Q pesimista son algunos, parece q tais buscando una escusa pa no modificarlo o algo
. A mi me la suda m$ y me la suda el live, yo cuando pueda se lo pongo y juego a mis backups y no me paso mas por el centromail, bueno pa pillar el segundo mando xD
Han dicho q d momento no banean asi q no a q viene tanto miedo, cuando empiecen a llegar los primeros bans pues jiñarse, pero d momento disfrutar
Yo no se q le convendra mas a M$, si banear o si dejarlos. Si los deja, yo por lo menos me pensaria seriamente el seguir pagando el live, pq si me lo ahorro en juegos me lo gasto en el live. Ganaria mas usuarios en el live, segun lo veo yo, claro. Por otra parte, si se pone en plan PSP, con actualizaciones en los juegos y tal ... mucha gente q ahora mismo esta pensando en pillarla se arrepentiria.
El caso es, m$ lo tiene muuuuuuuy dificil d cumplir sus objetivos, d colocar X millones d consolas en X meses. Si deja esto puede ganar mucho terreno, aunke pierda dinero por consolas, pero si con Xbox ganaba poco, con esta supongo q le dara igual perder algo mas pero kitarle cacho a sony.
Yo lo veo asi y pienso q estaremos muuuuuucho tiempo jugando con backups al live y sin q nos lo pongan muy dificil. No soi adivino, son solo suposisiones, q seguramente me ekivoke ... pero espero q no