› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mayte83 escribió:oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
estudiar? como voy a estudiar algo que no se ni lo que cae ni nada... que en esas pruebas nadie sabe lo que te cae ni nada
pues casos como este pocos podemos conocer...
trabajo en una academia de profesor de ciencias, para la eso y bachiller. a la academia, a parte de estudiantes en edad escolar, suele venir gente para accesos a grados medio y superior, tambien para sacarse la eso. he de decir que practicamente el 100 % de la gente que viene, consigue sacarselo. solo por dos motivos uno no podria sacarse el examen de la eso:
1- si uno tiene algun tipo de retraso mental
2- si uno es una persona indolente.
ya imagino que el punto numero 1 no será, asi que solo queda una opcion.
en cuanto a lo del temario, todo el examen está sacado de de los curriculos vigentes para la eso, es decir, que todo lo que te tienes que estudiar son los libros de la eso.
dices que dispones de 300 euros para pagarle a uno... yo los utilizaria en alguna academia o en algun profesosr que te ayude a aprender. de esta manera no te sentirias un inutil integral, que no puede sacarse la eso.
NiZa escribió:jas1 escribió:seiyaburgos escribió:A lo que me refería es a que leyendo los medios y la opinión pública por una omisión del deber de socorro, un homicidio por imprudencia le querían meter la perpetua y la ejecución sumarísima en la plaza del pueblo.
Muchas veces te enteras de los casos famosos cuando la realidad es que famosos y no famosos por ese tipo de delitos no ingresan en prisión.
Yo espero que huela la carcel, se que es muy triste que la Campa no pisase la cárcel cuando te garantizo que tu y yo en el mismo caso si la pisaríamos porque hay que cundir ejemplo y con nosotros se ensañarian. El estado no se puede permitir que a dia de hoy todo el mundo hiciese eso, que todo el mundo y defraudasen a la seguridad social pidiendo pensiones que no le corresponden.
No dejan de ser varios delitos SIN ningún tipo de atenuante. Y viendo lo que se esta viendo ni siquiera debería tener derecho a una condena de conformidad (que implica una reducción de pena importante, pero es que lo niega todo)porque la tiparraca esta lo esta negando todo no hay arrepentimiento de ningún tipo, dice que encima la engañaron .
Yo espero y lo digo en serio, espero que al menos pise la cárcel aunque sea algunos meses. Sino seria una vergüenza muy gorda.
Creo q os habeis despistado, me parece que querias entrar en el foro de telecirco, este va de un chaval q quiere sacarse un examen de gorra, os refresco el tema q veo q andais perdidos xD
Ryoohki escribió:Hace falta sacrificarse un poquito, que es muy facil decir que se esta muy cansado para estudiar y eso no lo justifica
myriam1989 escribió:Yo lo veo bien y mal. y os explico el porque
en la empresa de mi padre hay hombre de todas las edades (30 40 55)y son personas que ya no estan para estudiar y ahora
la emprsa decia que por ley todos los trabajadores tienen que tener la ESA y le daban un plazo para tenerlo, sino, no podrian
seguir con su puesto...por eso si lo ha intentao varias veces (que en este caso no lo creo, solo ha sido una) pero por un caso
desesperado que tiene familia, es mayor, y no es capaz por mas que lo intente pues si lo veo bien, su trabajo si es soldar o conducir o montar aires acondicionados no tiene que saber mas
porsupuesto es en teoria, como to el mundo solo tengamos que saver lo minimo seria un planeta llena de inculto e ignorante pero no hasta el punto de poder perder el trabajo
oneill702 escribió:seiya pero no es lo mismo hacer un examen de trafico que aparte de suplantacion de identidad tmb le meterian delito contra el trafico q eso es mas xungo...
a mi lo unico que me podria pasar digo yo, trabajos sociales como demasiado, si es que no se queda en nada le dicen pues tu no eres tal y el otro pues que se vaya, no creo que lo dejen entrar y avisen a la policia por unos examenes de la eso , a quien pongo yo en peligro al boligrafo bic?