Tengo 30 años, si bien es verdad que ya no me sorprendo como lo hacia cuando tenia 10 años, se reconocer cuando un juego esta currado y es bueno. Y ultimamente es raro ver un juego currado y que te deje satisfecho, gustos aparte por supuesto. Y si, tambien habia bodrios en el pasado pero solian ser de titulos menores y no en juegos importantes y de sagas consolidadas. ¿Nostalgia? El mundo de los videojuegos no movia el dinero que mueve ahora, ese es el problema
Hasta que jugue al DAO, este verano, pensaba que no me divertia como antes por cansancio o por "viejo" y me di cuenta que no me habia divertido con un RPG tanto en años. Luego jugue al DA2 y es cuando vi lo que pasa realmente, cada vez sacan mas juegos con un desarrollo excesivamente corto y peor calidad, triste pero cierto.
El problema es que cada vez sacan peores juegos porque no los trabajan, claro que puede no gustarte algun juego concreto, pero es horrible lo que estan haciendo con los juegos mas comerciales en la actualidad. Sin olvidar que el target objetivo de un juego quiere ser tan amplio que al final salen hibridos la mar de cutres
Roger Operario escribió:Pero hoy no todo es gris, chicos. En los indies de ahora está el ingenio de los que hace años crearon las franquicias que llevan decenas de títulos (todas ellas hoy acomodadas).
Toda la razon, ultimamente es mi refugio ante el desinteres que me provocan la amplia mayoria de titulos de los ultimos años.