› Foros › Off-Topic › Miscelánea
2pac4ever escribió:A mi claro que me gustaria que pagaran impuestos en España, pero tambien entiendo que ellos quieran pagar lo mínimo en impuestos, y si es fuera de España y lo pueden hacer, pues es normal.
Me parece que los hipocritas somos todos, si pudieramos lo hariamos sin excepcion.
Valnir escribió:No me puedo creer que de IU salgan cosas sensatas.
Lo siento, pero me da asco la gente que aún teniéndolo todo y más, NO es suficiente, nuuunca es suficiente, aunque joda por ello a los demás.. tampoco creo que saliéramos ganando si no participaran con la bandera española.. siempre habrá alguien que les deje participar en su nombre.
Para mi debería ser la conciencia de cada uno.Después salen con la bandera y soltando cursiladas de España y los españoles y lo felices que son ganando para España.. pero eso sí, los impuestos a otro sitio.
Valnir escribió:No me puedo creer que de IU salgan cosas sensatas.
Lo siento, pero me da asco la gente que aún teniéndolo todo y más, NO es suficiente, nuuunca es suficiente, aunque joda por ello a los demás.. tampoco creo que saliéramos ganando si no participaran con la bandera española.. siempre habrá alguien que les deje participar en su nombre.
Para mi debería ser la conciencia de cada uno.Después salen con la bandera y soltando cursiladas de España y los españoles y lo felices que son ganando para España.. pero eso sí, los impuestos a otro sitio.
2pac4ever escribió:Valnir escribió:No me puedo creer que de IU salgan cosas sensatas.
Seguro que tu tampoco estas contento con lo que tienes y seguro que quieres más
Valnir escribió:2pac4ever escribió:Valnir escribió:No me puedo creer que de IU salgan cosas sensatas.
??
Comprensión lectora la justa no? Pues no sé chico, pero yo no soy más que un mileurista del montón.Si eso para ti es tener TODO y MÁS te felicito.
Valnir escribió:2pac4ever escribió:Valnir escribió:No me puedo creer que de IU salgan cosas sensatas.
??
Comprensión lectora la justa no? Pues no sé chico, pero yo no soy más que un mileurista del montón.Si eso para ti es tener TODO y MÁS te felicito.
Dreamcast2004 escribió:Pero vamos a ver, sino residen en ESPAÑA, como van a pagar impuestos en ESPAÑA, es que es de cajón o eso no cuenta.
Es que me hace gracia la propuesta de IU
_Charles_ escribió:Dreamcast2004 escribió:Pero vamos a ver, sino residen en ESPAÑA, como van a pagar impuestos en ESPAÑA, es que es de cajón o eso no cuenta.
Es que me hace gracia la propuesta de IU
Segun lo que he entendido, esa gente esta "empadronada" en el extranjero pero vive en españa.
2pac4ever escribió:Valnir escribió:??
Comprensión lectora bastante, lo que no soy es un HIPÓCRITA.
Así que si tu no lo tienes TODO y MÁS, preguntale a los del tercer mundo, a todos esas personas ( que por desgracia, es una gran mayoria del planeta) que se levantan todos los dias sin saber si van a poder llevarse algo que comer o algo que beber al cuerpo, a ver que te responden ellos.
Valnir escribió:2pac4ever escribió:Valnir escribió:??
Comprensión lectora bastante, lo que no soy es un HIPÓCRITA.
Así que si tu no lo tienes TODO y MÁS, preguntale a los del tercer mundo, a todos esas personas ( que por desgracia, es una gran mayoria del planeta) que se levantan todos los dias sin saber si van a poder llevarse algo que comer o algo que beber al cuerpo, a ver que te responden ellos.
Primero, llama hipócrita a tu... en fin, me callo.Pero llamar hipócrita a alguien sin saber lo que piensa.. es algo atrevido, no?
Segundo, como ya no estoy en el trabajo no voy a perder demasiado tiempo explicándote por qué usar demagogia barata no sirve de mucho.. si algún otro forero se anima le daré las gracias.
Maadre mia, si ahora no te podrás quejar a no ser que estés muriendote de hambre no? eso sí, que los demás te mangoneen como quieran, que para eso son estrellas.
visjoner escribió:Es razonable que coticen fuera de España, porque aquí pagarían un pastón.........
Pero todos los haríamos, ¿no?
2pac4ever escribió:No sabes responder sin insultar? y si escribes la mitad de la frase, o la terminas o no pongas nada,yo a eso le llamo ser un cobarde.
El que me parece que no sabes comprender lo que lee, estas demostrando que eres tú, y no es demagogia lo que estoy hablando.
Claro que te puedes quejar, yo no he dicho lo contrario, simplemente te dije que te estabas quejando de algo que tu tambien haces ( casi todos hacemos), es querer mas de lo que tenemos.
Tú mismo dijistes que no lo tenias TODO Y MÁS ( al estar comparandote con esos deportistas que ganan demasiado) y yo te compare con gente que no tiene nada de nada, para que veas que si tienes TODO Y MÁS. ( comparado con esa gente).
Valnir escribió:2pac4ever escribió:No sabes responder sin insultar? y si escribes la mitad de la frase, o la terminas o no pongas nada,yo a eso le llamo ser un cobarde.
El que me parece que no sabes comprender lo que lee, estas demostrando que eres tú, y no es demagogia lo que estoy hablando.
Claro que te puedes quejar, yo no he dicho lo contrario, simplemente te dije que te estabas quejando de algo que tu tambien haces ( casi todos hacemos), es querer mas de lo que tenemos.
Tú mismo dijistes que no lo tenias TODO Y MÁS ( al estar comparandote con esos deportistas que ganan demasiado) y yo te compare con gente que no tiene nada de nada, para que veas que si tienes TODO Y MÁS. ( comparado con esa gente).
-.- , insultando? el que ha empezado llamando hipócrita aquí eres tú, cuando ni te había dirigido la palabra.. así que menos lobos.
Paso de discutir con gente así.
2pac4ever escribió:Valnir escribió:2pac4ever escribió:No sabes responder sin insultar? y si escribes la mitad de la frase, o la terminas o no pongas nada,yo a eso le llamo ser un cobarde.
-.- , insultando? el que ha empezado llamando hipócrita aquí eres tú, cuando ni te había dirigido la palabra.. así que menos lobos.
Paso de discutir con gente así.
Yo te llamo Hipocrita a tí, pero tu ya estas metiendo a otras personas, y espero que en lo que falte de frase, no fuera, a tu madre o algo peor.
Vamos a dejarlo así, y yo al menos no estoy discutiendo y espero que tu tampoco, simplemente estamos cambiando opiniones.
No he metido a nadie.. aunque iba a hacerlo, pero hay que saber controlarse, mejor dejemos el asunto, lo edito y en paz.
Sigo sin entender con que base me llamas hipócrita y sigo diciendo que mezclas el tocino con la velocidad, pero nada, ahora cada vez que alguien habrá un hilo quejandose de la crisis, la corrupción, la política monetaria.. saldré yo diciendo, "eh! que hay gente en áfrica que se muere de hambre!"
En cuanto a la frase que has quoteado, a caso no es obvio que si esos deportistas, supuestamente españoles, declararan un 5-10% más en impuestos, SEGUIRIAN viviendo de puta madre? es que no sé donde está el problema.
2pac4ever escribió:No he metido a nadie.. aunque iba a hacerlo, pero hay que saber controlarse, mejor dejemos el asunto, lo edito y en paz.
Sigo sin entender con que base me llamas hipócrita y sigo diciendo que mezclas el tocino con la velocidad, pero nada, ahora cada vez que alguien habrá un hilo quejandose de la crisis, la corrupción, la política monetaria.. saldré yo diciendo, "eh! que hay gente en áfrica que se muere de hambre!"
En cuanto a la frase que has quoteado, a caso no es obvio que si esos deportistas, supuestamente españoles, declararan un 5-10% más en impuestos, SEGUIRIAN viviendo de puta madre? es que no sé donde está el problema.
Valnir, el punto ese lo dejamos y listo,no ha pasado nada.
Te llamo hipocrita (nos metemos todos), en base, que no quejamos que unos deportistas intenten pagar menos dinero, pero nosotros en nuestra vida diaria, tambien intentamos pagar lo menos posible, cuando haces la declaración de la renta seguro que preguntas a tu gestor que puedes hacer para pagar menos.
Y ahora ponte en lugar de esos deportistas, aunque tengas dinero para vivir de puta madre pagando ese 5-10%, seguro que intentaria evitar pagarlos.
Es ahi donde quiero llegar, y lo de Africa lo puse, por que depende con quien nos comparemos o tendremos mucho o no tendremos nada.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/413218/0/hacienda/censo/deportes/
# IU denuncia que muchos deportistas de élite cotizan fuera del país.
# Lo hacen pese a tener ventajas fiscales en España.
Según sus datos y los de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda, algunos de los personajes más relevantes del deporte español alcanza anualmente una cifra de ingresos que va de 10 a 25 o incluso 35 millones de euros, como sería el caso de Fernando Alonso. Otros caso sconocidos son los de la ex tenista Arancha Sánchez Vicario, que pagaba sus impuestos en Andorra, Juan Carlos Moyà, Jorge Lorenzo, Daniel Pedrosa, Conchita Martínez o Carlos Sainz.
Para mi,todos los que no cotizan en España debiera impedirseles llevar la bandera de España,sea quien sea....Nadal es un ejemplo de deportista que pudiendo pagar fuera paga en España sus impuestos....
Joaki81 escribió: Acaso tu no harias lo mismo??? Cuanta hipocresia.....
Joaki81 escribió:maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/413218/0/hacienda/censo/deportes/
Según sus datos y los de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda, algunos de los personajes más relevantes del deporte español alcanza anualmente una cifra de ingresos que va de 10 a 25 o incluso 35 millones de euros, como sería el caso de Fernando Alonso. Otros caso sconocidos son los de la ex tenista Arancha Sánchez Vicario, que pagaba sus impuestos en Andorra, Juan Carlos Moyà, Jorge Lorenzo, Daniel Pedrosa, Conchita Martínez o Carlos Sainz.
Para mi,todos los que no cotizan en España debiera impedirseles llevar la bandera de España,sea quien sea....Nadal es un ejemplo de deportista que pudiendo pagar fuera paga en España sus impuestos....
Acaso tu no harias lo mismo??? Cuanta hipocresia.....
Joaki81 escribió:maponk escribió:...
Valnir escribió:2pac4ever escribió:No he metido a nadie.. aunque iba a hacerlo, pero hay que saber controlarse, mejor dejemos el asunto, lo edito y en paz.
Valnir, el punto ese lo dejamos y listo,no ha pasado nada.
Te llamo hipocrita (nos metemos todos), en base, que no quejamos que unos deportistas intenten pagar menos dinero, pero nosotros en nuestra vida diaria, tambien intentamos pagar lo menos posible, cuando haces la declaración de la renta seguro que preguntas a tu gestor que puedes hacer para pagar menos.
Y ahora ponte en lugar de esos deportistas, aunque tengas dinero para vivir de puta madre pagando ese 5-10%, seguro que intentaria evitar pagarlos.
Es ahi donde quiero llegar, y lo de Africa lo puse, por que depende con quien nos comparemos o tendremos mucho o no tendremos nada.
Pues lo siento, pero conmigo.. has fallado no gano lo suficiente para tener que hacer declaración de la renta.. no sé qué trampas podría hacer.Además, aunque así fuera, que no es, la diferencia sigue siendo abismal.Hay gente que quizás necesita hacer esa "trampa" para llegar a final de mes.Los habrá que si, que serán unos aprovechados para comprarse un tercer mercedes.. y lo que quieras, vale,me parecería igual de mal.Ya he dicho que esto es algo que depende de la conciencia de cada uno, y que a MI personalmente me parece deleznable.
Yui_K escribió:Joaki81 escribió:maponk escribió:...
Yo no. yo pago mis impuestos, y me parece bien, si quiero tener servicios tendré que pagar por ellos. Que otros también harían algo no te legitima a ti a hacerlo. Con ese razonamiento se puede legitimar cualquier cosa.
Y ya se ha habalado de Nadal
Omega69 escribió:Además muchas veces de estas cosas sólo se habla de los deportistas, cuando hay mucha gente que tiene cuentas en paraisos fiscales y de esos nadie se acuerda. Hay artistas, hay empresarios, y seguro que también hay políticos, y además me jugaría dinero en apostar a que hay políticos con cuentas en el extranjero llenas con dinero negro y procedente de corrupción.
Puede que no sea lo más honrado moralmente del mundo, pero a día de hoy ni es un crimen ni es algo que no haga el 90% de la gente. Quiero decir que cualquiera que pueda ahorrarse dinero en base a la legalidad en sus impuestos lo va a hacer.
Joaki81 escribió:maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/413218/0/hacienda/censo/deportes/
Omega69 escribió:Pues sí, esto es una batalla perdida.
Si quereis pensar que los deportistas que tenemos son importante por España, de acuerdo, yo personalmente no opino lo mismo. Está claro que si nacen en el tercer mundo no tendrían las mismas oportunidades, y también está claro que si por ejemplo Nadal fuese estadunidense posiblemente haría mejores contratos publicitarios.
Omega69 escribió:Ah, y espero que no metais vuestro dinero en fondos de pensión ni nada del estilo para pagar menos impuestos. Que puede que sea legal, pero moralmente es mucho más correcto pagar todo...
Yo no lo hago. De hecho parte de mis ahorros los tengo invertidos por que les saco más beneficio a pesar de pagar más impuestos que si estuviesen en una cuenta corriente o un fondo de pensiones por ejemplo.
Yui_K escribió:Pero ellos no pagan impuestos en su país, creo que eso es bastante distinto, por legal que sea.
2pac4ever escribió:Yo no lo hago. De hecho parte de mis ahorros los tengo invertidos por que les saco más beneficio a pesar de pagar más impuestos que si estuviesen en una cuenta corriente o un fondo de pensiones por ejemplo.
Deberian de quitarte la nacionalidad y sacarte del país, como es posible que le quieras sacar mas beneficio a tu dinero aunque pagues mas impuestos, deberias de tener una cuenta corriente como todo el mundo y no sacarle tantos beneficios y pagar impuestos.
Lo mismo que tu le sacas rentabilidad a tu dinero, ellos tambien quieren sacarlo aunque sea de otra forma distinta que la tuya, aunque igual de legal.
Jukem escribió:2pac4ever escribió:Yo no lo hago. De hecho parte de mis ahorros los tengo invertidos por que les saco más beneficio a pesar de pagar más impuestos que si estuviesen en una cuenta corriente o un fondo de pensiones por ejemplo.
Deberian de quitarte la nacionalidad y sacarte del país, como es posible que le quieras sacar mas beneficio a tu dinero aunque pagues mas impuestos, deberias de tener una cuenta corriente como todo el mundo y no sacarle tantos beneficios y pagar impuestos.
Lo mismo que tu le sacas rentabilidad a tu dinero, ellos tambien quieren sacarlo aunque sea de otra forma distinta que la tuya, aunque igual de legal.
Precisamente dice lo contrario. Y no, no hay que quitarles la nacionalidad, pero sí dejar de llevarlos como representantes de nuestro deporte.
Valnir escribió:Aquí no he hablado de la ley en ningún momento.. por tanto esos que dicen que si es legal o no.. me da igual.Que yo sepa que algo sea legal no lo convierte en algo justo y/o moralmente aceptable.
jorcoval escribió:Valnir escribió:Aquí no he hablado de la ley en ningún momento.. por tanto esos que dicen que si es legal o no.. me da igual.Que yo sepa que algo sea legal no lo convierte en algo justo y/o moralmente aceptable.
Lo de "Con la ley en la mano pero no la razón" se ha dicho mil veces por aquí en expropiaciones, excarcelaciones, evasión de capitales, etc ... pero parece que cuando lo hace un simpático deportista, la cosa cambia. Que a Mario Conde le salía a devolver en la declaración de la renta! y todo legal!
Yo si un deportista X paga impuestos en Inglaterra porque juega allí me parece bien, pero que por ejemplo un deportista viva en España y "pague" impuestos en Suiza (donde suelen comprar una casa que no ven nunca) y luego tenga la desfachatez de decir "es que en España no se destinan fondos a formar deportistas" me parece de risa.