Hack del firmware ahora disponible (Corre Backups de xbox 1 y de xbox 360)

1, 2, 3, 4, 57
El firmware como han dicho los compañeros, está disponible en cualquier red p2p, sino pues busca por google que seguro que encontrarás información a porrillo del susodicho firmware, la cuestion es la siguiente, resulta que todo el bombo lo tenia el lector hitachi y ahora resulta que el que se mentaba que no se estaba estudiando (SAMSUNG) ha sido el primero en arrancar xD. Es ironico, a los que tenemos el hitachi nos queda por esperar, pero weno será cuestion de tiempo aunque no obstante queda por ver el hecho de que se pueda usar xbox live o no, la verdad no lo veo muy coherente microsoft con sus politicas de superproteccion terminará por shapar a todo dios que tenga el firmware y creanme los que no tienen xbox o no han probado el live, xbox sin el live es como ps2 pero con mejores graficos, a fin de cuentas, ps2 (ojo que la tengo y me gusta) es sinonimo a chip que a su vez es sinonimo de miles de tarrinas princo amontonadas, y 3 juegos pasados realmente y la mitad de esos 3 con trucos. Bueno a lo que iba esta muy bien el poder hacer copias de seguridad y poder probar los juegos y eso pero de veras creemos que podremos tener el live funcional con ese firmware ? esperemos que si se pueda por que si no, el menda no le mete firmware ninguno a la consola.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
omnilatic escribió:El firmware como han dicho los compañeros, está disponible en cualquier red p2p, sino pues busca por google que seguro que encontrarás información a porrillo del susodicho firmware, la cuestion es la siguiente, resulta que todo el bombo lo tenia el lector hitachi y ahora resulta que el que se mentaba que no se estaba estudiando (SAMSUNG) ha sido el primero en arrancar xD. Es ironico, a los que tenemos el hitachi nos queda por esperar, pero weno será cuestion de tiempo aunque no obstante queda por ver el hecho de que se pueda usar xbox live o no, la verdad no lo veo muy coherente microsoft con sus politicas de superproteccion terminará por shapar a todo dios que tenga el firmware y creanme los que no tienen xbox o no han probado el live, xbox sin el live es como ps2 pero con mejores graficos, a fin de cuentas, ps2 (ojo que la tengo y me gusta) es sinonimo a chip que a su vez es sinonimo de miles de tarrinas princo amontonadas, y 3 juegos pasados realmente y la mitad de esos 3 con trucos. Bueno a lo que iba esta muy bien el poder hacer copias de seguridad y poder probar los juegos y eso pero de veras creemos que podremos tener el live funcional con ese firmware ? esperemos que si se pueda por que si no, el menda no le mete firmware ninguno a la consola.
Lo mejor a mi parecer seria, poner el firmware jugar a un jugador sin el cable conectado y cuando te canses poner tu firmware otra vez, para jugar online ^_^

Según tenia entendido tienen que sacar un CD con el cual te meterás el firmware original otra vez...
Si mis contactos no me fallan :p

SALUDOS!
Ajola, sea como tu dices, que los dioses te escuchen xDDDD pero vamos que no teine que ser muy comodo hacer toda esa rutina, no obstante, para jugar con el live se instalan una pila de cosas que a saber que cojones son xD. Ademas pones un juego y te dice o actulizas o actualizas xD, vamos Quieres actualizar ? Si o Si. XD asi que no me extraña que mocosoft contraataque.
Si el tamaño del firmware original y el modificado es el mismo (solo cambian algunos bits) se podria hacer un PPF para modificar el original y este seria perfectamente legal compartirlo.

Edito: cuando pueda hago la prueba y os informo.

Un saludo.
PabloAM escribió:Lo mejor a mi parecer seria, poner el firmware jugar a un jugador sin el cable conectado y cuando te canses poner tu firmware otra vez, para jugar online ^_^

Según tenia entendido tienen que sacar un CD con el cual te meterás el firmware original otra vez...
Si mis contactos no me fallan :p

SALUDOS!

Eso no se puede hacer ....
Joder, que buena noticia nada más despertarme :D

Yo tengo el Hitachi así que nada, habrá que esperar. A ver si alguien lo testea y nos cuenta X-D

Y ya de paso que haga un tutorial rico rico para toda la familia [amor]
lo interesante sería poder rular copias de seguridad y ver que tal es el juego, si te mola para el live, pillartelo original y que la consola tubiera algo para desactivar la modificación para que no t lo calen en el live y poder jugar con tu original, a modo de chip en xbox, no digo que el live lo tengamos por la cara, pero si por lo menos jugar a copias sin live
La verdad, no se si es buena o mala noticia... porque Microsoft siempre intentara capar por el Live. Aparte de esto, ¿que hay de la proteccion regional, se puede saltar o quitar?.

Saludos.
Otra cosa, lo que si es una injusticia, es que en el live te cobren por todo, asi que a lo mejor por esa politica microsoft no decice capar nada, no se pero me parece abusivo que te cobren por bajarte un video o depende de la modificacion de juego que le metas, es una abuso.

Daros cuenta, que nada mas que por adquirir derechos para conectar al live, ya te cobran 5 euros al mes minimo, despues si quieres ir descargando cosas te cobran mas, sobre todo en los juegos arcade esos que se pasan 3 pueblos, con lo cual a lo mejor para mantener el live microsoft decide no capar al personal por usar el firmware pero si impedir jugar con copias, como se ha estado haciendo en ps2 que habia que meter parches e historias para poder jugar a los juegos grabados por internet.
omnilatic escribió:Otra cosa, lo que si es una injusticia, es que en el live te cobren por todo, asi que a lo mejor por esa politica microsoft no decice capar nada, no se pero me parece abusivo que te cobren por bajarte un video o depende de la modificacion de juego que le metas, es una abuso.

Daros cuenta, que nada mas que por adquirir derechos para conectar al live, ya te cobran 5 euros al mes minimo, despues si quieres ir descargando cosas te cobran mas, sobre todo en los juegos arcade esos que se pasan 3 pueblos, con lo cual a lo mejor para mantener el live microsoft decide no capar al personal por usar el firmware pero si impedir jugar con copias, como se ha estado haciendo en ps2 que habia que meter parches e historias para poder jugar a los juegos grabados por internet.
De toda la vida han capado el live y esta vez no va a ser distinto...

SALUDOS!
omnilatic

El Live básico no cuesta nada.
omnilatic escribió:Otra cosa, lo que si es una injusticia, es que en el live te cobren por todo, asi que a lo mejor por esa politica microsoft no decice capar nada, no se pero me parece abusivo que te cobren por bajarte un video o depende de la modificacion de juego que le metas, es una abuso.

Lo dudo mucho,la política de M$ dista bastante de Sony,se podrá jugar al live hasta la próxima actualización del live o hasta que venga algún juego con la actualización metida dentro de él.Ahora le toca a ellos conrarrestar el atake :D
Leí hace tiempo en un post de Scener que microsoft probablemente no iba a poder detectarlo. Una cosa es detectar la bios de la consola y otra la del lector. A mi me da que como no hayan pensado en la posibilidad de que se pueda piratear por ahí, y la consola no esté diseñada para chequear bit a bit el firmware del lector, pues en ese caso vamos a poder entrar al live.

Recordemos que es una consola, no un ordenador. Nose mi opinión esk vamos a poder jugar al live, incluso con los backups. Ahora, la gran pregunta es, ¿microsoft realmente no pensó que se podía piratear por ahí? o ¿si que lo pensó y lo dejó así para que en el futuro se pudiera piratear y así poder enfrentarse a sony?

Imaginaros lo que le va a pasar a la play3 ahora, con un catalogo inferior, un precio superior y el hecho de que en la 360 se pueden cargar backups, pues eso, que se la va a comprar su tía, jeje
PabloAM escribió:De toda la vida han capado el live y esta vez no va a ser distinto...

SALUDOS!

Siempre existe el pillarte una x360 de segunda mano baratita y tenerla solo para jugar a backups, y la tuya pa jugar por LIVE.
Confirmado que la proteccion regional sigue... a ver si consiguen quitar esto que a mi es lo que mas me jode...

Saludos.
Infer escribió:Leí hace tiempo en un post de Scener que microsoft probablemente no iba a poder detectarlo. Una cosa es detectar la bios de la consola y otra la del lector. A mi me da que como no hayan pensado en la posibilidad de que se pueda piratear por ahí, y la consola no esté diseñada para chequear bit a bit el firmware del lector, pues en ese caso vamos a poder entrar al live.

Recordemos que es una consola, no un ordenador. Nose mi opinión esk vamos a poder jugar al live, incluso con los backups. Ahora, la gran pregunta es, ¿microsoft realmente no pensó que se podía piratear por ahí? o ¿si que lo pensó y lo dejó así para que en el futuro se pudiera piratear y así poder enfrentarse a sony?

Imaginaros lo que le va a pasar a la play3 ahora, con un catalogo inferior, un precio superior y el hecho de que en la 360 se pueden cargar backups, pues eso, que se la va a comprar su tía, jeje
Microsoft puede saber hasta a la frecuencia que corre el laser del lector de DVD de Xbox360 y como se sabe el Ghost recond como han dixo le cuesta mas en cargar, por lo que no va igual de rapido el lector y por lo q t pueden pillar.
Asi que ir en cuidado...

SALUDOS!
Coincido en lo que dice el amigo ,tener 2 xbox una para el live y otra para el resto :P
Hola soy nuevo en esto y no postee porque aun no habia nada claro. Ahora que hay este firmware, como se carga dicho firmware? hay k abrir consola o se actualiza a traves de un cd o como?
¿y para lo que no tengan el samsung se le puede sacar la key al hitachi, comprarnos un lector sansung nuevo y meterles la key del hitachi ?
Joder tenia q salir hoy,q justo me caso esta semana y no voy a podeer hacer nada hasta dentro de dos semanas [boma]
Los del team xecuter se han dormido en los laureles y no se yo que beneficio le podrán sacar ahora al tema del lector. En cuanto salgan unos cuantos tutoriales no tendremos que gastarnos ni un euro.

Saludos, Nakio.
Yo tengo un lector Samsung, pero tengo dos dudas:

- ¿Puedo volver a poner el firmware original cuando quiera?
- ¿Puedo cambiar el lector de la 360 por otro, al cual se le meta el firmware modificado?
Como se pueda jugar por el live, y como dijo scener no pueda detectarlo microsoft, ésto puede ser un palo muy muy gordo para Sony...

Saludos!!!
Enhorabuena Yoshimitshu....

Yo soy de los del hitachi... a esperar... anda que si no, no iba a estar ya puesto en mi consola..jeje
yoshimitsu escribió:Joder tenia q salir hoy,q justo me caso esta semana y no voy a podeer hacer nada hasta dentro de dos semanas [boma]

Anula la boda rápido, no te puedes ir ahora, si te quiere lo enterá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"TE CASASTES LA CAGASTES" XD

Ya te enviare una postal con la Xbox cargando mis copias de seguridad jejej

SALUDOS!
yoshimitsu escribió:Joder tenia q salir hoy,q justo me caso esta semana y no voy a podeer hacer nada hasta dentro de dos semanas [boma]
joer....y yo con nun hitachi...ale a esperar mientras mucha peña ya ta corriendo backups, aunque dicen que en algunos los timepos de carga son mas lentos es cierto???
Mr.Vicco escribió:joer....y yo con nun hitachi...ale a esperar mientras mucha peña ya ta corriendo backups, aunque dicen que en algunos los timepos de carga son mas lentos es cierto???
SI ^_^
Lo de las cargas mas lentas sera como siempre dependera de la marca de dvd´s usados y la velocidad a k esten grabados etc...

¿alguien puede traducir a castellano como flashear?

Deberian hacer un tuto en español para novatos... :P
jaja k suerte, yo tengo un Hitachi :(

estoi por triarle un vaso de awa a mi blankita y decirles a los de M$ ke la consola no se enciende, aver si me la cambian y me viene con samsung XD

Salu2
Bueno, yo tengo un lector hitachi, así que de momento no puedo hacer nada. Pero por ayudar un poco voy a hacer una traducción del readme.txt que viene con el fichero, pues habrá gente que quiera probarlo y no controle mucho de inglés. Ahí va:

14 May 2006

------------------------------------------------------
Xtreme firmware para TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Aquí está, la largamente esperada primera modificación en el mundo de firmware de backups de xbox 360 para arrancar todos los backups de juegos!

Características
-----------------

Arranca todos los Backups de Xbox 360 Xtreme
Arranca todos los Backups de Xbox 1 Xtreme
Arranca todos los originales de Xbox 360
Arranca todos los originales de Xbox 1 en Xbox 360
El firmware de extracción Xtreme0800 habilita la unidad para funcionar nativamente bajo windows sin ningun conversor/adaptador de hardware

Detalles Tecnicos
------------------------

Lee sector de seguridad xbox360 de PSN 04FB1F (capa 0)
Lee sector de seguridad xbox1 de PSN 605FF (capa 0)
El sector de seguridad debe ser extraido usando el firmware Xtreme0800 360 para los juegos de xbox360 y los juegos de xbox1
No arrancará backups de xbox 1 hechos con el firmware xbox1 605b 0800 (puede que en una futura release)

Flaseando tu lector
------------------------

Es recomendable hacer un backup del firmware de tu unidad dvd primero.("mtkflash r /m orig.bin")
Por favor estate seguro de editar en hexadecimal el firmware xtreme.bin (no el firmware Xtrm0800.bin) para incluir la key del firmware original de tu unidad dvd (usualmente en $4000-4200).
Conecta el cable SATA de la unidad DVD al PC. El conector de corriente tiene que quedarse conectado a la xbox 360
Enciende la xbox360
Enciende el pc
Arranca con un diskete estandard dos de arranque, el cual esta incluido en la utilidad mtkflash
Ejecuta "mtkflash w /m nombredelfirmware.bin" con el archivo revelante del firmware (xtreme.bin para ejecutar backups o xtrm0800.bin para extraer sectortes de seguridad)

Extrallendo sector de seguridad
---------------------------------------

Asegura que la unidad DVD ha sido flasheada con xtrm0800.bin firmware. La unidad puede trabajar ahora bajo windows.
Inserta tu disco de juego original en la unidad y espera a que windows detecte el cambio de disco
Ejecuta DVDinfopro
Mete los siguientes 4 comandos customizados cdb:

AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0

Entonces salva lo que sale por pantalla en hexadecimal a un archivo bin como ss.bin

Creando un backup
-----------------------------------

Asegurate de que la unidad ha sido flasheada con Xtrm0800.bin firmware. La unidad ahora puede trabajar bajo windows.
Inserta un disco de juego original en la unidad y espera a que windows detecte el cambio de disco.
Ejecuta DVDinfoPro
Mete los siguientes comandos customizados cdb para desbloquear la unidad: (datos de juego visibles)

FF 08 01 01

Ejecuta Isobuster
Click derecho en DVD y selecciona extraer Desde-A
Haz click en la longitud e introduce el número de LBAs como sigue:

Número de LBA de original de xbox1 para leer 3431264 decimal o
Número de LBA de original de xbox 360 para leer 3567871 decimal
Seleccionar dato de usuario (2048 bytes/bloque)
Hacer click en empezar extracción
Introducir el nombre de archivo como game.iso y hacer click en salvar
Arriba del dialogo de errores de lectura elegir rellenar con ceros en blanco para sector y seleccionar usar esta selección en todos los errores.
Asegurate de que tu grabadora tendrá seleccionado el booktype del DVD+R DL como DVDRom
Grabar con clonecd y elegir la archivo image.dvd

Gracias a todo el mundo en xboxhacker.net por sus discusiones. Ahora chavales tendresis que hacer que se ejecute homebrew
Lo siguiente en la lista será la ps3 y esta será hecha mucho más rápido (una vez salga!)

Bueno ahí lo teneis espero que aclare algo. Segun parece solo funcionan los backups si se hace la lectura con el firmware para hacer lectura y del modo que pone ahí. Bueno, ¿algun valiente se atreve a probarlo? que conste que yo lo haría si tuviera un samsung, salu2 y a disfrutar.
¿pero se pordra extraer la key de un hitachi y ponerla en un samsung?
oreland escribió:Lo de las cargas mas lentas sera como siempre dependera de la marca de dvd´s usados y la velocidad a k esten grabados etc...

¿alguien puede traducir a castellano como flashear?

Deberian hacer un tuto en español para novatos... :P

entonces habra que grabarlos a 2x o asi no? y en verbatim o tdx o algo por el estilo.
Hay Discos Taiyo Yuden de doble capa? lo digo porque eston son bastante buenos por no decir que son los mejores se podria probar grabandolos a la velocidad minima y postear resultados.
PabloAM escribió:Microsoft puede saber hasta a la frecuencia que corre el laser del lector de DVD de Xbox360 y como se sabe el Ghost recond como han dixo le cuesta mas en cargar, por lo que no va igual de rapido el lector y por lo q t pueden pillar.
Asi que ir en cuidado...

SALUDOS!

Microsot no es dios, si no no habrían cometido el fallo de que el firmware del lector si que se pudiera cambiar. No obstante coincido en que es mejor ser cauteloso. Pero pienso en que lo que hay que hacer esk que cuando saquen una actualización, esperarse a ver si la gente dice que jode lo del firmware o te banean.

Dudo mucho que sean capaces de detectarlo sin una actualización previa de la consola. Pero tambien dudo en si son capaces de detectarlo con una actualización, aunque no soy un máquina como scener, pero por eso precisamente me baso en lo que el dijo.

Pero bueno, venga ánimo, a ver quien se atreve a probarlo, que rabia tener un hitachi, si no me lanzaría a ello.
Es una muy buena noticia, la única putada es que de momento los que no tenemos lector Samsung nos comemos los mocos [snif] . Pero bueno no creo que tarden en sacarlo para todos los lectores y depurar los fallos, es cuestión de darle tiempo.
Noticion, y mas q yo tengo un samsung xD ... y pensar q me cabree pq al principio todo era para el Hitachi/LG y nada para el Samsung, y ahora mira jeje :p . Espero q saken pronto el del LG q todos disfrutemos d esto ;)

Oye podeis pasarme el pack ese? es q llevo un rato buscando y en los sitios d siempre nada, no me deja, o bien por ratio (como es el caso del "cielo" :P ) o bien pq no se q le pasa como es el caso d una pag q pusieron mas atras. Y es q el IRC no lo uso nunca, iba tardar mas en conectarme q en pillarlo jeje. Enga a ver si me podeis decir por PM algo o si no abajo ta mi mail o mi msn ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero como se hace el flash? soldando o algo o conectandolo al pc de alguna manera? y lo mas importante ke leo, hay ke ir grabando firmwares para cada juego??? es ke no entiendo eso ke dice de grabar no se ke bin para hacer la copia de seguridad, extraer no se ke clave, y luego grabar... ein?
Hola, yo me he puesto manos a la obra soy un impaciente jeje , he desmontado todo y he conectado la xbox al pc pero cuando hago la parte de :

Flaseando tu lector
------------------------

Es recomendable hacer un backup del firmware de tu unidad dvd primero.("mtkflash r /m orig.bin")

Se queda esperando y no hace nada, vamos que no me hace mi copia.

Y el caso que si conecto el lector al pc el windows no me arranca.....Cawen to, alguien le va desde disco de arranque lo de mtkflash r /m orig.bin

Que significa la r y la m? como sabe que tiene que buscar en el dvd de la xbox y no en los otros dos que tengo?
Bueno el paquetito en cuestion trae cosas interesantes, yo por desgracia no tengo samsumg, pero de todos modos sed prudentes.

Esperad a que salga un tuto currado si no quereis ver muchas muertes.
mrneo4 escribió:Bueno el paquetito en cuestion trae cosas interesantes, yo por desgracia no tengo samsumg, pero de todos modos sed prudentes.

Esperad a que salga un tuto currado si no quereis ver muchas muertes.

toy de acuerdo, mejor esperar q sino algunos os arrepentireis...

yo tengo el hitachi pero si veo q es facil lo hare yo mismo pero como vea q la puedo cagar [+risas] preferire no arriesgar.

de todas formas de momento no la kiero crackear, curiosamente desde q crackee la psp no juego nada de nada...

Esperar a algun tutorial q estara al caer.
Yo tb tengo Hitachi / Lg pero los que teneis samsung tener cuidado no os vayais a cargar la consola jasjajsjasj esperar a un tuto en condiciones!

Y alos que tenemos Hitachi/LG a esperar nos toca!!! ahora bien mas vale que se pueda meter y jugar en el live pq sino le van a dar por ahi al hackeo..... [+risas]

jita!!curiosamente desde q crackee la psp no juego nada de nada...

A mi me paso lo mismo!!! y acabe vendiendola!
Bueno quien algo quiere algo le cuesta...a mi no me importa probarlo pero no se porque cuando conecto el lector al pc el windows no me arranca.... :(
POR FAVOR, QUE NADIE MÁS PIDA QUE LE ENVÍEN EL FIRMWARE. YA ESTÁ "POR TODAS PARTES" ASÍ QUE NO CUESTA NADA DE TRABAJO ENCONTRARLO.
devilraid666 escribió:Bueno quien algo quiere algo le cuesta...a mi no me importa probarlo pero no se porque cuando conecto el lector al pc el windows no me arranca.... :(

Calma tio creo que te estas precipitando :-P espera a que saken un buen tutorial o algo! venga nos vemos!! [oki]
Pues si, muy bonito todo y cuanta ilusion (en serio eh?) pero.. alguien lo ha probado ya? [360º]

Hay ganas de saber!!!
Mi lector es Samung, debería ser afortunado ???? XD XD XD

Por cierto, yo, de momento, me quedo como estoy... que sino luego vienen los arrepentimientos...

Hasta que no vea un buen tutorial, nada de nada ;)

Un abrazo y si, una GRANDISIMA noticia
y de verdad os vais a arriesgar a hacerlo y que os baneen del live?? yo por mi parte paso, cuando haya algo como en la xbox 1 con un chip con interruptor para apagarlos y jugar al live con originales me lo pensare pero por el momento paso, aparte que creo que tengo el lector que no va pero aunque tuviese el bueno pasaria, juego mas por live que offline.
hola, solo una cosa bye bye GARANTIA de M$ ratataaaa ratataaaa

Un Saludo
Es cierto que esta consola sin el live seria una consola cualquiera pero como este tema sea compatible con el live no veas el pelotazo, ya que lo que cambia es el firm del lector, no de la consola, no lo olvidemos! [toctoc]
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57