Hacerse pasar por otro en un examen de la ESo pruebas libres

1, 2
mayte83 escribió:
oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones

estudiar? como voy a estudiar algo que no se ni lo que cae ni nada... que en esas pruebas nadie sabe lo que te cae ni nada

pues casos como este pocos podemos conocer...

trabajo en una academia de profesor de ciencias, para la eso y bachiller. a la academia, a parte de estudiantes en edad escolar, suele venir gente para accesos a grados medio y superior, tambien para sacarse la eso. he de decir que practicamente el 100 % de la gente que viene, consigue sacarselo. solo por dos motivos uno no podria sacarse el examen de la eso:

1- si uno tiene algun tipo de retraso mental

2- si uno es una persona indolente.

ya imagino que el punto numero 1 no será, asi que solo queda una opcion.

en cuanto a lo del temario, todo el examen está sacado de de los curriculos vigentes para la eso, es decir, que todo lo que te tienes que estudiar son los libros de la eso.

dices que dispones de 300 euros para pagarle a uno... yo los utilizaria en alguna academia o en algun profesosr que te ayude a aprender. de esta manera no te sentirias un inutil integral, que no puede sacarse la eso.

+1 como una catedral.

Una cosa es que te digan que no se pueden sacar matematicas/algebra en cualquier carrera (y ni eso, que yo viniendo de un bach de sociales me las acabe sacando con mucho esfuerzo), pero joder, ciencias de la ESO? (recuerdo que la ESO se acaba con 15/16 tacos, y yo a esa edad estudiaba mas bien nada comparado con lo que vino).
El que no se lo saca es pq es un flojo, y que no me vengan con que no tienen tiempo para estudiar cosas de la ESO, que yo he estado trabajando y estudiando a la vez, y aqui sigo, con la carrera terminada (y sin los 400 euros que le dan a los que estan en paro y no han estudiado, pero ese es otro tema).

Hace falta sacrificarse un poquito, que es muy facil decir que se esta muy cansado para estudiar y eso no lo justifica
NiZa escribió:
jas1 escribió:
seiyaburgos escribió:A lo que me refería es a que leyendo los medios y la opinión pública por una omisión del deber de socorro, un homicidio por imprudencia le querían meter la perpetua y la ejecución sumarísima en la plaza del pueblo.

Muchas veces te enteras de los casos famosos cuando la realidad es que famosos y no famosos por ese tipo de delitos no ingresan en prisión.

Yo espero que huela la carcel, se que es muy triste que la Campa no pisase la cárcel cuando te garantizo que tu y yo en el mismo caso si la pisaríamos porque hay que cundir ejemplo y con nosotros se ensañarian. El estado no se puede permitir que a dia de hoy todo el mundo hiciese eso, que todo el mundo y defraudasen a la seguridad social pidiendo pensiones que no le corresponden.

No dejan de ser varios delitos SIN ningún tipo de atenuante. Y viendo lo que se esta viendo ni siquiera debería tener derecho a una condena de conformidad (que implica una reducción de pena importante, pero es que lo niega todo)porque la tiparraca esta lo esta negando todo no hay arrepentimiento de ningún tipo, dice que encima la engañaron [noop] .

Yo espero y lo digo en serio, espero que al menos pise la cárcel aunque sea algunos meses. Sino seria una vergüenza muy gorda.

Creo q os habeis despistado, me parece que querias entrar en el foro de telecirco, este va de un chaval q quiere sacarse un examen de gorra, os refresco el tema q veo q andais perdidos xD

Hola.

Lo siento si desviamos el hilo, pero el autor del hilo ya fue respondido a su pregunta en las dos primeras páginas nada mas y nada menos que UN ABOGADO (por lo menos una persona con amplios conocimientos de derecho penal) y UN POLICIA,¿Que mas quiere que le respondan?.

En cualquier caso este post debería ser revisado por un moderador por solicitar ayuda y asesoramiento para cometer un ilícito penal castigado de 6 meses a 3 años de cárcel como es la usurpación del estado civil.

Supongo que el autor del post o muchos otros luego serán los primeros en quejarse de los políticos corruptos, cuando los políticos no son ni mas ni menos que el fiel reflejo de la sociedad que les vota, el que hace estas cosas si tuviera la oportunidad de llevarse el dinero de un ayuntamiento o hacer trampas en beneficio propio o ajeno lo haría, el que roba un euro puede robar millones, solo que no tiene la posibilidad.

Este país no avanzará mientras seamos condescendientes con el tramposo, mientras tirarse en el area o saltarse las normas de circulación o robar o defraudar sin que te pille la policía sea "de listos" nos espera un futuro muy negro.
Ryoohki escribió:Hace falta sacrificarse un poquito, que es muy facil decir que se esta muy cansado para estudiar y eso no lo justifica

Es más, me parece un insulto a todos los que llevamos años estudiando, muchos de nosotros trabajando a la vez, con todo el sacrificio y esfuerzo que conlleva. Al creador del hilo: quieres tener la ESO sólo para trabajar. ¿Por qué te piensas que he estudiado yo una ingienería, para aprender a hacer la siesta de manera más eficiente?

Podría haberme metido en el ladrillo con 16 tacos y haberme comprado fácilmente un bmw para vacilar, en su tiempo ya me tocó sentirme como un zopenco por estar estudiando una carrera cuando conocía gente que se sacaba sus 2000 pavos por cargar sacos de portland. Ahora que la construcción está casi muerta no me voy a rebajar al nivel de los que me miraban por encima del hombro y actuar como hicieron ellos, aunque espero que una parte hayan aprendido algo de este desastre.
Macho, lo que deberia darte verguenza es no poder sacartelo, porque a menos que tengas algun tipo de retraso mental, es algo aprobable por todos.
Todos los hilos de este tipo siempre acaban igual...
Por mucho que le digáis que estudie y tal se va a aferrar a su idea de que no tiene posibilidades de aprobar
Adelante, no me parece mala idea, pero me imagino que el tio al que le pagas no suspendera el examen no? esque si suspende es para cagarse x-D y el DNI no lo miraran y compararan con la persona que se presenta?

bueno te deseo suerte, mejor dicho, LE deseo suerte para que no le pillen a tu clon x.D
Yo lo veo bien y mal. y os explico el porque

en la empresa de mi padre hay hombre de todas las edades (30 40 55)y son personas que ya no estan para estudiar y ahora
la emprsa decia que por ley todos los trabajadores tienen que tener la ESA y le daban un plazo para tenerlo, sino, no podrian
seguir con su puesto...por eso si lo ha intentao varias veces (que en este caso no lo creo, solo ha sido una) pero por un caso
desesperado que tiene familia, es mayor, y no es capaz por mas que lo intente pues si lo veo bien, su trabajo si es soldar o conducir o montar aires acondicionados no tiene que saber mas

porsupuesto es en teoria, como to el mundo solo tengamos que saver lo minimo seria un planeta llena de inculto e ignorante pero no hasta el punto de poder perder el trabajo
A ver si le pillan piernas para que os quiero y a correr que solo son 4 profesores a los que se la sudara, yo hice ese examen y la verdad es que es mas de comprensión lectora que de otra cosa en su mayor parte..
Yo me fui a la facultad a hacerle un examen a mi mujer de informática y a la hora de entregarlo en la casilla de nombre puse el suyo y no paso nada, ahora tiene un notable en esa asignatura y no me costo nada hacerle el favor. La anécdota fue bastante divertida jeje.
myriam1989 escribió:Yo lo veo bien y mal. y os explico el porque

en la empresa de mi padre hay hombre de todas las edades (30 40 55)y son personas que ya no estan para estudiar y ahora
la emprsa decia que por ley todos los trabajadores tienen que tener la ESA y le daban un plazo para tenerlo, sino, no podrian
seguir con su puesto...por eso si lo ha intentao varias veces (que en este caso no lo creo, solo ha sido una) pero por un caso
desesperado que tiene familia, es mayor, y no es capaz por mas que lo intente pues si lo veo bien, su trabajo si es soldar o conducir o montar aires acondicionados no tiene que saber mas

porsupuesto es en teoria, como to el mundo solo tengamos que saver lo minimo seria un planeta llena de inculto e ignorante pero no hasta el punto de poder perder el trabajo

Pero es que aquí no se esta planteando un caso de una persona mayor, se esta hablando de un chaval de 20 años. Y si con 20 años no puedes "perder" el tiempo en formarte mínimamente apaga y vámonos.
Ojalá te cojan.
Así va el país...
oneill702 escribió:seiya pero no es lo mismo hacer un examen de trafico que aparte de suplantacion de identidad tmb le meterian delito contra el trafico q eso es mas xungo...

a mi lo unico que me podria pasar digo yo, trabajos sociales como demasiado, si es que no se queda en nada le dicen pues tu no eres tal y el otro pues que se vaya, no creo que lo dejen entrar y avisen a la policia por unos examenes de la eso , a quien pongo yo en peligro al boligrafo bic?

Lo mismito que Madoff, que sólo jugaba con porcentajes en un ordenador. ¿Qué daño puede hacer?

No te busques justificaciones de esa forma, que no las tiene.

Allá tú con lo que hagas, muy probablemente no pasará nada pero como suene la flauta y te pille un "purista", te la puedes cargar.

Eso por no decir que me parece una chorrada monumental aflojar 300 eurazos por no estudiarse un puto examen de la ESO, que no es ingeniería aeronáutica, leches...
62 respuestas
1, 2