciendo y a veces mas y todo (A lo mejor porque lo ves como un detector de guarrilla xD).
bueno, el autor del hilo se lo ha hecho o no se lo ha hecho al final? porque no dice nada nuevo...
Hace páginas que dijo que ya se lo había taladrado.
Cada uno es dueño de su cuerpo, personalmente no lo haría, pero ya que te lo has hecho ya nos contarás qué tal te va... a la hora de entrar a una chica podrías decirle: hola, ¿quieres conocer a "hierritos"?

Sin estos hilos mi insomnio no sería igual, gracias por el hilo XD

nymmia escribió:Edit:Además, ahora que lo pienso, esto es como ponerse tetas...Es post operatorio que pasan muchas es DE PENA, sufren y entran un quirófano, se ponen anestesia general, pasan las putas y las reputas con los drenajes y los puntos...Pero seguro que muchos de vosotros lo véis bien, porque lo hacen por estética.Por estética y por gustar más, que es lo que dice el autor del hilo. Pues señores...Por estética se hacen también estas cosas.

No es lo mismo, desde el punto de vista médico ni estético. Al menos en mi opinión, y para los que dicen que les da asco un pecho operado es que no han palpado muchos, actualmente las prótesis son de muy buena calidad y no es tan fácil notar un pecho operado si el trabajo está bien hecho; otra cosa es que se operen con ofertas de 2x1, o se pongan una 140; además de que una operación de aumento de pecho es reversible, lo de ponerse un hierro en el glande no.

Además, los pechos se ven, es decir, con un vestido escotado o hasta si llevan una sudadera uno ya puede imaginar... pero lo otro, solo se ve cuando vas a follar, es decir, que como no vayas con la chorra al aire, nadie va a notar tu cambio estético; salvo tú a la hora de apuntar al mear, si ya es jodido no dejar un par de gotas en los bordes del váter, con ese aspersor mejor sentarse como una piba.

Salu2
Piensa que un tio te va a tocar la minga te va a pinchar tu miembro y te vas a quedar con un trozo de metal en el glande.
Hmm no me gusta la idea XD
Ilustremos...

Imagen

Es de goma, no me seais Flanders...


¿Tu sabes que por hay van conductos y cosas de esas? Es como poner un piercing en un cable de 380V... O peor... xD
NikeDemonpz escribió:Mira, yo me lo hice en la lengua, y dije, esto mola, y me hice uno en el frenillo del pene, y el que recibe placer extra eres tu, porque notas el Piercing ahí moviendose, ahora me lo quiero hacer en un pezón pero me da pereza ir xD


Loool, que tu tienes uno ahi? [qmparto]

Juas. XD

Xtroder, ese es un tipo de piercing (que yo no habia visto, por cierto)
El mas "común" (creo, ya que nunca me he interesado especialmente por el tema) es una anilla, que saldria de lo que es la uretra, y pasaria hasta la parte inferior del pene (o según nikedemonpz, puede ser el que digo, pero estaria en el frenillo (que lol, no me toco yo el frenillo pa eso ni jarto vino. XD)

Por otro lado, buscavidas, los piercing siempre son reversibles, es decir, el agujero sanará si se quita el piercing una temporada, yo tenia uno bajo el labio inferior, y cuando me lo quité porque me estaba empezando a hacer daño en los dientes de tanto jugar con el piercing, el agujero se cerró, vale que se nota, pero se termina cerrando.

Vale, me he repasado un poco el hilo y 2 cosas:

Las bombas de vacio no son por si no empalmas, son para aumentar el tamaño del pene, independientemente de que empalmes o no, aunque por lo que he visto (en videos y tal ), yo no lo voy a usar ni loco, si, te aumenta el tamaño, pero tambien lo deforma que da gusto (no en el estricto sentido de la palabra. XD) y no queda naaaada guay.

Luego, otra duda que se me ha planteado y no he visto, cuando vayas de viaje por ahí y tengas que pillar un avión, acuerdate de quitartelo antes de pasar por la máquina detectora de metales. XD
180 respuestas
1, 2, 3, 4