hacerme un piercing en el pene

1, 2, 3, 4
FIGANE escribió:¿No va a entrar ninguna chavalica a dar su opinión? A ver que opinan... si les da morbo... o asco.
Yo no me pondría ni un pendiente en la oreja... imagínate en el níspero.
Un saludo.

Estuve con un chaval que tenia un piercing ahi, dios, mola que te cagas xDD
Que mola eso?joder,no quiero ni pensar qué le sucederia ante una felación hecha por una persona q tnga un pearcing en la lengua...aaaaaaaaah!
Cotón escribió:
FIGANE escribió:¿No va a entrar ninguna chavalica a dar su opinión? A ver que opinan... si les da morbo... o asco.
Yo no me pondría ni un pendiente en la oreja... imagínate en el níspero.
Un saludo.

Estuve con un chaval que tenia un piercing ahi, dios, mola que te cagas xDD

Zanjado. Se lo hace.
No quiero ni pensar qué pasaria si la novia tiene un pearcing en la lengua...........aaaaaaaaaaaaaaaah
Por favor... ¬_¬

Cariño, ¿te importaría mutilarte la polla?, es que me da gustito...

Imagen
A mi, personalmente me gustó, yo no se ya las demás xdd
Cotón escribió:A mi, personalmente me gustó, yo no se ya las demás xdd

¿Pero te gustaba visualmente, te daba más placer o te daba morbo?
FIGANE escribió:
Cotón escribió:A mi, personalmente me gustó, yo no se ya las demás xdd

¿Pero te gustaba visualmente, te daba más placer o te daba morbo?

Placer visual y morbo, el placer en sí... no sé, tampoco es un vibrador sabes xDD
Tio que el motivo de atravesarte el pene sea porque te gusta como queda, pues mira, no lo comparto pero lo acepto, pero que lo quieras hacer por darle placer a las "pivitas" como tu las llamas, eso me parece totalmente absurdo xD no solo es incomodo y seguramente doloroso, si no que ademas perderas bastante sensibilidad, IRRECUPERABLE, asi que si un dia te da por quitartelo (no te imagino padre de familia y un cacho de hierro atravesando tu pene xD) sera sensibilidad que has perdido para siempre.
hombre, tanto como atravesandote el pene... atravesandote el frenillo será xD
Si es por placer, te digo que las pivitas lo tendran si haces un buen trabajo tanto sexual como sensual; depende más de eso que de un cacho de acero quirurgico colgante de la polla...
Se debería hacer un recopilatorio de sinónimos del pene vistos en este foro xD que grande lo de la varilla de 3cm xD
Háztelo si quieres, pero espero que no coincidas con una tía que lleve uno es la lengua, el labio o el clítoris, porque como se enganche...
Otra cosa a tener en cuenta es que luego para mear igual necesitas ponerle un capuchon o algo. No se, yo veo muchos inconvenientes. xD
Cotón escribió:hombre, tanto como atravesandote el pene... atravesandote el frenillo será xD

Que no, por dios... que no.
adrianoff está baneado por "troll"
Hacerse un piercing en el pene para el placer de las damas me parece de lo mas burro que he visto... Donde este un pene original y jugueton a mas no poder... ;)
Madre mía, este país se va a la mierda .... verás que pronto perdemos Ceuta y Melilla

Salu2
Cotón escribió:vaya un anticuao!!

hay una cosa con la que modernidad nunca podrá, y ese es el pene, amos no jodas, atravesarte el rabo con una aguja!, estamos locos todos
Carlos A. escribió:Veo que el autor del hilo no es muy EOLiano ya que todos los que hemos pensado en hacernos eso alguna vez nos hemos encontrado con el impedimento de que en las tiendas de piercings no trabajan con varillas de 30 o más centímetros.

Un saludo.

Sera de forocoches?
Creo que es absurdo ponerte un piercing en el pene por el hecho de haber oido que eso da mas placer a las mujeres, cosa que creo que no es cierta.
Yo no lo haria.

Saludos
Atraversarte el pene lo veo una tonteria, pero en el frenillo quizas si te de mas placer.

salu2

No creo que sea de anticuados el no mutilarse el nabo, que ademas te puede generar problemas, y a dicho que le atraviese el glande entero.
ni loco lo haria. Estaría cada 2x3 con miedo XD
Pse... si te hace ilusión, no te cortes.

Luego nos cuentas las secuelas, yo estoy bastante seguro de que A MI no me va a doler [+risas]
Buenas, tengo pensado cortarme las pelotas porque al follar me hago daño cuando chocan con la mujer en cuestión, alguien sabe si a ella la pondrá más verme sin pelotas? O mejor me pego una esponja con un trozo de esparadrapo para evitar el dolor al rebotar?

PD.: Con cutter o tijeras??
Sabrewulf escribió:Buenas, tengo pensado cortarme las pelotas porque al follar me hago daño cuando chocan con la mujer en cuestión, alguien sabe si a ella la pondrá más verme sin pelotas? O mejor me pego una esponja con un trozo de esparadrapo para evitar el dolor al rebotar?

PD.: Con cutter o tijeras??

Pero que dices descerebrado? Pégatelas al ojo del culo con esparadrapo, como hacía Amor el/la/lo de Gran Hermano xD

SAlu2
Finalshare escribió:

No creo que sea de anticuados el no mutilarse el nabo, que ademas te puede generar problemas, y a dicho que le atraviese el glande entero.

AY DIOS! que no lo habia leido!! me he dejado llevar por el nombre del hilo! [+risas]
QUE DICES
estas loco??? atravesandote ahi tool capullo??, en el frenillo, tío!!
Cotón escribió:
Finalshare escribió:

AY DIOS! que no lo habia leido!! me he dejado llevar por el nombre del hilo! [+risas]
QUE DICES
estas loco??? atravesandote ahi tool capullo??, en el frenillo, tío!!

hombre, tampoco es que el nombre del hilo sea muy alentador, la palabra piercing no puede ir en la misma frase que la palabra pene, es asi.
Bfff, yoquesé tio, a mi me da mucha grima ahi, en el frenillo luego a luego, pero ahi...bf
Ni en el frenillo, ni en el capullillo... que no.

Soy un anticuado con personalidad, que se lo va a hacer.
Ralph escribió:Ni en el frenillo, ni en el capullillo... que no.

Soy un anticuado con personalidad, que se lo va a hacer.

aburrido, aburrido : )
Seh, y porque no. Lo que a la hora de follar nose yo...
A ver, yo llevo varios piercings y no me he mutilado nada, animales xD Llevo uno en la lengua y ni se me ha caído a cachos, ni ha sido una burrada ni nada por el estilo. Las cosas, bien hechas en sitios profesionales y son la higiene y normativa sanitaria por delante te van a dar los sufrimientos justos y necesarios. Yo porque no me puse anestesia, pero sé que en los genitales ponen crema anestésica y lo que vas a pasar es molestia los días de después, no los dolores de la muerte.
Y mi opinión como chica que lo ha vivido es buena, muy buena, pero puedo vivir sin ello. Depende de la gracia que tengáis, hay quien no tiene nada, ni piercing ni gracia. Y si no tienes gracia no te la va a dar un piercing. Ahora, si la tienes, pues oye, su morbo tiene.

Edit:Además, ahora que lo pienso, esto es como ponerse tetas...Es post operatorio que pasan muchas es DE PENA, sufren y entran un quirófano, se ponen anestesia general, pasan las putas y las reputas con los drenajes y los puntos...Pero seguro que muchos de vosotros lo véis bien, porque lo hacen por estética.Por estética y por gustar más, que es lo que dice el autor del hilo. Pues señores...Por estética se hacen también estas cosas.
Cotón escribió:aburrido, aburrido : )

Tu sigue, sigue... [qmparto]

...oye, a lo mejor no necesito de eso para compensar nada [360º]
vaya una indirectaa xDDD
Como para decirselo a la familia LOL
nymmia escribió:Edit:Además, ahora que lo pienso, esto es como ponerse tetas...Es post operatorio que pasan muchas es DE PENA, sufren y entran un quirófano, se ponen anestesia general, pasan las putas y las reputas con los drenajes y los puntos...Pero seguro que muchos de vosotros lo véis bien, porque lo hacen por estética.Por estética y por gustar más, que es lo que dice el autor del hilo. Pues señores...Por estética se hacen también estas cosas.

Pues a mi las tetas operadas no me gustan nada. No hay nada como un buen par de tetorras caidas y arrugadas... con esto al menos no pierdo la erección, pero fijo.

...y bueno, en los 80 directamente tenías que tragar con unas cicatrices que lo flipas.

Cotón escribió:vaya una indirectaa xDDD

oooh, cuidado, que la bestia anda suelta [sonrisa]

...y ha perdido un piercing [rtfm]
mira macho, he leido el titulo del hilo y solo te puedo decir una cosa
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
ajempa escribió:Como para decirselo a la familia LOL

Que pasa, ¿tú vas enseñandole el rabo a tus familiares?
Ralph escribió:

Cotón escribió:vaya una indirectaa xDDD

oooh, cuidado, que la bestia anda suelta [sonrisa]

...y ha perdido un piercing [rtfm]

e___e
Jarrr... serás la sensación del hspital cuando tengas que hacerte una resonancia magnética XD.

Tampoco te acerques a las bolitas de rayos esas de los chinos, que lo mismo en veez ponersete los peelos de punta te pega un chispazo y te salgan rayos por el pito!.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Como muchos te dijeron... por diooos no te lo hagas!

Es una animalada, déjate el pene como está y no te lo cargues, que es una zona muy sensible
Cotón escribió:e___e

Coña, pues eso, que soy un aburrido [Alaa!]
nymmia escribió:Edit:Además, ahora que lo pienso, esto es como ponerse tetas...Es post operatorio que pasan muchas es DE PENA, sufren y entran un quirófano, se ponen anestesia general, pasan las putas y las reputas con los drenajes y los puntos...Pero seguro que muchos de vosotros lo véis bien, porque lo hacen por estética.Por estética y por gustar más, que es lo que dice el autor del hilo. Pues señores...Por estética se hacen también estas cosas.

Touche. Que argumentación!! You WIN!

Y ahora como convencemos al chico de que no se haga un bujero en el pito!!?!? XD Ay ay ay...
Los pirsings son para enseñarlos y tal............... creo.
Ralph escribió:
Cotón escribió:e___e

Coña, pues eso, que soy un aburrido [Alaa!]

Jo, que pena [snif]
Vayamos por partes.

Perforarse el cuerpo ya me cuesta, pero ya lo del pene es la leche. ¿Para que quieres ponerte un cacho de metal en la punta del pene?, ni da placer ni es estetico, vamos que si fuese tia, te bajas los pantalones y me encuentro eso, te digo que te la machaques con 2 imanes. Asi que olvidate de esto.

Sobre el placer, deja de pensar en la asociacion pene-placer, hay muchas otras maneras. Y despues, por sentido comun, ¿crees que un piercing en el clitoris de una tia te dara mas placer?, pues lo mismo en el pene. Ella no va a sentir nada especial mas alla de un leve contacto con algo metalico, asi que olvidate de esto tambien.

Y por ultimo, lo del morbo, la estetica o gustar mas. No creo que si le dices a una tia, tengo un clavo que me atraviesa el pene de lado a lado vayas a gustar mas.

Un saludo y por favor, dejate el pene tranquilo que despues te arrepientes, te lo quitas y con todos los boquetes que te dejas, cuando te corras vas a parecer un aspersor.
180 respuestas
1, 2, 3, 4