A ver, yo llevo varios piercings y no me he mutilado nada, animales xD Llevo uno en la lengua y ni se me ha caído a cachos, ni ha sido una burrada ni nada por el estilo. Las cosas, bien hechas en sitios profesionales y son la higiene y normativa sanitaria por delante te van a dar los sufrimientos justos y necesarios. Yo porque no me puse anestesia, pero sé que en los genitales ponen crema anestésica y lo que vas a pasar es molestia los días de después, no los dolores de la muerte.
Y mi opinión como chica que lo ha vivido es buena, muy buena, pero puedo vivir sin ello. Depende de la gracia que tengáis, hay quien no tiene nada, ni piercing ni gracia. Y si no tienes gracia no te la va a dar un piercing. Ahora, si la tienes, pues oye, su morbo tiene.
Edit:Además, ahora que lo pienso, esto es como ponerse tetas...Es post operatorio que pasan muchas es DE PENA, sufren y entran un quirófano, se ponen anestesia general, pasan las putas y las reputas con los drenajes y los puntos...Pero seguro que muchos de vosotros lo véis bien, porque lo hacen por estética.Por estética y por gustar más, que es lo que dice el autor del hilo. Pues señores...Por estética se hacen también estas cosas.