Hacienda abrió al menos 15 procedimientos por impago a la sociedad del marido de Cospedal

Actualización del hilo;

Entre febrero de 2007 y abril de 2009, la Agencia Tributaria publicó en boletines oficiales 15 requerimientos de pago a Hilo de Inversiones SL, sociedad de Ignacio López del Hierro
Un portavoz del marido de Cospedal declara a infoLibre que "se trataba de multas de tráfico y aparcamiento"
Inspectores y técnicos de Hacienda consultados por este diario señalan que la versión de López del Hierro no puede ser cierta, a la vista del código de los procedimientos

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
http://viralizzer.com/panel/411262/news ... l_tema_hoy

Cospedal oculta en su declaración de bienes 12.000 metros de terreno

La presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, ha tenido que hacer tres rectificaciones en sus declaraciones de bienes y patrimonio. La primera fue en 2009, por haber dejado de declarar 27.000 euros procedentes de unas indemnizaciones del Senado. Cospedal tuvo que volver a rectificar en 2010 por no incluir un local en Albacete que no figuraba en su declaración de bienes de 2009. La presidenta de Castilla-La Mancha alegó que no consideró necesario incluir la propiedad porque su uso y disfrute correspondía a sus padres. En 2013 tuvo que rectificar, por tercera vez, su declaración de bienes y rentas por no haber reflejado una indemnización como diputada regional de 7.242 euros percibidos en 2011, que se sumaron a los más de 165.000 euros netos que sí incluyó.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44924.html

Cospedal-Del Hierro encabezan la ‘lista Forbes’ de los matrimonios políticos mejor pagados

Los ingresos anuales del matrimonio compuesto por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el empresario Ignacio López del Hierro, alcanzan todos los años un mínimo de 419.000 euros

http://www.elplural.com/2015/02/03/cosp ... de-espana/

La facturación de Hilo de Inversiones ha mejorado un 1.828% desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha

Están mas ocupados mintiendo de Monedero.
Game_Over escribió:Imagen

Jajaja que arte
Que por cierto;

El marido de Cospedal camufló en las cuentas de su empresa la compra de la mansión de la pareja

Estas cosas tampoco salen en los medios...Que raro no? XD

Eso si,hay que dar explicaciones sobre el curriculum de Monedero... [facepalm]

Asi va el país.
Monedero factura 400.000€ en el extranjero, y sale la noticia hasta en los briks de leche.
Que "presuntamente" una gobernante en activo facilite a su marido facturar 3 millones de euros, pasa de tapadillo en cuanto te descuidas. Y digo presuntamente, pero es que es raro de cojones que de un día para otro, una empresa tenga casi un 2000% de beneficios.

En fín, luego salen diciendo que la gente no se pone en la piel de los políticos... ni que lo digan... ni que lo digan...
Cada vez que pienso que están gobernando con mayoría absoluta me sube la fiebre
El casote que se gastan estos dos y que intentan ocultar;

Imagen

Es cuestión de piel.
Las portadas de los periodicos de tirada nacional las ocupan:

-Monedero en el metro con una bufanda
-El testimonio de un anciano de 75 años que dice que no se acuerda de monedero en unas clases de hace 17años.

Ese es el nivel. No hay hueco para estas noticias de pacotilla sin importancia...
elvicent escribió:Las portadas de los periodicos de tirada nacional las ocupan:

-Monedero en el metro con una bufanda
-El testimonio de un anciano de 75 años que dice que no se acuerda de monedero en unas clases de hace 17años.

Ese es el nivel. No hay hueco para estas noticias de pacotilla sin importancia...

Y luego ponen el grito en el cielo cuando iglesias propone un arbitraje imparcial para el periodismo, ¿por qué será?.

¡¡Que estos de podemos nos quitan la libertad de expresión, que nos la quitan!! xD
Ahora quiero ver a los PPEolianos por aquí.

Seguro que estarán escondidos en su hilo cortijo de monedero.
que se investigue lo que se tenga que investigar y si se encuentra un enriquecimiento ilicito o algun otro delito que se le empapele lo que se le tenga que empapelar.

si, no es casualidad. he empleado exactamente la misma frase que en el hilo de monedero.
GXY escribió:que se investigue lo que se tenga que investigar y si se encuentra un enriquecimiento ilicito o algun otro delito que se le empapele lo que se le tenga que empapelar.

si, no es casualidad. he empleado exactamente la misma frase que en el hilo de monedero.

Como los empapelen como a Matas que sale de prisión y ni si quiera esta con los presos(en enfermería) o como el numero dos de Aguirre...vamos apañados.Hasta que no haya un gobierno nuevo,aqui no cambiara nada,esta todo podrido.Y si se saben estos casos,es por algunos periodistas o por conflictos internos mafiosos por el poder.Lo que me fastidia,es que al final los medios están perjudicando a Podemos gratuitamente..y perderá muchísimos votos. [snif]
Liberalismo de cortijo.
He leido por ahi no se si sera fake que se usa gran parte del dinero para financiar 13tv.

Esta es la fuente :
Imagen
Supongo que este hombre irá a la sexta a dar explicaciones como ha hecho monedero, verdad? :-|
Para leer la noticia hay que ser socio...
¿No hay otra fuente?
Es increíble lo de este país. Por suerte parece que la gente poco a poco se está dando cuenta...

tic, tac, tic, tac...
Chiquet135 escribió:La facturación de Hilo de Inversiones ha mejorado un 1.828% desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha

Que raro,en los medios estas cosas no las dan? [facepalm]

Porque no se las cuelan.
72 páginas de hilo asunto Monedero: 400.000 euros de dinero que cobró de otros países por trabajos realizados allí.
3 páginas de hilo asunto Marido de Cospedal: 3.5 millones de euros de dinero público que cobró por trabajos realizados en Castilla la Mancha, casualmente, cuando su mujer accede a la presidencia.

Apostamos que hilo desaparece de la primera página??

Lógicamente en EOL, y en el resto de España, es más importante lo de Monedero donde va a ir a parar... :-| :-| :-|
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:72 páginas de hilo asunto Monedero: 400.000 euros de dinero que cobró de otros países por trabajos realizados allí.
3 páginas de hilo asunto Marido de Cospedal: 3.5 millones de euros de dinero público que cobró por trabajos realizados en Castilla la Mancha, casualmente, cuando su mujer accede a la presidencia.

Lógicamente en EOL, y en el resto de España, es más importante lo de Monedero donde va a ir a parar... :-| :-| :-|

+1

Nada mas que decir, es lamentable.
minmaster escribió:72 páginas de hilo asunto Monedero: 400.000 euros de dinero que cobró de otros países por trabajos realizados allí.

Le ha faltado piel a la noticia.
Pues espero que el tema se saque claro a la luz y le metan un buen puro a la Cospe y al marido, todos a la hoguera.

Sobre similitudes con lo de Monedero, la principal diferencia que veo es que el chorris este tenía la empresa desde 2000, y según dicen con 1 empleado (no ninguno como dice el título).

Pero vaya, yo veo ambos casos igual de repudiables y espero que se aclare todo en ambos casos.

Menuda comparación sin decir que un hilo lleva ya semanas en el foro y este solo 3 horas [+risas]

Pero ojo, si quieres casos raros aquí te dejo uno mucho mas gordo:

Atentado talibán

Turista asesinada en Venezuela

Además, es muy fácil entender porqué todas las noticias de Podemos tienen mas trascendencia en el foro, pues es donde la gente choca. En este hilo no verás a nadie que salga en defensa de la Cospe, y por eso probablemente caiga el hilo en el olvido, puesto que no habrá ninguna discusión.

Si el hilo de Monedero tiene tantas páginas es precisamente porque hay discrepancias entre foreros y eso hace que a día de hoy aún siga el hilo activo.
La culpa es de Syriza y Podemos, estoy seguro!
El portavoz del pp salio diciendo que monedero debe dar explicaciones,seguro que querían que hasta las de en el congreso cuando no es ni diputado!!!!

Las va a dar Cospedal?
jas1 escribió:El portavoz del pp salio diciendo que monedero debe dar explicaciones,seguro que querían que hasta las de en el congreso cuando no es ni diputado!!!!

Las va a dar Cospedal?

Que va a dar! No te cuestiones tales gilipolleces [+risas]
Sciro escribió:

+1

Nada mas que decir, es lamentable.

Este es el poder de los PPEolianos y demas Eolianos de la casta.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
72 páginas de hilo asunto Monedero: 400.000 euros de dinero que cobró de otros países por trabajos realizados allí.

ya,pero eso no tiene que ser precisamente malo,si lo de monedero tiene mas paginas yo creo que es porque crea mas espectacion,los insignificantes no deberian generar ninguna
cpardo escribió:Sobre similitudes con lo de Monedero, la principal diferencia que veo es que el chorris este tenía la empresa desde 2000, y según dicen con 1 empleado (no ninguno como dice el título).

El detallito de que aumentó sus beneficios un 1.800% justo desde el momento que su mujer accedió al poder es anecdótico no??

cpardo escribió:Pero vaya, yo veo ambos casos igual de repudiables y espero que se aclare todo en ambos casos.

En uno está en juego el dinero público de todos los españoles, en otro no. Intentar hacer analogías es absurdo.

cpardo escribió:Menuda comparación sin decir que un hilo lleva ya semanas en el foro y este solo 3 horas [+risas]

Como ya he dicho te emplazo en una semana a ver la situación de uno y otro.

No solo es la discrepancia que genera los de Podemos es que en estos hay gente que no se pasa ni de coña porque no le interesa... en este país se admite al ladrón de siempre y se teme al posible supuesto ladrón futuro. Somos así.

ya,pero eso no tiene que ser precisamente malo,si lo de monedero tiene mas paginas yo creo que es porque crea mas espectacion,los insignificantes no deberian generar ninguna

Osea que es insignificante que supuestamente el marido de la Cospe haya ganado varios millones de euros a costa de que su mujer es presidenta de Castilla la Mancha?? Me remito a mi párrafo anterior [facepalm] [facepalm]
@minmaster Maestro de la tergiversación y de sacar las cosas de contexto. El que solo lea tu post saca una idea que si lee el mio sabe que no tiene absolutamente nada que ver.

Paso del tema, móntate tus películas y pobre del que crea tus palabras.
Hay una diferencia importante entre el caso monedeo y el del marido de l acospe.

Monedero o ejerce ningun cargo politico en España, por tanto no ha podido obtener beneficios de su cargo.

Cospedal si.

La que tiene que dar explicaciones antes es la representante publica, no monedero que no tiene ningun cargo político publico a día de hoy.

Otra diferencia es que el dinero ganado por el maridito ha sido de españa, en españa.

el de monedero en el extranjero. quien deberia pedirle explicaciones a monedero son los paises que le han pagado.

el caso de cospedal seria corrupcion politica.

el caso de monedero seria otra cosa si fuese ilicito, ya que el no es politico ni se ha valido de su cargo politico para enriquecerse.

Quien debe dar explicaciones por su cargo a la ciudadanía es Cospedal, monedero a hacienda o a quien corresponda.
porque hablais como si el enriquecimiento fuera de la cospedal cuando es la empresa del marido la que ha facturado los millones?

en mi opinion ella tendria que dar explicaciones si y solo si se demostrara no ya solo tener conocimiento del enriquecimiento del marido (cosa que se supone, en un matrimonio normal) sino que fuera facilitadora necesaria de tal enriquecimiento, cosa que ya se esta dando por asumida. "se enriquecio cuando ella llego al cargo, asi que debe ser asi".

esas cosas hay que probarlas y comprobarlas. yo estoy en contra de los sanedrines, sean del color politico que sean los politicos implicados.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que la cupula mafiosa DEL PP nos robe mientras sus familiares tambien nos roban no es noticia, noticia seria que les embargaran a estos granujas y fuesen encarcelados
GXY escribió:porque hablais como si el enriquecimiento fuera de la cospedal cuando es la empresa del marido la que ha facturado los millones?

en mi opinion ella tendria que dar explicaciones si y solo si se demostrara no ya solo tener conocimiento del enriquecimiento del marido (cosa que se supone, en un matrimonio normal) sino que fuera facilitadora necesaria de tal enriquecimiento, cosa que ya se esta dando por asumida. "se enriquecio cuando ella llego al cargo, asi que debe ser asi".

esas cosas hay que probarlas y comprobarlas. yo estoy en contra de los sanedrines, sean del color politico que sean los politicos implicados.

Emm no. La empresa del marido multiplicó casi x20 sus ganancias desde que su mujer está en política. Así que creo que algo si que tiene que decir esta señora, la cual tiene la capacidad para alterar la política en favor de sus familiares. Y eso es lo que se tenía que estar investigando, y no si el señor monedero dió clases aquí o allá.

Alguno todavía pretenderá compararlo con monedero, quien tiene cero poder político a día de hoy.
Reakl escribió:
GXY escribió:porque hablais como si el enriquecimiento fuera de la cospedal cuando es la empresa del marido la que ha facturado los millones?

Emm no. La empresa del marido multiplicó casi x20 sus ganancias desde que su mujer está en política. Así que creo que algo si que tiene que decir esta señora

yo puedo creer en hadas tambien. las acusaciones no hay que probarlas, pero para pedir que se corten los cuellos, si tiene que estar probado.

si alguno lo cree conveniente, el asunto se puede denunciar y como dije en el primer mensaje, que se empapele lo que se tenga que empapelar, pero de lo que estoy en contra es de las asunciones de culpabilidad, como ya dije, independientemente de colores politicos.
De todas las sabandijas del Gobierno, probablemente sea la Cospedal uno de los personajes más abyectos.

Imagen

Ahí la tenéis en plan virgen mártir... cuando es divorciada y madre soltera. Hasta para eso, es falsa e hipócrita.
Es alucinante como se rien de nosotros y no les pasa nada.

Saludos
Es una puta vergüenza lo de esta mujer!
Se ríen en nuestra cara.
omega_rugal escribió:De todas las sabandijas del Gobierno, probablemente sea la Cospedal uno de los personajes más abyectos.

Imagen

Ahí la tenéis en plan virgen mártir... cuando es divorciada y madre soltera. Hasta para eso, es falsa e hipócrita.

Precisamente que sea divorciada y madre soltera, son las cosas decentes y normales por las que no se le puede criticar.
Es en su proceder político, y en sus "chanchullos" donde está el tema.

Saludos
Las próximas elecciones van a la calle, pero bien arregladitos que se quedan.
Pues que queréis que os diga, yo confio en Monedero porque al menos ha salido a dar la cara explicando de dónde viene el dinero. Si Cospedal declara de dónde viene el de su marido pues eso haría que me diese confianza.
Tened en cuenta de que si alguno de los dos no llevase razón y se les investigase a fondo, hacienda vería alguna incongruencia y esto automáticamente desacreditaría a cualquiera de los dos. La pregunta que me hago es ¿Llegará a declarar Cospedal o su marido?
Si se demuestra no pasará nada, hará un infanta Cristina y a seguir la fiesta.

Y pensar que esta gente es capaz de chuparse 8 años gobernando el país.
logitech888 escribió:
omega_rugal escribió:De todas las sabandijas del Gobierno, probablemente sea la Cospedal uno de los personajes más abyectos.

Imagen

Precisamente que sea divorciada y madre soltera, son las cosas decentes y normales por las que no se le puede criticar.
Es en su proceder político, y en sus "chanchullos" donde está el tema.

Saludos

Por supuesto que no se la puede criticar por eso, faltaría más!

La critico por lo patético de esa foto, del catolicismo más rancio, justo cuando ella a ojos de la Iglesia carga 2 grandes pecados: madre soltera y divorciada.
Que monedero ha explicado de donde salia el dinero? :-? , ha explicado lo mismo que pujol en el juicio , no ha aportado una sola prueba. De todas formas el tema de monedero es minusculo con lo que hay ahora mismo encima de la mesa , hay que juzgar primero a los peces gordos , en estos momentos con todo lo que hay destapado lo de la financiacion de Podemos queda en 2º lugar.
alvaro_95 escribió:Pues que queréis que os diga, yo confio en Monedero porque al menos ha salido a dar la cara explicando de dónde viene el dinero. Si Cospedal declara de dónde viene el de su marido pues eso haría que me diese confianza.
Tened en cuenta de que si alguno de los dos no llevase razón y se les investigase a fondo, hacienda vería alguna incongruencia y esto automáticamente desacreditaría a cualquiera de los dos. La pregunta que me hago es ¿Llegará a declarar Cospedal o su marido?
el problema es que hacienda son ellos.

Cospedal no necesita decir nada porque SABE que no le van a investigar, el pp no la va a investigar, y hacienda a dia de hoy es el pp. O a las malas dira lo de siempre que todo es mentira y au.

En cambio a monedero llevaran meses mirando con lupa todo.

Es una mafia.
Para buscar dobles raseros no hace falta irse a los periodicos, solo hay que leer este hilo y otros de miscelanea.

Monedero no ha demostrado ni mostrado nada. Y ninguno de los podemistas dice nada, eso le valen (y que conste que me parece que pregonar una cosa y hacer otra ya de por si me parece para descalificar, pero bueno). Eso si, a la Cospedal ya esta tardando en mostrar datos, porque obviamente la presuncion con algunos ni de coña.

Aun recuerdo como se queria colgar al Pedro Sanchez por tener 15.000 € en acciones del santander. Fijo que mas de uno indignado por aquello, ve cojonudo que el Monedero facture 400.000 € asesorando de vete a saber que.

Pero bueno, al tema, a mi me parece muchisimo mas grave esto que lo de Monedero, y desde leugo demuestra mucho rostro por parte de los del pp que pedian explicaciones al monedero. Ah, y a mi, no me vale que diga que es falso. Le exigo como minimo que demuestre y ponga denuncias si piensa que es mentira.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Osea que es insignificante que supuestamente el marido de la Cospe haya ganado varios millones de euros a costa de que su mujer es presidenta de Castilla la Mancha?? Me remito a mi párrafo anterior [facepalm] [facepalm]

no,coño,no,con insignificante no me refiero al caso,que es gravisimo,me refiero a insignificante como persona
GXY escribió:
Reakl escribió:

Emm no. La empresa del marido multiplicó casi x20 sus ganancias desde que su mujer está en política. Así que creo que algo si que tiene que decir esta señora

yo puedo creer en hadas tambien. las acusaciones no hay que probarlas, pero para pedir que se corten los cuellos, si tiene que estar probado.

si alguno lo cree conveniente, el asunto se puede denunciar y como dije en el primer mensaje, que se empapele lo que se tenga que empapelar, pero de lo que estoy en contra es de las asunciones de culpabilidad, como ya dije, independientemente de colores politicos.

No te preocupes. Ya se ha encargado el señor Rajoy de que denunciar cueste un ojo de la cara y los mindundis de sobrecalle no tengamos los recursos para ello. A ver si te crees que el utilizar el crowdfunding para denunciar a alguien es por capricho.

Quien tiene que denunciar esto en nombre de los españoles es la fiscalía del estado. Esa que cuando viene alguien a amenazar a los poderes se le investiga hasta el color de la mierda cuando caga, mientras que cuando sale la señorita infanta hasta el juez se pregunta si la fiscalía está inentando defender al acusado.
90 respuestas
1, 2